Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 11:19 pm Asunto:
Tema: ... mi historia ... |
|
|
Hey hey que no decaiga a seguir adelante
lo que haces es muy bueno asi que oidos sordos a los hipócritas
que se quedan sentados sin hacer nada por el hermano
marginado!!!!!!!!!!!!!!
Jesús vino por los pobres y los pecadores!!!!!!!!!!!
AMÉN!!!!!!!!! _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 1:24 am Asunto:
|
|
querida beyta , te doy todo mi apoyo y dar gracias por tu hermoso testimonio .
nada es mas importante que tu amor DIOS y tu servicio al que te nacesita .
DIOS TE BENDIGA .
|
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 2:10 am Asunto:
He escuchado comentarios crueles hacia minorías desfavorecid
|
|
hola! pues yo siempre me porte bien" mas bien.. bien ñoña!
y no me meti a ningun grupo ni ayude a nadie, pero tampoco se de drogas, y cosas por el estilo. pero bueno! hay de todo.
lo que no entiendo es de que hablas?? que comentarios escuchaste? no entendi lo que quieres decir.. porque dices que son comentarios que antes te alejaban de la iglesia??
"He escuchado comentarios crueles hacia minorías desfavorecidas, he intentado rebatirlos, y a pesar de eso, he recibido insultos muy fuertes por parte de un forista católico... " _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 2:32 am Asunto:
|
|
Querida Beyta
No tengo idea que sucedió hoy, pero te agradezco que nos compartas de tu vida, que sin que nos hayas dicho, siempre tus aportaciones están llenas de sabiduría , espontaneidad y sencillez.
Eres una mujer sumamente culta, y por cierto te comparto un tema de andy warhol, sé que te gusta el Arte y la Moda!!
http://www.es.catholic.net/laiglesiahoy/mundoarticulo.phtml?consecutivo=90501
te quiero en Cristo !!
 |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 2:42 pm Asunto:
|
|
Que hermoso tu testimonio, Gloria a Dios !!
En cuanto a los insultos, ya estaba escrito que así sería. Que hermoso sabernos hjos predilectos. Dios nos ha llamado a servirle, a seguirle, nos ama de manera especial.
El domingo precisamente en un retiro por el día del catequista un sacerdote nos hacía reflexionar sobre como somos atacados muchas veces en nuestra propia familia por seguir a Cristo. En catholic.net también tenemos una familia y si nos atacan que sea para gloria de Nuestro Señor que nos sostiene, nos saco del fango donde estabamos y festejo en grande nuestra vuelta al Padre. Cómo dar un pequeñito pago por tan infinito amor y misericordia ? Dando testimonio y sirviendole
Animo Dios te ama y sólo eso importa !!
Mateo 10:16 Yo los envío como a ovejas en medio de lobos: sean entonces astutos como serpientes y sencillos como palomas.
Lucas 10:3 ¡Vayan! Yo los envío como a ovejas en medio de lobos.
Hechos 20:29 Yo sé que después de mi partida se introducirán entre ustedes lobos rapaces que no perdonarán al rebaño.
Un fuerte abrazo en Cristo
Rocío _________________
  |
|
|
 |
Kiko Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 3:00 pm Asunto:
Re: ... mi historia ...
|
|
beyta escribió: | Quiero contar esto porque creo que ya va siendo hora de que sepaís como soy, quien soy en realidad...
Siempre fui una niña feliz con toda clase de comodidades criada en una fmilia católica, pero en mi adolescencia abandoné al Señor y me fui por el mal camino, hacia corrientes del estilo wicca y el agnosticismo. Fue mucho tiempo y muchos pecados mortales cometidos por entonces hasta que un día me desperté y sentí la llamada de Dios, de repente. Sentí una fé viva dentro de mí, salí de casa y me dirigí a la Iglesia, estuve rezando durante 5 horas hasta que llegó mi confesor.
Su comprensión me hizo acercarme más a Dios y sentirme reconcialiada con él y con María, a partir de entonces mi amor por Cristo y la Virgen fue creciendo hasta hacerse como es hoy, inmenso.
Como penitencia a mi abandono al Señor, me dediqué al trabajo social, y eso me abrió los ojos y el corazón hacia las capas más desfavorecidas de la sociedad, gitanos, prostitutas, homosexuales.... Siempre traté de llevar el talante de San Francisco de Asís y la vitalidad de Santa Catalina, con amor al prójimo, a la naturaleza...
Pero hoy ha sucedido algo que me ha recordado por qué me alejé de la Iglesia, cosa que evidentemente no volverá a suceder ya que sé que Su Santidad no tiene la culpa de ese tipo de cosas. He escuchado comentarios crueles hacia minorías desfavorecidas, he intentado rebatirlos, y a pesar de eso, he recibido insultos muy fuertes por parte de un forista católico... Estoy hundida... PERO AHORA DIOS ESTÁ CONMIGO
Dios os bendiga |
Gracias por tu testimonio,
me ha emocionado bastante, gracias a tí mi fe es un poquito más fuerte. No te sientas dolida por los comentarios de algunos foreros, piensa también que si Dios quiere pincharnos, lo va a hacer donde más nos duele, que no es tonto. En el fondo esa gente que tanto se burla sólo están reclamando a gritos un poco de caridad,es como un juego. Que Dios te bendiga, animo y gracias otra vez _________________ Si habueris fidem sicut granum sinaapsis... |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 4:25 pm Asunto:
|
|
Me alegro mucho beyta de que encontraras el camino de la verdad y el acercamiento a Dios, una vez hayado el camino no te alejes de el.
Felicidades _________________ Saludos |
|
|
 |
|