Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 7:59 pm Asunto:
La Biblia lo dice claramente
Tema: La Biblia lo dice claramente |
|
|
Los católicos no estamos equivocados en querer a María, la Biblia dice que es la Madre de Dios:
La Biblia dice que Santa Isabel, al ver a María, fué iluminada por el Espítu Santo, y dijo:
Lc: 1, 43: ¿Quién soy yo para merecer que la Madre de mi Señor venga a mi?
"no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír"
LA BIBLIA LO DICE, NO ES ESO SUFICIENTE? _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 10:19 pm Asunto:
Re: La Biblia lo dice claramente
|
|
Kol escribió: | Los católicos no estamos equivocados en querer a María, la Biblia dice que es la Madre de Dios:
La Biblia dice que Santa Isabel, al ver a María, fué iluminada por el Espítu Santo, y dijo:
"no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír"
LA BIBLIA LO DICE, NO ES ESO SUFICIENTE? |
No! absolutamente no. El origen de este relato esta escondido en la oscuridad de la historia y se basa en narraciones que han pasado por innumerables manos revisoras. Por lo tanto no hay garantía de que sea cierta esta aseveración |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 1:27 am Asunto:
Re: La Biblia lo dice claramente
|
|
Schmidt escribió: | Kol escribió: | Los católicos no estamos equivocados en querer a María, la Biblia dice que es la Madre de Dios:
LA BIBLIA LO DICE, NO ES ESO SUFICIENTE? |
No! absolutamente no. El origen de este relato esta escondido en la oscuridad de la historia y se basa en narraciones que han pasado por innumerables manos revisoras. Por lo tanto no hay garantía de que sea cierta esta aseveración |
¿Podrías traer la luz a esta historia, y nos puedes decir QUÉ cambiaron las manos revisoras?
¿Cuál es tu Biblia? El otro día leí donde hablabas de los padres de Jesús, y la traducción es nefasta ¿Lo sabías y así lo quisiste hacer, y lo compraste la traducción a alguna página de internet anticriostiana? _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 1:32 am Asunto:
|
|
FE DE ERRATAS
Escribí:
¿Cuál es tu Biblia? El otro día leí donde hablabas de los padres de Jesús, y la traducción es nefasta ¿Lo sabías y así lo quisiste hacer, y lo compraste la traducción a alguna página de internet anticristiana?
Debí escribir:
¿Cuál es tu Biblia? El otro día leí donde hablabas de los padres de Jesús, y la traducción es nefasta ¿Lo sabías y así lo quisiste hacer, o le compraste la traducción a alguna página de internet anticristiana? Sin estar verdaderamente informado, porque has mostrado un nivel cultural muy bajo, lo digo sin intento de ofensa. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 3:21 am Asunto:
|
|
Schmidt escribió: No! absolutamente no. El origen de este relato esta escondido en la oscuridad de la historia y se basa en narraciones que han pasado por innumerables manos revisoras. Por lo tanto no hay garantía de que sea cierta esta aseveración
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEREJÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué pruebas me das para afirmar eso que escribiste? Si dudas de la veracidad de esa cita bíblica, entonces también deberías dudar de la Biblia entera.
te repito: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR
Karol.
PD: estoy de acuerdo con Sergio _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 12:57 pm Asunto:
|
|
Total y absolutammente de acuerdo , ¿como si leen tanto la biblia y la estudian no se dan cuenta de ello? , ojo no es un juicio, solo es que la respuesta es porque no esta el Espiritu Santo , porque ese es el que interpreta las escrituras, y ese espiritu fue derramado, en pentecostes donde estaba nuestra madre maria y si no se dan cuenta de eso ya me imagino porque no entienden lo demas.
"Maria, hija de tu hijo, madre de Jesus y madre nuestra, virgen de la maravilla. Maria , hecha de tierra, tu eres la gloriosa imagen del cielo, siendo la pequeña eres a mas grande, siendo hija de Dios eres su Madre, tu la creatura has dado ha luz al creador, Virgen de la maravilla" . canto de Kiko Arguello |
|
|
 |
|