Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un error en el cielo!!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Un error en el cielo!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:04 pm    Asunto: Un error en el cielo!!!!!!
Tema: Un error en el cielo!!!!!!

Un Error en el cielo

Cierta vez, le pregunté a un Sabio ¿Por qué existen personas que salen fácilmente de los problemas más complicados, mientras que otras sufren por problemas pequeños, muriendo ahogadas en un vaso de agua? El simplemente sonrió y me contó esta historia: Era un sujeto que vivió amorosamente toda su vida, cuando murió, todo el mundo dijo que se iría al cielo. Un hombre bondadoso como él solamente podría ir al paraíso, ir al cielo no era tan importante para aquel hombre pero igual el fue para allá: En esa época en el cielo todavía no había
un programa de calidad total, la recepción no funcionaba muy bien. La chica que lo recibió dio una mirada rápida a las fichas que tenia sobre el mostrador, y como no vio el nombre de él en la lista lo oriento para el infierno. El infierno, usted sabe como es. Nadie exige credencial o invitación. Cualquiera que llega es invitado a entrar. El sujeto entro allí y se fue quedando. Algunos días después, Lucifer llego furioso a las puertas del paraíso para pedirle explicaciones a San Pedro. Esto es un sabotaje, nunca imagine que fuese capaz de una bajeza semejante, eso que usted esta haciendo es puro terrorismo, sin saber el motivo de tanta furia, San Pedro preguntó, sorprendido, de que se trataba. Lucifer trastornado gritó: usted mandó a ese sujeto al infierno y el esta haciendo un verdadero desastre allí. El llego escuchando a las personas, mirándolas a los ojos, conversando con ellas, ahora esta todo el mundo dialogando, abrazándose, besándose. El infierno esta insoportable, párese paraíso y entonces hizo un pedido. Pedro, por favor, agarre a ese sujeto y tráigalo para acá. Cuando el sabio terminó de contar esta historia me miro cariñosamente y dijo: vive con tanto amor en el corazón, que si por error, fueses a parar al infierno, el propio demonio te llevara de vuelta al paraíso. Los problemas forman parte de nuestra vida, pero no dejes que ellos te transformen en una persona amargada. Las crisis siempre sucederán y a veces no tendrás otra opción. En las crisis puedes elegir, pero puedes elegir la manera de enfrentarlas. Y al final cuando los problemas sean resueltos más que sentir orgullo por haber encontrado la solución, tendrás orgullo de ti mismo.

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MENDZACA
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:03 pm    Asunto: Te felicito Josefhz

Very Happy Es muy bello ver estos mensajes de reflexión ya que son situaciones que se viven en el mundo que vivimos y no debemos permitir ser diferentes sino que el amor siempre este en nosotros.

Saludos y Que Dios te bendiga por compartir esta lectura Very Happy
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 1:57 pm    Asunto:

Saludos Vero y Maru te puedo llamara asi????

Bueno la verdad es que a mi me paso lo mismo me gusto tanto que rápido pense en compartirla con los foristas Wink

Es muy cierto esto, es nuestra misión y donde quiera que vayamos debemos llevar ese amor de Dios y esa bendición.

Por eso me gusta mucho un canto que dice:

Mi mano esta llena de tu bendición, y al hno. que toque bendito sera
Mi brazo esta lleno de tu bendición, y al hno. que abraze bendito sera
Mis ojos estan llenos de tu bendición, y al hno. que vea bendito sera
Mis pies estan llenos de tu bendición, y al lugar que vaya bendito sera

jejejeje algunos ya la conoceran, otros quizas sea primera vez que la conozca pero la verdad es que debemos pedirle a Dios que no solo sea un canto sino una verdad en nuestras vidas. Nuestra misión es llevar esa bendición a todo aquel que la necesite Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
celestica
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 2:08 pm    Asunto: jaja

Hola Jose Felipe, muy linda reflexion, buenisima la cancion tambien aunque aca en Argentina le agregamos algunas cosas para hacerla mas divertida.
Nos vemos,un abrazo
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 8:24 pm    Asunto:

Celeste hola, que bueno que te gusto la reflexión y la canción que bueno que te parece buenisima!!!!!! jajajaja Wink

Que bueno no sabia que la habias escuchado y cuentame que le agregan ustedes. Aqui tiene una dinámica y por ejemplo tienes que abrazar a los demas, verlos o tambien hacerles cosquillas jajajajajaaja tambien ir a saludar a otros que esten mas lejos.

Me gustaria mucho saber que hacen por alla Exclamation porque conociendote ya me imagino debe ser divertidisimo jajaajajajaja

Nos vemos y un super abrazo también para ti Wink

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 5:50 am    Asunto:

Hola:
Me gusto mucho la historia: Me imagine toda la escena como en un gran foro... pobre diablo!! jajjaj Ya ni en el infierno lo dejan en paz!! jajajja
Debio salir gritando: "Sabotaje!"
Bien por el sabio!!! Laughing Wink

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:23 pm    Asunto:

Scarlett de verdad que si yo tambien me imagine como en un teatro. Y de verdad que es lo que debemos hacer dar tanto amor que ni en el infierno este en paz jajajajaajaja

Ahorita también me recorde de otro canto muy bueno que dice:

El de abajo esta enojado hay una razón
Cristo vive en mi corazón
y mis pecados son perdonados.....

Es en un ritmo de rock and roll imaginense es divertidisimo bailarla porque tiene una dimanica muy buena Wink

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 4:03 pm    Asunto:

Hola a todos:
Pues si, la cancion esta muy bonita y muy "movida"
La otra cancion tambien esta bonita.
Me imagino un circulo de niños, cantando:
mi mano esta llena de tu bendicion; y al hermano que toque, bendito sera
mi brazo esta lleno de tu bendicion: y al hermano que abrace, bendito sera......
Sabes? es buena para jugarla y cantarla con los niños. Laughing
Y la dinamica de la cancion:
El de abajo esta enojado hay una razon
Cristo vive en mi corazon
y mis pecados son perdonados... oouuu yeaaaa!!
y mis pecados son perdonados... (palmas y demas!!)
Me la imagino a ritmo de rock y hasta la bailo, pero como va la dinamica?

MENDZACA
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 9:13 pm    Asunto: Hola Scarlett

Very Happy Me parece fantastico el ritmo que escogiste y el bailarlo yo me apuntaría para la canción y cantarla ya que me gusta mucho. Laughing

Saludos y ooouuu yeahhh como dices Smile
Que Dios te bendiga hoy y siempre Very Happy
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
dark-angel
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 12:38 am    Asunto:

La reflexion estuvo muy linda por cierto creen q el diablo en serio este asi de mal osea q haya mas amor?
como se llam la cancion de rock and roll
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 2:18 pm    Asunto:

dark-angel escribió:
La reflexion estuvo muy linda por cierto creen q el diablo en serio este asi de mal osea q haya mas amor?
como se llam la cancion de rock and roll

La verdad yo no lo sabria decir, pero tal vez ya le "cortaron" el telefono por falta de pago y ahora no le queda mas que "dejarse tocar" porque ya no tiene adonde pedir ayuda.
Josefh, porque no nos sigues mandando canciones tan bonitas? A mi se me esta ocurriendo una:
Si seguimos cantando... Si seguimos bailando....
Si seguimos cantando... Si seguimos bailando....
a Dios agradare, a Dios agradare....
(puede ser a ritmo de "salsa")
se me acabo la inspiracion, alguien puede seguir con la letra, por favor?

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 3:30 pm    Asunto: Re: Un error en el cielo!!!!!!

josefhz escribió:
Un Error en el cielo

vive con tanto amor en el corazón, que si por error, fueses a parar al infierno, el propio demonio te llevara de vuelta al paraíso. Los problemas forman parte de nuestra vida, pero no dejes que ellos te transformen en una persona amargada. Las crisis siempre sucederán y a veces no tendrás otra opción. En las crisis puedes elegir, pero puedes elegir la manera de enfrentarlas. Y al final cuando los problemas sean resueltos más que sentir orgullo por haber encontrado la solución, tendrás orgullo de ti mismo.

Hola: Hay veces que me gusta releer el principio de los temas porque con el tiempo se va olvidando el sentido de porque fue escrito y en este caso, me fui mas por la "chunga" y deje pasar todo lo bello que tiene este tema. "Vivir con tanto amor en el corazon, que si por error, fueses a parar al infierno, el propio demonio te llevara de vuelta al paraiso".
No se a ustedes, pero a mi me pasa lo mismo que con esta historia, a veces la mayoria, me dejo llevar por el momento, por el entusiasmo, tiendo a actuar precipitadamente. Y dejo pasar la vida sin ver realmente lo que me esta ofreciendo. Por eso aveces me gusta regresar un poco, sentarme y ver que he hecho, que puedo mejorar, cuales han sido mis errores, en fin. "Sentarme a la vera del camino a descansar y reflexionar" (que filosofica me vi, ni me reconozco Laughing Laughing )
En este caso, es verdad. Llegue al lugar donde vivo y llegue a verlo como un infierno. Me sentia rechazada, trataba de dar y era rechazada una y otravez. Creo que la gente no estamos acostumbrados a recibir. Un dia llego a mi casa el Internet y ha sido como abrir un portal hacia lugares como este y de alguna forma conectarme con gente que piensa como yo. Se que no es lo ideal, pero me ha ayudado a limpiar rencores con la gente de aqui, a verlos como personas y no como "diablos" como llegue a verlos. Se que el proceso es dificil y estoy en el. Tengo 10 años viviendo aqui y no ha sido facil, es dificil adaptarse, sin embargo con la ayuda de este medio aunque parezca contradictorio, aunque aparentemente me alejo de la gente, estoy limpiando mi alma de rencores y puedo salir y verlos como gente simplemente que es diferente a mi en muchos aspectos pero tambien son hijos de Dios.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro