Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 2:26 pm Asunto:
Tema: Mucha Magia negra |
|
|
Hermano Voy a Orar por usted.
Por cierto como sabes k al rededor de ti hay magia Negra??? solo por curiosidad _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Vie May 26, 2006 10:46 pm Asunto:
|
|
Hola hermano, dices que te estan haciendo brujeria, porque lo dices?
cuando dices ver cosas a que tipo de cosas te refieres?
cuales son las manifestaciones que estas padeciendo?
has oido hablar de las infestaciones? |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 2:12 pm Asunto:
|
|
hermano, ojala y pudieras contestar a mis preguntas, me gustaria ayudarte con tu problema. yo fui poseso y conozco varias oraciones que te pueden ayudar pero primero necesito conocer tu caso. |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 1:13 am Asunto:
|
|
FRANCISCO GARCIA escribió: | hermano, ojala y pudieras contestar a mis preguntas, me gustaria ayudarte con tu problema. yo fui poseso y conozco varias oraciones que te pueden ayudar pero primero necesito conocer tu caso. | .
ummm dices k fuiste poseso me interesaria saber tu testimonio acerca de ese tema por favor!!! _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 2:59 pm Asunto:
|
|
Hola tommy!
Lo mio es muy largo de contar pero puse un pequeño resumen de mi testimonio en temas controvertidos "testimonio de expulsion de un demonio", si quieres ahi puedes verlo. Solo te puedo decir que en Dos años que dure asi (aproximadamente) por mi mente pasaron muchas cosas, pero al final el triunfo de Dios a ttaves de sus sacerdotes se impuso y hoy en dia estoy totalmente liberado. |
|
|
 |
Tommy Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 1:44 pm Asunto:
|
|
FRANCISCO GARCIA escribió: | Hola tommy!
Lo mio es muy largo de contar pero puse un pequeño resumen de mi testimonio en temas controvertidos "testimonio de expulsion de un demonio", si quieres ahi puedes verlo. Solo te puedo decir que en Dos años que dure asi (aproximadamente) por mi mente pasaron muchas cosas, pero al final el triunfo de Dios a ttaves de sus sacerdotes se impuso y hoy en dia estoy totalmente liberado. |
me intriga puedo agregarte a mi Msn para dialogarlo mas trankilamente??? _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 2:13 pm Asunto:
|
|
Hola tommy, no tengo msn pero te paso mi correo:
mundolite_mexico@yahoo.com |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
Lo primero que debemos de hacer es tratar de identificar el problema, te dejo una descripcion de los diferentes tipos de ataques del demonio para que veas con cual te identificas.
La Tentación Diabólica Hay tentaciones que provienen directamente del demonio. Recordemos, por ejemplo, las de Cristo en el desierto. Las de origen demoniaco pueden conocerse por su astucia, por su fuerza e insistencia y por la manera repentina y violenta como generalmente se presentan. Se puede decir, que ésta es la manera ordinaria como actúa el demonio para acometer a los hombres.
Mucho menos común se da que, extraordinariamente o de forma sobrenatural, el demonio se manifieste en diversos grados, a manera de obsesión, opresión, vejación y de forma particularmente grave en la posesión. Hay que aclarar que, según los expertos, las diferencias entre los diversos grados de ataque del demonio son poco claras y no están perfectamente delimitadas. Existen además otras dos categorías separadas como la infestación y la sujeción diabólica.
Obsesión
Es la más común de las formas sobrenaturales de ataque del demonio. Está unida a desequilibrios psicológicos y afectivos. Ciertos vicios o concupiscencias parecieran “imposibles” de desterrar; pero además se advierte una presencia de lo diabólico, que atormenta con voces, y acometidas de la imaginación.
Opresión
Las víctimas perciben sensaciones como peso sobre el cuerpo, presencias, visiones, voces o mensajes, sensación de ser perseguido, etc. Se sienten presencias de entes oscuros o malignos.
Vejación
Se dice que en este grado, el afectado sufre tormentos y enfermedades inexplicables, dolores de cabeza o del estómago, tiene visiones, sufre de marcas raras en el cuerpo, puede o no ser atacado con fetiches (objetos de brujería); además de los sufrimientos anteriormente descritos.
Posesión
Todo lo anterior, además de reaccionar contra los Sacramentos y sacramentales; se entienden y/o hablan lenguas antiguas o desconocidas; se sufre espasmos; ataques; se adquiere por momentos fuerzas sobrehumanas; ocurren cambios impensables de voz, se deforman miembros del cuerpo; puede ocurrir que se levite; y se sufre con la oración, la Palabra de Dios y los nombres de Cristo Jesús y la Virgen María. En este grado, uno o varios espíritus habitan el cuerpo de la víctima. Estos casos son rarísimos y aun los exorcistas más reconocidos, confiesan haber practicado sólo unos cuantos exorcismos para este tipo de casos.
La infestación
Se refiere a la presencia de espíritus demoniacos en animales, casas y objetos.
La sujeción diabólica
Es cuando deliberadamente, se hace un individuo servidor de Satanás por medio de un pacto de sangre o por una consagración en una Misa Negra. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
De lo que se trata es de ver en que situacion estas para ver que es lo que te conviene, si necesitas ir con un exorcista o con oraciones de liberacion te puedes curar, existe otra forma de ataque que se llama ESCRUPULOS y su sintamotologia es hacerte pensar que todo lo que haces es pecado, te quita la tranquilidad y te hace sentir angustiado todo el tiempo, esto se puede tratar mediante un psicologo y un guia espiritual que en este caso puede ser el sacerdote de tu parroquia.
por el momento te recomiendo que hagas el rosario de liberacion y la oracion de la sangre de cristo.
por tu reaccion puedo suponer que lo que tu sufres es de escrupulos, preguntale al sacerdote de tu parroquia que son los escrupulos porque talvez te encuentras en esa situacion.
te dejo el rosario de liberacion, la oracion de la sangre de cristo y una oracion de proteccion que me dio el sacerdote exorcista que me atendio.
ROSARIO DE LIBERACION
Se inicia con un CREDO
En las cuentas grandes en lugar del Padre Nuestro vas a decir: " si Jesus me libera, sere verdaderamente libre"
en las cuentas pequeñas en lugar del Ave Maria vas a decir:
"Jesus ten piedad de mi"
"Jesus saname"
"Jesus salvame"
"Jesus liberame"
terminas con un SALVE
ORACION DE LA SANGRE DE CRISTO
Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.
sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.
sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo.
Amén.
ORACION DE PROTECCION
En el nombre de Jesús,
Con el poder de su preciosísima sangre,
Con el poder de sus llagas benditas,
Con el poder de la santa cruz,
Con el poder del espiritu santo,
Con la intercesión de la Virgen Maria,
La comunión de todos los santos
Señor Jesús si estos pensamientos y estos sentimientos que tengo no son tuyos, yo no los quiero, yo los rechazo, yo los desprecio.
En el nombre de Jesús, Cristo vence, Cristo reina, Cristo Impera;
En el nombre de Jesús, Cristo vence, Cristo reina, Cristo Impera;
En el nombre de Jesús, Cristo vence, Cristo reina, Cristo Impera.
Amen.
Por lo que vi en tu reaccion tu estas muy asustado y precisamente eso es lo que no debes de hacer, el enemigo se vale del temor para atormentarte, tienes que ser fuerte y demostrarle que no le tienes miedo, por muy fuertes que sean los ataques.
Debes de entender que el demonio esta derrotado desde el momento en que tu te diste cuenta de que te esta atacando, pero la unica forma de vencerlo es estando firme en la fe, asistiendo a misa diario, comulgando, rezando el rosario a la virgen maria y haceindo las oraciones que te puse en este mansaje.
espero que estas oraciones te ayuden, al igual que tu, yo ya pase por esto y lo pude superar pero yo solo no hubiera podido hacerlo, tuve que aferrarme a Dios y a la Virgen y busque la ayuada de sacerdotes exorcistas que me atendieron y pudieron expulsar a los tres demonios que me atacaron.
lo unico que no me has contestado es ¿porque piensas que te estan haciendo brujeria?, la brujeria puede ser causa de infestacion y la unica forma de que te puedas librar de ella es asistiendo con un sacerdote exorcista que pueda romper el hechizo que te hicieron. |
|
|
 |
|