Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Agradecimiento
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Agradecimiento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 7:01 pm    Asunto: Agradecimiento
Tema: Agradecimiento

Hola!!!
A todos los que participaron el dia de ayer en el Rosario dedicado a nuestra Santa Madre...les dedico estas lineas para agradecerles por su asistencia virtual, su paciencia, sus consejos, su cooperacion y claro por los que no pudieron estar virtualmente del otro lado de la pc por su asistencia espiritual. Fue algo muy bello convivir gentes de varios paises y ver que todos tenemos una particular manera de orar y de ofrecerlo.
Esperamos en un futuro volver a hacerlo fue una experiencia muy gratificante... y que esperamos en Dios que este futuro no sea muy lejano.
Que Dios los bendiga!! y mil gracias de nuevo!!!! Very Happy
Lupita Palomino Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 2:13 am    Asunto:

Me alegra mucho saber que hubo una gran participación del foro en el rezo del Santo Rosario por el MSN!!! Very Happy Yo me siento triste por no haber podido participar, pero mi papá estuvo de cumpleaños y yo no pude entrar a Internet. Así que no sé si tengo excusa, pero la verdad es que me hubiera gustado mucho acompañarlos a todos... Rolling Eyes
De todos modos, sí recé el Rosario ayer, con mi familia... y hoy también! Procuro rezarlo todos los días... Y ojalá muy pronto se me vuelva a presentar la oportunidad de poder rezarlo con todos ustedes a través del Messenger!!!
Saludos y muchas bendiciones!

Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:09 pm    Asunto:

Hola, Guadalupe:
Resulta que yo estaba muy entusiasmada por rezar el Rosario con ustedes, pero no pude por cuestiones tecnicas en mi pc. Pero estuve de corazon. Me da gusto que haya sido tan bonito como lo describes. Espero para la siguiente, poder estar conectada. Estare esperando la siguiente cita. De todas formas, trato de rezar el rosario diariamente con todo el corazon. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro