Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eliponce Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 10:22 pm Asunto:
Les pido rezar con todas sus fuerzas
Tema: Les pido rezar con todas sus fuerzas |
|
|
Queridos hermanos: Se me está abriendo una ventanita a mi problema, les ruego digan en silencio un Padrenuestro por mi para que consiga ese trabajo que tanto necesito. Los tengo presente en mi corazón a cada instante. Gracias, Eliana Ponce, Santiago de Chile. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 3:43 am Asunto:
|
|
confía en el Señor, ¡ánimo ariba! espera en el Señor. rezaré por ti.dio te bendiga |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 7:44 pm Asunto:
Animo y perseverancia compatriota.
|
|
Dale el tiempo que tengas libre al Señor, Eliponce. Yo recorro kilometros en bicicleta para no gastar en pasaje y aprovecho de rezar Rosarios. Es tiempo de ahorrar, no me refiero al dinero, sino a la oración. Urge ser perseverante en la oración. Siempre hay tiempo para orar. Yo me acordaré de ti mañana muy temprano. Visita las meditaciones al mes del sagrado corazón de Jesús. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 9:44 am Asunto:
Re: Les pido rezar con todas sus fuerzas
|
|
Eliponce escribió: | Queridos hermanos: Se me está abriendo una ventanita a mi problema, les ruego digan en silencio un Padrenuestro por mi para que consiga ese trabajo que tanto necesito. Los tengo presente en mi corazón a cada instante. Gracias, Eliana Ponce, Santiago de Chile. |
Eliana, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
¡Ánimo! ten por seguro que si ese trabajo es para bien tuyo, con todo el favor de Dios lo conseguirás.
Te encomiendo en mis oraciones.
Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
|