Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mart_sant
Esporádico


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 1:06 am    Asunto: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Me siento muy solo, necesito una chica para amar, pero ya me han rechazado muchas veces , porqu dicen que soy aburrido , anticuado y otras cosas porque sé mucho. No sé que hacer ¿Qué es lo que hay que hacer para que una chica se fije en tí? ¿Cómo puedo decirle a una chica que la amo?
Guíenme , por favor.


Martin


¡Shlama Alaj!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Richard
Esporádico


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 83
Ubicación: Frente al monitor

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 3:35 am    Asunto:
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Lo único que tengo para decir es que...... yo también quiero un consejo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pero bueno, te comparto uno por mientras.

Nunca busques a una mujer a la cual amar, si buscas a una mujer sólo por eso, solo la estarás utilizando para saciar esa nescesidad de estar con otra persona, con el tiempo iras encontrando mujeres a las cuales amaras aunque trates de odiarlas y aunque trates de olvidarlas, esa debe ser la mujer que te tiene que interesar.

Lo segundo, nunca dejes de ser tu mismo, por mas que no sea lo que esté de onda ni lo que le guste a las mujeres en general, trata de encontrar o de elegir aquella mmjer con la cual realmente compartan formas de pensar y de actuar, no creer en lo mismo ni pensar identico pero si mantener una cierta filosofia de vida que se asemeje.

Ahoa me voy porque me inieron a buscar, mañana cuando me levante le sigo.
_________________


<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
celestica
Esporádico


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 45
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 2:57 pm    Asunto: opinion femenina
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Bueno mis queridos hermanos en Cristo, yo les queria decir que confien en Dios, yo toda mi vida pedi no solo amar a alguien( por que cuando una es chica se enamora de todos jaja) sino que mi amor fuera correspondido, y nunca lo fue.
En estos momentos me doy cuenta de como me ha cuidado Dios, ustedes tienen que pensar que si no estan con nadie no es por que sean aburridos o por cosas superficiales, sino por que Dios tiene una persona para cada uno de nosotros, una persona que nos haga sentir en el cielo cada vez que la miramos.No solo tienen que esperar, sino que tambien tienen que rezar mucho,para que Dios cuide a esa persona que los va a acompañar el resto de su vida. Les aconsejo que no desesperen confien en El y van a ver como cuando menos lo esperen habra una persona que no solo los ame sino que ame a Cristo de la misma manera que ustedes.
Un abrazo grande.
_________________
tu amor siga escribiendo mis dias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
LYN
Asiduo


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 161
Ubicación: Latinoamerica

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 4:06 pm    Asunto: Re: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Hola Martin:
Gracias por escribir lo que sientes...
Quien a Dios tiene nunca debe sentirse solo...

Te entiendo, muchas veces uno necesita de alguien con quien compartir... pero eso llega con el tiempo...
"El amor llega cuando menos lo buscas", dice una frase... y es cierto... ora mucho y dile a Dios que te envíe la persona correcta para ti... no busques... EL hará que tú conozcas a la persona adecuada en el momento y lugar adecuado...

Mientras tanto SE TU MISMO...
_________________
A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
El_Richard
Esporádico


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 83
Ubicación: Frente al monitor

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 4:39 pm    Asunto:
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

"El amor eterno dura tres meses después del matrimonio Very Happy Very Happy Very Happy "jaja

Ahora en serio.

Generalmente todas las mujeres al igual que "Jack el destripador" dicen que lo que importa es lo de adentro. Eso es cierto, pero todo entra mas facilmente por los ojos, así que si queres que te conozca por dentro, tenés que llamar su atención de alguna forma que no vaya en contra de los valores cristianos (obviamente) y que por lo tanto no atente contra la vida ni contra el bienestar de otra persona, llamese: hacerse el peleonero que se banca todo, aquel que molesta a todo el mundo sólo para allamar la atencion, etc... existen otras maneras.

En mi caso, he atraido a algunas mujeres por cantar en el coro de la parroquia, encima ahora mi cura se a puesto en lugar de "celestino" Very Happy Very Happy . Pero hay muchas maneras de llamar la atención de ellas y que te puedan conocer como eres realmente y vos lo mismo para con ellas......

No sé sólo sé tumismo, o sino, no serás nada. Lo mas importante es elegir aquella mujer con la que realmente compartan pensamientos, ser unidos y siempre ser honestos, aunque decir las cosas pueda ocasionar el rompimiento. Las verdaderas relaciones y uniones que duran más, son auqellas en las que hay confianza y honestidad, ante Dios, ya no son dos personas, sino dos en una, unidas por el amor, por eso no te mientas a ti mismo ni a ella, ya que juntos serán algo que permaneceran unidos.

Creo que ahora al último divague un poco, pero debe ser porque no me levante inspirado el día de hoy Laughing .

Que La fuerza te acompañe.
_________________


<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Almudena
Nuevo


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:16 pm    Asunto:
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Yo no puedo ayudarte muxo ya que nunca he tenido una relacion, pero si que te entiendo. Tambien los xicos creen que soy aburrida, tradicional y classica pero yo creo que Jesus me enviara algun dia un chico al que amar que me entienda y me ama tal y como yo soy.

Espero que Dios escuche tus plegarias y te envie una buena chica que seguro que te mereces.

Un saludo y un fuerte beso

Almudena
_________________
"Perdon de mis pecados, juez de mi llanto, razón de mi esperanza, mi tierra prometida, SOIS VÓS, JESÚS" (Padre Casaldàliga)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:10 pm    Asunto:
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Cita:

Me siento muy solo


Eso es lo que muchos dicen, en este tiempo la soledad se ha convertido en los jovenes una compañera muy comun.
¿por que? ¿que es lo que esta pasando para que se sientan tan solos?

Te dire que a pesar que te arrojes al mundo y logres conseguir esa mujer para amar (que la mayoria de jovenes elige del mundo) te sentiras igual de solo. Te arrojaras luego a vicios como el alcohol y el cigarro, incluso a peores (conosco casos) pero luego de ese rato de "felicidad" volveras a preguntarte ¿por que me siento solo?

Y es que en toda esa ruta te has olvidado de alguien que esta siempre contigo, que a pesar de esa actitud siempre te ha estado acompañndo y que tu has estado ignorando, alguien que por lo que puedas haber pasado te has olvidadop que esta a tu lado: JESUS.

Si realmente lo tienes a tu lado y lo crees de todo corazon no diras esa frase Me siento muy solo porque el estara a tu lado para apoyarte y ayudarte. Y si quieres esa "mujer para amar" ¿por que no se la pides a el?

Ahora te pregunto para que te analices: ¿donde ha estado Jesús para ti?
¿solo en la iglesia escondido en el sagrario que sale unos momentos en cada misa y en algun compartir de tu grupo de parroquia (si es que lo tienes)??
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kol
Asiduo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 114

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:17 pm    Asunto:
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Pues ya verás como encontrarás una muchacha que te aprecie tal y como eres. Pídele muchoa Dios que sea Él quien la escoja por ti. Dile que confías en su elección, entrégale todo a Él y verás que te enviará una chica hermosa en todos los sentidos. Tú déjate guiar por Él, trata de ser mejor cada día, instrúyete, fórmate para la vida en todos los aspectos: esìritual, académico, social, deportivo, y ya verás como inevitablemente alguna chica se sentirá atraída por ti, sólo debes saber escoger. No desesperes, sé paciente y sé caballeroso y atento con todas, no te preocupes por las que no te aprecien, esas no son para ti, debes buscar a una chica que sea católica de corazón.
_________________
Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceckis
Nuevo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:21 pm    Asunto:
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Rolling Eyes me apena mucho leer estos posts....ese sentimiento lo tuve hace varios años.

Sin duda coincido con varios...y como lo diria Sta Teresa de Ávila: SOLO DIOS BASTA!

Mart_Sant descubre primero la sed que tiene tu alma de amar a Cristo...y la Sed que El tiene de tu amor. Lo demás vendrá por añadidura.

A inicios de este año tome una decisión (largamente esperada), prepararme para tomar votos como Misionera Laica. Con todo...creo que jamás fui tan feliz, de la mano de Cristo y a ratos oculta en sus llagas preciosas. No ha pasado un solo día en el que no me haya sentido amada...y en el que no haya sentido una locura total por amar a todos (sin importar cuan desesperantes, enojones o idiotas anden).

VAMOS JOVENES! fuimos hechos para amar a nuestro creador.... Si Dios quiere nos prestara una pareja...y si nos...que honor servirte Dios mio el resto de mi vida como individuo.
_________________
Nobiscum Deus, quis contra nos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Humberto_
Nuevo


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:54 pm    Asunto: Re: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Mart_sant escribió:
No sé que hacer ¿Qué es lo que hay que hacer para que una chica se fije en tí?

Hola, bendiciones en Cristo.
Muchos te responderán que siempre seas tu mismo, eso es fundamental, pero si tu ves que ser tu mismo no te ha funcionado, ¿qué hacer?
El querer conquistar a alguien es como una batalla, tienes qué conocer al enemigo y aplicar tacticas de guerra Wink para conquistar su corazón; pero antes que nada tienes qué preguntarte, ¿Qué es lo que tengo para ofrecerle a las chicas? Las chicas con las que has intentado andar con ellas ya te respondieron, les ofreces aburrimiento y nada emocionante para ellas. ¿Qué es lo que buscan ellas en uno? Te puedo decir (claro, una chica me puede desmentir esto) que buscan sentirse vivas, amadas, protegidas pero siempre queriendo respirar libertad; buscan tener a un "hombre" a su lado, que podría ser un "hombre" para ellas, pues alguien que las ame como son, que las proteja, que les de su espacio, que las haga reír, que seamos un reto para ellas, que estemos siempre bien presentables, sonriendo. No es bueno que cuando conocemos a una chica le contemos todos nuestros traumas, eso las alejará inmediatamente de tí, platica de otras cosas con ellas pero siempre atento a sus reacciones y escuchalas pero sin meterte tanto en sus problemas; nunca dependas de una chica para ser feliz, la dependencia a una persona terrenal es lo más deprimente que pueda haber en este mundo.
Por ahí una persona en su firma dice que a las chicas les atraen los vagos , podría alguna chica del foro decirnos por qué les atraen este tipo de hombres??? Como dije anteriormente tenemos que ser audaces, vagos si tu lo quieres llamar así, las chicas no buscan un hombre al cual amar solo por compasión. Puedes ser vago pero sin tener que rodearte de los vicios de este mundo. Vago para mi es tal vez, el gusto por los deporte extremos.
Otra cosa, se detallista, regala una paleta de dulce o escribe algo en una servilleta y daselo a la chica y solo deseale buenos días y vete; nunca lo hagas con la pretensión de querer conquistarlas.
Nunca digas todo de tí, ellas mismas deberían desear conocerte más y más.
Se siempre directo con ellas, nunca temas de decirle lo que piensas, aunque estés en contra de sus ideales.
Se atrevido con ellas pero sin llegar a ser vulgar.
Ríete de ti mismo, platicales las estupideces que has hecho en tu vida, eso no hace verte tonto ante ellas sino segura de sí misma.
Pero para todo esto, date cuenta lo grande que eres, no es poca cosa ser HIJO DE DIOS, es lo MAXIMO. Entiende, las mujeres buscan hombres que las hagan felices y las hagan sentirse vivas a todo momento. Cada detalle lo notan ellas y deciden.

Mart_sant escribió:

¿Cómo puedo decirle a una chica que la amo?
Guíenme , por favor.

Cuida como lo dices. No digas de inmediato "estoy perdidamente enamorado de tí" si de antemano sabes que te va a rechazar, tienes que ver sus reacciones ante tí antes de dar ese paso.
Es bueno siempre decirle cosas bonitas a las chicas, pero no solo de "eres hermosa", "me gustan tus ojos y tu sonrisa"; ¿Qué solo es lo único que ves en las chicas??? Y su talento? y su habilidad para hacer las cosas? y su paciencia y perseverancia? y su capacidad de liderazgo?
El TE AMO no solo se dice por palabras sino por nuestra admiración por todo cuanto ella es. El TE AMO puede llegar solo convertido en un hermoso beso luego de una tarde maravillosa a su lado en el cine o centro comercial o cualquier lado en que hayamos estado con ella, en la escuela o en su casa.

Bueno, eso te lo digo por experiencia, igual pasé mucho tiempo como tu preguntandome por qué ninguna chica se fijaba en mi, me di cuenta de lo que era y lo que ellas buscaban, ciertamente les atraen muchos los Vagos, me convertí en uno de ellos, pero siempre Cristo ha sido mi módelo a seguir.
_________________
¡Nunca nada cambiará si tu no lo haces cambiar, el futuro nunca nadie nos lo regalará!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mart_sant
Esporádico


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:17 pm    Asunto: Re: Mart_sant
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Estás equivocado. El amor de una chica no es como las riquezas. Las riquezas no son eternas , se pierden , pero el amor es eterno. Las necesidades espirituales son variadas , y cada una debe ser satisfecha con lo necesario. Me sentí muy triste con tu mensaje , porque quisiste decir que mi problema es insignificante , pero no olvides el que sufre soy yo y no creo que sea algo insignificante. Hermano, yo no soy resentido , pero intenta no lastimarme más.

Martin


¡Shlama Alaj!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mart_sant
Esporádico


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:21 pm    Asunto:
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Eres el segundo que se burla de mi dolor. El amor no es algo de este mundo , sino es algo de Dios. Tu dices eso porque seguro que no amas a nadie , y nadie te ha amado. No estoy enojado , pero no entiendo que es lo que te dije para que seas tan duro. ¿Qué el amor es un vicio? Insultas a Dios .
Intento mantener mi enojo y responderte con respeto.

Martin

¡Shlama Alaj!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mart_sant
Esporádico


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:22 pm    Asunto:
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Ya sacié mi sed por Cristo , soy muy creyente. Pero ahora mi sed es por alguien que estè conmigo , y siento sed de amar.

Martin

¡Shlama Alaj!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Almudena
Nuevo


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:44 pm    Asunto: Te entiendo...
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Martin:

Entiendo tu problema, a mi me sucede lo mismo. No logro encontrar una persona que me ame tal como soy y que entienda que yo amo a Cristo por encima de todo. Pero debes tener fe en Jesus: el nos encontrará alguien a quién amar. Estoy segura!!

Que Cristo escuche nuestras plegarias

Un beso
_________________
"Perdon de mis pecados, juez de mi llanto, razón de mi esperanza, mi tierra prometida, SOIS VÓS, JESÚS" (Padre Casaldàliga)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:52 pm    Asunto:
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Mart_sant escribió:
Ya sacié mi sed por Cristo , soy muy creyente. Pero ahora mi sed es por alguien que estè conmigo , y siento sed de amar.

Martin

¡Shlama Alaj!


¿asi?
Uno nunca termina de sacirse de Cristo aqui en la Tierra, ni los mismos santos lo hicieron por eso constantemente anhelaban el cielo, el estar junto a su Señor para seguir llenandose de EL.
Si ereds muy creyente entonces te daras cuenta de que no estas solo, y si sientes sed de amar por tus expresiones parece que no comprendes el verdadero sentido de amar, al contrario buscas el amor del mundo, el estar con alguien egoistamente.

Si eres tan creyente ¿ya oraste a Dios por todo esto? ¿le has pedido a Jesús que coloque en tu camino a alguien especial para ti, a alguien a quien amar??
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Humberto_
Nuevo


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 9:24 pm    Asunto: Re: Mart_sant
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Mart_sant escribió:
Estás equivocado. El amor de una chica no es como las riquezas. Las riquezas no son eternas , se pierden , pero el amor es eterno. Las necesidades espirituales son variadas , y cada una debe ser satisfecha con lo necesario.

No entiendo en qué estoy equivocado (si es que este comentario me lo dijiste a mi). Tu pediste un consejo, pediste ayuda, solo aporté acerca de mi experiencia y como logré solucionarlo. Sobre todo el primer paso que dí, fue aceptarme tal y como soy, aprender a amarme para poder AMAR a los demás. Todo lo demás, aunque suena muy terrenal, son cosas que mantienen vivas las relaciones de pareja, son acciones que uno tiene qué hacer para que una chica se fije en ti, o a menos te cuento lo que a mi me funcionó.
Mart_sant escribió:

Me sentí muy triste con tu mensaje , porque quisiste decir que mi problema es insignificante , pero no olvides el que sufre soy yo y no creo que sea algo insignificante. Hermano, yo no soy resentido , pero intenta no lastimarme más.

Aunque no lo aceptes, tu problema es insignificante, te estás ahogando en un vaso de agua, solo que aún no lo sabes. No entiendo, si dices que tu sed de Cristo está saciada, qué te falta??? Por qué ese dolor??? Además uno nunca se sacia de Jesús, uno siempre quiere más y más de esa agua viva.
_________________
¡Nunca nada cambiará si tu no lo haces cambiar, el futuro nunca nadie nos lo regalará!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Humberto_
Nuevo


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 9:32 pm    Asunto:
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Mart_sant escribió:
Eres el segundo que se burla de mi dolor. El amor no es algo de este mundo , sino es algo de Dios.

Paz en tu corazón hermano, no creo haberme burlado de ti, en qué momento te sentiste burlado???

Mart_sant escribió:

Tu dices eso porque seguro que no amas a nadie , y nadie te ha amado. No estoy enojado , pero no entiendo que es lo que te dije para que seas tan duro. ¿Qué el amor es un vicio? Insultas a Dios .
Intento mantener mi enojo y responderte con respeto.

Amo a Dios, Dios me ama.
Creo que el amor es un vicio, Dios nunca lo ha podido dejar. Es un vicioso del amor Very Happy
_________________
¡Nunca nada cambiará si tu no lo haces cambiar, el futuro nunca nadie nos lo regalará!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:08 pm    Asunto: Re: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Mart_sant escribió:
Me siento muy solo, necesito una chica para amar, pero ya me han rechazado muchas veces , porqu dicen que soy aburrido , anticuado y otras cosas porque sé mucho. No sé que hacer ¿Qué es lo que hay que hacer para que una chica se fije en tí? ¿Cómo puedo decirle a una chica que la amo?
Guíenme , por favor.


Martin


¡Shlama Alaj!


Hola Martin, la misma pregunta me hago yo, pero sabes y esto lo comparto con uds, foristas, Hace tiempo en oracion pedi a Dios que me mandara a alguien especial a quien poder decirle te amo, en pocas palabras, a la mujer que sera mi compañera para siempre.

En Febrero de este año llego a mi parrqouia una chica de nombre Rosario(Que nombre ohhh) pero ella era para mi una chica mas del grupo, la nueva.

hace unos meses se formo los esquipos para la confirmacion y a mi me toco estar con ella en un grupo, la he tratado y me parece la chica mas inteligente que he conocido.
ayer cuando iba rumbo a mi trabajo, en el carro iba pensando acerca de lo que en oracion le pedi a Dios y cuando me baje del carro y cruzar la autopista, se me ocurrio preguntarle nuevamente a Dios ¿Señor, es Rosario la chica que me has mandado? por favor mandame una señal.... y saben lo que pasoi??, el carro casi me atropella, sera esa la señal que le pedi al señor??

Voy a creer que si, Ahora estoy conociendo mucho mas a rosario y se que no lo soy indiferente pero todo con paciencia como melo ha sugerido un amigo y en eso estoy.


Lo que quiero decirte amigo martin es q no te desesperes, cuando trabajamos en forma gratuita para una causa tan noble como es la extension del reino de Dios, el nos devuelve el ciento por uno, en mi caso me ha enviado a la mujer que Dios mediante, llegara a ser mi novia.

saludos bye.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:11 pm    Asunto:
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Saludos a todos Wink

Bueno yo lo unico que puedo decirles es que no soy experto en el tema, pero lo que he aprendido es que principalmente debemos amar a Dios sobre todas las cosas y debemos trasnmitir ese amor a los demas sin condiciones sin buscar nada a cambio.

Pienso que si es cierto se podria decir uno tiene que tener sus estrategias o planes para decirle a una chica lo que siente, eso es bueno siempre y cuando sea con buenas intenciones. Pero siempre pienso que lo mejor es ser uno mismo tal y como es, porque asi si alguien te quiere te va a querer tal cual eres no por lo que le quisiste demostrar que eres.

Conozcan mucha gente tengan amigos, tanto chicos como chicas sean lo que ustedes son en realida porque lo que para unos sera aburrido para otros sera interesante. Ustedes valen por lo que en verdad son, no por lo que los demas piensen de ustedes, sean seguros de si mismos y valorense ustedes primero para que los demas los aprendan a valorar.

Busquen a alguien que ama a Dios sobre todas las cosas y que le sea fiel a él no a ustedes, porque en ese amor que le tiene a Dios aprendera a amarlos a ustedes, solo oren mucho y pidan que se les dara, busquen y encontraran Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Always Catholic
Nuevo


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 12
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 6:11 pm    Asunto: Sin rendicion...
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Hermano, siempre ten en cuenta algo:
En primer lugar denoto en ti una desconfianza hacia tu persona, desde el momento que dudas si estas haciendo bien y das lugar a lo que los demás dicen de ti.
Para poder encontrar el amor debes en primer lugar amarte a ti mismo. Eso te dará confianza y será admirado por otras personas que desearan recibir ese amor que tu te tienes hacia tu personas en ellas mismas. No somos iguales (gracias a Dios) y por tanto no debes de preocuparte por parecerte a los demás para recibir el cariño de las personas. Ese es un error por el que muchos pasamos. Si tu amas lo que haces y como eres no tendrás reparo cuando alguien hace algo diferente o que te critiquen por lo que tu haces.
No busques impresionar a nadie, si eres algo, no tienes porque tratar de demostrarlo, simplemente lo eres. Lo que te digo, lo hago porque pase situaciones idénticas a las que tu pasas.
Animo y muchas Bendiciones...
_________________
Erick Aguirre
"Cuando aprendas a aceptar en ves de esperar tendrás menos decepciones"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 2:33 am    Asunto: Hola, pues depende que tipo de chico eres
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

Hola, pues depende que tipo de chico eres y que tipo de chica buscas
Alguien mencionó que las mujeres buscan sentirse vivas, amadas, protegidas, el busca un tipo de chica a la cual el le haga sentir eso. Yo creo que las mujeres y los hombres, deben sentirse vivos y amados tengan o no tengan pareja!! Los chicos también quieren sentirse protegidos y amados por una mujer.

Es mas como una amistad, fijate en tus mejores amigos, con los que te llevas mejor!, te fijas en el que siempre te hace reir y cuenta chistes?? Es el tu mejor amigo? En el que te escucha y te aconseja??. En el que siempre esta contigo en las buenas y en las malas

En lo personal, no busco un chico que me haga reir” creo que hace a los chicos unos bufones siempre teniendo que hacer reir a la susodicha y sacar chistecitos y lo que sea para que ande contenta.. par a mi no va.. claro que cada persona es diferente

Lo que si es que nos gusta que esten siempre bien presentables, lo de sonriendo.,. pues depende jeje a veces te gustan los seriezones, a veces te gusta en especial la sonrisa de unc hico..

Cuentale uno que otro trauma a las chicas, pero no todos!! Y no te la pases de traumado, es que todo me va mal” es que soy esto o soy aquello”.. si no te quieres a ti como vas a quierer a otros??

De que si me atraen los vagos.. personalmente no me atraen.. mmm bueno jajaja tantito.. los que me gustaron. Estudiaban y trabajaban al mismo tiempo. Aunque uno era vago también.
Fijense que depende de que tipo de chica buscan!!! Fijense en quien se estan fijando. Si a la chica le gustan los vagos, es que ella es una vaga tambien o un poco vaga… no todas tomamos ni fumanos, y no a todas las mujeres les gusta el baile y la pachanga.

Mm eso de ser detallista” con la chica que te gusta.. como que no… es que espanta!! Que apenas le hables al chico y llegue con una paletita o algo asi =S aaa espanta!. Si van a ser detallistas con alguien que sea cuando estén seguros que la otra persona siente lo mismo que ustedes…
O tambien. Lleguen y a todas las amigas que esten con ella, tambien le dan una paleta, asi como si nada. De que son bien lindos” y amables”
Eso de escribir algo en una servilleta que sea. En el caso primero que di. O si ya eres amigo de ella y te gusta pues tambien sirve.
nunca lo hagas con la pretensión de querer conquistarlas.

Se siempre directo con ellas, nunca temas de decirle lo que piensas, aunque estés en contra de sus ideales.

Y como dijo una chica Lo dificil es el noviazgo. Ahora si es hora de ser románticos y cariñosos con la novia... detallista, dulce, atento, generoso, educado..., llevarle flores o decirle "¡¡¡qué guapa estás/ERES!!!" claro no todos los dias un florero.. pero si con las palabras. Dile que bonita. Al otro dia que bella. Que guapa después.. tale una floresita después otro dia ahora si unas flores . como dijeron antes una paletita un recadito… si notas que no le gusta mucho.. pues espacia tus detalles jeje. Ya que es verdad que no a todas les gustan los chicos caballeros. O melosos

“Para poder encontrar el amor debes en primer lugar amarte a ti mismo. Eso te dará confianza y será admirado por otras personas que desearan recibir ese amor que tu te tienes “
si tu eres el que cree que eres aburrido . pues cambia!! Y se lo que eres en verdad!!, si hay cosas que no te gustan de tu persona, siempre puedes cambiar nunca es tarde!

Si a otras personas no les gusta.. pues asi es la vida!! Se como eres y te vas a llevar con las personas que les gusta tu forma de ser y entre ellas encontraras a la chica que buscas.
Si buscas a una modelo que te quiera. Te comprenda y te haga reir.. pues espera sentado!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lazaro81
Nuevo


Registrado: 09 Jun 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 8:06 am    Asunto: Sé tu mismo
Tema: AYUDA!!!!! Necesito su ayuda , amo a una chica
Responder citando

SE TU MISMO, COMO BIEN DICEN POR AQUI, PIDELE A DIOS QUE TE PONGA EN LA VIDA A LA CHICA APROPIADA, QUIZÁS ESA CHICA NO SEA PARA TI Y NO SABE VALORARTE Y POR ESO DIOS NO QUIERE QUE ESTÉS CON ELLA PORQUE PUEDA HACERTE DAÑO EN UN FUTURO. NADA PASA POR CASUALIDAD. PIDELE Y VERAS COMO CUÁNDO MENOS LO ESPERES CONOCES A ALGUIEN MUY ESPECIAL QUE TE CAMBIA LA VIDA.
A MI ME PASÓ.
Wink
_________________
AMA AL SEÑOR TU DIOS, CON TODAS TUS FUERZAS, TODA TU MENTE Y TODO TU CORAZÓN. Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados