Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Josafat Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 3:51 pm Asunto:
SOLTERO Y LIBRE
Tema: SOLTERO Y LIBRE |
|
|
Buenas tardes, desde España.
Soy nuevo.
Soy soltero por distintas circunstancias y mi novia y yo lo dejamos hace unos meses. Estoy rondando casi los cuarenta y estoy bien situado. Soy católico practicante y últimamente estoy intensificando la oración y participando más a menudo en la Misa.
Hace mucho tiempo que Jesucristo se imprescindible en mi vida. No me puedo despegar de él. Y le pido que ponga a alguien en mi camino para compartir mi vida y formar una familia, que es lo que quiero. O... que me haga ver clara la vocación al sacerdocio.
Rezo por todos vosotros y os pido ayuda. Sobre todo la oración.
Un fuerte abrazo para tod@s. Que Dios os bendida. _________________ Josafat |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 5:33 pm Asunto:
|
|
Bienvenido al foro hno. que bueno que estes por aca, vas a conocer gente muy buena por aca, amigos de verdad.
Hay que tener paciencia que el tiempo de Dios no es el nuestro, y si le pides y eres fiel a él te pondra en tu camino a una hemosa y buena chica ya veras, solo ten fe y en medida de lo que esperas recibir se te dara dado en verdad te lo digo.
Animo y a seguir adelante!!!!
Dios te bendiga  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
Angelica Munson C Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 10:19 pm Asunto:
Re: SOLTERO Y LIBRE
|
|
[quote="Josafat"]Buenas tardes, desde España.
Soy nuevo.
Soy soltero por distintas circunstancias y mi novia y yo lo dejamos hace unos meses. Estoy rondando casi los cuarenta y estoy bien situado. Soy católico practicante y últimamente estoy intensificando la oración y participando más a menudo en la Misa.
Hace mucho tiempo que Jesucristo se imprescindible en mi vida. No me puedo despegar de él. Y le pido que ponga a alguien en mi camino para compartir mi vida y formar una familia, que es lo que quiero. O... que me haga ver clara la vocación al sacerdocio.
Un fuerte abrazo para tod@s. Que Dios os bendida.[/quote]
Hola español. estas en el momento propicio para dilucidar tu vocacion ya sea a la vida matrimonial o al sacerdocio. antes de que Dios te ponga a alguien en tu camino, tendras que discernir y decidir hacia dirigir tu vida, o mas hacia donde Dios quieres que dirigas tu vida.
espero que Espiritu Santo te de luces para tu decision. yo pase por ello, Vaya tarea!! mi vocacion al matrimonio.
bendiciones Angelica |
|
|
 |
MENDZACA Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 8:19 pm Asunto:
Bienvenido Josafat
|
|
Hola Josafat:
Saludos a ti y a la Madre Patria¡¡¡¡ Vas a ver que encuanto menos te des cuenta y si se lo pides tendrás claro que es lo que realmente es para tí.
Bienvenido al foro y saludos de una mexicana¡¡¡¡¡
Que Dios te bendiga Siempre _________________ Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos. |
|
|
 |
Lucy4 Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 11:54 pm Asunto:
|
|
[Soy soltero por distintas circunstancias y mi novia y yo lo dejamos hace unos meses. Estoy rondando casi los cuarenta y estoy bien situado. Soy católico practicante y últimamente estoy intensificando la oración y participando más a menudo en la Misa.
]
Qué bien!! ya verás que Dios te enviará una mujer buena, guapa y católica y formarás una familia ejemplar. Yo me apuntaría pero soy algo mayor que tú...pero rezaré por ti...ten paciencia...ya llegará la mujer ideal. Ah!! Y sigue rezando. |
|
|
 |
Puka Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 01, 2006 11:21 am Asunto:
soltera y libre?
|
|
Hola Josafat
Soy Charo y también me pregunto qué será de mi vida.
Es un misterio que pasen los años y la vida no se cumpla ¿qué nos hace diferentes de nuestros amigos casados y con hijos, o consagrados, o sacerdotes?
Todo tiene un sentido y dicen los que saben que la realidad es positiva y signo de algo más grande
Misterios sin resolver!!!!! |
|
|
 |
mariajo Nuevo
|
Publicado:
Lun Jul 03, 2006 7:41 pm Asunto:
|
|
Josafat escribió: | Buenas tardes, desde España.
Soy nuevo.
Un fuerte abrazo para tod@s. Que Dios os bendida. |
Hola Josafat. No te preocupes, cuando se cierra una puerta Dios nos abre una venta, y por esa ventana entrará el sol que va a dar luz a tus preocupaciones. Quizás no es el momento de plantearte el sacerdocio, sobre todo si es algo que te planteas ante una situación "traumática". Sigue apoyándote en la oración, reflexiona, pídele a Dios que te permita discernir, que te permita descubrir cuales son los verdaderos sentimientos de tu corazón y de tu alma (es decir descubrir cual es tu verdadera vocación). Cuando lo descubras la felicidad inundará todo tu ser. Sonríe siempre y no pierdas la esperanza. Besos de una madrileña y mucho ánimo. |
|
|
 |
Cristy Nuevo
Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Chihuahua, MÈXICO
|
Publicado:
Mar Jul 04, 2006 3:33 am Asunto:
HOLA JOSAFAT
|
|
HOLA JOSAFAT:
ES UN AGRADO PODER TENER CONTACTO CON PERSONAS QUE CREEN EN CRISTO JESUS.
YO TAMBIEN TENGO POCO TIEMPO QUE INGRESE AL FORO Y ME PARECE MUY INTERESANTE.
YO TAMBIEN, YA ESTOY LLEGANDO A LOS CUARENTA, SIN EMBARGO VIVO MI SOLTERIA MUY FELIZ, DEDICANDO MI TIEMPO AL SERVICIO DEL SEÑOR, SOY CATEQUISTA DEL METODO DEL BUEN PASTOR, DESDE HACE 9 AÑOS, Y PUES EN ESTE SERVICIO ME SIENTO FELIZ.
Y CON RESPECTO AL MATRIMONIO, CREO QUE DIOS TIENE UN PLAN PARA CADA UNO DE NOSOTROS, Y EL NOS IRA INDICANDO EL CAMINO.
MUCHOS VEN LA SOLTERIA COMO SINONIMO DE SOLEDAD, PERO MAS BIEN ES LA AUSENCIA DE CRISTO, A PESAR DE CONTAR CON LA GENTE QUE LOS RODEA.
LA SOLTERIA ES UN ESTADO DE VIDA QUE LLEVA A LA PLENA REALIZACION HUMANA, LIBRE DE LOS FALSOS JUICIOS Y PENSAMIENTOS DEL MUNDO, PERMITE ENCONTRAR UNA PLENA SATISFACCION, EN EL AMOR Y LA ENTREGA A LOS DEMAS, A LA PROPIA FAMILIA Y A LA SANA REALIZACION DE LOS DEBERES DEL MUNDO.
MUCHAS VECES A LOS QUE PIENSAN QUE EL MATRIMONIO ES LO SUYO, DIOS LES PUEDE MOSTRAR LA SOLTERIA COMO OPCION, O BIEN EL SACERDOCIO O VIDA RELIGIOSA Y A OTROS QUE PIENSAN LO CONTRARIO LES PRESENTA EL MATRIMONIO.
YO PONGO TODA MI CONFIANZA EN EL SEÑOR PARA QUE SE HAGA SU VOLUNTAD. Y SI ES SU VOLUNTAD QUE SIGA SOLTERA YO LA ACEPTO, Y SI PONE EN MI CAMINO UN HOMBRE A QUIEN AMAR, PUES BIENVENIDO.
TE DESEO EXITO, EN TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL.
"ESTOY SEGURA QUE LO QUE DIOS ESCOGE PARA MI, ES MEJOR QUE LO QUE YO ESCOGERIA"
QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU SENDERO.
CON CARIÑO DESDE CHIHUAHUA, MEXICO
CRISTY |
|
|
 |
Maria Isabel Alvarez Gait Esporádico
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)
|
Publicado:
Vie Jul 07, 2006 11:22 pm Asunto:
|
|
Hola
Soy colombiana y bueno creo que soy mucho menor que tu pero me gustaria tener un amigo tan piadoso como creo que lo eres y si tu vocacion es el sacerdocio que lindo seria de verdad que contribuirias a la salvacion de muchas almitas que lo necesitan especialmente en Europa....
Atentamente,
Maria Isabel
Dios te bendiga
Josafat escribió: | Buenas tardes, desde España.
Soy nuevo.
Un fuerte abrazo para tod@s. Que Dios os bendida. |
_________________ Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina. |
|
|
 |
|