Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cual vampiresa me entierro por un tiempo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cual vampiresa me entierro por un tiempo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Uchiha_Yami
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 1:40 pm    Asunto: Cual vampiresa me entierro por un tiempo
Tema: Cual vampiresa me entierro por un tiempo

Lo sé... Mi rostro está más pálido de lo normal, mis ojeras son más pronunciados, mis flácidas extremidades no me sostienen y el aspecto que muestra mi pelo es deplorable... Me dispongo a un encerramiento voluntario. Mis manos tiemblan solo de pensarlo y mi corazón ralentiza su ritmo hasta niveles preocupantes. No me agrada nada la decisión que he tomado, pero supongo que (además de que tengo que estudiar) nuestra conducta siempre nos impulsa a probarnos a nosotros mismos, para saber hasta dónde podemos llegar y conocer nuestros límites.

He llegado a casa hace escasos minutos y lo he dejado todo dispuesto para encerrarme: Cerrada con llave la habitación en la que están todos mis libros, desconectado el cable del DIVX y el del ordenador y los he guardado en dicha habitación, escondido de mí mismo la batería de mi teléfono móvil... Ya sólo me falta tirar del cable que conecta el router y el portátil desde el que escribo ahora y mi aislamiento será total.

Tengo 5 días para hacer 9 exámenes, no es una experiencia muy grata: Latín, Griego, Historia contemporánea, Inglés, Francés, Lengua y Literatura, Euskara, Filosofía... Todos los apuntes ordenados, todos los libros sobre la mesa que será mi cama los próximos días... Preparada está ya la habitación que será mi celda.

Así pues, tras esta dramática descripción (Lo siento, me es imposible dejar de lado mi epicismo en ninguna situación) me despido por el período de exactamente siete días. Tal vez si el aburrimiento me puede o el tiempo me sobra escriba algo, ¿quién sabe? Tal vez mi aislamiento resulte más productivo de lo que esperaba.

Si creeis en algún dios, fuerza sobrenatural o ser que conceda deseos ponedle una vela para que mi cordura no se evapore totalmente... Y sobre todo... No me olvidéis, ya volveré para dar guerra y entonces desearéis que mi encerramiento hubiese sido eterno como el sello que mantiene presa a Crepuscularian en su lago día tras día y noche tras noche...

AD ASTRA PER ASPERA.

Uchiha Yami
vampirevisigoth05
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:06 pm    Asunto:

Suerte en los exámenes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 12:44 am    Asunto:

mmm, el mejor metodo de estudio es mandar todo a la... almohada?
nada+ estudio para un examen y repruebo ¬¬

por lo menos para mi es llegar a l examen sin haber estudiado nada, lo que de plano ya no m se... ¡ave maría dame puntería!

y cuando de plano los nervios m traicionan o creo q todo esta mal en el examen, o no m sabía nada... solo pido asistencia divina.
(buena minimo para ablandar la caridad de los profesores)

ej:
miercoles
(despues de un curso en el q solo copie respuestas y como maximo una hora de estudio en total de 2 semanas)
examen de quimik
solo hice 1 ejercicio.
(redox)
contesté teoría como pude (maso la mitad)
y compuestos, lo q m acorde
(hay q aclarar q eso venía el mes pasado, y este mes m concentre en redox y analitico q no recordaba)
al levantarse georgina m dio uno de mis tipicos ataques de nervios (q ya no m habían dado, maldito ginseng,)
se m borro todo lo q sabía. analitico quedo a la mitad, ahora se q iba bien
se acabo el tiempo
conteste al azar las preguntas q m faltaban de teoría
y de compuestos.

resultado del examen
(aparte de un colapso nervioso y renovada gastritis)
4.3 (de 8 )

perooooo
+no m acuerdo cuanto de lab.
(max 2 puntos)
y las decimas del curso (no c cuantas eran)

saqué 10 en junio y julio (aun q julio todavia puede bajar Confused si m porto mal)

muchos lo llamarían suerte.
yo lo llamo increible y eficaz asistencia divina

no c ni como saq esa calif en el exam con mis respuestas al azar
si hubo quien sacó 0.6
Rolling Eyes
lachika-dark
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 3:35 pm    Asunto:

Yo para los examenes que precisamente estoy en los semestrales no estudio casi nada si no esque absolutamente nada porque aunque parezca raro si eztudio mucho se me olvida todo y si no estudio saco buenas calificaciones, ademas seh tambien se que funciona eso de la sistencia divina..jaja yo siempre lo hago xD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro