Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tan mal estoy ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Tan mal estoy ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:52 pm    Asunto: Tan mal estoy ?
Tema: Tan mal estoy ?

Algunos de ustedes saben que soy mamá soltera. Por un tiempo le pedí a Dios que si era su voluntad y un hombre llegaba a mi vida este le amara a Él por sobre todas las cosas, (de más esta decir que creo me pase de exigente pues ese tipo de hombres son escasos jejeje). La verdad es que no llegarón muchos candidatos y si a eso le agregamos que con losch añochs me pongo masch exchigente jajaja Very Happy .

Apenas hace unos días le decía yo a Dios : “No quiero ningún hombre en mi vida, no lo necesito (no por suficiencia, no me mal interpreten sino en el sentido afectivo). No puedo pedirte nada más porque todo me lo has dado, te amo y sé que me amas, tu amor me basta”. Me declaro una persona feliz, mi vida tiene sentido, tengo una razón de ser y existir. Los problemas y sin sabores que hay en mi vida no son superadas por las bendiciones con la que Dios amorosamente me colma, así que, ¿cómo pedir más?

Al contarle esto a un amigo me dijo: - “Con todo respeto (imagínense si lo hace sin respeto jajaja) pero lo que dices es una reverenda pende....ada - (tontería, para los que no entiendan) Según él, si yo le digo a Dios que no quiero un hombre en mi vida me estoy oponiendo a sus planes, - “¿cómo sabes si Dios tiene un hombre para ti en el futuro? Entonces, no puedes desde ya rechazarlo”- . Yo le he contestado que en este momento no siento la necesidad de compartir mi vida con un hombre pero que nunca me opondré a lo que Dios me envíe y si en sus planes esta la vida matrimonial para mi, seguramente Él me hará amar y necesitar a ese alguien. Mi amigo incluso se ha molestado un poquitín porque no me ha hecho entrar en razón, eso lo superaremos, ya lo sé, no será la primera vez que pasa. Wink

El problema es soy muy obstinada, como dicen por ahí siempre creo tener la razón y la defiendo a capa y espada, me preocupa que el motivo del enfado de mi amigo sea mas bien frustración por no hacerme ver la realidad ......... De verdad mal estoy al decirle eso a Dios Rolling Eyes ?

Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 7:43 pm    Asunto:

no, no estás mal. Tu amigo puede tener también razón, la Voluntad de Dios puede ser que te cases con un buen hombre. Por eso lo que debes decir es: "Señor, hágase en mi Tu Santa Voluntad, sea lo que sea que me mandes, lo acepto. Si quieres que me quede soltera durante toda mi vida, así sea. Si quieres que me case con un buen hombre, así sea. Sólo dame la gracia de aceptar Tu Voluntad. No te pido que me apartes de tu Cruz, sólo te pido que me fortalezcas"

Dios te bendiga, Karol
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 7:56 pm    Asunto:

Kol escribió:
no, no estás mal. Tu amigo puede tener también razón, la Voluntad de Dios puede ser que te cases con un buen hombre. Por eso lo que debes decir es: "Señor, hágase en mi Tu Santa Voluntad, sea lo que sea que me mandes, lo acepto. Si quieres que me quede soltera durante toda mi vida, así sea. Si quieres que me case con un buen hombre, así sea. Sólo dame la gracia de aceptar Tu Voluntad. No te pido que me apartes de tu Cruz, sólo te pido que me fortalezcas"

Dios te bendiga, Karol

Hola Rocío,

Que bueno consejo de Karol!... totalmente de acuerdo con ella
Very Happy

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 1:59 pm    Asunto: Re: Tan mal estoy ?

Rocío Hernández escribió:

Me declaro una persona feliz, mi vida tiene sentido, tengo una razón de ser y existir. Los problemas y sin sabores que hay en mi vida no son superadas por las bendiciones con la que Dios amorosamente me colma, así que, ¿cómo pedir más?

Así de "mal" quisiera estar yo... Very Happy
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:11 pm    Asunto:

Karol, Nubeia y Maru, que hermoso consejo me han dado !! Smile

Todavía hace unos momentos, me preguntaba sino había yo exagerado las cosas dando demasiada importancia a algo que no la tenía, pero después de leer lo que Karol ha escrito la verdad que confirmo que un consejo dado de corazón nunca esta de más .

Un abrazo en Cristo

Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:12 pm    Asunto:

Hola a todos:
Como dice Pepa "asi de mal" tambien quisiera estar yo. Cuando uno esta tan centrada y sabe lo que quiere y ademas deja que Dios haga su voluntad en uno. que mas? Me quede pensando en unos sobrinos que ya tienen mas de 25 años y tooooda la familia estan pendientes de si se casan o no....de que si se van a quedar o no.... a mi la verdad me da cierta tristeza por ellos...insisto en que los dejen en paz vivir su vida.
Yo lo tomo por el lado del cotorreo...Total, Dios les va a mandar a alguien cuando el crea...y si no les manda, pues tambien....pero hay otros familiares que bueno....pobres de mis sobrinos. Tener que aguantar a toda la familia mas a amigos cuando ellos estan tan felices....Que cosas, no? Hay otros casos en los que deveras no es porque no quieran...jajaj

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:14 pm    Asunto:

Pepa gracias amiga Smile

Tus palabras siempre me brindan consuelo

Un abrazo en Cristo con cariño

P.D. Seguimos orando la una por la otra y la otra por la una Wink

Constante

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:21 pm    Asunto:

Scarlet

Je je je, entiendo lo que platicas sobre tus sobrinos. Tengo un hermano de 26 añotes, soltero y quien hasta hace apenas dos años ni novia tenía. Lo bueno es que el nunca se dejo presionar por los amigos sobre todo que ya sabrás, "buenisimos" amigos que al fin y al cabo no entienden que un hombre para serlo no necesita andar de novia en novia....... Embarassed aunque la verdad, si nos llegó a preocupar un poquitin jejeje creo que nunca presionamos a mi hermano.

Lo malo es cuando se empieza a dudar de las preferencias sexuales del pariente verdad ? Rolling Eyes

Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:33 pm    Asunto:

Es cierto: pobres de los que se duda de sus preferencias sexuales.
Tengo un hermano cuarenton, buena onda al que tambien le "llueve" de todo...y el sin "sombrilla" jajjajj
Lo que pasa es que se preocupo demasiado por su familia, por atender a sus necesidades y se le olvido lo principal....el. Todo paso, sus hermanas se casaron, hicieron su vida....su mama tambien hizo su vida..dependiendo de el. Y el... como el chinito "nomas mirando"
Ahora ya se ha relajado bastante, yo le digo que nunca es tarde para empezar a vivir su propia vida...y a'i la lleva, gracias a Dios y a varias personas que Dios ha puesto en su vida.
En otro tema escribo que a mi me paso lo mismo, hay veces que se la pasa uno dando, dando hasta que queda en bancarrota. Bueno, eso era antes de reencontrar a Cristo y saber que con el, por mucho que uno de siempre tendra uno mas que dar sin que los "bolsillos"queden vacios. Es padre, verdad?

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LYN
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:47 pm    Asunto: Hola

Muy de acuerdo con todos los consejos de las foristas que me anteceden.

Realmente no estás mal.

Sólo pidamos cada día hacer la Voluntad de Dios para ser felices...

Dios te bendiga Rocío y digamos siempre: hágase TU Voluntad y no la mía!!!

Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro