Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE HACER CUANDO NINGUNA EMPRESA TE SELECCIONA PARA TRABAJAR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUE HACER CUANDO NINGUNA EMPRESA TE SELECCIONA PARA TRABAJAR

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 4:17 pm    Asunto:
Tema: QUE HACER CUANDO NINGUNA EMPRESA TE SELECCIONA PARA TRABAJAR
Responder citando

no se donde vives , pero es dificil ............................
en algun momento , parece que no alcanza con decirte "ponte en manos de DIOS ", pero sabes ? no hay otra cosa .
si tu haces todo lo posible , pones todo de tu parte , confia en que EL obre .
no se cuanto tiempo te llevara ............y tu tampoco .
solo mantenete en paz y con esperanza , EL esta ahi .
Volver arriba
gunita-xaxa
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 270

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 4:49 pm    Asunto: Re: QUE HACER CUANDO NINGUNA EMPRESA TE SELECCIONA PARA TRAB
Tema: QUE HACER CUANDO NINGUNA EMPRESA TE SELECCIONA PARA TRABAJAR
Responder citando

danbest escribió:
Estoy mal no encuentro nada de trabajo y eso que echo en muchos sitios. No paso las entrevistas de seleccion porque no me llaman. Tengo carrera ,un master y mas de 8 años de experiencia en atencion al publico e informatica. NO SE QUE HACER .


Puede parecer que todo se pone en tu contra, pero ya verás que cuando menos lo esperes lo "negro" se volverá "blanco".
No te OBSESIONES con nada, ni con tu familia, ni con tu trabajo,......déjalo TODO en manos de Dios y DESCANSA!.
¡Paciencia!¡Paciencia!¡Paciencia!........ Smile Smile Smile

p.d. : y escucha a Aurora.
_________________

JESUS, EN TÍ CONFÍO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados