Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 8:49 pm Asunto:
noticias DE MOISÉS
Tema: noticias DE MOISÉS |
|
|
Queridos hermanos en Cristo:
Escribi a nuestro querido y bendito hermano del alma, Moisés, para saber como estaba. Él, me contestó, y público ahora y aquí su respuesta.
Continuemos unidos rezando por Moisés, Massiel y sus hijos.
¡Dios lo puede todo, TODO!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buscando paz en medio de la tormenta, no he participado en el foro, por que han bloqueado la pagina en la oficina.
Ayer conteste la demanda de divorcio, y he solicitado la custodia de los niños y el inmueble, orando para que sea la acertada desición, mientras llega el proceso de liberación de Massiel.
No niego que la situación es dura, apenas cruzamos palabra, una tarde Alejandro llega a traerla a la casa, he conversado con la esposa de Alejandro, ellos estan separados y dice que el y Massiel empezaron a estar juntos desde noviembre y lo que es triste es que el aparte de Massiel tiene otras dos parejas y a ella, su esposa le sigue mandando Rosas y pidiendole volver.
Me aferro a mi fe, con la seguridad que Dios hará maravillas en mi hogar, intento alejar toda ira, todo enojo y no contestar a insultos ni provocaciones.
La Abogada que me lleva el caso es una persona cristiana, que confia en la reestauración de mi matrimonio aun existiendo sentencia judicial.
Gracias por tus oraciones, saludame a los del foro.
Terco en Dios
Moisés _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 9:08 pm Asunto:
|
|
Parece que la tormenta que está pasando Moisés, está muy fuerte.
Pero él tiene buenos cimientos en Dios Nuestro Señor, Dios obrará.
AMÉN _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 9:34 pm Asunto:
|
|
Querida Maria José, nuestra primaverita , acabo de leer éste mensaje y dime, ¿Moises es nuestro compañero de Foro?, Extraño sus participaciones, siempre tiene algo lindo que decir...siempre...
me ha tomado por sorpresa, no sabia nada...
Me uno a la Oración por Moises y su Familia.
Maria José, gracias por estar al pendiente de todos.
te quiero en Cristo
Abrazos
Reina de la Familia, Ruega Por Nosotros |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 9:41 pm Asunto:
|
|
Mi querida amiga,
Que bueno que le escribiste a Moises, no cabe duda que piensas en todo! Yo tenía días de angustia, ya un buen tiempo preguntandome que sería de él y de su familia, hasta le había escrito un MP. Lo bueno es que ya pudiste comunicarte con él.
Y bueno, menos mal que esta bien, sabes? a veces no me gusta tener angustia porque pienso que puede ser señal de poca Fe. Y que necia soy!! Si se bien que dejandonos en las manos de Dios nada podemos temer.
Finalmente eso es lo que le ha pasado a nuestro buen Moises, testimonio de conversion y de un buen hombre y un buen padre. Que dificil es que ahora con el dolor de su corazón tenga que responder a la demanda de divorcio de Massiel, que la pobre está nevia y deslumbrada, cegada de todo el dolor que pasó cuando Moises aun no se convertía al Señor.
Debemos seguir orando intesamente por ellos, por su amor, por sus hijitos que están sufriendo las consecuencias de sus actos. Sobre todo por Massiel, que está tan confundida, porque el golpe después de que descubra el golpe del tal Alejandro, sera más fuerte aún y dolera más. Lo bueno es que tiene a Moises esperandola con los brazos abiertos. Lo malo es que está tan confundida que está alejada del camino, pero se muy bien que esto no es intencional, que Dios en su infinita justicia y misericordia está extendiendo sus brazos para que regrese a casa.
Gracias Maria Jose, por darnos noticias de Moises. Por favor enviale nuestros saludos y dile que está en nuestras oraciones y en nuestros pensamientos, como para que es, de esta familia de los Foros de Catholic.net
Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, aunque a veces la prueba sea dura. Solo Él, puede calmar tempestades. _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 10:25 pm Asunto:
|
|
Ultravioleta, Moisés no es Moisés, sino Moisés J. Moreno Delgado. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 10:26 pm Asunto:
|
|
Puedes revisar sus temas aquí en familias católicas.
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=7068
hay más..... _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 10:34 pm Asunto:
|
|
anita hermana en Cristo, gracias por la aclaración , de igual forma, me uno en Oración por nuestro hermano Moisés J.Moreno Delgado
Dios te pague
Abrazos |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 5:08 pm Asunto:
Gracias
|
|
Gracias María José por todo lo que haces, sé que es el Espíritu de Dios quien te mueve hacer todo ello...
Aunque no sé quién es Moisés, me uno yo también a pedir por él y su familia. _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
Licamm Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 7:08 pm Asunto:
Re: Gracias
|
|
que pena... tenía esperanzas en que las cosas fueran mejor... pero bueno, solo Dios tiene la última palabra, y ojala de verdad que las cosas con el tiempo puedan arreglarse..., principalmente por los niños..., mmm, ésta es una noticia triste... |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 7:37 pm Asunto:
Me alegra saber de Moises
|
|
Que bueno tener noticias de Moises, ya tenia
mucho de no saber de el y me uno a lo que
tu dices Maria Jose: Dios obrara.  |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
Admiro la fé de todas.
Pero yo si estoy angustiada. Y... no sé porqué siendo como han dicho de Massiel que ha sido una gran mujer, ¿cómo quiere tapar un hoyo destapando otro?
Creo que soy media tonta pero no alcanzo a enterder. Los principios deben ser por convicción, no de acuerdo a lo que te hagan los demás. Creo que eso está faltando en Massiel. Lo siento mucho más todavía por los niños.
Yo esperaba una buena noticia. Pero seguiré rezando por él y su familia. Y... seguro que Dios hará su obra . _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 9:18 pm Asunto:
|
|
Me dio mucha tristeza leer la situacion de Moises. Dios quiera y un dia regrese con buenas noticias...
Gracias Maria Jose por darnos la informacion. |
|
|
 |
|