Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gabaon Constante
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 3:33 pm Asunto:
Libros Católicos, Viejos y Agotados.
Tema: Libros Católicos, Viejos y Agotados. |
|
|
Bendiciones en Cristo.
(Le pido su consideración a la moderación para poner esta pregunta aquí pues esta es la sección más movida del foro aunque reconozco que no corresponde a este lugar).
¿Alguien conoce algún sitio en internet, o alguna librería que venda libros católicos impresos de hace mucho tiempo o que ya no se estén imprimiendo?
Preferiblemente en español y de teología.
Conozco la sección "Used And Out Of Print" de Barnes And Noble y la de Amazon, pero la presencia de libros católicos en español es virtualmente nula en esas secciones.
En el Amor de Jesús.
Gabaon. _________________ "Con toda mi alma te anhelo en la noche, y con todo mi espíritu por la mañana te busco." (Isaías 26, 9) |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
no se donde vives tu , pero yo tengo el mismo problema , no consigo .
viaje hace poco a bs as y en la liberria catolica mas grande que hay , no tenian libros de santa teresa de avila , y menos el que estoy buscando " se hace camino al andar "
me comunique con la libreria de el testigo fiel en españa , valencia y no me responden , ahi queria comprar una edicion especial de la biblia , que ya no entra a la argentina , la verdad me da rabia .  |
|
|
 |
Gabaon Constante
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 7:03 pm Asunto:
|
|
Dios te bendiga Aurora.
Bueno en mi país las librerías católicas no son de admirar, y en las grandes librerías seculares compartimos un mismo anaquel o tramo bajo el título de "religiosos" con publicaciones protestantes, budhistas, new age y demás.
Pongo la pregunta porque me imagino que los españoles tienen que tener librerías físicas o sitios en internet que se dediquen a esto, sobre todo porque ellos son los que tienen todos los añales de católicos y publicando.
Hace poco un amigo me hizo llegar unas publicaciones de 1950-1960 que le pidió a los Dominicos de San Esteban, pero ellos solo tienen sus publicaciones.
En el Amor de Jesús.
Gabaon. _________________ "Con toda mi alma te anhelo en la noche, y con todo mi espíritu por la mañana te busco." (Isaías 26, 9) |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 7:19 pm Asunto:
|
|
GABAON !!!!!!!!!!!!! mira lo que acabo de encontrar , una pagina que puede servir y mucho ,
hppt//.iberlibro.net/esp/28.htm
tienen antiguedades !!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 6:29 pm Asunto:
|
|
Hola Compañeros.
¿Ya intentaron localizar los titulos que les interesa por vía de bibliotecas de Universidades Catolicas?
Tal vez sea posible camino sea posible conseguir al menos versiones escaneadas o fotocopias.
Saludos |
|
|
 |
Fierrin Asiduo
|
|
|
 |
caro28 Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 1:49 am Asunto:
Re: Libros Católicos, Viejos y Agotados.
|
|
Gabaon escribió: | Bendiciones en Cristo.
(Le pido su consideración a la moderación para poner esta pregunta aquí pues esta es la sección más movida del foro aunque reconozco que no corresponde a este lugar).
¿Alguien conoce algún sitio en internet, o alguna librería que venda libros católicos impresos de hace mucho tiempo o que ya no se estén imprimiendo?
Preferiblemente en español y de teología.
Conozco la sección "Used And Out Of Print" de Barnes And Noble y la de Amazon, pero la presencia de libros católicos en español es virtualmente nula en esas secciones.
En el Amor de Jesús.
Gabaon. |
Hola
Tengo entendido que la Union de Sacerdote y reliosas Lumen Dei tiene librerias en toda España y venden libros catolicos y de ascetica de lo mas variados y antiguos incluso .... _________________ Carola |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 2:46 am Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | GABAON !!!!!!!!!!!!! mira lo que acabo de encontrar , una pagina que puede servir y mucho ,
hppt//.iberlibro.net/esp/28.htm
tienen antiguedades !!!!!!!!!!!  |
La dirección correcta s: http://iberlibro.net/libreros.htm
Saludos Aurora! _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
|