Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 7:30 pm Asunto:
HOY, MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE
Tema: HOY, MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE |
|
|
¿Ayer?... ¡Eso hace tiempo!
¿Mañana... No nos es permitido saber...
Mañana puede ser muy tarde...
Para decir que amas, para decir que perdones, para decir que disculpas,
para decir que quieres intentar nuevamente.
Mañana puede ser muy tarde...
Para pedir perdón, para decir: ¡Disculpame, el error fué mío...!
Tu amor, mañana, puede ser inútil;
tu perdón, mañana puede no ser preciso; tu regreso, mañana, puede
que no sea esperado
tu carta, mañana, puede no ser leída; tu cariño, mañana puede no ser
más necesario; tu abrazo, mañana puede no encontrar otros brazos...
Porque mañana puede ser muy muy tarde.
No dejes para mañana el decir: ¡Te amo! ¡Te extraño! ¡Perdoname! ¡Discúlpame! ¡Esta flor es para ti! ¡Te encuentras muy bien!
No dejes para mañana tu sonrisa, tu abrazo, tu cariño, tu trabajo,
tu sueño, tu ayuda...
No dejes para mañana el preguntar:
¿Puedo ayudarte? ¿Por qué estas triste? ¿Qué te pasa?
¡Oye!... ven aquí, vamos a conversar.
¿Dónde está tu sonrisa? ¿Aún me das la oportunidad?
¿Por qué no empezamos nuevamente?
Estoy contigo. ¿Sabes que puedes contar conmigo?
¿Dónde estan tus sueños?
Recuerda: ¡Mañana puede ser tarde... muy tarde!
¡Busca! ¡Pide! ¡Insiste! ¡Intenta una vez más!
¡Solamente el "hoy" es definitivo!
¡Mañana puede ser muy tarde!
Busca a Cristo hoy.
¡Mañana puede ser muy tarde!

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
 _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 9:35 pm Asunto:
|
|
No hay dia que pase sin decirte te quiero, te amo, necesito tu aliento, tu consuelo, te estraño a cada momento, me gustaria decirte a cada momento te quiero.
Corazon con corazon. _________________ Saludos |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 11:54 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Claudia, te quiero decir hoy como siempre cuanto te quiero y darte gracias por todo el bien que has traido a mi vida. |
También tu sabes que te quiero y te aprecio mucho mi querida Maru!!!!!!
Dios los bendiga y les llene de Su Amor _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ultima edición por Nubeia el Jue May 21, 2009 5:41 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 2:48 am Asunto:
|
|
Claudia, muy bello escrito y cuanta verdad hay en el," nunca dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy".
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Querubin Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 6:27 pm Asunto:
...a veces si es tarde...
|
|
Muchas veces decimos nunca es tarde para amar, para querrer, para pedir perdon, para los corazones puros y blancos eso resulta facil, pero para aquellos que el pedir perdon es tirarse del abismo del orgullo, para aquellos q el amar es cosa de sufrimiento y el querrer solo es el momento, eso se les hace mas dificil, es como sacar lagrimas ala roca, quien no sueña con un mundo de amor, con la forma mas antigua de vivir, q es la forma de amar y servir al projimo, pero para muchos siempre es tarde, siempre es tarde por que esta su otro yo, que los atormenta, los acosa y les hace decir para que?, solo piden perdon ante [color=blue]una tumba, por lo mal que han echo o comportado con esa persona -segun su creencia- solo dicen te quiero a su madre cuando estan ebrios o drogados a la madre que esta punto de fallecer, solo le dicen amor a una mujer cuando desean algo de ella, es tarde para ellos por que nunca se dieron la oportunidad de pèrdonarse a si mismo, de querrerse asi mismo, de amarse asi mismos, pues para ellos siempre ha [/color]de ser tarde...
ayudemos a que nunca sea tarde, compartamos el cariño, el amor, sin importar la raza, el credo, la condicion social, el genero.. solo q la unica condicion sea q no haya condicion para cambiar.
Deseo por estas lineas agradecer a Clau... por esta oportunidad q me dio para compartir con uds, estas lineas y permitirme unirme a este foro...gracias a uds, por aceptarme y espero compartir mas lineas con todos...[/color] _________________ La persona que no vive para servir,no sirve para vivir. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 7:03 pm Asunto:
Re: ...a veces si es tarde...
|
|
Querubin escribió: | Muchas veces decimos nunca es tarde para amar, para querrer, para pedir perdon, para los corazones puros y blancos eso resulta facil, pero para aquellos que el pedir perdon es tirarse del abismo del orgullo, para aquellos q el amar es cosa de sufrimiento y el querrer solo es el momento, eso se les hace mas dificil, es como sacar lagrimas ala roca, quien no sueña con un mundo de amor, con la forma mas antigua de vivir, q es la forma de amar y servir al projimo, pero para muchos siempre es tarde, siempre es tarde por que esta su otro yo, que los atormenta, los acosa y les hace decir para que?, solo piden perdon ante [color=blue]una tumba, por lo mal que han echo o comportado con esa persona -segun su creencia- solo dicen te quiero a su madre cuando estan ebrios o drogados a la madre que esta punto de fallecer, solo le dicen amor a una mujer cuando desean algo de ella, es tarde para ellos por que nunca se dieron la oportunidad de pèrdonarse a si mismo, de querrerse asi mismo, de amarse asi mismos, pues para ellos siempre ha [/color]de ser tarde...
ayudemos a que nunca sea tarde, compartamos el cariño, el amor, sin importar la raza, el credo, la condicion social, el genero.. solo q la unica condicion sea q no haya condicion para cambiar.
Deseo por estas lineas agradecer a Clau... por esta oportunidad q me dio para compartir con uds, estas lineas y permitirme unirme a este foro...gracias a uds, por aceptarme y espero compartir mas lineas con todos...[/color] |
Querubin!... que gusto verte por aqui, Bienvenido!!!
Creo que nunca será tarde para cambiar, a pesar de lo difícil que
parezca, en un principio solo se necesita un poquito de fe, y entonces
Dios te da todo lo que necesitas para poderlo hacer!!!!
Esto que dices hay que llevarlo siempre a la práctica:
Cita: | ayudemos a que nunca sea tarde, compartamos el cariño, el amor, sin importar la raza, el credo, la condicion social, el genero... |
Espero sigas participando muuuucho!
Bendiciones para ti y tu familia _________________ Claudia

|
|
 |
GEO Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 7:14 pm Asunto:
PERFECTO
|
|
Quiero felicitar a la persona que publico este bellisisisimo mensaje que me llegó cuando más lo necesito, no hay de otras tenemos que hacer las cosas HOY no hay otro día!!!!!! |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 3:22 pm Asunto:
|
|
No hay amor mas puro que el del silencio en la distancia, donde lo sagrado queda intacto y uno no se hace daño. _________________ Saludos |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 4:34 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
Que bonito mensaje. Es cierto, solo tenemos este dia. Solo por hoy.
No hay otro. No vale la pena lamentarse por lo que fue.
Ni se puede perder el tiempo pensando en que traera el mañana,
puede uno hacer planes, pero no futurizar porque solo Dios sabe que habra despues.
Se puede recordar lo pasado para usarlo como experiencia, pero no adentrarse tanto en el que termine dañandonos.
Solo por hoy.  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 6:36 pm Asunto:
|
|
Hoy pidámosle a Dios que nos llene de Su Amor, que nos ayude a dejar
fuera de nuestro corazón todo aquello que no nos permite amar...
Dios los bendiga
_________________ Claudia

|
|
 |
misrael Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 4:12 am Asunto:
sólo por hoy
|
|
Señor yo quiero amarte
aquí en esta tierra
sólo el día de hoy....
dice santa teresita
y en algun lugar de los Evangelios Jesús dice que cada día tiene sus propios problemas
así que a vivir en la medida de nuestras fuerzas y de la gracia este hermoso mensaje de Nubeia...
mi ya querida hermana mayor...
maru courtney escribió: | 1. Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de m i vida todo de una vez.
2. Sólo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto: cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mi mismo.
3. Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en este también.
4. Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten todas a mis deseos.
5. Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura; recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la vida del alma.
6. Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.
7. Sólo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer; y si me sintiera ofendido en mis sentimientos procuraré que nadie se entere.
8. Sólo por hoy me haré un programa detallado. Quizá no lo cumpliré cabalmente, pero lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.
9. Sólo por hoy creeré firmemente aunque las circunstancias demuestren lo contrario- que la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie existiera en el mundo.
10. Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad.
Juan XXIII |
querida mamá: este decálogo esta super... sobre todo por la tolerancia y la objetividad. gracias _________________ Misra |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 9:25 pm Asunto:
Re: sólo por hoy
|
|
misrael escribió: | Señor yo quiero amarte
aquí en esta tierra
sólo el día de hoy....
dice santa teresita
y en algun lugar de los Evangelios Jesús dice que cada día tiene sus propios problemas
así que a vivir en la medida de nuestras fuerzas y de la gracia este hermoso mensaje de Nubeia...
mi ya querida hermana mayor... |
Mi querida hermanita Misrael, he aqui la cita de la que hablas, que por
cierto a mi me gusta mucho porque habla de como debiera ser nuestra
confianza en nuestro Padre Dios y su Divina Providencia...
Mateo 6,25-34
25 «Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
26 Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?
27 Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?
28 Y del vestido, ¿por qué preocuparos? Observad los lirios del campo, cómo crecen; no se fatigan, ni hilan.
29 Pero yo os digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos.
30 Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no lo hará mucho más con vosotros, hombres de poca fe?
31 No andéis, pues, preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos?
32 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.
33 Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.
34 Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con sus propios problemas. _________________ Claudia

|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 6:02 pm Asunto:
Re: sólo por hoy
|
|
Nubeia escribió: | misrael escribió: | Señor yo quiero amarte
aquí en esta tierra
sólo el día de hoy....
dice santa teresita
mi ya querida hermana mayor... |
Mi querida hermanita Misrael, he aqui la cita de la que hablas, que por
cierto a mi me gusta mucho porque habla de como debiera ser nuestra
confianza en nuestro Padre Dios y su Divina Providencia...
Mateo 6,25-34
25 «Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
26 Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?
27 Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?
28 Y del vestido, ¿por qué preocuparos? Observad los lirios del campo, cómo crecen; no se fatigan, ni hilan.
29 Pero yo os digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos.
30 Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no lo hará mucho más con vosotros, hombres de poca fe?
31 No andéis, pues, preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos?
32 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.
33 Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.
34 Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con sus propios problemas. |
Sabes? Yo hago tambien mucho referencia a esta cita, solo que soy muy mala para recordar los capitulos y versiculos correctos. He leido la Biblia el Nuevo Testamento y estoy leyendo el Antiguo. Se que para saberse cap. y versiculos se lleva tiempo. Y leer y releer. Gracias por decirnos donde buscar. Yo a esta cita le llamo "Porque te afanas tanto?" y sabes tambien me gusta mucho y por lo menos yo le veo relacion. Cuando Jesus visita a Martha y Maria. Sabes en donde debo buscar? Gracias. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 7:42 pm Asunto:
|
|
Scarlett escribió: | Sabes? Yo hago tambien mucho referencia a esta cita, solo que soy muy mala para recordar los capitulos y versiculos correctos. He leido la Biblia el Nuevo Testamento y estoy leyendo el Antiguo. Se que para saberse cap. y versiculos se lleva tiempo. Y leer y releer. Gracias por decirnos donde buscar. Yo a esta cita le llamo "Porque te afanas tanto?" y sabes tambien me gusta mucho y por lo menos yo le veo relacion. Cuando Jesus visita a Martha y Maria. Sabes en donde debo buscar? Gracias. |
Hola querida Scarlett
No creas que soy muy buena también en recordar las citas bíblicas, jijiji
Pero ahi la llevo con algunas
Es verdad, también pienso que tienen relación, además que las dos estan muy buenas para reflexionar...
¡La encontré! Aquí está:
Lucas 10, 38-42
Yendo ellos de camino, entró en un pueblo; y una mujer, llamada Marta, le recibió en su casa.
39 Tenía ella una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra,
40 mientras Marta estaba atareada en muchos quehaceres. Acercándose, pues, dijo: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola en el trabajo? Dile, pues, que me ayude.»
41 Le respondió el Señor: «Marta, Marta, te preocupas y te agitas por muchas cosas;
42 y hay necesidad de pocas, o mejor, de una sola. María ha elegido la parte buena, que no le será quitada.»
Saludos y Dios te bendiga _________________ Claudia

|
|
 |
misrael Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 2:07 am Asunto:
sólo por hoy
|
|
Gracias Nubeia, también soy algo malilla para las citas...
 _________________ Misra |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
DIMELO
Si en verdad te hace bien mi compañía
y eres feliz al sentirme cerca....
¡DIMELO!
Si cada día puedo aportar a tu vida
una rosa de alegría, que aligere
el peso de tu cruz...
por favor, ¡dímelo!
Si en verdad puedo hacerte sonreír
y volver a confiar, después de un día nublado,
hazme feliz y ¡dímelo!
Si puedo escucharte, comprenderte,
y ayudarte a volver a sentir de nuevo
que el sol brilla para ti...
por favor, dímelo!
Si mi vida puede darte vida,
si mis palabras de cariño pueden ayudarte a que veas menos
espinas en tu camino...
Por favor, hazme feliz y DIMELO
Creo que nos hace bien recordar que lo único que nos pertenece es el presente, porque muchas veces nos afanamos por cosas que por muy buenas que sean nos impiden valorar lo que tenemos y vivimos soñando como auel niño que deseaba se joven, luego deseaba ser adulto y cuando llegó a la ancianidad se dio cuenta que había dejado pasar su vida sin disfrutarla como debería por estar pensando en lo que le gustaría.
hace poco en mi grupo de oración, una hermana nos dio su testimonio sobre su hija que tiene una enfermedad congénita, se suponía que sólo debía vivir hasta los seis meses y hoy ya tiene año tres meses, ella nos comentó que pese a la agonía que vive porque no sabe si cada día será el último día de su hija ahora es más feliz porque valora lo que Dios le ha dado y ve en su hija a un ángel que Dios le ha puesto para que cuide por tiempo indeterminado.[/b][/i] |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 9:13 pm Asunto:
|
|
Monik me encanta lo q escribiste.
Pensar q una palabra sincera y oportuna puede dar tanto.
Por eso les agradezco por compartir estos bello pensamientos. _________________ No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razon, todo el mundo esta convencido de tener suficiente. Descartes |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 12:54 am Asunto:
|
|
Hola:
Me encantan temas como este y que haya gente que haga aportaciones tan bellas. Supongo que este bello mensaje que nos compartes, Monik es dedicado a Dios, a el le gusta que lo alabemos. Y a el tambien le gusta que le digamos lo que necesitamos. Y muchas veces aunque no se lo digamos. El nos conoce y sabe lo que necesitamos. Tambien conosco un caso de un familiar que tiene 30 años con su hija que sufrio melitis y tiene retraso mental. Le diagnosticaron cuando mas 5 años de vida y tiene 30. Dios es grande, y esta niña pocas veces le dice a su mama gracias, pero su mama no lo necesita porque quiere a su hija. Escribiendo esto me doy cuenta cuantas veces quiero que mis hijos me agradezcan por algo y realmente no es necesario, con saber que les es util, con saber que son felices, no hace falta que me lo digan. Al contrario, muchas veces soy yo la que debo decirles "Te amo" mas seguido. Cuando me molesto con ellos, por ejemplo no es porque me digan o no algo, sino porque se que lo que estan haciendo mal no es bueno para ellos. por eso agradesco el que pongan temas asi porque me hacen reflexionar y darle gracias a Dios por todo lo que tengo y por la forma en que me lo da. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 1:03 am Asunto:
|
|
MAÑANA SERA MEJOR
El mundo está lleno de gente que trabajará mañana, que mañana se compondrá, que retornará a Dios mañana, que mañana... Pero no hoy.
En el fondo no existen deseos de superarse ni de mejorar. Entonces, está uno muriendo y de prisa. La vida es desarrollo, crecimiento, la vida se alimenta de esperanza, de metas que se persiguen, de insatisfacción con lo alcanzado y de lucha por mejorar las marcas.
La muerte comienza cuando se pierde la ilusión y el anhelo de crecer. Nadie está tan cerca de morir como el que ha perdido toda esperanza. Si sientes deseos de superarte como ser humano, como profesionista, como cristiano, estás vivo.
Ningún momento más oportuno para desear un cambio en la vida que el inicio de un nuevo año. Nunca es tarde para empezar de nuevo. Es tarde cuando pasan los días, y nada se hace. Es la mediocridad que abunda tanto, porque nada cuesta ser mediocre. Consiste en las medianías. Las grandes realizaciones no las logran los mediocres. El mundo debe muy poco a los perezosos. Si quieres que el mundo te recuerde y esté agradecido contigo, debes luchar y trabajar por mejorarlo. _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 1:09 am Asunto:
|
|
Cuanta razon tienes Tony!!!! Yo misma muchas veces he dicho "Mañana sera mejor" pero solo cuando en la noche al hacer el recuento de mi dia, me doy cuenta que por mas empeño que puse, no logre hacer todo lo que deseaba o que de una forma u otra heri a alguien. Y no es resignacion es simplemente que solo Dios es Perfecto, yo soy perfectible. Yo trato todos los dias y a todas horas. Y pensandolo bien esa frase "Mañana sera mejor" es la BASE de nuestra fe. Cristo Resucitado.
Cristo es esperanza, una esperanza de una vida mejor hoy, mañana y siempre.
Solo que nos refiramos a las personas que no hacen nada, que no aplican o tratan de aplicar lo que aprenden. Entonces si esta bien aplicada, en mi punto de vista. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 1:44 am Asunto:
|
|
Yo tengo una maxima que siempre aplico
o trato de aplicar
Tengo que trabajar como si todo dependiera de mi haciendo como regalo a Dios lo mejor posible sabiendo que en final de cuentas todo depende de Dios
Tener expectacion para lo peor y esperar que Diso supla para lo mejor
sin importarme mas nada y dejarlo todo en manos de Dios
Lo mas dificil para mi fue entregar el asunto en las manos de Dios sabiendo primero que el qel puede perfectamente sin mi poero si el requiere usarme hacer lo mejor posible que el suplira la diferencia
y no importarme de ma anda
y asi voy a la cama tranquilo
desde que estaba en secundaria aprendi eso en los examenes. es mas en todo
Si viene enfermedad bien el la usara para su uso , si viene problemas bien el lo usara para su finalidad si sale bien magnifico darle credito a el
Asumir solo lo peor y si algo bueno sucede siempre estare feliz
porque preocuparse
Nada podemos hacer por el pasado pues ya paso y el futuro pertenece a Dios pues ni sabemos si estaremos vivos asi qeu lo que tengo que hacer es lo mejor posible de este presente _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 4:21 pm Asunto:
|
|
Sabes, Tomy? Que bonito que tu lo aprendieras en la secundaria, yo acabo de aprenderlo apenas y me cuesta trabajo dejar las cosas en manos de Dios. Si salen bien es merito de el, si salen mal, algo hice mal. Eso no es facil de aceptar, pero tienes razon. Si uno no sigue las instrucciones tal y como se nos dan pues no salen las cosas como deben, verdad? Me gusto eso de trabajar haciendo lo mejor como regalo para Dios, tener expectacion para lo peor y esperar que Dios supla para lo mejor. Normalmente yo espero lo mejor y me llevo cada "chasco". Eso de hacer lo mio, esperar lo peor, sabiendo que Dios va a venir a hacer lo mejor, no se me habia ocurrido. Gracias, tratare de ponerlo como una de mis maximas. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
Tus palabras de amistad son muy bellas Maru. yo también tengo que agradecerle a una persona que me tendió su mano cuando mi alma estaba echa pedazos y ella me ayudo a recomponer, quizás piense que la tengo olvidada pero no es así, cuando se juntan dos almas se juntan para siempre y juntas estarán o eso espero, también espero que las diferencias entre estas dos almas queden en el olvido y se junten de nuevo, echo de menos esa luz tan dulce que me transmite aun a pesar de su falta de paciencia, pero necesito y quiero su mano extendida hacia la mía, mano que me da vida. _________________ Saludos |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 10:24 pm Asunto:
|
|
Gracias Maru, lo are claro que lo are. _________________ Saludos |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 12:34 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial
Si tu encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de que preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.
-------------
LA AMISTAD VIENE DE DIOS,
Y A DIOS DEBE VOLVER
QUE BUENO ES SABER AMAR.
--------------
Basta que me quieras como amigo.
Entonces entendí que realmente somos amigos.
Hice lo que todo amigo:
Oré... y le agradecí a Dios por ti
|
Maru que bellos escritos sobre la amistad...
Te quiero mucho, gracias por ser mi amiga (¡y mi ma del foro!)  _________________ Claudia

|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 1:23 am Asunto:
|
|
TU AMISTAD ES PERFECTA
Me has acompañado
en buenos y malos momentos.
Me has visto feliz y triste.
Me has escuchado
cuando hablaba inteligentemente
y cuando decía tonterías.
Has estado junto a mí
cuando nos divertíamos
y cuando sufríamos.
Me has visto reír y llorar.
Me has comprendido
cuando yo no sabía lo que hacía,
cuando cometía errores...
Gracias
por creer en mí,
por apoyarme,
y por compartir siempre
nuestros pensamientos...
Tu amistad es perfecta _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 1:24 am Asunto:
|
|
EL ARTE DE LA AMISTAD
La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo,
de todos los deseos y las necesidades egoístas,
para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro.
Es aprender a aceptar a una persona,
no por lo que es exteriormente,
sino por lo que revela desde adentro.
Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo
y las experiencias mutuamente compartidas.
Es aprender y llegar a preocuparse por una persona
hasta el punto de sufrir cuando ella sufre
y de sentir su alegría cuando llega.
La amistad es estar dispuesto a dar
sin pensar en recibir nada a cambio,
a prestar tu apoyo cuando el otro está débil,
a darle tu sonrisa cuando él ha perdido la suya.
La amistad es la fusión de dos almas individuales
para formar un espíritu completo,
con un lazo común de amor y abnegación.
El arte de la amistad,
en su forma más básica,
es amor solícito.
(Vicki McClelland Feter _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
TonyF Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | TonyF escribió: | TU AMISTAD ES PERFECTA
Me has acompañado
en buenos y malos momentos.
Me has visto feliz y triste.
Me has escuchado
cuando hablaba inteligentemente
y cuando decía tonterías.
Has estado junto a mí
cuando nos divertíamos
y cuando sufríamos.
Me has visto reír y llorar.
Me has comprendido
cuando yo no sabía lo que hacía,
cuando cometía errores...
Gracias
por creer en mí,
por apoyarme,
y por compartir siempre
nuestros pensamientos...
Tu amistad es perfecta |
Tony un favorsote que escribes hermoso.......me gustaria si se puede "Pedir a la carta" que hicieras un escrito donde hable de la amistad ..."no por lo que me das" sino "Por lo que me permites que te de"
No se si me explico....ayudame con algo asi a Gracias por permitirme compartir contigo mi felicidad, gracias por permitirme quedarme a tu lado cuando mas triste te sentias, gracias por agarrar mi brazo cuando mas apoyo necesitabas, gracias por permitirme consolarte en tu llanto, etc etc.....si me explico???? se vale pedir a la carta???? jejeje andale si andale...... |
Bueno vamos a poner las cartas sobre la mesa ese poema no lo he escrito yo me lo mandaron una vez pero ... yo si he escrito y estan en otra parte de este subforo...
ahora en cueanto de pedir a la carta ... No veo porque me necesitas ya escribes bellisimo solo separa las ideas y veras que eres mejor poeta que yo
si quieres te peudo ayudar a refinarlo cuando lo escribas ya pero confia en ti mismo que puedes mas de lo que crees
habla con el corazon en la mano
expresate inspirandote en ideas de otros ...
Trata y veras lo maravilloso que escribes pero estoy dispuesto a ayudarte a refinarlo si quiereso si es necesario _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 12:59 am Asunto:
¿Dios habla aún con las personas?
|
|
Un bello escrito que me llego...
¿Dios habla aún con las personas?
Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo. Era noche de jueves.
El matrimonio dividió el estudio entre oír a Dios y obedecer la palabra del Señor.
El joven no podía dejar de querer saber si "Dios aun habla con las personas".
Después del estudio, el salió para tomar un café con los amigos que estaban en la reunión familiar, y discutían un poco más sobre el mensaje de esa noche.
De formas diversas ellos hablaban cómo Dios había conducido sus vidas de maneras tan diferentes.
Eran aproximadamente las 22 horas cuando el joven se despidió de sus amigos y comenzó a dirigirse a su casa.
Sentado en su automóvil, comenzó a pedir: "Dios, si aún hablas con las personas, habla conmigo. Yo te escuchare.
Haré todo para obedecerte"
Mientras conducía por la avenida principal de la ciudad, tuvo un pensamiento muy extraño, como si una voz hablase dentro de su cabeza:
"Para y compra un litro de leche".
El movió su cabeza y dijo en alto: "Dios, ¿eres tú, Señor?".
No obtuvo respuesta y continuó dirigiéndose para su casa.
Sin embargo, nuevamente, surgió el pensamiento:
"Compra un litro de leche".
El joven pensó en el pasaje de la Biblia que habla de Samuel y cómo él no reconoció la voz de Dios, y cómo Dios habló con Samuel.
¡Muy bien, Dios!
En caso de ser el Señor, voy a comprar la ------.
Esto no parece ser una prueba de obediencia muy difícil.
Total, uno podrá también usar la ------.
Así que paró, compró la ------ y re! inició su camino a casa.
Cuando pasaba por la séptima avenida, nuevamente sintió un pedido:
"Gira en aquella calle".
Esto es una locura, pensó y pasó de largo el retorno.
Nuevamente sintió que debería haber girado en la séptima avenida.
En el siguiente retorno, el giró y se dirigió por la séptima
avenida.
Medio bromeando, dijo en voz alta:
"Muy bien, Dios. Lo haré".
Siguió avanzando por algunas cuadras cuando de repente sintió que debía parar. Se detuvo y miró a su alrededor.
Era un área mixta comercial y residencial.
No era la mejor área, más también no era la peor de la vecindad.
Los establecimientos estaban cerrados y la mayoría de las casas estaban a oscuras, como si las personas ya se hubiesen ido a dormir, excepto una del otro lado de la calle y que estaba cerca.
Nuevamente, sintió algo, "Ve y dale la ------ a las personas que están en aquella casa del otro lado de la calle".
El joven miró la casa.
Comenzó a abrir la puerta del coche, pero se volvió a sentar.
"¡Señor, esto es una locura!"
¿Cómo puedo ir a una casa extraña en medio de la noche?".
Una vez más, sintió que debería ir a dar la ------.
Finalmente, abrió la puerta,"Muy bien, Dios, si eres el Señor, iré y entregaré la ------ a aquellas personas.
Si el Señor quiere que yo parezca un loco, muy bien.
Yo quiero ser obediente.
Pienso que esto va a contar para algo; sin embargo, si ellos no responden inmediatamente, me iré en el mismo acto.
Atravesó la calle y toco la campanilla.
Pudo oír un barullo viniendo desde dentro, parecido al llanto de una criatura. La voz de un hombre sonó alto:
¿Quien está ahí? ¿Que quiere?.
La puerta se abrió antes que el joven pudiese huir.
De pie, estaba un hombre vestido de jeans y camiseta.
Tenía un olor extraño y no parecía feliz de ver a un desconocido de pie en su solera.
"¿Que pasa?"
El joven le entrego la botella de leche.
"Compre esto para ustedes".
El hombre tomó la ------ y corrió adentro hablando alto.
Después, una mujer pasó por el corredor cargando la ------ en dirección a la cocina.
El hombre la seguía, sosteniendo en brazos una criatura que lloraba.
Lagrimas corrían por el rostro del hombre y luego comenzó a hablar, medio sollozando:
"Nosotros oramos".
Tenemos muchas cuentas que pagar este mes y nuestro dinero se había
acabado.
No teníamos más leche para nuestro bebe.
Apenas ore le pedí a Dios que me mostrase una manera de conseguir leche.
Su esposa grito desde la cocina:
"Pedí a Dios que me mandara un ángel con un poco... "
¿Ud. es un ángel?
El joven tomó su cartera y sacó todo el dinero que había en ella y lo colocó en las manos del hombre.
Se dio media vuelta y se fue a su vehículo, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
El experimentó que Dios, todavía responde los pedidos de los justos. _________________ Claudia

|
|
 |
|