Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "Lo que oís al oído,...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

"Lo que oís al oído,...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 8:01 am    Asunto: "Lo que oís al oído,...
Tema: "Lo que oís al oído,...

Sigo la cita que inicia el tema "... proclamadlo desde las azoteas" Mt 10,25. Al oído de mi corazón resonaron el domingo, en un día de silencio especial, reflexión y oración, donde os tuve presentes amigos foreros, porque siempre rezo por vosotros, por cada uno con los que he entablado una relación especial de amistad, aquí y en privado, mediante este medio.
Por eso os hago partícipes de esto:
"Crecer en la comprensión y experiencia de la interculturalidad y del diálogo interreligioso".
"Intensificar la experiencia de Dios como fundamento de nuestra vida personal y en grupo
(en la familia, en el trabajo de cada cual, en la sociedad en que vivimos) para que sea buena noticia para los demás".
"Vivir la misión (nuestro estado particular de vida: solteros, casados, religiosos, consagrados, laicos en la sociedad) no sólo como acción, sino como una vida entregada que va más allá de las tareas que realizamos y las diferentes situaciones de nuestra vida".
¿Sabéis que oración he formulado esta mañana en la Eucaristía en la que he participado? Pues en la oración de los Fieles he dicho: que cada cual, cada uno de nosotros en el trato que hoy tendremos con otras personas seamos Jesús en medio de los demás .
Ya sé que es "gordo" lo que digo, es muy difícil, pero si tú, amigo, amiga, quieres ser cristiano de verdad, es decir, discípulo de Cristo, has de ser como Él. Tú, yo, todos y cada uno.
Y si otro es de otra religión querrá ser como su maestro ¿no?
Explicarnos mutuamente nuestra fe, solidificarla mediante la oración y vivirla mediante la práctica del auténtico amor, día a día ¿qué más queremos? o bien ¿estoy equivocada?
Espero que lo citado que al meditarlo me agradó, y os lo brindo, nos ayude a ser coherentes con lo que somos.
Os abraza con cariño, Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro