Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 7:35 pm Asunto:
Dios reconstruirá tu hogar tal como lo hizo con el mío
Tema: Dios reconstruirá tu hogar tal como lo hizo con el mío |
|
|
hace algún tiempo tuve problemas en mi matrimonio, mi esposo me fue infiel, cuando lo descubrí pasé momentos terribles, deseaba no estar viva, me sentía de lo peor, afortunadamente Dios puso en mi camino a personas que me aconsejaron para que luche por salvar mi hogar, no fue fácil han sido años duros pero que sirvieron principalmente para que me aceque más a Dios, para que aprenda a tener fe. hoy sé que creer en Dios es confiar en sus promesas,El no quiere que los hogares se destruyan tal vez los resultados de nuestro esfuerzo no los veamos inmediatamente porque no quiere que estemos únicamente Señor, Señor cada vez que tenemos un problema y luego volvamos a olvidarnos de El. nosotros tenemos que ser perseverantes y pensar que cuando recibimos a nuestra pareja para estar en las buenas y en las malas, quiere decir en toda clase de malas y si el maligno los quiere alejar de Dios, nosotros en vez de pensar en nuestro orgullo herido debemos de luchar por salvar a esa alma del pecado pues ese es nuestro deber. por otra parte debemos recordar "Ten fe en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu familia" Hechos 16, 31 así que debemos tener una fe viva que se refleje en nuestro comportamiento para asi poder transmitirsela a nuestros seres queridos y más tarde o mas temprano veremos los frutos. Dios nos ama infinitamente y si nos aferramos a su mano y tratamos de llevar a nuestra pareja hacia El lo vamos a lograr. hoy tengo un hogar feliz, sin rencores porque Dios es tan grande que cura todas las heridas. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 7:42 pm Asunto:
|
|
Monik querida!
Alabado sea el Señor por siempre! _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 10:41 pm Asunto:
|
|
¡Gracias Señor, por rescatarnos!
Te pedimos humildemente por otros matrimonios que están pasando también por dificultades para que pronto Señor, vuelvan tu corazón a tí!! _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 10:12 pm Asunto:
|
|
Me parece muy interesante este tema, creo firmemente que Dios puede reconstruir el matrimonio, solo tenemos que llenarnos de Dios, aprender de los santos de su paciencia y de mucha oración. Yo estoy en ese camino y al igual que a monik espero poder contar algún día mi feliz testimonio, si por ahora lo veo lejano.
Esta es mi oración: Dios Padre Eterno ,ten misericordia de mi
dame la fuerza necesaria para seguir , ayudame a llevar a mi esposo a tí,para así llegar todos juntos a misa los domingos para agradecerte , todas las maravillas que haces en nuesta familia.Amén. |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 10:33 pm Asunto:
|
|
Hay un canto aca en Chile que se llama "El hace nueva todas las cosas", tu eres un testimonioo de eso, alabado sea el Señor |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 5:46 am Asunto:
|
|
Este tema tiene que permanecer, hace mucha falta testimonios como este, solo Dios nos puede dar la paz. |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 15, 2006 6:17 pm Asunto:
|
|
Un testimonio impresionante el tuyo monik.
En tí se hacen realidad las palabras del Padre Nuestro "Perdona nuestras ofensas como nosotros también perdonamos a los que nos ofenden".
Has sabido pedonar, y acercarte más a Dios en las dificultades y en el dolor. Y además, le has encontrado sentido al sufrimiento.
¡Me alegro de verdad!
Que Dios bendiga a vuestra familia. |
|
|
 |
|