Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Señor infunde en mí el Espíritu...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Señor infunde en mí el Espíritu...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 3:44 pm    Asunto: Señor infunde en mí el Espíritu...
Tema: Señor infunde en mí el Espíritu...

La conciencia de que morir significa ir al Padre es la llamada a vivir como Jesús la experiencia del resurgir a una vida en donde el amor será felicidad y plenitud para siempre.
Es necesario que esto se convierta en “fiesta de santos pensamientos” en la serena espera del corazón.

Decía así un comentario a la Palabra de Dios que recibo desde lejos. Y añadía la oración que juntos podemos hacer.
No sé si tenemos mucha fe en nuestras vidas ¿qué pensáis vosotros? Por eso pedimos:
Señor Jesús, infunde en mí el Espíritu para que yo también viva preparándome a mi regreso al Padre con corazón vigilante y sereno, sumergiéndome desde ahora, con la fe y esperanza, en el océano de su amor.
Una amiga me dice, Laura se llama, que brinda una oración al Espíritu que yo publiqué aquí, y que me gustaba, por eso quizás ésta de hoy u otras vuestras pueden ayudarnos a elevar nuestra aspiración a Dios.
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 4:12 pm    Asunto:

Muchas gracias Lura: oremos juntos!!
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 4:29 pm    Asunto:

Perdon Laura.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 4:13 pm    Asunto: Confusion

Hola, Dani:
No se porque me pides perdon. Cambie mi nombre porque Scarlett es mas corto y ya habia registrada una "Laura". O tal vez no es a mi y estoy aqui de "metiche". Sin embargo, de cualquier modo. Yo se lo dificil que es pedir Perdon. A mi me cuesta mucho hacerlo. Pero sabes cual es la palabra que mas se me atraganta: "Amor" . No se decirla simplemente, no estoy acosturmbrada. Puedo escribirla, puedo sentirla, pero no se decirla. Les digo a mi esposo y a mis hijos: "Gordito", "chaparrito", "mi'jo" pero no "amor". Creo que voy a tener que practicar aunque me cueste trabajo y tal vez asi ya no tenga que decir "perdon". Disculpa si me meti, pero me vi identificada en esa simple palabra "Perdon" que dificil es decirla, verdad? Como ves, somos iguales.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 10:11 pm    Asunto:

Hola scarlett, ese perdon no iba hacia ti, es por otra persona. No sabia que te llamases Laura.

El pedir perdon siempre debe de ser facil, cuando uno se equivoca, es la mejor manera de arreglar las cosas, el orgullo hay que dejarlo a un lado, es muy fail mujer, aun incluso sabiendo que el contrario lleva la razon, asi se ebitan cosas.

El amor, es como una escala de medicion, hay personas que tienen mas amor que otras, si estas cerca de Dios, el te llenara de amor y en estos foros hay muchisimo amor, no te alejes de ellos.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 11:38 pm    Asunto:

Perdon: "Meti la pata". Ademas creo que el tema no es ese, sino en una invitacion que hace Orpam para meditar acerca de que el morir es ir al Padre, y entrar a una vida de plenitud y felicidad para siempre.
Creo que en otro foro estaba este mismo mensaje y conteste a el.

Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 11:47 pm    Asunto:

Ves Laura, que facil es pedir perdon. Pero tranquila no hacia falta que pidieses perdon, en estos foros es facil confundirse,.

Buenas noches Laura.
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 9:40 am    Asunto:

Hay tres palabras claves y presentes en mi vida, que son amor, justicia, y perdon, de estas tres palabras la mas importante para mi es el amor, porque amo sin limite.

Justicia, porque creo en la autentica justicia, en una justicia compasiva, aunque tengo que reconocer que tengo momentos y necesidad de una justicia mas dura, pero tansolo son momentos pasajeros, que duran muy poco tiempo, al reflexionar me entra la compasion porque yo tambien soy pecador, si no fuese pecador no sabria lo que es el perdon.

El perdon, ese gran don, yo siempre perdono, mi esposa a veces se enfada conmigo porque lo perdono todo, cuando salen en television crimenes horribles yo siempre perdono, es como si pudiese ver el interior de esa persona o algo parecido y en vez de condenarla sufro con ella y la acompaño en ese dolor, si uno sabe de donde deriva ese pecado como podria castigarlo, y por eso siempre perdono, al final siempre perdono.
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 10:11 am    Asunto:

La reconciliacion con los pecados de los hermanos tambien debe de ser importante en la vida de cada uno, en cada uno de nosotros primero tiene que venir la reconciliacion y luego el perdon, cada uno de nosotros hemos nacido para reconciliarse y perdonar y asi tenemos que tomar ejemplo cada uno de nosotros.

En el ultimo aliento de mi vida y en la ultima gota de mi sangre hay un perdon, todo depende de el momento y de la reconversion.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 2:14 pm    Asunto:

En estos foros he leido a personas que con diferentes palabras decimos lo mismo.
Yo tambien he vivido y sigo viviendo, el pecado.
He sentido el dolor que produce.
He tenido que aceptarlo, confesarlo y sobre todo, perdonar.
Perdonarme a mi misma primero y eso es muy dificil, porque tiendo a juzgarme muy duramente, a mi mas que a los demas.
Esto puede sonar muy humilde y creo que es al revez, soberbia pura.
porque quien soy yo para juzgar? y para juzgarme a mi misma?
no es simbolo de que me creo perfecta y el equivocarme no "va conmigo"?
Bueno, ese es todo un "rollo"
Y despues la reconciliacion....es muy bonito.
Pero cuesta todavia mas, porque me acostumbro a cargar con mi pecado y a veces a presumirlo Embarassed y si me lo quito....que queda? jajjaj
Cuando realmente supera uno las cosas es cuando ya no duelen, cuando puede uno platicarlas sin dolor y puede uno sacarle provecho para mejorar mi vida y si se puede, la de los demas. Por lo menos, asi es en mi caso.

roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 8:27 am    Asunto:

Orpam pone la sal y comienza el festín. ¡Qué maravilloso diálogo entre Dani y Scarlett! ¡qué duda cabe! han dejado fluir al Santo Espíritu. Perdonen siempre amigos. Y ¿Saben? Alégrense con las ofensas que reciban. sirven de ahorro para esos momentos cuando estemos frente al Padre.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro