*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 9:31 am Asunto:
Tema: :) |
|
|
Ay, mi queridisima Ultra- Violeta:
Si tuviera tiempo, si no hubiera distancia física, si, pudiera hacer todo lo que mi pensamiento unido a mi alma me dice; ahora mismo, estaría contigo, abrazandote y llorando de alegría, porque TE QUIERO.
Desde hace ya MUCHOS meses, formas parte de MI ALMA. Es muy de verdad lo que te digo. Y te daria unos dulces y sonoros besos es las mejillas. Acariciaria con mi mano, tus mejillas y te sonreiria con cariño y muy contenta. ¡Porque eres MAVAVILLOSA!
Esto que escribo, LO SIENTO. Lo siento dentro de mi, sí, allí donde Dios Espiritu Santo BAILA y me AMA. (No sé explicarlo mejor)
Eres una preciosa Alma ULTA-VIOLETA DE DIOS, y por ser de Dios, eres también mía, porque todos los católicos estamos unidos en CRISTO.
¡Eres maravillosa!
¡Te amo! mucho, mucho.
¡Que la Virgen nos una en Su amor a Cristo!
¡Viva el amor!
¡Viva Dios!
¡Viva los santos anónimos! ¡nosotros! ¡faltaría más! Como es Dios quien nos hace santos a los que queremos y nos esforzamos por demostrarle nuestro amor, VENCIENDONOS a nosotros mismos, con dolor, si es preciso, y LLEVANDO NUESTRA CRUZ, CON ALEGRÍA! ¡Olééé!
Ay, Ultra-Violeta, eres como una Violeta, de estás que hay en el camino del bosque que cruzo antes de llegar a mi hogar, y que veo, pequeña y brillante y con un suave olor a santidad, y que, con mis hijos, las arrancan (a mi me duele hacerlo, y dejó las flores para la Virgen del Cielo), pero ellos, las arrancan y me las dan, como prenda de su amor, y me hicen: "huele mamá" "¿Verdad que tienen un color que brilla, y es tan bonito?". Sí. Les digo que sí, y se las acepto y luego al llegar a casa, las pongo al pie de una de las muchas imagenes de la Virgen con el Niño Dios, en brazos, que hay en mi hogar. Y la Virgen está contenta de mis hijos y yo soy feliz.
Hoy es sábado, y como cada sábado, mi amado esposo, pone una flor en cada imagen de la Madre de Dios. Una de distinta, a los pies de Ella. Y yo, amo mucho más a mi esposo, por este sencillo gesto de amor y veneración a la QUE MÁS AMO, A mi Ama, a mi Dueña, a la Esposa de Dios, a la Madre de Dios, a la hija de Dios. La Santa y Pura María, que es mi amor, es mi vida, es todo, es para mi, como una fuente de amor y belleza que en mi interior me llena de sentimientos de amor a TODOS, a TODOS, incluso a mi misma. Y, es que ¡¡¡¡¡LA AMOOO!!!!! (lloro) ... no sé expresar mi amor por ella.
Oh, Madre bella, oh dulce Virgen, oh, BENDITA ALMA PERFECTA. ¡¡¡TE AMO!!!
No hay palabras, no hay plabras para describir lo que siento, porque lo que siento por Ella, es TODO.
Bueno, me voy...
Ella, viene conmigo... porque... ME AMA.
¡Soy muy feliz!
¡Viva mi alegría interior! ¡Viva el amor!
¡Viva el Niño Dios!
Oh, es que ahora me he acordado de Él, de Jesús, mi maravilloso Jesús, y lo veo, pequeño, en su cuna, moviendo los pies, las manos, y veo a Mamá María que lo coge en brazos. ¡Quiero estar con ellos! Hay amor...
¡Dios! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 6:50 pm Asunto:
|
|
Mi querida Maria José,
Eres un bálsamo para el Alma, Nosotros damos Gracias a Dios porque te ha puesto en nuestro camino! tus palabras son un abrazo grande , ENORME!!
Oh mujer, fiel a Dios, obediente, excelente persona y madre, a todos nos enseñas a Amar y a Vivir en CARIDAD palabra ... que ha perdido sentido... ya en el Foro para muchos incluyéndome..
Nos regalas siempre de tu vida y de tu familia, tu maravillosa Familia.
Puse las palabras del Arzobispo porque es lo que veo aquí !! en éste Foro de FAMILIA.
que dicha conocerte Maria José, nuestra primaverita querida!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre algo lindo brota de tus labios y de tus manos, Esperanza, AMOR y BONDAD..
Bendito y Alabado sea DIOS!!!!!
te mando muchos abrazos para ti y toda tu familia
Dios te pague
arriba mis queridos Héroes anónimos!! todos los que participan en éste Foro educando a Papás y Mamás!
 |
|
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 4:07 pm Asunto:
|
|
scarlett escribió: | Hola:
Bueno...aqui todo es amor...jajja
Me uno a ultravioleta en todos los comentarios acerca de Maria Jose.. la llamo mi mama gallina... tengo poco tiempo relativamente, si acaso 1 mes y medio por aqui..y ya me atrapo jajjaja.
Tambien me uno a los agradecimientos de ultravioleta para las personas que se toman su tiempo para ayudarnos a ser mejores padres...
En otros lugares del foro y en otros foros he comentado que me gustaria conocer mas de Maria. Veo que Maria Jose esta terriblemente enamorada de ella.. Aqui en Mexico es la Patrona. Sin embargo, creo que yo no soy tan amorosa como Maria Jose hacia ella...Me gustaria serlo y para eso creo que tendria que conocerla mas... He sugerido a varias personas que hablen de ella...de sus obras...de porque la quieren...Alguien habia propuesto transcribir aqui El Diario de Maria...y sigo esperando.
Ustedes no lo conocen.. o tal vez historias de ella..? Tal vez nos ayude a ser mejores madres, ya que ella es la Madre de Dios. Quien mejor que ella para ser nuestro ejemplo? |
Ay, ya ya ya yay! que hermosa es Maria!!!!
Yo la amo mucho. Ella es la mujer hecha perfecta por la Gracia de Dios para que tuviera a su Divino Hijo durante nueve meses en sus entrañas! Ella ha sido adornada con toda gracia y no hay criatura mas bella que ella. Cuando pienso en Maria mi corazon se vuelca en alabanzas al Señor! especialmente porque por gracia es Madre de todos los creyentes. Ella estuvo siempre entre bastidores dejando todo protagonismo a su Divino Hijo. Ella es la mas humilde y la mas sabia. Y sus manos! sus manos inmaculadas! como le pido para que presente mi peticion a su Hijo con sus manos inmaculadas! Porque de esa manera su Hijo no podra rechazarme.
Maria, es el milagro mas grande de Dios. Ella es toda amor, toda ella refleja a Dios Trino y Uno. Ah Maria! quien pudiera ser como tu! pura, amante, cariñosa, solicita. Maria es el canal de las gracias divinas. Toda gracia antes de llegar a nosotros pasa por las manos inmaculadas de Maria.
Maria llevame rapido a Jesus! _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|