Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - RESUMEN DE ESCUELA PARA PADRES
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

RESUMEN DE ESCUELA PARA PADRES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alicia M.
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 10:46 pm    Asunto: RESUMEN DE ESCUELA PARA PADRES
Tema: RESUMEN DE ESCUELA PARA PADRES

En el tema de "quiero hacerles una invitación y compartir" escribí el resumen del curso de "Escuela para padres de familia" que estoy tomando en mi iglesia para los que estén interesados, trataré de escribir tema por tema todo lo que vaya viendo en el curso y si alguien sabe como poder mandar unas copias que nos dan para que uds. las impriman ahí viene toda información de cada módulo pues que mejor, ya que nos hace mucha falta saber ser una familia no perfecta pero sí perfectible. Y no sólo sirve para aprender a educar a nuestros hijos de diferentes edades sino también se habla de la pareja y de cuando los hijos se van y el matrimonio queda solo, es un curso muy completo.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:38 pm    Asunto:

¡Bién! Alicia querida:

Espero impaciente la lección. Muchas gracias.

¡Que Dios te siga bendiciendo siempre!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Laura Aguilar de Nuñez
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:54 pm    Asunto:

Alicia M.
Crees en el Espiritu Santo? Yo si y esta es una respuesta.
Esto es lo que estaba buscando!!!
En donde vivo no lo hay.
Hay un grupo de MFC pero no algo asi. Es solo para matrimonios en los que los dos asistan y mi esposo es medio renuente. Apenas va logrando Dios que asista a misa, ir a un grupo ni pensarlo de momento. Esto es lo ideal para mi. Gracias a Dios en tu comunidad si lo hay. Que bueno que lo compartas con nosotras. Gracias mil. Laughing Laughing Laughing Me voy corriendo a buscar el resumen que hiciste en la invitacion a compartir!!!
Puedo copiarla? Gracias de nuevo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro