Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
katy Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 12:18 am Asunto:
hay muchas cosas que me estan pasando
Tema: hay muchas cosas que me estan pasando |
|
|
hola
tengo 26 años y la verdad no se porque todas estas cosas me estan pasando aveces siento que el se olvido de mi totalmente saben este año me enamore pero de la persona mas eqiovocada si el es de todo aquel hombre que cualquier chica se enamoraria pero lo malo es que es casado pero estoy enamorada que me pasa porque no puedo enterderlo digo aveces que quiero terminar con esto pero no puedo me enamore se que esta ma lo malo es que el lo corresponde y eso me hace mas daño que hago con todo esto siento que me he alejado totalmente de el me siento lejos y me siento culpable porque por estar saliendo con este chico una cantidad de problemas se han presentado en mi vida que nio yo misma me habia dado cuenta que hago ayudenme porfavor la verdad es que necesito mas que un gran consejo
la verdad es que me siento nas sola que nunca _________________ esta pajina es muy buena ya que ayudara a cambiar muchos corazones |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 3:49 am Asunto:
|
|
Apreciada Katy:
Lamento mucho la situación que nos compartes. Sin embargo y por cuestion de orden, este no es el espacio más adecuado para plantearla o responderte, ya que aquí se plantean temas de música católica.
Te sugiero hacerlo en cualquiera de los siguientes foros:
http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=17
Solteros católicos
http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=16
jóvenes catolicos
O si lo prefieres, consulta tu caso con uno de los expertos de Catholicnet
Aquí está el link donde puedes hallarlos.
http://www.es.catholic.net/consultas/consultorio.php?id=5
consultar un experto
Dejaré publicado tu mensaje entre tanto tomas nota de los links.
Gracias por tu comprensión, y ¡Fe y ánimo! Dios siempre nos recibe con los brazos abiertos no importa cuanto tiempo nos hayamos alejado de Él, ni las causas. (Parábola del Hijo Pródigo)
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 4:27 am Asunto:
ten cuidado
|
|
Pues estás en pecado mortal, de adulterio hermanita. Pecado gravísimo. Corta con eso ya porque estás enemistada con el Señor. Te recomiendo visitar la página www.gloriapolo.com y que escuches el testimonio en audio (MP3), no el de word porque no se aprecia bien. El testimonio es bellísimo e impresionante, de verdad, no dejes de escucharlo, habla sobre tu situación. Ármate de valor, ora mucho, y corta sin pensarlo 2 veces esa relación. Estás destruyendo un hogar. La esposa de ese hombre con el que sales entregó su vida a él. Como dice la canción:
"uno ama para que lo amen, uno no da su vida entera para que lo engañen". Ten dignidad, fortaleza, y decídete a dejarlo. No importan tus sentimientos hacia ese hombre, no importa sus sentimientos hacia ti, no importa lo que él te pueda decir o prometer, aquí lo único que importa es que destruíste un hogar, estás ofendiendo a Dios, a la esposa del hombre y a sus hijos, en caso de que tengan. "VE Y NO PEQUES MÁS". Confiésate con un buen sacerdote y comulga, para que estés en paz con Dios. Sé humilde hermana, acepta que cuando viste a ese hombre, ya era tarde. Ése hombre pertenece a su esposa, y a nadie más. Él no es tuyo. Él está muy feliz, claro, tiene a 2 mujeres que lo aman y lo atienden y satisfacen todas sus necesidades, mientras que tú estás en el pecado y en la angustia, y su pobre esposa sufriendo. Eso no se le hace a nadie hermana. Actúa bien para que cuando mueras Dios tenga misericordia de ti. No pases por la vida causando daño. Que tu vida sea pura como las lágrimas delante del Señor, que tu proceder sea intachable. Cambia hermana, ora sin cesar y decídete ya a estar en armonía con el Señor. No temas confesarte, el maligno quiere eso, alejarte de Dios y darte miedo. Eso es del maligno, esa relación, porque Dios es paz y no angustia.
Dios te bendiga y te de luz, por favor, te pido me mantengas al tanto, para seguirte ayudando, si me lo permites.
Gracias por tu confianza, Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 6:22 am Asunto:
|
|
¡Hola Katy!
Me uno totalmente a las palabras de Kol, y las hago mías también, y además te añado.
Mi querida niña Katy, si lo amas de verdad, VETE de su lado.
No PERMITAS que POR TU CULPA, él, también PEQUE DE ADULTERIO, y, por tu culpa, SE PIERDA EL CIELO, y vaya al INFIERNO ETERNO.
Tú eres una tentación para él. ¡VETE!
SI LO AMAS DE VERDAD Y NO ES TODO PASIÓN Y GANAS DE FORNICACIÓN, repito: SI LO AMAS DE VERDAD, no querras que por tu culpa se pierda el Cielo ETERNO: Es para siempre el Cielo, Katy, el sexo, se acaba con los años.
Ah, y otra cosa, de esta manera que creo que tú estás enamorada, se puede "amar" muchas veces: MUCHISIMAS, tantas como nos atraiga otra persona. Y te puede pasar a ti y a él. Si ya os a pasado una vez.
Podría ser que pensarás, querida Katy, que "os deshaceis de la esposa" y empieza vuestra felicidad, pero, ay niña. ¿Quien te asegura que a él, otro día no le vuelve a pasar con otra lo mismo que le ha pasado contigo, y a ti con otro? Ahora puedes "jurar" que no, pero, no estoy yo tan segura. Porque él, con su buena esposa, SEGURO, que también la amó, sino no se hubiera casado, diga lo que diga, hoy.
Otra cosa; LO QUE NO QUIERAS PARA TI, NO LO HAGAS A OTRA.
Lo mismo que quisieras que otra mujer hiciera con el hombre que será tu esposo, hazlo tú con ella: ALEJATE DE ÉL.
Además, NO HAY FELICIDAD en una vida SIN DIOS.
¡JAMÁS FUNCIONA!
Donde no está Dios, no hay AMOR VERDADERO.
Y si dices que lo amas: SALVA TU ALMA y la SUYA. ¡¡Esto si que es amor y amor verdadero!!
Seguro que te lo pasas mal y que te lo vas a pasar mal, por algún tiempo, pero si no "cortas" ya, esta relación, pues, te lo pasarás mal SIEMPRE, ahora y en la eternidad.
Creo que eres buena, porque buscas aquí, en estos foros católicos, la verdad, eso ya te hace muy especial para mi, y aunque te he hablado con la "dureza" de la verdad, quiero decirte Katy, que no sólo he rezado y rezo por ti sino que te tengo mucho cariño y admiración por buscar la verdad. Ahora sólo hace falta que la aceptes y CARGANDO CON TU CRUZ, le demuestres a Dios, quien es TU VERDADERO AMOR.
AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y PERSONAS; SOBRE TI MISMA.
Si amas de verdad a este hombre, desearás su felicidad. ¿Lo amas Katy, o sólo lo deseas?
La felicidad, sólo está en el cumplimiento fiel de los 10 mandamientos de la Ley de Dios; lo demás no es felicidad, porque la felicidad jamás puede ser a causa del mal, o haciendo el mal. En esto no hay felicidad, solo GOZO, que es otra cosa muy distinta, y se acaba siempre, SIEMPRE, y va junto con un montón de problemas y de mal estar.
¿Rezas el santo rosario? Pues te pido que lo hagas, niña Katy, para que el amor verdadero de la Virgen María, te abrace, y Ella misma, te cuide y tú puedas sentir Su amor y el de su hijo DIOS.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 3:22 pm Asunto:
|
|
Kathy: Dios mio, por favor no cometas una locura, alejate de ese hombre. No sabes el sufrimiento que le vas a causar a su esposa, yo como una que me pasó, una mujer no le importó y junto con mi esposo me llevaron a una depresion y desconsuelo que no te imaginas. Ademas como pretendes ser causa de sufrimiento de otra persona, uno no puede ser feliz a costa del sufrimiento de otra persona, analiza, por favor... pídele a Dios que te ilumine y te separe de ese hombre para que no caigan en mas pecado los dos... si lo haces Dios te premiará grandemente... nada puede terminar bien que salga del mal... Que Dios te ilumine!... |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 5:12 pm Asunto:
El otro lado de la moneda
|
|
Estimada Kathy:
Me atreví a escribirte hoy, porque yo estoy al otro lado de la moneda y el leerte me hizo ver como "tal vez" se siente la mujer que está con mi esposo. En realidad, no se como se seinte ella, pero hoy, gracias a ti sé como te sientes tú.
Y pues te voy a contar como me siento yo como esposa. Pues realmente cuando me enteré de esta situación me sentí destrozada, nunca antes había sentido un dolor tan grande, yo entiendo perfectamente como te sientes ahora imaginate como se puede sentir esa esposa viendo que sus sueños de una familia se fueron, sus ilusiones ya no existen y la confianza fue reemplazada por traición. No solo eso, sino además del dolor que siente ella, el dolor por sus hijos que ahora se quedarán sin una familia.
Ahora que conozco al señor y que ha curado mi corazón. Oro por mi esposo para que se de cuenta que lo que comete es pecado pero una cosa más también oro por ella para que también el señor entre en su corazón y se de cuenta lo que está haciendo. Y que el señor le de la oportunidad de alejarse de mi esposo y encontrar una persona libre que en verdad la quiera y con quien pueda formar una familia.
Ahora que tu llegaste hasta esta página, es porque el señor te está trayendo, porque el señor quiere hablar contigo, porque el señor quiere decirte que aunque te duela ese hombre no es tuyo, tiene una esposa y una familia y tu no debes ser el instrumento que use el malvado para desacer ese matrimonio.
Se fuerte Karen y como dice Maria JOsé, si en verdad lo amas como dices, déjalo y alejate definitivamente de él. Pero definitivamente.
Un abrazo en Cristo y en María.
Pam |
|
|
 |
Laura Aguilar de Nuñez Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 5:29 pm Asunto:
|
|
Hola, Katy:
Sabes? Yo he estado en los dos lados de la moneda.
Cuando era muy joven mi primer novio (yo tenia 14 años) era casado y por increible que parezca, yo no lo sabia (inocente que era a esa edad)
Cuando me entere, su esposa fue a mi casa, me llevo fotos de su boda y de sus hijos, senti que mi mundo se caia, me senti horrible, pero sabes?
Dios me dio la suficiente madurez para darme cuenta aun en esa edad, que no era mio, que tenia una familia y que debia luchar por esa familia, que algun dia yo tendria la mia y asi es, tengo 25 años de casada, gracias a Dios. En ese momento, pense en sus hijos y en que yo soy hija de padres separados y que no queria eso para sus hijos. Me dolio el corazon, se me partio, lo queria, sabes? Pero tuve el suficiente valor para darle la espalda y seguir mi camino. Fue muy doloroso y ahora me siento orgullosa de mi misma y agradezco a Dios el que me haya guiado de ese modo. Seguramente el volvio con su esposa y sus hijos, porque ahora lo se: no hay amor mas grande que esos. En un matrimonio pueden pasar mil cosas, pero donde hubo fuego, cenizas quedan. Y el Señor todo lo puede. Este es mi caso. Espero te sea util. Dios te bendiga. _________________ Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que puedo y sabiduria para discernir la diferencia. |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 5:36 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
¡Qué buena voluntad y solidaridad cristiana han mostrado! Ahora pido también su comprensión , ya que este tema, por cuestión de orden ycomo se ha mencionado, debe tratarse en otro sitio. Les suplico ya no continuar la linea de conversación. La dejaré unas horas más esperando que Katy tome nota de sus aportes.
Gracias por comprender! _________________
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 8:30 pm Asunto:
MARTIN ACASO NO ES EL FORO DE FAMILIA CATÓLICAS
|
|
Estimado Martín:
NO entiendo porque no se puede conversar esos temas aqui. Acaso no es el tema de familias católicas????
NO entiendo que quieres decir con "ya que aquí se plantean temas de música católica"
Me confunde tu respuesta por favor explicate |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 9:13 pm Asunto:
|
|
Hola! Creo saber cual es el problema, este tema originalmente se abrio en el foro de Musicos Catolicos y fue movido, aunque el tema fue movido y aparece ahora en Familias Catolicas el tema sigue apareciendo en el foro de Musicos Catolicos...
Si entran al foro de Musicos Catolicos aparece asi: Movido: hay muchas cosas que me estan pasando
Creo que esa es la confusion... |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 9:14 pm Asunto:
|
|
Hola Katy,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho los demas hermanitos del foro, estas muy joven, a que le tiras a algo con un hombre casado? Suponiendo que deje a la esposa, estas dispuesta a pasar por un divorcio y esperar la nulidad y todo lo que conlleva?
No te condenes y no lo condenes y alejate de esa relacion que no te va a dejar nada bueno. |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 10:49 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
Le pido una disculpa en primer lugar a Katy, y despues a todos ustedes. Soy moderador del Foro "Músicos Católicos", y por alguna extraña razón que desconozco, me llegó el aviso de éste mensaje como incluído en el Foro "Músicos Católicos"; de allí la razón de mis comentarios. Por favor disculpen si les causé incomodidad por este descuido.
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 10:51 pm Asunto:
|
|
Aqui de nuevo:
Ruego a los hermanos moderadores de este foro borrar mis intromisiones si lo consideran conveniente.
|
|
 |
|