Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elemaes Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 24, 2006 12:20 am Asunto:
Una preguntina!!
Tema: Una preguntina!! |
|
|
Hola amig@s!!
Me llamo Elena, soy Asturiana y desearía haceros una preguntina; no se si es el sitio adecuado, perdonadme por el fallo.
Hace muchos años, mi abuela materna me contaba para dormirme un cuento sobre Jesucristo, al menos eso me parecía a mi, me hacía imaginar y dormirme feliz. Mi madre, ya no tiene la memoria para recordar, de echo, no recurda apenas nada...y no me puede ayudar. Busqué un poco por la red y di con este foro y es ahora que me animo a escribiros.
La historia empezaba así: " Jesucristo va de ronda a las once de la noche...."
Ya se que doy poca información, pero me haríais un gran favor si me dais alguna referencia sobre ella.
Sin más, un gran saludo y gracias anticipadas.
Elena _________________ Ser amable es ser invencible |
|
|
 |
elemaes Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 10:55 am Asunto:
|
|
Hola amig@s:
De verdad que nadie sabe de esa historia? Yo no encuentro nada en la red, supongo que es antigua, vamos que ahora casi nadie la reza ni cuenta...igual las abuelas o las madres.
Sigo esperando por vuestras indicaciones y sigo buscando
Nuevamente gracias
Elena _________________ Ser amable es ser invencible |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Dom Jun 04, 2006 10:09 pm Asunto:
|
|
es que debe ser una oración que pasó de generación en generación para hacer dormir a las niñas..como tu lo eras, entonces esa oración pasan de boca en boca y no es posible encontrarlas en un libro... e internet, pufff, me cuesta encontrar tareas en internet y va a ver una oración, igual voy a consultar a mi madre haber si sabe, pero soy de CHile, y yo creo q aca inventaron otras oraciones.
bueno, bendiciones.  _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
|