Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 11:23 am Asunto:
Quiero compartir con ustedes unas fotos de mi acuario marino
Tema: Quiero compartir con ustedes unas fotos de mi acuario marino |
|
|
Este, mi pedacito de mar en mi casa...
Y de paso para darle gracias a Dios, por que solamente El pudo crear algo tan bello como los animalitos e invertebrados que viven en el mar.
«Grandes y maravillosas son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso; justos y verdaderos tus caminos, ¡oh Rey de las naciones!» (Ap 15,3)
Una vista general de mi acuario:
Mis pececitos:
Don Lencho el mandarín:
Don Cuco el cirujano:
Don Artemio el cardenal de Bangaii (así se llama este pez, no piensen que es burla por favor):
Don Aurelio el gobio:
Elton y George, los payasitos:
Doña Gamba, la camarona chismosa:
Fotos generales del acuario:
Un video del acuario (dar clic en el enlace):
http://www.youtube.com/watch?v=pUAfm1_-O6c _________________
 |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 11:37 am Asunto:
|
|
Es una maravilla Bedoyita. Yo los tube de agua dulce, pero siempre e tenido ganas de tener uno marino, te felicito por esa aficion tan bonita y relajante. Donde yo vivo hay muchas especies de peces marinos cerca de la costa y son de gran colorido y belleza, me podria montar un acuario con las especies autoctonas de la zona, pero claro me hace falta un recipiente mayor que el que tengo.
Puede que algun dia me decida.
Te felicito _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 11:46 am Asunto:
|
|
Mejor no me invites a comer a tu casa porque me encantan las cigalas, pero a la plancha jeje. _________________ Saludos |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 10:13 pm Asunto:
Estas hermosas las fotografias Gracias
|
|
Estas hermosas las fotos a mi me encanta el mar y ver los pescaditos tan bellos y con esos colores magnificos de verdad que solo Dios lo pudo crear. LLevo poco tiempo pero espero seguir en contacto contigo en mis datos esta mi MSN.
Que Dios te bendiga hoy y siempre¡¡¡ _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 4:46 am Asunto:
|
|
Hola a todos!.
Muchas gracias por sus amables comentarios .
Dani-m98, también tuve acuario continental. Mantenía peces disco y los tuve casi cuatro años hasta que accidentalmente murieron (no por mi culpa).
Incluso me hicieron algunas puestas:
La mamá poniendo huevitos:
Los huevitos:
El papá cuidando celosamente la puesta:
Mis discos:
Una corydora con bigotes de manubrio:
Maru Courtney, a los acuarios de agua dulce también se les llama acuarios continentales. Los de agua salada pueden ser acuarios marinos o de arrecife.
MENDZACA, yo también amo el mar y a toda la naturaleza. Es verdad que solamente Dios pudo crear algo tan hermoso. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 9:31 am Asunto:
|
|
Hola de nuevo Maru.
Jejejejeje
¡¡¡Qué no daría por ser fotógrafa profesional!!!.
Pero no, ni por error soy fotógrafa profesional. Solo es que convivo mucho con mis animalitos. Están muy acostumbrados a mi y no se ponen nerviosos cuando me acerco con la cámara, se quedan quietecitos y aprovecho para sacarles las fotos.
Si te dijera que ni siquiera sé usar bien mi cámara digital ...
Tiene muchas opciones que ni siquiera sé para qué sirven. La uso a la antigüita, en modo manual. _________________
 |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 12:35 pm Asunto:
|
|
Estas hecha una experta Bedoyita en el tema de la acuarifila. Es bonito ver como se reproducen, pero yo nunca lo consegui, siempre se comian a los alevines, es mas mi acuario perecia una selva con especies depredadoras incluidas, y el famoso cangrejo rojo Americano, era todo una lucha por la supervivencia. ¡¡Uno que no entiede!!. _________________ Saludos |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 9:28 pm Asunto:
Hola nuevamente estan hermosas´las fotos
|
|
No te preocupes por la camara digital es cuestión de acostumbrarse y utilizar la camra digital. Gracias por las nuevas fotos y gozar de los peces
Saludos y Que Dios te Bendiga Siempre  _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 10:18 pm Asunto:
|
|
Bdoyita te felicito. Yo hace poco me inicie con un pequeño acuario de 10 galones en la de menos te molesto para unos consejillos  _________________ No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razon, todo el mundo esta convencido de tener suficiente. Descartes |
|
|
 |
|