Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hijos fuera del matrimonio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hijos fuera del matrimonio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex y Mimi
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 4:38 pm    Asunto: Hijos fuera del matrimonio
Tema: Hijos fuera del matrimonio

Hola, quisiera exponerles mi situación con mi esposo para que ustedes me aconsejen que debo hacer.

Tengo cinco años de casada tenemos dos niños de 3 y 1 año. La verdad tengo un gran resentimiento y a veces siento que hasta odio contra mi esposo porque él tiene dos hijos fuera de nuestro matrimonio con dos mujeres diferentes, y él aún sigue de mujeriego, siento que ya no lo amo y que no lo puedo perdonar. Que debo hacer, es algo en lo que pienso noche y día, ya que la mamá de uno de los niños no lo deja ni a sol ni a sombra, lo llama, lo busca en el trabajo y él supongo que todavía tiene más que una simple unidad con ella, ya que dice que tiene que verla por el niño. A mi me trata mal como que si yo tuviera la culpa de que ande dejando niños por la calle. Diganme que es lo que dice Dios con respecto a dejar niños regados. Como les digo nuevamente no lo puedo perdonar.
Pero tampoco puedo vivir con esto dentro de mi corazón, aconsejenme por favor ya que estoy desesperada de vivir en este calvario día a día.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:28 pm    Asunto:

hay mujer lo tuyo si que esta feo, si yo que me entere despues de 7 anos de casada que tenia una hija de antes de casarnos, pues como que no lo acepto, ya que no conosco a la nina y por lo tanto pues no siento ni frio ni calor con la situacion, pero tu me imagino que has de sufrir mucho, no sabria que decirte, mi hermana esta un poco en tu lugar ya que lo de ella paso dentro de el matrimonio ya casada con ella, el anduvo de sinverguenza con una mujer, ella ya divorciada con 2 hijos y se pone a tener otro de mi cunado, ahora mi cunado segun el esta arrepentido y volvio con mi hermana, pero es cosa que todavia no los saca de la casa de mi mama, porque debido a eso de la mujer perdio todo lo que tenian y ahora segun el no le alcanza ni para rentar un cuarto para su familia, el es ahora es agente de ventas y trabaja fuera, pero yo casi estoy segura que no ha dejado de ayudar a la mujer, pues eso de no tenga para ponerle a mi hermana una casita de renta esta muy raro, yo le digo a mi hermana que el ponga un hasta aqui, o que lo deje por la paz, uno de mujer vale mucho y no creo que dios quiera que uno sufra tanto, pienso que debes ponerle un limite a tu esposo, mira eso de que le ayude a la mujer pues ya es cosa que tu estes deacuerdo, pero yo creo que no debes permitirlo, porque con ese pretexto el puede llevar 2 vidas contigo y con la otra, ponte lista y si de veras quiere ayudar a la criatura y tu estas deacuerdo vayan los 2 a llevarle lo que le de, o mejor que se lo deposite a un banco, para que no tenga contacto con esa gente, pero pon tus limites y no tienes porque aguantar humillasiones, quierete mucho y si es posible dile adios, aunque te duela, pero con el tiempo sabras que fue lo mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 3:55 pm    Asunto:

Alex y Mimi:
Realmente cuando uno esta dentro de una situacion dificil, siente que todo esta mal, cae uno en un circulo de reproches, de "tu fuiste", "es tu culpa" y eso hace peor la situacion, porque entonces como dicen "Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana".
En este caso, los reproches. Sinceramente y eso porque he vivido situaciones parecidas, lo mejor es no reprochar, es pensar bien las cosas antes de hablar, es sentarme por un momento, tomarme 5, 10 minutos...los que sean necesarios para hacer un analisis. Ver cuales fueron tambien mis errores, los de mi esposo ya me los se al reves y al derecho. No caer en reproches, aunque por dentro sienta que todo me estalla, respirar hondo, tomarme 5 minutos y pensar...
acercarme a Dios, orar, escuchar la palabra de Dios, confesarme, hacer la comunion. Y aunque yo lo dudaba, funciona. Poco a poco Dios me da su paz, y con paz es mas facil. Entonces si puedo recapacitar y pensar que es lo mejor, entonces si puedo dialogar, hablar y OIR. Y poco a poco...poco a poco... Por supuesto que tambien sirve el estallar, pero no en mi casa...el platicar mis cosas como lo estas haciendo...a mi me ha servido...me da paz . Sigue platicandonos, por favor....Dios te bendiga.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro