Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
froy Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 5:52 pm Asunto:
Pastillas que excitan sexualmente
Tema: Pastillas que excitan sexualmente |
|
|
Soy padre de una bellisima muchacha y estoy muy preocupado porque he escuchado que existen pastillas de uso veterinario que disueltas en una bebida pueden excitar sexualmente de una manera practicamente incontrolable, el peligro es evidente ya que nuestras hijas asiten con "amigos" a reuniones, fiestas, etc., si alguien tiene informacion acerca de esto mucho agradecere me diga si esto es real, como se llaman estos medicamentos y como es posible detectarlos y se pueden proteger de alguna manera en contra de ellos. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 6:22 pm Asunto:
|
|
Saludos Fray,
Las pastillas que preguntas se llaman Youmbinas (creo que así se escribe), por lo regular se utlizan en ganado vacuno. Es peligroso su uso, ya que sí se administra en una persona la cantidad de una pastilla (es decir la cantidad que podría exitar a una vaca) puede matar a la persona
Ahorita que recuerdo, hay un producto que se llama xxxxx, el cual no exita, lo que hace es que provoca un estado similar a la embriagues, pero cuidado ya que ese estado en realidad es un envenenamiento ligero el cual puede pasar a grave si no se maneja con cuidado.
Hay otros unos tés que se supone incremental el líbido de ambos sexos, pero no se trata mas que de un producto comercial de efecto placebo
Lo que yo te recomendaría es hablar con tu hija sobre que tipo de amigos tiene, ya que lo menos que podría pasar si le dan una Youmbina o Spanish Fly sería que abusarán de tu hija. Con lo que te he dicho ¿Has pensado en lo peor que podría pasar?
Saludos en Dios. |
|
|
 |
froy Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 6:32 pm Asunto:
|
|
Gracias, Supersonic Scientist
Por supuesto que he pensado en las graves consecuencias que implicaria un abuso de ese tipo, te agrdezco tu respuesta y mi primer duda esta resuelta, esto es, las pastillas existen y claro que hablaré con mi hija y con mis sobrinas al respecto; sobre los "amigos" no siempre es posible estar seguro de sus intenciones y en reuniones escolares o sociales regularmente hay personas que no se conocen por eso creo que lo mejor es que nuestras hijas o hijos esten preparados; y con relación a la segunda parte de mi duda inicial ¿Existe alguna manera de identificar que se ha tomado alguna de estas substancias y se puede hacer algo para cortar sus efectos antes de que actuen en el cuerpo? |
|
|
 |
Alitas Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
El mejor consejo que le puedes dar a tu hija, Fray
Lo mejor es que la niña siempre salga con sus amigas, que sean amigas confiables, y esten siempre juntas y se protejan entre si. Estar pendientes de cualquier amigo o fiesta que les huela raro. Asi me aconsejaron mis Papas, algun tiempo atras, asi hicimos con mis amigas y gracias a Dios aqui estamos todas, sanas y salvas. No es bueno salir sola con gente que ella no confia. Andar "mosca"... con los ojos bien abiertos.
Si tienes mucha razon de preocuparte, no solo esas pastillas andan por ahi, sino el famoso "Ropinol" que dopa completamente a la persona cuando se mezcla con alcohol, y cuando esta se despierta no tiene ninguna memoria de que paso, ni cuanto tiempo paso dormida.
Una buena practica es pedir el trago en la barra uno mismo y no dejarlo por ahi, sino siempre tenerlo en la mano hasta que se acabe, y tampoco tomar mucho, por supuesto, |
|
|
 |
Alitas Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 6:43 pm Asunto:
|
|
fray escribió: | ¿Existe alguna manera de identificar que se ha tomado alguna de estas substancias y se puede hacer algo para cortar sus efectos antes de que actuen en el cuerpo? |
Creo que con "Ropinol" no, lo unico que delata que la persona la haya tomado es que pierden la conciencia completamente y se despiertan como que no ha pasado nada.
No se con las otras pastillas,
Saludos en Cristo Rey, |
|
|
 |
Jorge E. Díaz Robles Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 6:51 pm Asunto:
|
|
Estimado Fray:
Creo que Supersonic, ya te dió la respuesta. Sobre si se pueden detectar, creo que solo con análisis de sangre.
A veces podemos (muy poco) controlar o conocer a sus amigos. Pero estos tienen otros amigos y es difícil controlar todas las situaciones. a continuación te menciono algunos consejos que recibí de otros Padres de Familia:
1) Que la bebida o refresco que tomen sea de lata o envase y que se les destape en su presencia. De otra forma que los rechacen.
2) Que si salen a bailar se tomen antes toda su bebida, pues pueden colocarle algo, mientras bailan.
3) Que vayan al baño con una o mas amigas, pues a veces ahí pueden vender algo o forzarlas a tomar algo.
4) De preferencia siempre pasa por ella, no la dejes que alguien te la lleve a tu casa, a menos que sea de todas tus confianzas.
5) Las medidas que tu quieras implementar nunca estarán de mas.
a veces es difícil mantener un equilibrio entre la libertad y la seguridad, pero sobre todo, bendicelas siempre que vayan a un lugar así. |
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 7:20 pm Asunto:
|
|
Saludos,
Pues pienso que el remedio más eficaz en contra de este tipo de drogas es la información, la confianza y la comunicación entre padres e hijos.
Fe en Dios. |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 7:43 pm Asunto:
|
|
Lo mejor es conversar con nuestros hijos y advertirles del peligro. Es preferible que nuestras hijas compren sus bebidas en una discoteca o lugar público y que ellas mismas destapen por ejemplo la coca-cola. Esto lo digo por un mail que me envió un amigo que reenvié pero no grabé pero les cuento lo que pasó:
Esto es un caso real, es el testimonio de un padre cuya hija cumplía 18 años y queria ir a una discoteca para celebrar su cumpleaños con sus amigas. Como todas eran mujeres el padre le dijo que él las acompañaba. Para no incomodarlas se sentó solo en la barra y se pidió un trago mientras su hija y sus amigas estaban bailando. La hija decidió ir al baño y pasó por el costado del papá, le sonrió, y él también, y siguió caminando hacia el baño. El barman al ver esto le dijo al papá de la niña "¿Te gusta?", "Si quieres la duermo para ti".
El padre casi le pega al barman. Hizo la denuncia a la gerencia de la discoteca y a la policía, y consiguió que despidieran al barman, y se dedicó a enviar por mail su testimonio para que los demás padres y chicos tuvieran cuidado. La discoteca era una muy conocida, la discoteca "de moda". _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
froy Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 1:37 am Asunto:
|
|
Gracias a todos los que me respondieron, se los aprecio mucho, este es un tema que luego solemos subestimar, debemos vivir alertas pues el Enemigo no descansa, ahora mas que nunca debemos estar cerca del amor de Dios y orando constantemente a Maria por nuestras familias.
Gracias, Supersonic tu información muy valiosa.
Gracias, Alitas (Alitas de Ángel), gran consejo y mejor informacion sobre otras drogas.
Gracias a Jorge Diaz y a Beatriz por sus consejos muy atinados y
sobre todo gracias a Dios por darme hermanos en la fe como ustedes.
Paz y Bien (Un saludo Franciscano) |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 1:57 am Asunto:
n
|
|
hola! los consejos que te dieron estan muy bien!
yo no soy ni fui mucho de ir a discos, pero si fui!, siempre me llevaron a la disco y siempre fueron por mi, siempre salia con amigas en quienes confiaba, y si podia me llevaba mi botellita de agua y la tenia en mi mochila o las poníamos todas en medio de donde bailábamos, aunque eso era mas en las tardeadas, porque en las discos esta tan lleno el lugar que ni cabes! Jeje aunque nose a donde valla tu hija
inculcale que le abran el refresco o la bebida. Y que no deje su bebida sola.. o que se la termine. O que se aguante la sed!! O que lleve su botellita de agua
que no le acepte tragos a extraños! Y ya! No pasa nada, si son buenos chicos comprenderan y se la van a pasar muy bien baile y baile
y háblale o mandale mensaje cuando este en la disco ( claro sabiendo que ella no te va a contestar hasta dentro de 5 horas jeje porque no se escucha nada!! ) pero avisale! Dile como a tales horas te voy a mandar mensaje o a llamar para que pongas atención y me contestes o para que me mandes mensaje de que no escuchaste el celular” algo así. claro que no te vallas a infartar si no te contesta! porque el tiempo se va volando!! pero ya con la practica se va a acordar que se tiene que reportar.
Yo pues nunca conoci a nadie en las discos solo me la pasaba con las personas que iba, pero pues nose como sean esas cosas, ya que no soy muy bailadora. _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
|