Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡El Club de los Solteros vive!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡El Club de los Solteros vive!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 1:42 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!

NO!!
Confused Embarassed
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 4:08 pm    Asunto:

Ja ja ja ja Pepa no te rindaaaas !! Very Happy

Bueno, ahí voy yo Shocked

[img]http://scd.mm-c1.yimg.com/image/1368941578[/img]
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 4:14 pm    Asunto:

Que alguien me explique Evil or Very Mad

Ernesto, mil gracias de cualquier forma y bienvenido !!

Constante

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 4:17 pm    Asunto:

Creo que ya entendí que pasó..... tenemos que abrir primero la imagen y entonces sí copiar las propiedades para que aparezca la palabra gif
?
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 4:25 pm    Asunto:

Querido Niño Jesús.
Te pedimos por todos los niños no nacidos de este mundo, y por todos los que no nacerán por causa del egoísmo. Bautízalos por los méritos de tu Sangre preciosa derramada en la Cruz y llévalos al Cielo.

Ilumina el corazón de todos los que promueven el aborto para que entiendan que solo Dios es el dueño de nuestras vidas. Te lo pedimos junto con María tu Madre, y Madre de toda la humanidad.

Amén

Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm    Asunto:

Eso !!!!

Explicaciones:
Los links que puso Pepa son dos juntos, por eso no funcionó, debio poner la ultima parte (http://www.ewtn.com/art/mary/lujan1.gif)

Somo vecinos Pepa ?
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 4:55 pm    Asunto:

Claro, Ernesto! Sólo nos separa la Cordillera de los Andes, una nada... jajaja.
Un abrazo.
Letty Lewis
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 5:07 pm    Asunto:

[color=indigo]OMG ( Oh My God = Ay Dios Mio ) dijeran los de por acá me quede anonadada con la nueva presentación Shocked esto se puso muy guapo (dijeran los paisanos de JF) la Dulcinea se perdió en esta nueva Ciber Ciudad!!! y ahora con la nueva Mayora (jejejejeje o alcaldeza ) la H. Pepa (antes conocida por mi como Fina ) bueno entre y les dejo mucho muchos besos!!!!

Letty Laughing[/color]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luigi
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 9:20 pm    Asunto:

Veo que esta de moda esto de poner imagenes, pues les muestro una imagen de la patrona de mi pais, La Virgen de los Angeles, les cuento ademas que la Basilica se encuentra en la provicia donde vivo, Cartago.

Saludos Wink

Bendiciones

J.F.
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 5:41 am    Asunto:

¿Alguien conoce a Letty Lewis? El caso es que ese nombre me recuerda a una amiga de hace muuuucho tiempo pero no coincide su nombre en totalidad con aquella.

¿Alguien sabe qué es de Teresa-Leticia?, que después de cumplir con su sueño desapareció.

Y hablando de aparecer y desaparecer, ¿qué opináis de cierta actitud que acaso nos es familiar a todos los foristas o usuarios de internet?

Me explico: ¿cuántas veces habéis aceptado a un internauta, habéis hablado con él en una o dos ocasiones y sin previo aviso, se le elimina al contacto de forma unilateral y discutible buena educación?

Este asunto es algo que me interesa especialmente, debo reconocer que me llegan invitaciones que no considero apropiadas y elimino posterior a una primera aceptación, argumentando que la persona que me solicita no lleva buenas intenciones, el msn se presta a trampas, quién lo duda.

Peeeero ¿es siempre explicable y digna nuestra actitud?, ¿qué me decís de cuando se elimina sin más información y ninguna consideración después de haberle despedido con un "hasta otro momento"?

Digo más, nos llamamos católicos, nos consideramos sensibles y humanos, escribimos dignos y alegres, amables en las respuestas, prometemos amor y respeto; y sin embargo hemos cerrado la puerta en las mismas narices al vecino que nos saludaba cordial, le convencimos que nos era grata su presencia, aparentamos que como hermano le admitíamos en nuestro diálogo, le sonreímos e incluso le halagamos su talento o buenas intenciones.

Y repito, después de haber obrado con tan pésimas maneras, seguimos aquí, frecuentando el vecindario, saludando inocentes, aparentando sociabilidad y en realidad excluyendo y seleccionando como el peor fariseo.

Es una reflexión que me hago desde el sentimiento de pecador pero de pecador con compañeros de viaje, cristianos públicos con maneras muy poco coincidentes aunque sean puntuales.

Espero que este texto no quede omitido e vuestras lecturas y menos silenciado en vuestras respuestas.

Rocío, Claudia, Pepi, Fermín, Letty, Silvia, etc., espero vuestra reflexión y pronta confesión con dolor de pecado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 8:20 pm    Asunto:

Letty Lewis escribió:
[color=indigo]OMG ( Oh My God = Ay Dios Mio ) dijeran los de por acá me quede anonadada con la nueva presentación Shocked esto se puso muy guapo (dijeran los paisanos de JF) la Dulcinea se perdió en esta nueva Ciber Ciudad!!! y ahora con la nueva Mayora (jejejejeje o alcaldeza ) la H. Pepa (antes conocida por mi como Fina ) bueno entre y les dejo mucho muchos besos!!!!

Letty Laughing[/color]

Bueno, bueno!! A quién tenemos por aquí! Nadamenos que a S.A.R. Doña Letty, TereLetty, Letizia o Dulcinea. Me da mucho gusto que hayas encontrado el camino y espero que no te vuelvas a perder, OMG! Razz

Y ya veo que nuestro Pensador Mayor del Reino se ha venido con uno de sus temitas... Te noto preocupado, JF, ¿es que acaso te han dado calabazas messengerísticas? O tal vez... has eliminado a alguien y ahora tu conciencia te remuerde... (Jejeje, ya sabés que me gusta bromear un poco). En realidad, no se demasiado qué decir al respecto. Creo que este medio da para mucho, también para engañar, pero asimismo para engañarnos a nosotros mismos. Siempre he dicho que "lo que se recibe, se recibe al modo del recipiente". Es decir, muchas veces interpretamos actitudes de manera errónea. Cuántas veces un simple "adiós, me tengo que ir", inocente y verdadero, se interpreta mal, por diversas razones. cuántas veces creemos que conocemos a la persona que tenemos en la ventanita y resulta que no es tan así. A veces queremos que una persona sea tal como la imaginamos; otras veces, al no escuchar el tono de voz, o no ver la expresión del rostro, interpretamos erróneamente una frase. Bueno, me estoy "enrollando", expresión que he tomado de mis conocidos españoles y me resulta muy gráfica. Con respecto a aceptar a una persona y luego eliminarla sin más, sobre todo si no hubo razón, no lo veo demasiado correcto. Tampoco creo que esté mal decirle a una persona "Disculpa, no tenemos nada interesante de qué hablar". Porque así como en la vida real uno no se pone a conversar con cuanta persona se le cruza en el camino, aquí es lo mismo. Yo particularmente no suelo aceptar conexiones si no conozco al que me invita. Y sin duda alguna vez que acepté porque creí conocerlo y luego no resultó lo que creía, pues lo eliminé. Pero no creo que el eliminado se haya sentido ofendido o menosprecido porque estaba claro que solo quería molestar.
Y basta, que esto ya parece un tratado...

Fermín
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 8:42 pm    Asunto:

[/quote]

Tampoco creo que esté mal decirle a una persona "Disculpa, no tenemos nada interesante de qué hablar". Porque así como en la vida real uno no se pone a conversar con cuanta persona se le cruza en el camino, aquí es lo mismo. Yo particularmente no suelo aceptar conexiones si no conozco al que me invita. Y sin duda alguna vez que acepté porque creí conocerlo y luego no resultó lo que creía, pues lo eliminé. Pero no creo que el eliminado se haya sentido ofendido o menosprecido porque estaba claro que solo quería molestar.
Y basta, que esto ya parece un tratado...[/color][/quote]

Pues mire que me siento aludido. Mi experiencia en el messenger es limitada, muy limitada pero también es muy accidentada. He tomado direcciones de personas de este foro y me he visto inicialmente admitido y dialogado para en cuestión de días suspendido de comunicación.

Y si soy honesto diré que me parece de bastante poca consideración que a un hermano, a un hombre que pretende y se esfuerza en ser correcto se le cierre la puerta sin previo aviso, como se priva a un hombre maligno o perjudicial.

Creo que los cristianos somos mucho de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio; admitir a un contacto y después sin mediar aviso o explicación dejarle fuera de toda comunicación como mínimo me parece ofensivo y muy descalificador para la persona que lo lleva a cabo.

Si queremos ser correctos, sin presumimos de humanidad, obremos en consecuencia y si hemos cometido errores groseros digamos ·estoy rojo no de ira sino de vergüenza, mi propia y chata vergüeza"
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm    Asunto:

Fermín escribió:

Pues mire que me siento aludido. Mi experiencia en el messenger es limitada, muy limitada pero también es muy accidentada. He tomado direcciones de personas de este foro y me he visto inicialmente admitido y dialogado para en cuestión de días suspendido de comunicación.

Y si soy honesto diré que me parece de bastante poca consideración que a un hermano, a un hombre que pretende y se esfuerza en ser correcto se le cierre la puerta sin previo aviso, como se priva a un hombre maligno o perjudicial.

Creo que los cristianos somos mucho de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio; admitir a un contacto y después sin mediar aviso o explicación dejarle fuera de toda comunicación como mínimo me parece ofensivo y muy descalificador para la persona que lo lleva a cabo.

Si queremos ser correctos, sin presumimos de humanidad, obremos en consecuencia y si hemos cometido errores groseros digamos ·estoy rojo no de ira sino de vergüenza, mi propia y chata vergüeza"

¿Se siente aludido, amigo Fermín?(espero no le moleste que lo llame así) ¿Le han dado con la puerta en las narices? Eso es muy feo. Yo no lo he hecho, al menos en eso estoy tranquila. Si alguna vez lo he visto conectado, tal vez por mi anticuada educación he esperado que el caballero saludara a la dama, y al no recibir saludo, no he iniciado conversación. Puede ser uno de los casos que expongo más arriba en los que se malinterpreta la actitud del prójimo. Cuando no estoy en condiciones de conversar, prefiero no conectarme, es más saludable para todos. Y también comprendo que muchas veces los contactos están conectados, valga la redundancia, pero ocupados con otras personas, o bien trabajando en su PC, o con otras ocupaciones.
Fermín
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 9:58 pm    Asunto:

Doña Pepa, es público que usted es una excelente persona y una considera internauta, de eso no me cabe duda alguna y de caberme no se lo diría porque siendo en usted sería un pecado de lo más benial.

Me refiero a lo que más arriba comentó J.F., y de lo que probablemente todos tengamos un episodio o varios como es mi caso. No se trata de querer acceder a todo el mundo como haciendo uso de un derecho digamos de admisión e interrupción.

Yo suelo conectarme cuando trabajo, la cordialidad de un internauta puede ser muy grata pero muy lastrosa en un momento dado. Hasta ahí todo comprensible y bien.

Pero ¿y esos que hablan contigo y al día siguiente te han eliminado porque sí, sin una nota cordial y educada que te diga... "no empatizo con usted, le ruego disculpas pero no deseo robarle su bello tiempo" o "tiene usted un bello verbo, una inteligencia noble y una actitud santa, mi comunicación le sería perjudicial y en un acto de bondad le libero de la pesadez que representa mi presencia"... Pero no, santos internautas que pronuncian su santidad a los cuatro vientos, que se valoran inmaculados y justos te han eliminado con total impunidad mientras que tú, tonto del bote los conservas en tu agenda como perro que espera en la puerta la salida de su amo que ya abandonó por la puerta trasera.

Francamente creo que esa actitud no dice nada bueno de nosotros.
Letty Lewis
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 11:29 pm    Asunto:

Jajajajajajaj Doña Cervanta (por aquello que usted es la escritora mayoritaria de esta nuestra vida novela), esperemos que nos saquemos el Best Seller cuando menos con tanto escribir por aca....ya los extrañaba yo mucho, pero esta nueva etapa de mi vida consume mucho tiempo, eso de ser mama de repente de 3, y hacer desayunos, comidas, lunches y cenas me tiene como hormiguita en picnic a visperas de una nevada, jejejejejeje, trabaja que trabaja...

En cuanto a JF, no te hagas que te habla la muda, porque siempre estamos en el corazon de los amigos tanto yo de ti como tu de mi y de las demas participantas de nuestra novelita, en cuanto al ir y venir de la gente en tu vida o en la de cualquiera, no te apures y dejalos ir, que siempre que vuelven traeran nuevos brios para ti y crecera la amistad a pesar de la distancia....

En cuanto a los regalos ROCIOOOOOOOOOOOOOO que paso con la organizadaaaaa/???? ya se nos viene en el tiempo y se nos va a poner color de hormigaaaaaaaaaaaa...bueno muchos besos, tengo que servir cena, el menu consiste de lo siguiente......

Sopa de pasta de fideo
brocoli con queso chedar
pescado empanizado
té helado
helado de vainilla con pan de platano

Bueno muchos muchos besos y los leo prontito
Laughing

Una consulta, no me gustan esos "diablitos" creen que en vez de diablitos podriamos poner angelitos y para representar lo malo un pie oloroso y pa los burros unas orejas de burro>? digo es sugetrencia!!!

Besitos
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 5:26 pm    Asunto:

A mí tampoco me gustan los diablitooooooooooossssss Mad Mad
¿Qué es el pan de plátano?

"En un lugar de Alabama, de cuyo nombre no puedo acordarme, encontrábase una tarde Au Alteza Dulcinea preparando el delicioso pan de plátano con el que compañaría el helado de vainilla que muy pronto harían desaparecer los voraces principitos...".
Jajajaja, me inspiró el "Doña Cervanta" de Letty, y lo que quiero es contagiar sonrisas y alegría a los queridos contertulios de este Foro.
Ahora me voy a almorzar, pues si bien es cierto que no sólo de pan vive el hombre, hay que adquirir fuerzaspara ser un buen soldado de Cristo.
Un fuerte brazo a todos.

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 5:32 pm    Asunto:

J.F. escribió:
Y hablando de aparecer y desaparecer

Fer:

Te cuento que a mí me ha pasado innumerables veces. En efecto, aceptas a alguien, luego ese alguien (con quien si tienes deseos de charlar) desaparece, o bien simplemente te responde con un "estoy ocupado, charlamos en otro momento", pero........ese otro momento, nunca llega. Yo a esa actitud le llamo "echar flit" (flit es una marca de aerosol venenoso para cualquier insecto, yo lo uso y me es muy eficiente en el caso de las moscas)

En primera instancia, pienso “seguro no le caigo bien, o no tiene deseos de charlar conmigo”, pero luego reflexiono y digo, tal vez, el tipo o la tipa están ocupados. En caso de que esa actitud persista por una o dos veces más, ya no insisto, creo que su intención respecto a mí está muy clara.

Hago yo eso con otros???????, claro que sí, en especial cuando la persona es una impertinente en su conversación. Generalmente, cuando algo me molesta de la otra persona, se lo hago saber inmediatamente.

Respecto a los “foreros”, como bien han bautizado al grupo de personas que participan en el foro, desde el inicio que me suscribí al club, he estado incluyendo a los participantes en él, dentro de mi listado del messanger. Con alguno de ellos he tenido algunos diálogos, incluyéndote. Hace algún tiempo en la red de mi oficina (lugar desde el cual yo me conecto), han bloqueado la comunicación por el messanger; sin embargo, nos dieron la opción de utilizar una ventana de emergencia, que sólo permite la comunicación entre otro chatero y yo, esto por supuesto, me ha ocasionado muchos problemas, ya que amigos y amigas han querido chatear conmigo y les ha sido imposible, ya que yo estoy con otra persona y como les expliqué antes, no puedo hablar con dos a la vez; el sistema automáticamente al segundo lo bota.

Fer, públicamente pido disculpas en el caso de que yo sea una de las personas a las que te refieres, pero es involuntario no responder, todo lo contrario, a mí me encantaría tener una comunicación eficiente con todos, pero por la limitación en mi sistema no he podido hacerlo, ya Luigi se ha dado cuenta, tal vez estamos charlando y de repente el sistema me bota o está muy lento y lo he dejado con la palabra en la boca o mejor dicho en el teclado; en caso de que esto me haya sucedido con algún otro forero, MIL DISCULPAS!!!!!! (verdad Rocío.....afortunadamente en la tarde del viernes pude explicarte el por qué de mi falta de respuesta a tu mensaje instantáneo)

Pero como la amistad (yo los cosidero a todos mis amigos....), no tiene límites, podemos comunicarnos por medio de los mensajes a nuestros correos electrónicos, que en mi caso, es mucho más efectivo.

Un abrazo a todos..........
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 7:30 pm    Asunto: ULTIMO LLAMADO-URGENTE-ULTIMO LLAMADO-URGENTE- REGALOS!!!

Estimados amigos, foreros, miembros de este inigualable Club, damas y caballeros... sobre todo caballeros!!!

Hoy es el último día (aunque bien podemos dar 2 ó 3 más de gracia) para enviar a Doña Rocío Hernández las direcciones postales para poder participar del intercambio de regalos navideños.
Sería encantador que quienes todavía no se han decidido lo hagan y envíen sus datos, porque creo que es un bonito gesto que nos alegrará a todos y ayudará a unirnos un poco más.
¡Vamos, ánimo! Que no quede esto solo en lo virtual para los que estamos lejos.

Luigi
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 9:53 pm    Asunto:

Hola a todos!!! Que tal el fin de semana? espero que bien!!!

Pues la verdad al igual que Fermin yo tengo muy poca experiencia con el messeger, tengo que decir que hasta ahora no me ha pasado nada de lo que ustedes comentan, ni tampoco he hecho nada de eso.

Pero sin duda es de mala educación, y demuestra la falta de madurez, como nos cuesta ser sinceros no podemos dar la cara para decir las cosas de frente, y tal vez no he hecho tal cosa en internet pero si me confienzo culpable de haberlo hecho a algien en persona, no contestando el telefono o evitando pasar por donde se que puede estar, eso esta muy mal,y que pena cuando eso llega al colmo, que ni siquieras podemos, como dijo Fermin, despedirnos en forma cortes; yo se que como decimos aqui "no somos billetes de 10 000 colones para caerle bien a todo el mundo" pero nos merecemos respeto.

De verdad que es muy facil decir que soy católico, pero es muy diferente a actuar como tal, si en algo asi no puedo comportarme como verdado católico, que puedo esperar de mi en otras circunstancias.

Gracias J.F me has hecho pensar en mis actitudes para con mis semejantes, gracias por recordarme que no soy tan bueno como yo creo ser.

Bendiciones Wink

J.F.
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 9:29 am    Asunto:

claud_iva escribió:

Fer, públicamente pido disculpas en el caso de que yo sea una de las personas a las que te refieres, pero es involuntario no responder, todo lo contrario, a mí me encantaría tener una comunicación eficiente con todos, pero por la limitación en mi sistema no he podido hacerlo, ya Luigi se ha dado cuenta, tal vez estamos charlando y de repente el sistema me bota o está muy lento y lo he dejado con la palabra en la boca o mejor dicho en el teclado; en caso de que esto me haya sucedido con algún otro forero, MIL DISCULPAS!!!!!! (verdad Rocío.....afortunadamente en la tarde del viernes pude explicarte el por qué de mi falta de respuesta a tu mensaje instantáneo)
[/quote]

Querida Claudia:

No me refería a ti, cierto que hemos conversado en más de una ocasión y cierto es también que el ocupado era yo, simultaneo el trabajo con la conversación y en ocasiones esto es la ecatombe mundial; resumiendo, estás entre mis personas estimadas. Más bien hablo de actitudes, unas veces realizadas por nosotros y otras sufridas por nosotros, pero siempre propias de la discrepancia con la buena educación, reconozcámoslo que todos hemos eliminado contactos justificando esto o aquello pero sin la menor cortesía o consideración para el interlocutor, muy impropio de cristianos que escribimos celebrando lo buenos que somos, alumnos de santidad y en realidad tentados por el pecado como cualquier hereje.

Rolling Eyes Rocío... Crying or Very sad ¿por qué eres tan mala?

Bueno, volviendo a la seriedad, quería deciros que me ausento del msn y de este foro durante un tiempecito, la pérdida de un sueño, de un sueño viejo pero con rostro nuevo de mujer me duele en el alma y el solo acto de pensar que ciertos calvarios volverán a castigarme me produce terror.

Sé que un clavo saca otro clavo, que cada mañana el sol nos saluda, que el mar ahora bravo y fulminador, a las horas amansa sus aguas y acoge al buen pescador, aquel que no tira las redes para dejarlas olvidadas en el fondo del mar, que cada día es una sorpresa y una bendición de Dios, que en cualquier pasaje o rincón del camino es susceptible de guardar un tesoro, que los ángeles cuidan nuestros pasos y la felicidad existe, que mueren rosas hermosas de nuestro jardín pero que otras nos regalan su fragancia desde la lozanía eterna, que así se cierra una puerta se abren otras...

Pero mis queridos amigos, el retumbar de la cancela que se clausura causa tan efecto en los oidos que nos olvidamos de mirar cuantas otras permanecen abiertas, cual hermosa es la mañana, cuanto útil puede serte el prójimo y tú a él.

Lo dicho, un saludo lleno de amor a todos los conocidos y hasta la vuelta si es que en el salón de la casa hallaré una luz encendida que diga: "aquí tomamos el té todas las tardes, en tu silla permanece tu nombre, todos esperamos vuelvas a ocupar tu asiento".
J.F.
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 9:32 am    Asunto:

Luigi escribió:
Hola a todos!!! Que tal el fin de semana? espero que bien!!!

Pues la verdad al igual que Fermin yo tengo muy poca experiencia con el messeger, tengo que decir que hasta ahora no me ha pasado nada de lo que ustedes comentan, ni tampoco he hecho nada de eso.

Pero sin duda es de mala educación, y demuestra la falta de madurez, como nos cuesta ser sinceros no podemos dar la cara para decir las cosas de frente, y tal vez no he hecho tal cosa en internet pero si me confienzo culpable de haberlo hecho a algien en persona, no contestando el telefono o evitando pasar por donde se que puede estar, eso esta muy mal,y que pena cuando eso llega al colmo, que ni siquieras podemos, como dijo Fermin, despedirnos en forma cortes; yo se que como decimos aqui "no somos billetes de 10 000 colones para caerle bien a todo el mundo" pero nos merecemos respeto.

De verdad que es muy facil decir que soy católico, pero es muy diferente a actuar como tal, si en algo asi no puedo comportarme como verdado católico, que puedo esperar de mi en otras circunstancias.

Gracias J.F me has hecho pensar en mis actitudes para con mis semejantes, gracias por recordarme que no soy tan bueno como yo creo ser.

Bendiciones Wink

Estupenda reflexión, propia de un hombre inteligente y honesto.
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 10:23 am    Asunto:

J.F. escribió:

Bueno, volviendo a la seriedad, quería deciros que me ausento del msn y de este foro durante un tiempecito, la pérdida de un sueño, de un sueño viejo pero con rostro nuevo de mujer me duele en el alma y el solo acto de pensar que ciertos calvarios volverán a castigarme me produce terror.

Sé que un clavo saca otro clavo, que cada mañana el sol nos saluda, ETC., ETC.....
Lo dicho, un saludo lleno de amor a todos los conocidos y hasta la vuelta si es que en el salón de la casa hallaré una luz encendida que diga: "aquí tomamos el té todas las tardes, en tu silla permanece tu nombre, todos esperamos vuelvas a ocupar tu asiento".

Voy a ser dura, con el "derecho" que me da el tiempo que hace que compartimos este espacio y el haber intercambiado charlas, reflexiones, ayudas, etc, que algún lazo creo han creado:
NO SEAS EGOISTA, no te vayas. ¿Y qué hay de los amigos? ¿Es que consideras que así de buenas a primeras nos podés dejar en la estacada, que no querremos leerte más, en incluso, por lo visto, considerás que este grupo no puede ayudarte a superar este momento? No sé qué digan los otros, a mí me desilusiona tu actitud, Quijote. Sigo dicendo que no te vayas, pero en todo caso, que Dios te bendiga y ya sabés que rezo por vos.

Luigi
Nuevo

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 1:52 pm    Asunto:

Pepa escribió:

Voy a ser dura, con el "derecho" que me da el tiempo que hace que compartimos este espacio y el haber intercambiado charlas, reflexiones, ayudas, etc, que algún lazo creo han creado:
NO SEAS EGOISTA, no te vayas. ¿Y qué hay de los amigos? ¿Es que consideras que así de buenas a primeras nos podés dejar en la estacada, que no querremos leerte más, en incluso, por lo visto, considerás que este grupo no puede ayudarte a superar este momento? No sé qué digan los otros, a mí me desilusiona tu actitud, Quijote. Sigo dicendo que no te vayas, pero en todo caso, que Dios te bendiga y ya sabés que rezo por vos.

J.F:

Yo no tengo el mismo tiempo de compartir con ustedes en el foro, pero estoy de acuerdo con Josefina, no nos dejes sin tus reflexiones a mi me han sido de mucha ayuda, siempre son muy edificantes.

Sin embargo si es asi, que Dios te acompañe, y por supuesto que tu lugar estará esperando que regreses.

Bendiciones. Wink
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 3:35 pm    Asunto:

Queridísimo amigo Fernando

No te pido que vuelvas, trataré de entender tu necesidad de estar callado, pero sabes como también dice Pepa que aquí estoy, aquí estamos quienes te queremos. Tú conoces la respuesta, ya lo hemos hablado antes; uno decide si se queda tirado llorando su desgracia o se levanta y da gracias a Dios por permitirnos vivir lo vivido. Aun en el dolor podemos ser felices, esa es una de las más grandes enseñanzas que he aprendido de Dios a través de los santos.

Esconder la cabeza como la avestruz mitigará tu dolor? Lo dudo, al contrario, porque los sentimientos de soledad abandono y tristeza no serán compartidos con nadie. Sé que cuando el dolor nos alcanza muchas veces nada de lo que los mejores intencionados nos digan ayudará, sin embargo, la presencia sola de quienes nos estiman nos basta para saber que no estamos solos, que Dios nos trasmite su amor por medio de otros.

El sufrimiento nos acerca a Dios Fernando, cobíjate en sus brazos, verás como esa cruz que ahora cargas no es tan pesada como parece.

Todo mi cariño

Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 9:13 pm    Asunto: Hola

Buen dia hermanos.

Bueno pues apenas ayer di con este sitio y me siento contento de poder platicar y hacer amistad( si asi me lo permiten claro) con ustedes, es interesante la idea de platicar con personas que tienen intereses afines y as por que pues nos podeor ayudar entre si no cren?
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 2:13 am    Asunto:

Hola, GHALAHAND ! ¡Bienvenido! pasa y ponte cómodo. Espero que disfrutes de este Club y a ver qué nos cuentas, para irnos conociendo.

Y a todos: felicidades, ya que al ser la Fiesta de Todos los Santos, es el santo de todos. Smile

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 3:23 pm    Asunto:

Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 5:02 pm    Asunto:

Hoola ......... Bienvenido GHALAHAND !! Very Happy

Quiero de manera especial saludar a Miroslava (Maku) y Gudalupe. no se les ha visto ya por aquí y nos gustaría confirmaran su interes en participar en el intercambio de regalos. Les he enviado ya un mensaje a su correo privado. Espero su respuesta no tarde pues los días de gracia sugeridos por Pepa ya terminaron.

Bendiciones a todos

Nuevo

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 5:59 pm    Asunto: BIENVENIDO

BIENVENIDO GAHLAND Laughing , BUENOS DIAS A TODOS
COMO LES FUE EN FIESTA DE TODOS LOS SANTOS?

GRACIAS POR TU MENSAJE ROCIO, SI ESTOY INTERESADA EN EL INTERCAMBIO
Embarassed PERDONDENME TODOS PERO NO HABIA PODIDO ESCRIBIR, PUES ENTRO A LOS FOROS DESDE MI LUGAR DE TRABAJO Y COMO SOY ENCARGADA DE FACTURACION EN CIERRE DE MES ESTOY HASTA EL COPETE DE TRABAJO Y MAS AUN PORQ TUVIMOS PROBLESMAS CON EL SISTEMA Y ME TUVE QUE QUEDAR A TRABAJAR HASTA LAS 11:30 DE LA NOCHE. ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN.

SALU2 DESDE MONTERREY

LUPITA RIOS
DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN
MIROSLAVA
Nuevo

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 7:04 pm    Asunto: ESTOY ANGUSTIADA

HOLA! YA QUE ALGUIEN PREGUNTO COMO ESTAMOS QUIERO TOMARLE LA PALABRA Y PLATICAR LO QUE ME ESTA PASANDO A LO MEJOR ES TONTO PERO YO NO SE QUE HACER Y ESPERO ME AYUDEN......RESUMIENDO...... CONOCI A UN CHICO POR CEL. EL CASO ES QUE PLATICABAMOS TODOS LOS DIAS (ASTA 10 HORAS) ASI PASARON DOS MESES YO CREI QUE HABIA ENCONTRADO EL AMOR DE MI VIDA Y ME HICE UN MONTON DE ILUSIONES......LA VERDAD LO EMPECE A QUERER..... EL DIA 1RO.DE NOV. LO CONOCI FISICAMENTE Y .......HOO DESILUSIÒN....... TRATE DE DISIMULAR,ME MOSTRE AMABLE Y COORDIAL,PERO YA NO ESTOY TAN ENTUSIASMADA AUNQUE DEBO CONFESAR QUE ESTOY MUY TRISTE PORQUE LO SIGO QUERIENDO Y ME AGRADA MUCHO PLATICAR CON EL, TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN.....NO SE SI NO LO ESTOY VALORANDO O SI LE ESTOY DANDO MUCHA IMPORTANCIA A LO FISICO .... NO QUISIERA LASTIMARLO PORQUE NO SE LO MERECE, EL SE ENTUSIASMO MAS DESPUES DE CONOCERME Y YO ME SIENTO MUY MAL POR ESO....... NO SE QUE HACER......ME PODRIAN DAR UN CONSEJITO AUNQUE ME TENGAN QUE JALAR LAS OREJAS..... Sad Question
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro