Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David Arroyo Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 10:22 am Asunto:
Que es lo que devo hacer!
Tema: Que es lo que devo hacer! |
|
|
Me case con Erika con tan solo un año de conocerla, es o era una mujer increible, trabajadora y luchadora y muy cariñosa en lo sensual, pero esto solo duro asta que nos casamos. Despues de mudarme de E.U. a Monterrey para poder agreglar los papeles para poder regresar a E.U. Ella empeso a trabajar mientras que yo estaba en la escuela (aun asi yo aportava la mayoria de los ingresos) y empese a notar que estaba muy extraña porque saliendo de trabajar del trabajo no dejava que la tocara y me decia de le dolia y yo solo me preocupava por ella. Despues de seis meses nos regresamos al Distrito Federal porque ella estaba muy triste por no estar serca de sus papas y fue alli en donde se embarazo. Yo regrese a E.U. y termine el papeleo un mes despues y ella me alcanso en E.U. Pero aun asi no estaba contenta, siempre queria todo para ella y yo todavia en la Universidad y trabajando el la tarde para mantener la familia que las cosas con ella se enfriaron mucho, yo todo el tiempo que tenia libre me la pasaba con la familia, mas bien con mi hijo, porque saliendo de la escuela y del trabajo ella ya estaba muy cansada de cuidar a mi hijo que queiria descansar, la verdad es que me la pasaba de maravilla con mi hijo y el me lo dejaba saber con su amor y cariño. Despues de graduarme yo pense que ella estaria mejor porque ya tenia mas tiempo libre para ella y asi fue, estubo de maravilla, viajamos la senti mas cerca, se empeso a acercar mas a mi y volvimos a tener relaciones mas normales en nuestro tiempo privado. Despues mi trabajo me llevo cinco meses a Missouri para un entrenamiento y despues el trabajo me llevaria a Alemania. Durante este tiempo ella se la hiva a pasar en Mexico para que disfrutara a su familia ya que no seria tan facil ir de viaje desde Europa a Mexico. Ya estando yo en Alemania ella me comento que no estaba muy segura en ir alla y que la dejara pensar, yo la amo mucho y claro que le dije que si. El trabajo me mando a Irak y fue alla en donde me entere por parte de mis suegros que estaba saliendo mucho de fiensta y que tenia nuevos amigos, yo no le di importancia y les dije que la dejaran ser. Despues de un rato de esto ella se enojo conmigo porque no me comunicava con ella (no aceptaba que en Irak no tenia acceso a un telefono tan facilmente como en Mex) y despues me dijo que ya no me amava y que no iva a ir a Alemania, yo me sentia que me moria peor que si mi ubiera estayado una bomba, me dijo que ya no sentia nada por mi y yo le di su espacio y le dije y anime a que fuera feliz anque significara que no fuera conmigo, pero que no me quitara a mi hijo. Yo ya sabia que andaba con un chavo pero tenia que escucharlo de ella y por fin ella lo confeso aunque no muy directamente, que segun solo eran amigos, lo que no sabe ella es que sus amigos hablan mucho y mi familia se entero, es por eso que yo ya sabia. Yo le dije a mi suegra que le daria dos años para que ella lo pensara, yo nunca deje de mantener a Derik ni a mi esposa, a la mejor no le dava nada de lujos pero en ese entonces mil dolares al mes no eran malos anque se que tampoco muy buenos. Despues entramos en peleas y pleitos en donde discutimos mucho, una de esas no me dejo hablar con mi hijo y la presione cortandole el mantenimento y cuando fue de viaje a Mexico despues de regresar de Irak ella no dejo que mi hijo fuera al aeropuero para despedirse de mi. Yo sabia que ya estaba comprando un departamento con la otra persona y a mi me decia que solo lo estava rentando, (otra ves su mama ya me lo habia contado a mi) ya muy descilucionado casi despues de dos años y medio meti el divorcio y la hiva a demandar pero gracias a dios ella acepto un mantenimiento adecuado para Derik y nada para ella, aunque se puede decir que de eso tambien vive ella y lo que gana es su trabajo que tiene lo usa para sus necesidades personales. Despues del divorcio y de ya no recivir el mantenimeinto que les dava antes el chavo la dejo, le quito el departamento, mueble y carro que habian comprado entre los dos, ella nunca me lo quiso contar, pero otra vez su mama me lo conto todo. La verdad es que me dolia todo esto porque aunque ella me hubiera ello lo que sea era mi esposa ante dios y si que me dolia todos su engaños. Despues conoci a una lindisima chava que sabiendo todos los problemas que yo tenia me quiso aceptar como soy y quiso estar conmigo, yo ya no tenia contacto con mi ex, solo por asuntos de mi hijo y para saber como estaba el (de ves en cuando para que cumpliera los acuerdos del divorcio legal voluntario) Ya me habia decidido estar con esta nueva pareja, la que sentia que tambien me queria y no esperaba nada a combio por mi compañia, es muy lindo ser querido asi. El ultimo cumpleaños de Erika me pide que regresemos o que le ayude, que estaria dispuesta en hacer lo que sea por rescatar a su familia, yo la verdad me da mucho gusto el pensar que podria estar con Derik y conpartir sus pensamientos y crescmiento a adulto y compartir y poder ser un Papa pero no se si podria dejar a mi nueva pareja que nunca me presiono para que me divorciara y que en realidad me quiere. Amigos yo se que esta descicion es mia, pero yo no soy una persona que rompe corazones y no se que hacer, sus comentarios serian de mucha ayuda. No acepto criticas a menos que sean criticas constructivas y sin mal juicio. Por favor ayudame a tomar la mejor decision para este rompecabezas. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 2:42 pm Asunto:
|
|
Dios les está brindando una nueva oportunidad y no debes dejarla pasar, pero eso si para reconstruir un hogar es necesario que Jesús esté presente en Él para evitar caer en la tentación de los reproches o el rencor por las heridas que puedan haberse causado, en la oración encontrarán la fuerza necesaria para superar todo y cumplir la voluntad de Dios recuerden:lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, afrérrense a la mano de Dios, recén juntos: "si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir una cosa, mi Padre celestial se lo concederá" Mateo 18,19. den por hecho las promesas de nuestro Señor.
si se apoyan en sus propias fuerzas es imposible que puedan superar todo lo que han pasado.Dios te bendiga y guie tus pasos. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 3:38 pm Asunto:
|
|
Querido David:
Estoy de acuerdo en todo con las sabias y santas palabras de Monik.
Has sufrido mucho, mi valiente David, has luchado y peleado con la vida, para hacerte un lugar en la tierra, pero... ¿qué hay del Cielo Eterno?
¿Has pensado, mi amigo, el porque del sufrimiento y la muerte de Jesús?
La historia está llena de buenas personas que necesitan ser amadas, pero hay la Historia en mayuscula del Salvador, del Redentor. Del QUE AMA de verdad y en cualquier circunstancia que vivimos, incluso, nos ama estando nosotros en pecado.
Tienes la posibilidad de regresar con tu esposa, pero, te pregunto ¿Es para tener, es para VIVIR un SANTO matrimonio CARA A DIOS?
Si es para vivir vulgarmente, si es para tener pareja, la pareja que dio vida a un hijo, entonces, según mi experiencia, no puedo garantizarte el éxito, porque TODO EXITO VERDADERO VIENE DE DIOS, CON DIOS.
Tampoco te garantizo el éxito con esta mujer con la que ahora estas; y no por ella, ni por ti, amigo mío, no, David, sino porque donde no hay Dios, NADA ES DURADERO.
Y las personas, pasan de un "amor" a otro "amor", porque no tienen EL AMOR, ¡A DIOS!
Has escrito, querido David, en un foro católico; aquí se te quiere, aqui te tratamos con amor aútentico, el amor que hace decir la verdad con claridad.
Piensa en tu alma, hijo mío. Piensa, David, en que necesitas ser amado de verdad, y, para siempre, y de esta manera SOLO AMA DIOS.
Creo que deberías acercarte a una iglesia y arrodillarte delante del Sagrario, allí donde está Dios, Cristo, en cuerpo y alma, y decirle que ACEPTAS SU AMOR.
Porque Él, a ti, David, ya te ama, ya te amó antes de nacer, incluso, pero desea, necesita que tú, David te des cuenta de Su amor, por ti.
Y ya de paso, que estás en la iglesia, te acercas al sacerdote y te me vas a confesar, y le cuentas, lo que nos has contado a nosotros, además de... ya sabes, de contarle tus pecados, todos, y entonces, dejas que Dios Espiritu Santo entre en ti, David, por la gracia de Dios y en la absolución de tus pecados.
Tendrás que cambiar de vida, tendrás que dejar tus relaciones intimas sexuales, con la mujer con la que estas, deberás respetarla y tratarla como a una buena amiga, y así, libre, viviendo como Dios espera de ti, ánalizas todo el asunto de tu vida matrimonial.
Por lo que nos has contado de esta mujer; no te ata, se da, sin pedir, pues, te será fácil IR A DIOS, a lo que dura, a lo que es de verdad, a lo que lleva a la eternidad y que es sellado por la felicidad terrenal, al ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios; la LEY DEL AMOR. Porque si estudias, los diez mandamientos te darás cuenta, mi buen David, que cada uno de ellos es para SER FELIZ.
Y, ¿no deseas ser feliz, David? ¿No deseas esa felicidad que no se acaba, sea lo que sea de ti?
Pues ya sabes el camino: CRISTO.
Y, ¿Qué me dices de la Virgen María? ay, amigo, DE ESTA MUJER BENDITA SÍ QUE TE PUEDES FIAR; porque Dios mismo se fio de Ella, y NO LO DECEPCIONO.
y, no te entretengas; despues de la confesión, bien hecha, vas a asistir a la Santa Misa, y te me unes con Dios, sí, CON EL AMOR. Y Dios te abrazara con la ternura del amor que lo da todo, y por 10 ó 15 minutos, tú, mi querido David, vivirás unido a Cristo, a Dios, que en cuerpo y alma está en la Sagrada Hostia consagrada.
Es infinitamente más urgente, amigo mío, el que te unas con Dios, a que decidas cual de las dos mujeres es la que quieres.
Tienes un hijo que va a imitarte, quieras o no, porque los hijos imitan al padre, siempre. ¿Qué deseas que sea? Pues así como lo desees, es como debes ser tú, mi buen amigo.
Te agradezco mucho que hayas acudido a estos maravillosos foros de Catholic.net, porque sinceramente, aquí, se te quiere David.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 1:40 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
David, creo que tienes suerte!! Te han aconsejado dos personas que saben lo que te dicen. Cuando yo entre a los foros, lo hice por impulso... Por impulso del Espiritu Santo , ahora lo veo. Sabes porque? Porque yo soy el reves de estas dos personas, yo fui rebelde a seguir las enseñanzas de Dios a pesar de saberlas o medio saberlas mas bien jajja. Me aleje de la iglesia igual que se alejan los hijos de los padres cuando se enojan. Y busque por muchos lados, grupos de NA, en libros, etc. sin embargo, llegue a la conclusion de que sin Dios nada se puede. Yo llegue al grado de querer suicidarme y eso que era una persona de los mas "centrada", era una persona a la que se acercaban los demas para solicitarme ayuda, era una persona que podria decirse era el pilar de mi casa y ademas ayudaba a la familia de mi esposo y a la mia. Me eche a cuestas muchas cosas, problemas muy fuertes de los demas, en mi afan de ayudar a mejorar a la gente que estaba a mi alrededor....Dios es tan grande que me permitio hacerlo, los ayude, realmente los ayude pero yo quede en bancarrota. Ahora veo porque.... porque sacaba fuerzas de mi misma y cuando esas fuerzas se me acabaron, que quedo?...nada. En cambio, Dios me llamo a el por medio de una persona que me dijo exacatamente lo que te dice Maria Jose.... y segui la voz que me hablaba y no me arrepiento. Me ha llevado a conocer personas maravillosas, me ha llevado a tener una fuente de donde nutrirme...Dios. Y me estoy convirtiendo a la vez en una fuente para otros. Eso es lo maravilloso... Dios no te deja en bancarrota, al contrario...Te llena los bolsillos del alma de amor para que lo repartas y te los vuelve a llenar.... _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 8:54 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola David:
También pienso que Dios te está dando una nueva oportunidad para reconstruir tu familia...
Y qué bueno que tu esposa reconozca su mal... pienso que ambos con corazones arrepentidos vuelvan a Dios, que fue quien los unió en Santo Matrimonio...
Reafirmen su fe en Dios y formen un hogar católico ejemplar...
Dios los bendiga siempre!!!!!!!!!
Que la Sagrada Familia de Nazareth los sostenga!!!!!!!! _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 8:17 pm Asunto:
|
|
Hola David.
¿Cual crees que sea el deseo de tu hijo? ¿que regreses o que no regreses?, bien, tu lo sabes, yo lo sé y todos lo sabemos, que más necesitas, ¿acaso no es suficiete esa razón?, el amor de un hijo, la falta tan grande que le haces, tu ya eres adulto y puedes sobre vivir solo pero él, él necesita a su padre, necesita de tus abrazos, de tus besos, de tu ejemplo, de tu presencia, necesita verte para setirse amado, segun los adultos nos sentimos maduros y reconocemos que necesitamos de alguie que nos compreda, que nos apapache, que nos escuche, que nos de animos, a alguien que podamos abrazar, ¿y quienes necesitan de nosotros?, ¿porque no volteamos la cara y vemos a quien le hacemos tanta falta?.
Te voy a explicar el sentir de tu hijo con el sentir de mis hijos (por si no lo sabes o por si ya se te olvido). Por las mañanas salgo a trabajar y regreso por la tarde (los veo diario), al verme gritan "PAPIIIIIIII" y corren a abrazarme, necesitan abrazar a su padre, neceitan sentir el abrazo fuerte de él (Yo, en este caso, jajaja), de imediato me hacen participe de sus juegos o me muestran cosas, sus hazañas, me platican las cosas importantes que les han ocurrido durante el día, como: "Papá, ayude a mamá ahacer la comida", que hermoso, aunque uno sabe que más bien haya sido un batalllar para la mamá, me piden que este junto a ellos para ver una película, que me ponga a cantar con ellos mientras se rien de mi, jajaja, pero así ellos se animan a pazar al frente y hacer lo mismo, en fin, nuca terminaría de decir lo necesario que es uno para los hijos y eso que yo sólo te puedo decir de mi experiencia personal, no he hecho nigun tipo de estudios al respecto pero sé que los debe de haber.
Y esto es solo por decir de tu hijo, ¡¡vaya, de lo que te estas perdiendo!!, el compromiso es con tu familia, ya lo hiciste, no puedes regresar el tiempo, solo tener el valor y corage de asumir tu responsabilidad, de amar a tu hijo (no lo abandones), el ahora necesita más de tí que tú de él, mañana quizá será al revez.
Hay quienes darían su vida por sus hijos, a tí no se te ha pedido aún, solo el sacrificio (si quieres verlo así) de acompañarlo en su vida, Dios te a mandado ese regalo, ¿porque desprecias un regalo de Dios?, vamos David, tu vida esta junto a tu esposa y tu hijo.
Pueden llegar hasta el fin de sus vidas juntos, envejeser juntos, ver a su hijo (o hijos) crecer y tener familias uninas, sólidas, llenas de amor, todo esto si viven llenos del Espiritu Santo, el espiritu de Jesucristo, de Dios.
"Yo voto por Erika y Davidsito", lo sieto pero no puedo votar por tu otra buena amiga.
Saludos, "Que Dios nos ilumine."
 _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 6:23 am Asunto:
Animo amigo
|
|
Hola mi Hermano david:
"Yo voto tambien por Erika y Davidsito",
La verdadera familia que es :Tu esposa y tu hijo, es lo unico en el mundo que te dará una verdadera felicidad en armonia de Dios, yo comprendo que es dificil para ti, debido q ue tu amiga se esta metiendo en tu corazón pero mi hermano no seas egoista y mira dentro de tu corazon que alli habitan tu hijo y tu única mujer que es tu esposa en Cristo, tu amiga te comprendera en principio porque quiere atarte a su lado pero no es ni amor ni nada, te prometo que es una simple ilusion que durara poco y luego estaras arrepentido de haber dejado ir a tu FAMILIA de tu lado.
VIVA LA VERADERA FAMILIA
Dios te bendiga  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 4:48 pm Asunto:
|
|
Hola:
Esto ya parece "foro electoral" jajja Independientemente de por quien votemos cada quien, realmente lo que escribio JL es cierto, el padre es una parte importantisima dento de la familia. En otro tema, un hermano escribio "Toda familia necesita una cabeza, y un corazon, la cabeza es el padre y la madre el corazon". Conozco varios matrimonios que han pasado por situaciones parecidas, infidelidad de un lado o del otro, separacion de los padres por problemas entre ellos, pero lo mas importante es que los hijos no sufran por estas situaciones. Algunos han decidido darse otra oportunidad y les ha funcionado, porque PERDONARON de corazon, porque reconocieron cada quien sus responsabilidades, el en que me equivoque yo? Sin embargo tambien conosco otros en los que se volvieron a juntar, trataron de seguir adelante, pero sin el PERDON real y sincero, nacido del convencimiento de que tenemos errores, que cuando algo no funciona es responsabilidad en este caso de 2 y que son 2 los que tienen que reconstruirlo.
Dios nos da esa capacidad de perdonar. Pero para eso hay que hacer un recuento de en que me equivoque YO? que puedo hacer YO? y no siempre es facil cuando se tiene el corazon herido o el orgullo herido. En el caso de los hombres creo que es mas dificil porque ademas del hecho de sentirse engañados, se enfrentan al entorno familiar y social y sinceramente no creo que sea facil. A un hombre es mas facil perdonarlo, pero a una mujer....? Cristo lo dijo con la adultera: "quien este libre de culpa, que lance la primer piedra" nadie la lanzo. y Cristo le dijo a la adultera: "Ves, nadie te acusa, yo tampoco. Vete y no vuelvas a hacerlo". Todos debemos seguir el ejemplo de Cristo, pero en la realidad no es tan sencillo, se necesita mucha reflexion, mucha tranquilidad, mucha oracion, mucho perdon. Lo importante creo es darle a los hijos un ambiente de tranquilidad y de amor, que sepan que sus padres los quieren. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Sí, querida scarlett.
Es cierto que en matrimonio tiene como fin, también, la ayuda mutua.
Y es cierto que el varón, como varón de la especie humana, está bastante "preocupado" por su, ¿cómo lo diría?, no sé si esta es la manera correcta, pero yo diría que les preocupa su potencia física, el estar a la altura de las circunstancias de la sexualidad matrimonial. Y si su esposa hace adulterio; automáticamente se dice: "NO SIRVO. Hay otro mejor que yo para ella, mi amada". Y renuncia a ella, ante la impotencia de no estar a la "altura" de dar placer a la mujer amada: a su esposa.
A la esposa le puede parecer muy fácil y cómoda su postura, pero es que a este varón, el adulterio de su esposa, posiblemente lo ha "mutilado", y quizás sólo sea con ella, pero, a veces, parece ser que pasa.
Creo que las mujeres somos distintas, en nuestra naturaleza humana. Quizás cuando ven a otra mujer acechar al esposo, se ponen "sus armas" femenianas y atacan, sobre todo, si la naturaleza las mantiene guapas y delgadas, o tan sólo presentables.
Los hombres, con sus propias esposas, les duele el que ella lo "haya combiado por otro", y su tristeza les invade los huesos y les pne una "muralla" de hielo en el corazón. ¿Qué puede hacerlo derretir? EL AMOR, el amor verdadero, el amor de su esposa UNIDO al amor de Dios, y al vivir ella en gracia de Dios. SÓLO esto puede derretir el carambano que se ha formado en el corazón del esposo ultrajado, DESONRADO, y abandonado a la deriba con sus sentimientos de impotencia de que otro es mucho mejor que él.
Voy a pasar también mi escrito a mi querida Machimi.
¡Por Dios, todo sea por Dios, y Dios nos dará los milagros de su amor! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|