Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - 06-06-06 Todo está igual
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

06-06-06 Todo está igual

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anitavela1
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:01 pm    Asunto: 06-06-06 Todo está igual
Tema: 06-06-06 Todo está igual

Pues quiero abrir un nuevo tema, para asaber cómo están después de que tanto se habló del éste día, pues no ha pasado nada..... todos seguimos esforzándonos por ser mejores y pedir a Dios ayuda para que continúe su obra en nosotros.

¡¡¡¡Bendiciones para todos!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kol
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:10 pm    Asunto:

Pues ayer en la misa mi párroco dijo: "mañana será un día normal. Jesús, cuando le preguntaron cuándo sería el fin del mundo, dijo: "ni el Hijo del Hombre lo sabe". Además, en realidad no estamos en el 2006, sino, por lo menos, en el 2012, ya que cuando hicieron el calendario por el cual nos regimos, calcularon mal y omitieron 6 años, el verdadero calendario es el gregoriano, y, según ese calendario, en este momento estamos en el año 2012"

Pues lo que tenemos que hacer es portarnos como hijos de Dios, y, que cuando sea el momento, nos agarre confesados!

Dios los bendiga, Karol
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:20 pm    Asunto:

Sin entrar en tanta controversia y para evitar que algunos piensen que soy un fanatico de esa fecha les digo en primer lugar que no creo en tal "profecia"; sin embargo para lo que voy a decir optare una postura un poco "diferernte".

Pongamonos a pensar en el tiempo quee escribian la Biblia, exactamente cuando Juan escribía sobre la cifra, ¿que calendario estaba usando?
¿puede acaso Dios en ese momento no saber que nosotros tomaríamos otro calendario y que esa cifra de la bestia "debia corregirse para que entendamos"?

Por otro lado dice que ese dia llegara la bestia, e incluso otros ingenuos dicen que ese día nacera; osea debemos esperar aun alrededor de 20 años para que cresca y recien se manifieste a todos o es que acaso piensan que de la nada aparecera??
Todo esto parece sacado para una pelicula ¿no? por lo tanto tomenlo como tal: FICCION.

Y mas bien en vez de estar mirando calendarios y relojes para ver si el 666 ha llegado: VELEN Y ESTEN ALERTAS; asi lo dijo nuestro Señor Jesús
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:25 pm    Asunto:

El día de la bestia es el día en que un hermano envenena a su hermano -drogas-; cuando una madre mata a su hijo -aborto-; cuando el Señor es profanado en las sagradas formas.
¿Cuando nacerá el Anticristo?. El Anticristo es todo aquel que de guerra a Cristo. De esos ya ha habido muchos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:30 pm    Asunto:

Kol escribió:
Pues ayer en la misa mi párroco dijo: "mañana será un día normal. Jesús, cuando le preguntaron cuándo sería el fin del mundo, dijo: "ni el Hijo del Hombre lo sabe". Además, en realidad no estamos en el 2006, sino, por lo menos, en el 2012, ya que cuando hicieron el calendario por el cual nos regimos, calcularon mal y omitieron 6 años, el verdadero calendario es el gregoriano, y, según ese calendario, en este momento estamos en el año 2012"

Pues lo que tenemos que hacer es portarnos como hijos de Dios, y, que cuando sea el momento, nos agarre confesados!

Dios los bendiga, Karol

Bueno, se entiende lo que dijo el cura, pero está mal. El calendario con el que nos regimos es el gregoriano, y en este calendario estamos en efecto en el 2006, aunque con el error de mas o menos 6 años (unos mas, unos menos).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 5:24 pm    Asunto:

Buenas y Santas!!!

Nadie sabe el día ni la hora solo Aquel, que está en lo Alto .....mmm...inquietante Señores Laughing ...y hasta desesperante si no fuera por la Divina Misericordia de Nuestro Señor, todos nos encontraríamos indignos Crying or Very sad de estar ante Su Presencia aquel dia......pero....oh maravilla!! Dios nos ama, y es más, Dios nos amo primero!!! así que allí deben estar todos nuestros empeños, en amar mucho, de eso se trata la vida, y que mejor para mover al amor que la conciencia que se tiene de ser amados!!

Que sigan todos muy bien. Besos!! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:25 pm    Asunto:

ES LO QUE TODOS decimos aqui, es una supersticion...pero los cristianos de fin de semana se fueron con la idea de que hoy se acaba el mundo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Igneo
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:33 pm    Asunto:

Estimados Todos:

Alto. Un momento!!!! Cuidado con el tono que estamos tomando porque creo que la cosa no es tan sencilla.

Lamentablemente no todo esta igual. Este mundo esta cada día peor.

Por mi actual trabajo constantemente estoy en contacto de muchos, muchos, jóvenes de entre 17 y 24 años y creo conveniente comentar que a grandes rasgos detectamos 3 posiciones básicas de ellos ante esto del 06-06-06

[/b]Unos muy apanicados.Las razones de fondo, escasa formación religiosa, formación religiosa deformada (normalmente por ellos mismos) en términos de pensamiento mágico, superstición y/o fanatismos.

Otros van de la indiferencia, a la burla Las razones de fondo un materialismo práctico, ateismo, ignorancia y/o rechazo de cualquier asunto que tenga que ver con la Fe y la religión (cualquiera que ésta sea)

El tercer grupo tranquilos y muy concientes de que hoy no pasará nada de lo anunciado por la falsa profecía, o que al menos no será el fin del mundo[b] cabe señalar que estos son un resto realmente muy pequeño y las razones de su posición en general están fundadas en una conocimiento más o menos serio de le Fe, bien orientados en su casa desde la infancia al respecto y lo que podríamos llamar un correcto, sano y prudente temor de Dios; que por lo tanto los lleva a intentar una vida de seguimiento de Xto, esforzándose por ser cada día mejores y en espera.... en espera, sin miedo, del día en que El Señor vuelva, porque saben y creen que esto sucederá porque así fue anunciado por El mismo, eso sí bastantes concientes de que nadie sabe ni el día ni la hora.

Ahora viene lo realmente grave ( a mi modo de ver) y es que: por lo que he empezado a escuchar por los pasillos, varios de los jóvenes del primer grupo en cierto sentido se sienten "decepcionados" y están confundiendo la mentira de la profecía como un "engaño" y/o patrañas religiosas (cabe señalar que algunos de ellos ya habían sufrido una especie como de decepción el ver que finalizó el 2000 y no pasó nada, ya que mucho se comentó, también sobre el fin del mundo) ahora su pensamiento esta evolucionando a no creer en nada de esto.

El segundo grupo, ¡bueno ya se imaginaran! Más burlas, más indiferencia, TODO es mentira (según dicen), etc...

¿Saben por que me parece grave? esta mañana, después de escucharlos pensaba: ¡ pero que astuto es nuestro enemigo, que ingenuos y entupidos somos nosotros!!! Primero lanza y esparce a gran velocidad esta mentira, sabiendo que por parte de Dios no sucederá nada y de su parte tampoco, y entonces, el siguiente paso en su plan es sembrar y/o acentuar, confirmar, etc, la incredulidad e indiferencia ante cualquier cosa que suene a Dios, Iglesia, Profetas, Santos, etc... Lo que el enemigo esta haciendo es insensibilizar a la gente, o como dicen en mi pueblo "vacunarla contra la religión" y además quiere hacer aparecer a la iglesia como tonta. Recuerden que la profecía involucraba a la Stma. Virgen, a la Hna. Lucía, a varios Papas, pero en especial mencionaba a Juan Pablo II, supone un especie de complot de la Iglesia para que el asunto no se sepa (algo parecido a lo del Código DV a menor escala), ataca a una de las apariciones que ha sido reconocida por el Vaticano, por tanto entre la gente mal o poco formada siembra dudas en diferentes formas y grados sobre la aparición misma y evidentemente sobre el dictamen de la Iglesia al respecto, de eso se desprenden dudas sobre muchas otras cosas que la Iglesia da como Verdad. Mucho de todos estos efectos perniciosos del maligno la mayoría aún no los tiene consientizados, yo mismos no los había previsto hasta la conversación con los muchachos esta mañana.

Espero sus comentarios
saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:46 pm    Asunto: TOTALMENTE DE ACUERDO CON IGNEO

Hola
En mi humilde opinión estoy totalmente de acuerdo con el hermano Igneo. Yo creo que los que estan en el grupo de los tranquilos porque estan a bien con Dios, estan cometiendo el mismo pecado que los que no creen y se mofan. ¿Quien me dice a mi que por rezar todos los días, hacer el bien, participar de la vida de la Iglesia etc estoy libre de estar condenado?. Algunas veces he leido por ahi, que nosotros, los que obramos así tenemos que estar tranquilos y si viene el fin del mundo que venga que estamos preparados porque tenemos a Dios y que no nos sucederá nada malo. Pero yo no opino así, yo no me veo suficientemente merecedora de Dios jamás, porque soy humana y yo puedo pensar que estoy libre de pecado y quizá tenga uno bien gordo que no soy capaz de reconocer. A lo mejor la indeferencia que muestro hacia los que no considero en gracia de Dios cuando me creo que estaré a salvo y ellos no, o la indeferencia hacia los que se mofan o no creen. También estoy de acuerdo en que Satanás está haciendo que nos relajemos, que pensemos que el fin del mundo no llegará y que todo son supersticiones. Creo que deberíamos estar más que alerta y nunca seguros de considerarnos en Gracia de Dios.
un beso a todos y que Dios nos de humildad de corazón. Wink
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:26 pm    Asunto:

IMPOSIBLE LEER MENSAJES ERROR #666

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Reynaldo Figueroa
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 9:15 pm    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
IMPOSIBLE LEER MENSAJES ERROR #666

Twisted Evil Graciosito Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
danielzx3
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 6:44 pm    Asunto: JESUS LA CLAVE

Nisiquiera Jesus sabia cual era el dia o la hora
entonces de ahi que la ignorancia y el miedo son el principal percursos ideologico psicologico mental moral social economico y en herencia la mente humana trasciende con esas ideas.

hay personas y motivos especificos para saber que esta bien y que esta mal

Asi como un mercadologo sabe y piensa como vender algo para comprarlo
de la misma forma personas o grupos utilizan eso para golpear o confundir a las personas, un ejemplo claro el chupacabras, eso va mas alla de saber humano politica o ignorancia o miedo pero estudiar .

AHORA YA SABRAN PORQUE JESUS NOS LLAMABA A EVANGELIZAR A TODOS.
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 7:00 pm    Asunto:

Hola Very Happy

Ahora esperemos hasta el 09/09/09 Twisted Evil jajaja

por alli no faltara algún loco que diga que la fecha se lee alrevéz Surprised

Byee!!

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 7:28 pm    Asunto:

Pablo_33 escribió:
Kol me dejaste col frio, segun los mayas y muchas teoria de la nueva era en el 2012 es el gran cambio del planeta, sabia que habian desaparecido anios del calendario pero no que justo ahora seria el 2012, aunque segun teorias fisica el aumento del latido de la tierra llegara a su punto maximo en nuetro 2012,

quisas todo esto sea falso pero si les sirve para cargar su lamapra de aceite y agurdar en Vela, y estar muy atento a las sutilesas del enemigo sera muiy bueno.

No paso nada,

Amo A Dios.

ACLARACIÓN: No desapareció ni un solo año del calendario gregoriano. Mas bien no fueron incluídos 6 desde el principio MAS O MENOS 6. Ciertamente no hay seguridad con respecto a la fecha exacta del nacimiento de Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Igneo
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 7:37 pm    Asunto:

Hola

Perdonenme, pero no entendí que es eso del aumento del latido de la tierra (que es eso?), ni que tiene que ver con el 2012 o con el asunto del 666
Me lo pueden explicar por favor?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danielzx3
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 7:46 pm    Asunto: DIRIA

Nota de moderacion:

Haciendo a un lado el hecho de que te tomas la temeridad de hablar por el Señor Jesus, las reglas del foro prohiben escribir solo con mayusculas.

Por favor lee las reglas. Gracias y que Dios te bendiga.

REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 8:29 pm    Asunto:

Hey espera si paso algo el 06- 06- 06, me levante y me di cuenta que tengo una arruguita je je je.
danielzx3
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 8:41 pm    Asunto: Diria

Jesus Diria

Estas pensando en el ultimo dia pero no lo esta preparando
Piensas en el futuro y no me tomaste como referencia en tu vida
para hacer tu presente.

El infierno lo hacemos con acciones ajenas a su voluntad
voluntad que heredo cuando en la cruz murio
Sus escritos dejo en Libros Mentes Sueños Milagros
y nos dejamos sesgar pór ruidos engañosos

Hoy que he llegado sabes que lo que importo es Amar de Verdad
y que hubieses aprovechado mejor la estancia en la Tierra
Porcion de espacio que te di para disfrutar del Universo, Amor, Sueños
que trate de revelarte mas sin embargo por mentiras de mi te alejaste
Reynaldo Figueroa
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 11:09 pm    Asunto:

Mitzi escribió:
Hola Very Happy

Ahora esperemos hasta el 09/09/09

Será? Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro