Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ENEMIGOS OCULTOS DE LOS CATOLICOS...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ENEMIGOS OCULTOS DE LOS CATOLICOS...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:03 pm    Asunto: ENEMIGOS OCULTOS DE LOS CATOLICOS...
Tema: ENEMIGOS OCULTOS DE LOS CATOLICOS...

LOS ENEMIGOS DE LOS CATOLICOS

Los catolicos tenemos ENEMIGOS directos como son los JEFES de las sectas PROTESTANTES., cuando hablamos de sectas encapsulamos toda clase de sectas, los difamadores, los brujos, los astrologos, los tarots, etc.,etc.,

Pero uno de los ENEMIGOS que son casi inperceptibles dentro de muchos católicos es UNO MISMO ,porque decimos que uno mismo?... porque decimos que somos católicos y ponemos nuestra fé en otras cosas, esto nos roba la fé hacia nuestro Señor y nuestra Señora, al igual que los JEFES de las sectas, nos hace que dividamos nuestra comunión.

Por ejemplo si vamos a misa todos lo domingos, recibimos el Cuerpo y la Sangre de Cristo, si hacemos confesión; en pocas palabras si cumplimos con todo el Magisterio de nuestra amada Iglesia Católica, pero tenemos en la casa “trenzas de ajos”, budas, elefantes, herraduras, si consultamos, “adivinos”,brujos,tarots ,astrologos,y muchas otras cosas, eso es como un aislante que no permite que las gracias de Dios lleguen de lleno a nuestra vida.

Asi que la próxima vez que tengamos necesidad de una gracia de nuestro Señor es importante que recordemos lo anterior, y si tenemos porque dar gracias a Dios, hagámolo echándo a la basura todo lo anterior.

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:08 pm    Asunto:

EXCELENTE APORTE!!!!!!!!!!!!!

ME DAS PERMISO DE COPIARLO EN MI PAGINA Y BLOG???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:18 pm    Asunto: DESDE LUEGO HERMANO...

Todo lo que sea para ayudar a nuestra comunidad, no tiene fronteras.
Dios te bendiga.
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 9:25 pm    Asunto:

Concuerdo contingo, no podemos servir a 2 amos, conoci a un joven que se dice catolico y tenia a la santa muerte, le explique que no debia hacer eso, espero en Dios que haya renunciado a ese falso idolo, Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fulano
Esporádico

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 5:20 pm    Asunto:

Octavio el problema es que aqui en Mexico ( principalmente al sur) mucho creen que la "Santa Muerte" es un santo catolico .
Yo tengo una tienda de articulos religiosos y no tiene idea de quanta gente entra pidiendome figurar o novena de la "Santa Muerte" y de la cara que hace quando le digo que no es un "santo" catolico , hasta llego una señora pidiendome una figurita de "San Buda" y no estoy esagerando
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 6:53 pm    Asunto:

fulano escribió:
Octavio el problema es que aqui en Mexico ( principalmente al sur) mucho creen que la "Santa Muerte" es un santo catolico .
Yo tengo una tienda de articulos religiosos y no tiene idea de quanta gente entra pidiendome figurar o novena de la "Santa Muerte" y de la cara que hace quando le digo que no es un "santo" catolico , hasta llego una señora pidiendome una figurita de "San Buda" y no estoy esagerando

San Buda....... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:28 pm    Asunto:

SAN BUDA!!!!!!!

SANTAS IGNORANCIAS CATOLICAS BATMAN!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Schmidt
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 7:45 pm    Asunto: Re: ENEMIGOS OCULTOS DE LOS CATOLICOS...

dosfilossword escribió:

Los catolicos tenemos ENEMIGOS directos como son los JEFES de las sectas PROTESTANTES., cuando hablamos de sectas encapsulamos toda clase de sectas, los difamadores, los brujos, los astrologos, los tarots, etc.,etc.,

Pero uno de los ENEMIGOS que son casi inperceptibles dentro de muchos católicos es UNO MISMO ,porque decimos que uno mismo?... porque decimos que somos católicos y ponemos nuestra fé en otras cosas, esto nos roba la fé hacia nuestro Señor y nuestra Señora, al igual que los JEFES de las sectas, nos hace que dividamos nuestra comunión.

Por ejemplo si vamos a misa todos lo domingos, recibimos el Cuerpo y la Sangre de Cristo, si hacemos confesión; en pocas palabras si cumplimos con todo el Magisterio de nuestra amada Iglesia Católica, pero tenemos en la casa “trenzas de ajos”, budas, elefantes, herraduras, si consultamos, “adivinos”,brujos,tarots ,astrologos,y muchas otras cosas, eso es como un aislante que no permite que las gracias de Dios lleguen de lleno a nuestra vida.

Asi que la próxima vez que tengamos necesidad de una gracia de nuestro Señor es importante que recordemos lo anterior, y si tenemos porque dar gracias a Dios, hagámolo echándo a la basura todo lo anterior.

Los católicos se olvidan que alguna vez también empezaron como una secta.
Usan la palabra "Secta" en forma despreciativa hacia otras creencias. ¿Acaso el Opus Dei no es una secta dentro de la iglesia católica?
Ustedes hablan de la santa iglesia, y de la "Santa" inquisición, excusa que usaron para matar a miles y miles de brujos, astrólogos, "adivinos" y tambien a ateos como yo, y siguen igual, ya no los tiran a las hogueras pero si a la basura.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:09 pm    Asunto:

Schmidt escribió:
Usan la palabra "Secta" en forma despreciativa hacia otras creencias. ¿Acaso el Opus Dei no es una secta dentro de la iglesia católica?
Ustedes hablan de la santa iglesia, y de la "Santa" inquisición, excusa que usaron para matar a miles y miles de brujos, astrólogos, "adivinos" y tambien a ateos como yo, y siguen igual, ya no los tiran a las hogueras pero si a la basura.

Creo que leíste el Código Da Vinci....
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:14 pm    Asunto:

Y sobre que el Opus Dei es una secta, creoq ue no has leído en las Escrituras que un Reino No puede estar dividido por si mismo pues no duraría.

No puede ser secta lo que tiene aprobación por la misma Iglesia.

Bendiciones
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:45 pm    Asunto: Re: ENEMIGOS OCULTOS DE LOS CATOLICOS...

Schmidt escribió:

Falso, nunca fuimos una secta porque los cristianos no nos separamos de un grupo mayor o nos independizamos de otro grupo religioso. De haberlo sido, no hubieran muerto tantos martires, en el circo, ni crucificados, ni quemados, ni decapitados, etc.

Secta:

f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia o independiza de otra: se ha separado una secta del partido.

Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica: la secta más izquierdista se levantó de la reunión.

Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que se considera falsa: secta satánica.

Schmidt escribió:
Usan la palabra "Secta" en forma despreciativa hacia otras creencias.

Usamos ese término en el sentido propio, "conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que se considera falsa".

Schmidt escribió:
¿Acaso el Opus Dei no es una secta dentro de la iglesia católica?

No, no es una secta es una Prelatura personal.

Schmidt escribió:
Ustedes hablan de la santa iglesia, y de la "Santa" inquisición, excusa que usaron para matar a miles y miles de brujos, astrólogos, "adivinos" y tambien a ateos como yo

Bueno no han de haber sido muchos, porque se han quedado muchos como tú todavía verdad? Laughing Laughing Laughing

[quote="Schmidt"]y siguen igual, ya no los tiran a las hogueras pero si a la basura.[/quote

Hoy como ayer, nuestro amor a los hermanos es el mismo, queremos la salvación de sus almas, que son mas preciosas que aun sus propias vidas. Pero claro, tu no me entiendes porque por desgracia tienes ojos pero no puedes ver mas alla de lo que tienes cerca.

Y tambien te amamos hermano aunque vengas a tratarnos de asesinos, aun deseamos para ti, el tesoro mas grande: encontrar a Dios.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:09 pm    Asunto:

A Schmith lo tengo en el ignore, porque se lleva y después no se aguanta.... Laughing Laughing Laughing

Totalmente de acuerdo con dosfilosword y con todos, pero

Question ¿y que hay de los Católicos que también nos persiguen? ¿de los que predican por envidia y rivalidad como dice la Sagrada Escritura?
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:13 pm    Asunto:

..."Es cierto que algunos predican a Cristo por envidia y rivalidad; más también hay otros que lo hacen con buena intención...." Filipenses 1,15
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:47 am    Asunto: d

jajajaaj san buda!!! jajaja ese santo sime gusta jaja ntc!
pues si! chicos!!! la ignorancia!!! se cree que la santa muerte es un santo de verda" !!!

hay que hacer campaña contra eso porque creoq ue hasta tiene su iglesia y un disque padre" que anda en esta. ademas una imagen grandisima de la santa muerte"

nose. que salga algun librito o mandar algun mail cadena explicando de donde salio la santa" que no es catolica. y de que trata....

y claro que creo que unos buscan a san buda" claro que si! jejeje

o que ignorancia!

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:04 am    Asunto:

Cruzado !

Esto de "san" Buda, viene también en el libro de los Apóstoles de la Palabra, del P.Flaviano Amatulli se supone le frotan la panza al Buda para atraer dinero y prosperidad Shocked Laughing Shocked Laughing

"La Santa Muerte, mal de ojo y otras supersticiones" de Jorge Luis Zarazúa Campa fmap
arturus
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:12 am    Asunto:

fulano escribió:

Eso pasa en todos lados. Aca la santería horroriza las imagenes.
elmiguelito
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:35 am    Asunto: Re: ENEMIGOS OCULTOS DE LOS CATOLICOS...

Schmidt escribió:

Tienes TODA LA RAZON, hermano Schmidt, la Iglesia Católica empezó omo una SECTA Surprised Shocked

Basta con leer los siguientes pasajes de la Biblia:

Cita:
Hicieron comparecer a Pablo, y Tértulo presentó la acusación en estos términos: "Excelentísimo Félix: La profunda paz de que gozamos gracias a ti y las reformas que nuestra nación debe a tu gobierno, 3 constituyen para nosotros, siempre y en todas partes, un motivo de inmensa gratitud.

Como no queremos importunarte demasiado, te ruego que nos escuches un momento con tu habitual cordialidad.

Hemos comprobado que este hombre es una verdadera peste: él suscita disturbios entre todos los judíos del mundo y es uno de los dirigentes de la secta de los nazarenos. (Hechos 24:3-5)

Cita:
Cuando llegamos a Roma, recibió autorización para alojarse en una casa particular con un soldado que lo custodiara.

Tres días después convocó a los judíos principales, y cuando se reunieron les dijo: "Hermanos, sin haber hecho nada contra el pueblo ni contra las costumbres de nuestros padres, fui arrestado en Jerusalén y puesto en manos de los romanos.

Después de interrogarme, quisieron dejarme en libertad, porque no encontraban en mí nada que mereciera la muerte; 19 pero ante la oposición de los judíos, me vi obligado a apelar al Emperador, sin querer por esto acusar en nada a mi pueblo.

Por eso he querido verlos y hablarles, ya que a causa de la esperanza de Israel llevo estas cadenas".

Ellos le respondieron: "Nosotros no hemos recibido de Judea ninguna carta referente a ti, y ninguno de los hermanos que vinieron nos han contado nada que te sea desfavorable.

Pero ahora quisiéramos oírte exponer lo que piensas, porque sabemos que esta secta encuentra oposición en todas partes" (Hechos 28: 16-22).

Sin embargo, con el correr de los años, la "secta de los nazarenos" pasó a ser la Iglesia Católica.

Y es IGLESIA, porque tiene un sólo gobierno mundial (Jerarquía de la Iglesia), y una sóla doctrina en TODO el mundo.

Dios los Bendiga! Smile
cataeco
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:16 am    Asunto:

Pero,

Cuando me toca enseñar acerca de la historia de Israel o de la historia del cristianismo,

Me gusta decir esto:

"La incomprensión del presente se debe a la ignorancia del pasado..."

¿Cómo se puede dudar que comenzamos como una secta judía?,

En el año 85 el judaismo despues de la catástrofe delaño 70, donde los romanos destruyeron su templo y demolieron jerusalen , se reorganizó el judaismo en el SÍNODO DE YAMMIA, alli comienza el judaismo rabínico

Una de las decisiones que tomó ese sino judío fué expulsar a los cristianos de la sinagoga, y hacer las paces con Roma,

Antes de eso, no está clara la linea que divide a los cristianos (aún no se llamaban así) de los judíos, el NT está lleno de testimonios a este respecto,

El Evangelio de Mateo se escribe para arrojar luz sobre esta problemática,

El evangelio de Juan tambien (Jn 9,22) solo que en el cuarto evangelio se suma LA PROBLEMATICA DE LOS GNÓSTICOS....

"La incomprensión del presente se debe a la ignorancia del pasado..."

Saludos en Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:48 pm    Asunto: Cristo fundó una Iglesia.

Y punto, los que crean que la IC tiene abuelos, están en libertad de hacerlo. Jesucristo no dijo "eres Pedro y sobre tí edificaré mi secta", es cierto la ignorancia del pasado es el error del presente.
Schmidt
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 12:05 am    Asunto: Re: Cristo fundó una Iglesia.

dosfilossword escribió:
Y punto, los que crean que la IC tiene abuelos, están en libertad de hacerlo. Jesucristo no dijo "eres Pedro y sobre tí edificaré mi secta", es cierto la ignorancia del pasado es el error del presente.

Iglesia Católica, la Iglesia fundada por Cristo.

Porque Jesús nunca fundó una iglesia

Pocas cosas aparecen en forma tan clara de los relatos sobre Jesús, como que nunca quiso fundar una iglesia. Jesús siempre solamente anunciaba el reino de Dios, nunca el dominio de una institución o de una comunidad.
En ninguna parte aparece el más mínimo llamado, para fundar una organización. Si Jesús hubiese querido esto, no habrían él y sus apóstoles rezado en una sinagoga, templo de los judíos, si no habrían construido un templo propio (Hechos 3, 1): “Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración.”
Como hijo conformista de un carpintero, seguramente le hubiera bastado con cabaña como casa de dios. Si hubiera sido un fundador de in iglesia, seguramente con sabia previsión habría regulado la continuidad, para que no, ya entre los primeros cristianos, se hubieran producido peleas por el orden del rango y la potestad.
La iglesia romana, naturalmente nunca dejaría esto así. Para legitimar su derecho a la sucesión de Cristo, escudriñó profundamente entre los versículos bíblicos, encontrando en una parte la frase, en realidad inconexa (Mateo 16, 1Cool: “tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”.
Este versículo, al que no le antecede ninguna explicación y tampoco nada le fue agregado, aparentemente demostraría, que Jesús le habría encargado a su apóstol Pedro, fundar una iglesia, lo que este habría hecho en Roma.
Jesús, sin embargo consideraba superfluo efectuar misiones en gran estilo. Ya que realmente tenía previsto regresar pronto. Por esto le ordenó a sus apóstoles (Mateo 10, 5 – 6): “A estos doce envió Jesús, dándoles las siguientes instrucciones: No vayan por camino de gentiles, ni entren en la ciudad de los samaritanos, si no, más bien, vayan a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”
Supuestamente no valía la pena de convertir a los romanos y a los griegos, porque los apóstoles no habrían tenido tiempo para (Mateo 10, 23): “recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre.” Y erigir su imperio en la tierra.
Fuente: “Objektive Bibelkritik nach Johannes Maria Lehner” Crítica bíblica objetiva de Johannes Maria Lehner
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 12:18 am    Asunto:

Y a todo lo que se le respondió, Schmidt responde... ¡nada!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Schmidt
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 3:07 am    Asunto:

vonkleist escribió:

El hombre religiosos, al contrario del hombre no religioso, no solo usa los argumentos, que existen en el mundo humano (Que están equilibrados entre si y que pueden ser modificados), el además usa argumentos, que según sus pretensiones pertenecen a un nivel más elevado (que no pueden ser abolidos por argumentos humanos). Mediante este reforzamiento seudo trascendental de sus argumentos, esta persona religiosa se hace argumentativamente intocable. El está por encima de las cosas, habla sobre enfoques superiores. Consecuencia: Él se sobrepasa a si mismo, toma ventaja y rebaja a sus compañeros comunicativos no religiosos quien en las discusiones no juegan con naipes marcados
elmiguelito
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:20 am    Asunto:

Schmidt escribió:
vonkleist escribió:

El hombre religiosos, al contrario del hombre no religioso, no solo usa los argumentos, que existen en el mundo humano (Que están equilibrados entre si y que pueden ser modificados), el además usa argumentos, que según sus pretensiones pertenecen a un nivel más elevado (que no pueden ser abolidos por argumentos humanos). Mediante este reforzamiento seudo trascendental de sus argumentos, esta persona religiosa se hace argumentativamente intocable. El está por encima de las cosas, habla sobre enfoques superiores. Consecuencia: Él se sobrepasa a si mismo, toma ventaja y rebaja a sus compañeros comunicativos no religiosos quien en las discusiones no juegan con naipes marcados

Pues... NI CANTINFLAS lo hibiera explicado mejor... chato!! Laughing Laughing Laughing (i'm kidding)

Dios los Bendiga! Smile
Schmidt
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 1:36 pm    Asunto:

elmiguelito escribió:
Schmidt escribió:
vonkleist escribió:

Pues... NI CANTINFLAS lo hibiera explicado mejor...
chato!! Laughing Laughing Laughing (i'm kidding)

Bueno, allá tú, si tu intelecto no da para más

Dios los Bendiga! Smile
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:34 pm    Asunto:

fulano escribió:

Qué curioso,acá en el norte de Argentina también existe esa cosa
llamada-aquí-san la Muerte; también conocido como
"El señor de la Muerte";miren qué llamativo si recordamos
que Jesús es el Señor de la Vida...
por eso creo que detrás de ese ídolo,que parece inofensivo
y gracioso,se esconde Evil or Very Mad ...
Lo increíble es que algunas veces,personas que creen
en estas cosas, luego se convierten por la prédica de un pastor
evangélico(en buena hora ,así al menos llegan a conocer a Cristo)
y son los que después más atacan a la IC y llaman ignorantes
a los católicos de buena fe Confused ...se olvidan pronto de su pasado,
cuando diciéndose católicos, creían en cualquier cosa Rolling Eyes ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 11:17 pm    Asunto: Re: Cristo fundó una Iglesia.

Schmidt escribió:
dosfilossword escribió:

Iglesia Católica, la Iglesia fundada por Cristo.

Pocas cosas aparecen en forma tan clara de los relatos sobre Jesús, como que nunca quiso fundar una iglesia. Jesús siempre solamente anunciaba el reino de Dios, nunca el dominio de una institución o de una comunidad.
En ninguna parte aparece el más mínimo llamado, para fundar una organización. Si Jesús hubiese querido esto, no habrían él y sus apóstoles rezado en una sinagoga, templo de los judíos, si no habrían construido un templo propio (Hechos 3, 1): “Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración.”
Como hijo conformista de un carpintero, seguramente le hubiera bastado con cabaña como casa de dios. Si hubiera sido un fundador de in iglesia, seguramente con sabia previsión habría regulado la continuidad, para que no, ya entre los primeros cristianos, se hubieran producido peleas por el orden del rango y la potestad.
La iglesia romana, naturalmente nunca dejaría esto así. Para legitimar su derecho a la sucesión de Cristo, escudriñó profundamente entre los versículos bíblicos, encontrando en una parte la frase, en realidad inconexa (Mateo 16, 1Cool: “tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”.
Este versículo, al que no le antecede ninguna explicación y tampoco nada le fue agregado, aparentemente demostraría, que Jesús le habría encargado a su apóstol Pedro, fundar una iglesia, lo que este habría hecho en Roma.
Jesús, sin embargo consideraba superfluo efectuar misiones en gran estilo. Ya que realmente tenía previsto regresar pronto. Por esto le ordenó a sus apóstoles (Mateo 10, 5 – 6): “A estos doce envió Jesús, dándoles las siguientes instrucciones: No vayan por camino de gentiles, ni entren en la ciudad de los samaritanos, si no, más bien, vayan a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”
Supuestamente no valía la pena de convertir a los romanos y a los griegos, porque los apóstoles no habrían tenido tiempo para (Mateo 10, 23): “recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre.” Y erigir su imperio en la tierra.
Fuente: “Objektive Bibelkritik nach Johannes Maria Lehner” Crítica bíblica objetiva de Johannes Maria Lehner

¿Cuál es el colmo de un ateo?.. Rolling Eyes

Discutir con un creyente...

citando la Biblia Laughing

Que Dios te bendiga amigo!!! Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
elmiguelito
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:23 am    Asunto:

Schmidt escribió:
vonkleist escribió:

Pos... asi como digo una cosa digo otra... éso que ni qué... ¿tengo o no tengo razón?...

ahh... perdón... esa es la "chimoltrufia" Razz Laughing Laughing Laughing

Dios los Bendiga! Smile
DieM
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 3:09 am    Asunto:

Cita:

Shocked Shocked Shocked No sé si ponerme a reir o ponerme a llorar. ¿Entonces qué fundó, la iglesia Pare de Sufrir, o el Ministerio Creciendo en Gracia, o [escriba el nombre de su "iglesia"/secta aqui]?
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:10 am    Asunto: Re: ENEMIGOS OCULTOS DE LOS CATOLICOS...

Schmidt escribió:
dosfilossword escribió:

Los cristianos no empezaron como una secta ¿¿¿¿¿sabias que un cristiano no es otra cosa que un judio que cree que el Mesias ha llegado???? (amén de seguir los preceptos de Jesús, que es el Mesias que ha llegado) con lo cual ya no somos una secta si no un modo de judaismo avanzado.

El Opus no es una secta, es una prelatura, un miembro de la Iglesia. ¿¿¿¿ACASO TU BRAZO ES UNA SECTA DE TU PROPIO CUERPO???? ¿¿¿NO VERDAD????... aplicate esto entonces para no juzgar tan erroneamente sobre el Opus.

¿¿¿la Inquisición la hizo Dios???? ¿¿¿O LA HICIERON LOS HOMBRES...???? piensa un poco, que es mejor no decir nada a quedar mal, hombre. La Inquisición fueron hombres que tergiversaron el mensaje cristiano en favor de unos u otros intereses, por cierto, que no fue la Catolica precisamente la mas cruel, si yo te contase lo que ocurria en Holanda bajo la Inquisición luterana...

Aqui no se tira a nadie a la cabeza, tan solo se pide que se tenga mas cultura, que se informe uno mas antes de decir las burradas que se leen por ahi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:15 am    Asunto:

Ahh por cierto, una cosa es que los judios nos consideraran una secta, ya que no querian reconocer que el Mesias habia llegado y por eso ya decian que eramos una secta en cuanto a que suponia una separación con lo que ellos creian.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro