Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
christian judith castillo Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 4:21 pm Asunto:
necesito consejos para mi matrimonio ya que todo va mal .
Tema: necesito consejos para mi matrimonio ya que todo va mal . |
|
|
bueno antes de todo quisiera pedirles que me ayuden dandome su mejor consejo ya que lo necesito tanto por que tengo muy serios problemas con mi esposo ,vamos a cumplir 3años de casados el 21de junio de este año pero todo esto a sido muy dificil para mi tengo 22 años y una niña de año y medio el cual ella es mi vida y mas poreso no me he separado de el yo se que hay mujeres que luchan solas con un hijo y salen adelante pero para mi seria muy dificil separarme y que luego ella me pregunte por el y desirle lo que paso entre nosotros ya en nuestro matrimonio hay muchas discordias ,el mucho toma ,el solo piensa en el ,es muy egoista con todas las personas mas cuando es mi familia por que mi mama lo quiere mucho pero a ella no le gusta como el me trata ami ya que cuando anda tomado es bien violento y vulgar . yo se que necesito mucho de dios .por que yo rezo todas las noches oro por mi hija ,por mi esposo llamado juan ,por nuestro matrimonio, por mi negocio que me valla bien ,ya que tengo una pequeña libreria en la escuela de computacion de mi suegra la mama de el. pero yo le comento a mi mama que el diablo seha poderado de nosotros por que no vamos ala iglesia ninguno de los 2 yo solo rezo por las noches el no .no se por que el ha cambiado si yo siento que no soy una mala esposa , ni mala mujer , ni mala madre se es falta de dedicacion a dios me las gana mas mi hija porque asiste mas ella ya que mi mama se la lleva todos los jueves al santisimo ,ya ha salido de angelito que se miraba linda .pero bueno esto y mas son mis problemas ha sido muy dificil para mi pero le doy gracias adios y a la virgen santisima que tengo a mi mama y ella me ha apoyado mucho y me ha dado muchos consejos muy buenos al igual que mi hermana que es la que me cuida ami hija yo a ellas les agradesco mucho por estar conmigo y apoyarme. ami esposo le di que cambiara durante el mes de mayo que si no todo se acaba por que ya no lo aguanto mas , pero no ha cambiado nada todos los fines de semana toma ,se va con sus amigos y me deja en donde mi mama luego ya llega tomado y discutimos y andamos peleados 2semanas o mas el le dedica mas tiempo a su guaro y sus amigos que a mi espero con muchos deseos esos consejos. _________________ quisiera un consejo por que estoy muy mal en mi matrimonio |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 6:53 pm Asunto:
|
|
Te recomiendo que hagas la oracion de la Sangre de Cristo y que consigas agua bendita y le pongas agua bendita al agua que toman para su consumo, de igual forma mientras rezas la oracion de la sangre de cristo ve rociando agua bendita en toda tu casa, has la oracion durante el tiempo que sea necesario, hasta que tu notes que las cosas han mejorado.
Oracion de la Sangre de Cristo:
Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.
sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.
sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo.
Amén. |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 10:49 pm Asunto:
|
|
Yo te aconsejo que te acerques a Dios, no sólo por medio de la oración, sino a través de los sacramentos, pues Jesús nos dejó los sacramentos como medio eficaz para nuestra santificación y la de nuestros seres queridos tambén, recuerda que el matrimonio es un sacramento, que necesita del compromiso de los dos, si por el momento ya te has dado cuenta de que les hace falta acercarse nuevamente a Dios, hazlo tu!!!, confíesate, acércate a la comunión, si puedes también a algún grupo de tu parroquia, sobre todo de matrimonios para que te puedan ayudar en tu situación en particular.
También por lo pronto ve leyendo la siguiente página:
http://jorge.abad.googlepages.com/rm.html
¡Confía en Dios!!!! _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 9:29 pm Asunto:
|
|
Hola hermanita, aquí te doy unos consejos que te ayudarán mucho:
- Confesión: ve a donde un santo sacerdote a confesarte
- Comunión: la Sagrada Eucaristía es nuestro alimento, nuestra fortaleza, nuestra salvacion. Es Dios Mismo al que comerás, él te espera escondidito en un pedazo de pan, ¿Por qué lo haces esperar tanto?
- Oración: en cualquier estado en que se encuentre un alma, debe orar. Ora sin cesar. Invita a tu marido a orar contigo, pero invítalo con amor, insistencia y paciencia.
- Amor: el amor es como una matica, que si se riega sigue viva, pero si no se riega, se marchita. El amor entre tu esposo y tú se marchitó, vuelve a regarlo para que vuelva a vivir. Amor con amor se paga, mientras más amor y dedicación tengas con tu marido, él mejor se portará contigo. Sólo debes tener paciencia, debes conversar con tu esposo, pero todo con mucho amor. Sé atenta con él cuando llegue del trabajo. Habla con él acerca de cómo te sientes. Dile que es necesario que deje el alcohol, que se unan de nuevo. Salgan a pasear, hagan cosas nuevas y sanas juntos. Vayan juntos a misa, a retiros espirituales.
- Escucha, junto con tu esposo el testimonio de Gloria Polo por MP3 en la página www.gloriapolo.com, ella tuvo revelaciones del Señor acerca del matrimonio, ésto les ayudará mucho. Si a tu esposo no le gustan las cosas espirituales, es necesario que antes de que él escuche el testimonio tú lo evangelices. ¿Cómo?, bueno, dile que es necesario orar, que Dios está viendo cómo actúa, métete en www.defiendetufe.org y aprende todo acerca de nuestra fe católica para que evangelices a tu esposo con ello, leyéndole la palabra de Dios, mostrándole citas bíblicas, luego lo llevas a misa, y después sí lo pones a escuchar el testimonio.
Ten mucha fe, no desmayes. Son esposos hasta la muerte, ¿son casados por la Iglesia, no?
Dios te bendiga hermanita, cuidate mucho, te tendré en cuenta en mis oraciones. _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 12:42 am Asunto:
|
|
los hermanos le han aconsejado bien. no basta ser "buena esposa", yo también lo era pero en ese estilo sólo rezando por las noches y dedicada a mi esposo y a mis hijos, es decir ellos se convirtieron en mis dioses y no es así, tenemos que tener a Dios como centro de nuestra familia y llevar a nuestros seres queridos hacia Él, si no tenemos a Dios en medio de nuestro hogar más tarde o más temprano entrará el maligno con cualquier disfraz, haz todo lo posible para que la armonía vuelva a tu hogar de la mano de Dios lo conseguirás. Dios te bendiga |
|
|
 |
Felipa Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 2:17 pm Asunto:
Yo te sugeriría
|
|
Yo te sugeriría que buscaras en tu comunidad un grupo de Alanón o de Familias anónimas, estos son grupos de autoayuda para familiares de alcohólicos. Ellos te ayudarán bastante a manejar la situación con tu esposo. Regularmente estos grupos se reunen en espacios parroquiales. Busca uno y asiste a las reuniones. Luego nos platicas. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 2:42 pm Asunto:
|
|
Querida Christian Judit:
Me uno a los consejos de todos y los hago mios.
Además te pido que hagas una lista de cosas tuyas en las que CREES que tendrías que mejorar y TE PONGAS A ELLO!
¡Dios te bendiga! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 7:04 am Asunto:
|
|
Querida Judit, no decaigas eb tu Fe, la Familia es lo mas maravilloso, estoy seguo que en este momento a tu esposo le estan acosando muchos pecados y es por eso que el esta cegado con el alcohol, amigos, fiestas y vulgaridades, pero tu mi hermana ora pero ora con todo tu corazón, la oracion de LA SANGRE DE CRISTO es muy buena porque el demonio sabe que DIOS lo vencio en la Cruz por la sangre de Jesucristo, cuando tu esposo este bien dormido, a la madrugada levantate y entra en comunion con Dios reza mucho y pide al Espiritu Santo que te cubra con La sangre de Jesucristo y ora junto a tu esposo dormido para que lo malo salga de el y veraz como no puede quedarse quieto dormido, empezara a moverse y sabes porque? porque quiere decir que Dios esta obrando en tu hogar, lucha mi hermana, sigue adelante.
Dios bendiga tu familia
Un Abrazo en Cristo Richi |
|
|
 |
|