Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alicia M. Esporádico
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 3:14 pm Asunto:
PIDO UNA ORACION
Tema: PIDO UNA ORACION |
|
|
Quiero pedirles una oración por mi matrimonio, para que tomemos como ejemplo a la Sagrada Familia y para que nos reconciliemos con el Señor y ya no nos alejemos de El. También para que el Señor me ponga en mi camino a un sacerdote que me pueda aconsejar sobre el grave pecado que cometí y tener una buena confesión. Gracias _________________ Ali |
|
|
 |
SuperLuz Nuevo
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 5:59 pm Asunto:
Hola
|
|
Elevemos las plegarias al cielo para que tu suplica sea escuchada, y pueda tener paz tu alma, Amèn. Gloria a Dios en cielo y en la tierra paz a los hombres amados por el. Aleluya... |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 1:05 am Asunto:
|
|
Alicia: Pido a nuestro Padre para que oiga tu suplica, con la seguridad de que lo hara, pues no nos dijo Jesus: "Todo lo que pidan en mi nombre lo hare, de manera que el Padre sera glorificado en su Hijo. Y tambien hare lo que me pidan invocando mi Nombre". Juan 14 versiculos 13 y 14?
Padre: Te pido por la union de este matrimonio y porque logren fortalecer su union. Por Cristo. Amen.
Seguramente encontraras un sacerdote que te oiga en confesion, porque no el mas cercano? En la pagina de "Como Orar"de este portal, hay un articulo relacionado con la comunion y como prepararse para ella. Por cierto yo lo estoy leyendo para aplicarme la misma dosis. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
Alicia M. Esporádico
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 12:27 am Asunto:
|
|
Gracias por sus oraciones, saben hasta un sacerdote me mandó un mensaje privado, de verdad que si uno tiene Fé, Dios escucha y ayuda sí voy a buscar el tema de la comunión, gracias Laura y Superluz, Que Dios las bendiga. _________________ Ali |
|
|
 |
machimi Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 2:16 pm Asunto:
Re: PIDO UNA ORACION
|
|
yo estoy pasando por una situacion , que me imagino es muy similar a la tuya. Rezo mucho y te tendre presente en todas mis oraciones . besos |
|
|
 |
Alicia M. Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 2:14 am Asunto:
|
|
Yo también haré una oración por tí machimi para que los problemas en tu familia se solucionen verás que la oración hace milagros yo ya estoy saliendo de un problema. _________________ Ali |
|
|
 |
machimi Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 8:56 pm Asunto:
|
|
me alegro mucho ... eso renueva un poco mis esperanzas, que venian un poco en picada, hace ya dos años de esta situacion, pero tengo aun mucha fe y fuerzas para seguir luchando Besos |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 4:43 pm Asunto:
|
|
Oracion para vivir en paz en familia
Señor, Dios nuestro
tu nos has elegido para ser tus santos,
y tus predilectos
Rvistenos e sentimientos de misericordia
de bondad,
de humildad,
de dulzura,
de paciencia.
Ayudanos a sobrellevar los unos a los otros
cuando tenemos algun motivo de queja
lo mismo que tu, Señor, nos has perdonado
Sobre todo, danos esa caridad,
que es vinculo de perfeccion,.
Que la paz de Crito brille en nuestros corazones
Esa paz que debe reinar en la unida de tu Cuerpo mistico
Que todo cuanto hagamos, en palabras o en obras,
sea en nombre del Señor Jesus,
por quien sean dadas gracias a ti,
Dios Padre y Señor nuestro. Amen _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Alicia M. Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 4:45 pm Asunto:
gracias por la oración
|
|
Esta muy bonita la oración Scarlett gracias por compartirla, realmente nos hace mucha falta hacer oración por todas las familias pues somos la base de todo y para que Dios no nos desampare nunca en cada momento, y en cada necesidad de los integrantes de la familia. Con el curso de la escuela para padres me siento mas reconfortada, creo que Dios me lo mandó para encontrar varias respuestas que necesitaba, realmente Dios nos escucha, nunca estamos solos El está a nuestro lado, animo amigas! _________________ Ali |
|
|
 |
|