Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 1:37 am Asunto:
Lo que valemos para Dios
Tema: Lo que valemos para Dios |
|
|
Dios los bendiga hoy y siempre, me encanto este mensaje, y lo quiero compartir con ustedes.
LO QUE VALEMOS PARA DIOS
"Un hombre sencillo vivía en la costa. No había nada que le gustaba más que navegar.
Cada minuto libre lo aprovechaba para salir al mar. Tenía buenos conocimientos acerca de viento y tiempo, nudos y pesca.
Un día llevó consigo a su hijo de 10 años y a su amigo de la misma edad a navegar.
Habiendo un tiempo fantástico salieron al mar. Repentinamente se alzó un fuerte temporal, embistiendo violentamente contra el velero.
Lejos de la salvadora costa la embarcación comenzó a hundirse y el hombre y los dos niños cayeron al mar.
Lo único que el hombre pudo llevar consigo fue una cuerda. Una ola lo llevó hacia una boya, donde logró sostenerse.
A cierta distancia los niños iban a la deriva. Pero él con la cuerda solamente podía salvar a uno de ellos.
Él sabía que su hijo conocía a Jesucristo y lo amaba. También sabía que el amigo de su hijo no era cristiano. Que haría?
Un terrible dolor debía de haberle roto el corazón. Le gritó a su hijo: 'Te amo' y le arrojó la cuerda a su amigo, quién fue salvado. El cadáver de su hijo jamás fue hallado.
Eso lo ha hecho Dios por nosotros, Él nos ha arrojado la cuerda, para salvarnos, y ha dejado morir a Su Hijo en nuestro lugar."
- Tú hermana en Cristo Patricia _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 6:08 am Asunto:
|
|
Patricia, hermana, gracias. Esto es solo una manera de tratar de entender el infinito amor que tiene Dios por nosotros, que valga la redundancia, es infinito.
Dios te bendiga en Cristo Nustro Señor.
Un abrazo _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 9:05 pm Asunto:
|
|
Hola bendiciones para todos
Como he leído por aquí.
Subiendo el tema _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 9:12 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | Patricia, hermana, gracias. Esto es solo una manera de tratar de entender el infinito amor que tiene Dios por nosotros, que valga la redundancia, es infinito.
Dios te bendiga en Cristo Nustro Señor.
Un abrazo |
Dios te bendiga Sergio
Gracias por tu comentario, de verdad que es inmenso el amor de nuestro Padre celestial.
Por favor recibe un fuerte abrazo en el amor de Cristo Jesús. _________________ Juan 14:21
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 04, 2006 6:56 am Asunto:
|
|
Isaías 49:
15 - ¿Acaso olvida una mujer a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Pues aunque ésas llegasen a olvidar, yo no te olvido.
16 Míralo, en las palmas de mis manos te tengo tatuada, tus muros están ante mí perpetuamente.
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 4:01 pm Asunto:
|
|
Hey Paty, bendiciones...
Gracias por el mensaje. Es necesario y refrescante en medio de muchos de los demás mensajes, con toda una lucha de egos e insultos con el supuesto "noble" objetivo de "llevar las buenas nuevas de Jesús y Su verdad".... pero a MI manera...
Bendiciones... |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 7:55 pm Asunto:
|
|
Hola goyervid Dios te bendiga.
Hay momentos que me da tristeza ver aquí en el foro, que se le da más seguimiento a los temas controvertidos, en lugar a los temas que nos puedan ayudar a crecer.
Espero que leamos estos versículos, y que Dios en su infinito amor permita que estas palabras lleguen a nuestro corazón.
Colosenses 2:
1 Quiero que sepáis qué dura lucha estoy sosteniendo por vosotros y por los de Laodicea, y por todos los que no me han visto personalmente,
2 para que sus corazones reciban ánimo y, unidos íntimamente en el amor, alcancen en toda su riqueza la plena inteligencia y perfecto conocimiento del Misterio de Dios,
3 en el cual están ocultos todos los tesoros de la sabiduría y de la ciencia.
4 Os digo esto para que nadie os seduzca con discursos capciosos.
5 Pues, si bien estoy corporalmente ausente, en espíritu me hallo con vosotros, alegrándome de ver vuestra armonía y la firmeza de vuestra fe en Cristo.
6 Vivid, pues, según Cristo Jesús, el Señor, tal como le habéis recibido;
7 enraizados y edificados en él; apoyados en la fe, tal como se os enseñó, rebosando en acción de gracias.
8 Mirad que nadie os esclavice mediante la vana falacia de una filosofía,
fundada en tradiciones humanas, según los elementos del mundo y no según Cristo.
9 Porque en él reside toda la Plenitud de la Divinidad corporalmente,
10 y vosotros alcanzáis la plenitud en él, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad;
11 en él también fuisteis circuncidados con la circuncisión no quirúrgica, sino mediante el despojo de vuestro cuerpo mortal, por la circuncisión en Cristo.
12 Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos.
Hechos 26:
15 Yo respondí: "¿Quién eres, Señor?" Y me dijo el Señor: "Yo soy Jesús a quien tú persigues.
16 Pero levántate, y ponte en pie; pues me he aparecido a ti para constituirte servidor y testigo tanto de las cosas que de mí has visto como de las que te manifestaré.
17 = Yo te libraré = de tu pueblo y = de los gentiles, a los cuales yo te envío, =
18 = Para que les abras los ojos; = Para que se conviertan = de las tinieblas a la luz, = y del poder de Satanás a Dios; y para que reciban el perdón de pecados y una parte en la herencia entre los santificados, mediante la fe en mi."
Hechos 28:
25 Cuando, en desacuerdo entre sí mismos, ya se marchaban, Pablo dijo esta sola cosa: "Con razón habló el Espíritu Santo a vuestros padres por medio del profeta Isaías:
26 = Ve a encontrar a este pueblo y dile: Escuchareis bien, pero no entenderéis, miraréis bien, pero no veréis,
27 = Porque Se ha embotado el corazón se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, y con sus oídos oigan, y con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los cure. =
28 "Sabed, pues, que esta salvación de Dios ha sido enviada a los gentiles; ellos sí que la oirán."
30 Pablo permaneció dos años enteros en una casa que había alquilado y recibía a todos los que acudían a él;
31 Predicaba el reino de Dios y enseñaba lo referente al Señor Jesucristo con toda valentía, sin estorbo alguno. _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 5:15 am Asunto:
|
|
Subiendo tema _________________ Juan 14:21
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 2:27 pm Asunto:
|
|
Gracias hermanita Paty por estos temas edificantes, Para Dios valemos mucho, somos a imagen y semejanza a EL, nos ama tanto que envio a su hijo a salvarnos, El tiene los brazos abiertos para amarnos aunque a veces caemos y lo ofendemos El siempre esta ahi atento para abrazarnos, Dios te bendiga hermanita. |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 30, 2007 3:50 pm Asunto:
Re: Lo que valemos para Dios
|
|
Patricia Ramos escribió: | Dios los bendiga hoy y siempre, me encanto este mensaje, y lo quiero compartir con ustedes.
LO QUE VALEMOS PARA DIOS
"Un hombre sencillo vivía en la costa. No había nada que le gustaba más que navegar.
Cada minuto libre lo aprovechaba para salir al mar. Tenía buenos conocimientos acerca de viento y tiempo, nudos y pesca.
Un día llevó consigo a su hijo de 10 años y a su amigo de la misma edad a navegar.
Habiendo un tiempo fantástico salieron al mar. Repentinamente se alzó un fuerte temporal, embistiendo violentamente contra el velero.
Lejos de la salvadora costa la embarcación comenzó a hundirse y el hombre y los dos niños cayeron al mar.
Lo único que el hombre pudo llevar consigo fue una cuerda. Una ola lo llevó hacia una boya, donde logró sostenerse.
A cierta distancia los niños iban a la deriva. Pero él con la cuerda solamente podía salvar a uno de ellos.
Él sabía que su hijo conocía a Jesucristo y lo amaba. También sabía que el amigo de su hijo no era cristiano. Que haría?
Un terrible dolor debía de haberle roto el corazón. Le gritó a su hijo: 'Te amo' y le arrojó la cuerda a su amigo, quién fue salvado. El cadáver de su hijo jamás fue hallado.
Eso lo ha hecho Dios por nosotros, Él nos ha arrojado la cuerda, para salvarnos, y ha dejado morir a Su Hijo en nuestro lugar."
- Tú hermana en Cristo Patricia |
Sucede que la cuerda quema y pocos queremos asirnos de ella...
Bendiciones! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 336 Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México
|
Publicado:
Sab Oct 13, 2007 4:50 am Asunto:
|
|
Hola Paty Ramos, la Paz de Dios sea contigo!
Muy bonita la historia que compartes con nosotros, te doy muchas gracias!
Yo me sé otra historia que tal vez ya muchos la sepan, pero, para los que no la saben es que la escribo:
Cuentan que en un pueblo llegó un joven a buscar trabajo en el mercado del pueblo, fue con la señora que vendía la fruta y la verdura y ésta le dijo que no había vacante para otro empleado, y... para no hacer la historia tan larga, pasó todo el día sin encontrar trabajo, ya por último fue con el señor de la carnicería y le dijo que ocupaba trabajar haciendo lo que fuera, el carnicero se dijo a sí mismo: Qué peligroso, éste joven si no consigue trabajo en el mercado se va a ir a buscar trabajo vendiendo droga. Así que le dijo al muchacho que se presentara al día siguiente a trabajar.
El muchacho se presentó a primera hora en la carnicería, y el carnicero le dió un anillo de oro, y le dijo al muchacho que fuera a venderlo al mercado, pero le adviritió que no vendiera el anillo si no le daban 2 monedas de oro.
Salió el joven a vender el anillo y nadie le hacía caso, hasta que llegó una señora y le preguntó que en cuánto estaba vendiendo el anillo y el joven le dijo el precio: dos monedas de oro, la señora le ofreció ocho monedas de bronce, pero el muchacho no accedió. Al final del día, se le acercó un señor y le preguntó que cuánto pedía por el anillo, -dos monedas de oro- dijo el joven y el señor le dijo -te doy diez monedas de plata-, el joven tentado por la oferta pensó en venderle el anillo, pero recordó lo que el carnicero le dijo: Si no son dos monedas de oro no lo vendas, así que no lo vendió.
Entristecido regresó el joven a la carnicería y le dijo al carnicero que no pudo venderlo y hasta le recriminó que el anillo estaba muy caro.
El carnicero le dijo que se presentara a la mañana siguiente a trabajar.
El jóven se presentó nuevamente a primera hora, y le dijo el carnicero: Ahora vas a ir a la joyería, y, sea cual sea la oferta del joyero NO le vendas el anillo.
El jóven fue a la joyería y le mostró el anillo al joyero. El joyero revisó el anillo y le dijo al joven: Pues este anillo vale unas ochenta monedas de oro, pero si el carnicero ocupa venderlo dile que le doy cincuenta monedas de oro.
El joven muy entusiasmado fue y le contó al carnicero sobre la oferta del joyero, entonces el carnicero le dijo al joven:
Mira, este anillo es como tu vida, si te vas al mercado a tratar de venderlo entre los comerciantes de gallinas y de frutas, no te van a a dar su justo valor por el anillo dado que ellos no saben lo que vale; pero si vas con los que saben de joyas, ésos sí van a saber valorar el anillo.
Y también le dijo: Antier venías desesperado por no encotrar trabajo y, si no lo hubieras conseguido seguro es que te hubieras ido a buscar trabajo con los traficantes de drogas, y por tres monedas de plata te hubieras vendido. Pero sólo los que saben de joyas van a valorarte y ¿quién mejor que Dios va a saber cuanto vales? ↕sabes lo que vales? pues tú vales LA SANGRE QUE DERRAMO EL HIJO DE DIOS EN LA CRUZ, y eso es algo más precioso que todo el oro y las piedras preciosas del mundo, éso es lo que tú vales.
Y el joven le dio las gracias al carnicero y se puso a llorar por tan grande lección.
Así que... ya sabemos cuánto valemos!
Dios los Bendiga!  _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 7:46 pm Asunto:
|
|
elmiguelito escribió: | Hola Paty Ramos, la Paz de Dios sea contigo! |
Amén.
Hola Miguel, La paz de Dios sea con nosotros y nuestros seres queridos
elmiguelito escribió: | Muy bonita la historia que compartes con nosotros, te doy muchas gracias! |
Gracias a ti, por la que nos compartes
elmiguelito escribió: | Y... ¿quién mejor que Dios va a saber cuanto vales?
↕sabes lo que vales?
pues tú vales LA SANGRE QUE DERRAMO EL HIJO DE DIOS EN LA CRUZ,
y eso es algo más precioso que todo el oro y las piedras preciosas del mundo, éso es lo que tú vales. |
Mil gracias Miguel, muchas veces olvidamos ese amor tan grande que Dios nos ha dado y tan inmerecido. _________________ Juan 14:21
|
|
 |
froy Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 1:53 pm Asunto:
|
|
Cuando pienso en el valor que para Dios tenemos, me vienen siempre a la mente las siguientes palabras del Pregón Pascual:
¡Qué asombroso beneficio de tu amor por nosotros!
¡Qué incomparable ternura y caridad!
¡Para rescatar al esclavo entregaste al Hijo! _________________ El Señor te bendiga y te proteja,
te muestre su faz y tenga misericordia de ti,
vuelva a ti su rostro y te conceda la paz. |
|
|
 |
|