Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 8:25 pm Asunto:
Invitacion a los carismaticos y...
Tema: Invitacion a los carismaticos y... |
|
|
Estimados amigos; me di con la sorpresa que el foro de laicos y movimientos eclesiales tenia pocas participaciones ¿es que no hay para compartir entre los movimientos?.
Por esta razón y dado que pertenesco a uno de ellos, la Renovacion carismatica Catolica, exhorto a todos ustedes y de manera especial a mis hermanos de la Renovacion carismatica catolica a participar en dichos foros (ya coloque un tema para compartir); del mismo modo para resolver alguna preguynta que puedan tener algunos hermanos respecto al movimiento carismatico, asi como los dones y carismas.
Los estaremos esperando.... _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Eynar Esporádico
Registrado: 28 Feb 2006 Mensajes: 46 Ubicación: Niquinohomo - Masaya - Nicaragua
|
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:48 pm Asunto:
Tema: Invitacion a los carismaticos y... |
|
|
Yo me apunto siento un llamamiento muy fuerte para ingresar a este movimiento pero no puedo estoy dos meses estacionada en Houston texas me puedes decir a quien recurrir aqui?
Necesito ser escuchada de todas las cosas que me pasan a ni alrededor , ninguna mal bueno eso espero.  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|