Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - scarlett
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

scarlett

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 3:58 pm    Asunto: scarlett
Tema: scarlett

hola scarlett, si oajala dios les de a esa mujer y a esa nina resignacion, de que asi es el destino que les toco vivir, puesto que mi esposo cuando tuvo relaciones con esa muchacha el no la conocia bien, no eran novios ni nada, solo se conocieron en un trabajo que mi esposo en ese tiempo tenia, pues trabajaba de jardinero en una ocacion que fue a mexico, ya que el desde los 14 anos se vino para estados unidos con un hermano, y solo iba por temporadas a mexico y en una de esas como te digo trabajando conocio a esta mujer, ella trabajaba haciendo el aseo en una de las casas que le tocaba hacer el jardin, y el me comenta que ella era muy amable con el y asi hicieron amistad, claro mi esposo nunca le dio importancia, pero tovieron sus queveres y mi esposo comenta que el tenia novia a la que de verdad queria, que lo que paso con la muchacha solo fue una aventura, asi que cuando le dijo que estaba embarazada, el le dijo que no queria saber nada de eso y se molesto mucho con ella, que hasta la insulto, el solo tenia 18 anos, dice que solo queria estar con sus amigos y que no le dio importancia, ya que me imagino que como no la queria lo veia como un compromiso y se le hizo facil pensar que no era de el, o nose, el comenta que rara vez tuvo comunicacion con la mujer ya que como siempre estaba aca, pero ella si hablaba a la casa de sus papas en mexico, mi esposo dice que en unas ocaciones el llego a hablar con ella y el dice que nunca le pidio nada, y que no le comentaba nada sobre la nina, que el solo la veia como una amiga y ya, en una de esas ocaciones que hablo con ella, el quizo conocer a la nina y asi fue, la conocio cuando la nina tenia 2 anos, y desde ahi ya no supo nada, pues despuesito nos casamos y nos venimos a vivir a estados unidos, la mujer dice que ella no quiere molestar, pero que la nina pregunta por su padre y que ella por eso la a estado llevando haber que razon le dan mis suegros sobre mi esposo, ya ellas tienen creo ya anos queriendo saber de mi esposo y llendo a casa de mi seugros talvez con la esperanza de un dia encontrarlo ahi, pero nosotros estamos atrapados en este pais y no podemos regresar, nose que sentiria un dia ir y encontrarlas ahi, pero en fin mi epsoso como te digo el llego a tener comunicacion con la nina debido a ala insistencia de sus papas, y le hemos mandado regalitos en dos ocaciones, pero cada vez que el habla con ellas me pongo muy celosa y nose como evitar eso, pues yo 7 anos como si nada ya hace un anos de eso y no lo acepto, nose cuando llegue a superar esto y mas porque como no la conosco pues nose como actuar y que hacer respecto a mi esposo. gracias por tratar de ayudarme y te entiendo lo de tui mama yo soy huerfana de padre desde los 3 anos y se lo que es una ausencia de un padre, pero tambien si dios te da la paz y uno sabe resignarese a lo que uno tiene uno llega a ser feliz ya que a todo te acostumbras, me imagino que tu ya estas en paz, porque no fue tu culpa, y a veces nuestros padres cometen errores, pero dios nos ayuda si uno quiere.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 7:43 pm    Asunto:

Hola, Miroslova:
Sabes? Es bueno desahogarse y aceptar que uno tiene celos, o que uno esta enojado, o que uno tiene ganas de apretarle el pescuezo a alguien, una cosa es sentirlo, eso no se puede evitar pero si alivianar y otra muy distinta es hacerlo, verdad? Laughing Yo no solo me he desahogado, he berreado, pataleado, gritado.... a solas por supuesto, si no me aprietan el pescuezo a mi jajjaja La verdad es que no, no estoy completamente en paz, la paz al igual que la felicidad son momentos, son instantes, que si, son cada vez mas largos, gracias a Dios. Pero a veces sigo explotando, no te creas... solo que cada vez es mas espaciado, me entiendes?
Me han ayudado muchas personas, por supuesto. Pero ellas me han encaminado al encuentro con Dios. Crees en el Espiritu Santo? Yo si. Cristo lo dejo para guiarnos, para consolarnos, para oirnos.
Asisto a la iglesia, trato de seguir los mandamientos de Dios, confesion, comunion, oracion.... y por supuesto...trato de buscar lecturas edificantes como este tu mensaje. Porque es edificante? porque atraves de el conosco a otra persona como yo, que sufre, que siente, pero que tiene fe, que tiene esperanza y que tiene caridad puesto que dices que me entiendes. Ves como es de facil? Por un momento me olvido de mis problemas y me preocupo por los de otros, asi como tu te olvidaste de tu problema por un momento para interesarte en el mio. Gracias por eso , Miroslava.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:56 pm    Asunto:

hola, disculpa eres casada? como fue eso que no conociste a tu mama?
me gustaria saber mas de ti, porque como te digo yo fui huerfana de padre y claro talvez uno se resigna al saber que por lo menos el no pudo estar conmigo, no porque no haya querido sino por que dios nuestro senor se lo llevo a el cielo, talvez le hacia falta un angel alla, y dios tambien supo darnos una madre ejemplar y fuerte que nos saco solita adelante y con mucho amor, claro que sufrimos, malas caras, desprecios de la misma familia de mi mama, ya que mi abuelita tuvo 15 hijos y no querian cuidarnos, pero aun asi, mi mama nos enseno que a pesar de como fuera la gente con nosotros a quererlos y respetarlos solo por ser su familia, sufrimos muchos abusos, pero aun asi, yo fui feliz, por lo menos quice serlo, es por eso que a la vez sie entiendo lo que la nina esta pasando, pero tambien se que uno cuando te lo propones puedes llegar a la resignacion y aconformarse con lo que dios le da a uno, nose si tu sfriste mucho de nina cuentame tu historia me gustaria ser tu amiga, yo tengo 29 anos 3 ninos, la mas grande tiene 7 anos, el nino tiene 4 y la peque tiene 2 anitos, a veces me extreso y digo tonteras, pero por lo general vivo en paz, lo unico como que me saca de onda es esto de esta nina que ahora nose como acomodarla en mi familia y menos como te digo pues no la conosco y si siento muchos celos que mi esposo se interes por gente que para mi es una extrana, pero lo mio esta facil, porque mi esposo el es muy complaciente con migo y se que nunca haria nada que me molestara ni que danara nuestra familia.
miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:57 pm    Asunto:

hola, disculpa eres casada? como fue eso que no conociste a tu mama?
me gustaria saber mas de ti, porque como te digo yo fui huerfana de padre y claro talvez uno se resigna al saber que por lo menos el no pudo estar conmigo, no porque no haya querido sino por que dios nuestro senor se lo llevo a el cielo, talvez le hacia falta un angel alla, y dios tambien supo darnos una madre ejemplar y fuerte que nos saco solita adelante y con mucho amor, claro que sufrimos, malas caras, desprecios de la misma familia de mi mama, ya que mi abuelita tuvo 15 hijos y no querian cuidarnos, pero aun asi, mi mama nos enseno que a pesar de como fuera la gente con nosotros a quererlos y respetarlos solo por ser su familia, sufrimos muchos abusos, pero aun asi, yo fui feliz, por lo menos quice serlo, es por eso que a la vez sie entiendo lo que la nina esta pasando, pero tambien se que uno cuando te lo propones puedes llegar a la resignacion y aconformarse con lo que dios le da a uno, nose si tu sfriste mucho de nina cuentame tu historia me gustaria ser tu amiga, yo tengo 29 anos 3 ninos, la mas grande tiene 7 anos, el nino tiene 4 y la peque tiene 2 anitos, a veces me extreso y digo tonteras, pero por lo general vivo en paz, lo unico como que me saca de onda es esto de esta nina que ahora nose como acomodarla en mi familia y menos como te digo pues no la conosco y si siento muchos celos que mi esposo se interes por gente que para mi es una extrana, pero lo mio esta facil, porque mi esposo el es muy complaciente con migo y se que nunca haria nada que me molestara ni que danara nuestra familia.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 3:20 pm    Asunto:

Hola, Miroslaba:
Gracias por ofrecerme tu amistad. Siempre es bueno tener amigos, no crees? Afortunadamente yo tengo varios, solo que estan lejos de donde vivo. Pero gracias a Dios existe el telefono y el internet. Sucede que vivo lejos del lugar donde naci, y me ha sido muy dificil adaptarme. Extraño mucho a la gente con la que convivi. Siempre estuve rodeada de amor, de gente que me quiso, gracias a Dios. Y ahora es distinto, simplemente. Asi que viva el internet!!! y viva el telefono!!! Gracias a eso puedo comunicarme con ellos. Hay mucha gente a la que quiero.
Bueno, si soy casada, tengo 2 hijos de 21 y de 19 años ya unos hombres, verdad? Me dices que tienes 3 niños, que padre!!! Aqui en este foro hay un tema "Madres...con sonrisa" muy bueno. Tal vez te sirva. Solo que no hagas trampa Wink , se debe leer un capitulo cada dia. Asi que te vas al inicio del tema y lo vas leyendo un cuento diario, porque son cuentos, sabes? Seguro te va a ayudar para convivir con tus hijos. En cuanto a celar a tu esposo, te habia entendido que tenias celos de la mama de la niña, no es asi por lo que veo, sino de que el se interese en alguien mas que ustedes, tu y tus hijos, no? Bueno, eso es comprensible. Segun leo, llevas una buena relacion familiar. Que afortunada!!! Gracias a Dios. Yo tambien, pero no es facil jajjaj aveces yo quiero una cosa y mis hijos y mi esposo otra. y aveces peor, yo quiero una cosa, mis hijos otra y mi esposo otra, jajjaj Asi que Dios tiene mucho trabajo conmigo, tiene mucho que oir, muchos rezos que escuchar, jajaj. Bueno, sigue en contacto si lo deseas. Aver si tu esposo no se encela en que tu te intereses en gente extraña jajjaja Wink Laughing

miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 11:02 pm    Asunto:

No creas si es medio desconfiado, no le gusta que tenga amistades, porque dice que me dejo infuenciar muy rapido, pero yo aqui platico agusto contigo y si me influencias para bien aqui voy a estar, pero platicame no me dijiste nada de tu mama, o a lo mejor no quieres hablar y soy muy metiche, si yo tengo buena relacion con mi esposo, aunque a veces soy muy berrinchuda y dice el que no le importa si engordo, bueno eso le digo yo que si estoy gorda y el sice que no, pero dice no me importa que te pusieras gorda con que cambie tu modo, osea que aveces no me aguanto ni yo mismo, y he sentido que la gente no me aprecia, asi que he tomado una actitud muy negativa, no soporto visita, pues me gusta tener mi casa impecable, pero sabes estoy mal y muy obsesionada con eso, tengo muchas cosas malas que quisiera cambiar, porque hay veces que como te digo ni yo sola me aguanto, por que sera.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 3:09 pm    Asunto:

Hola, Miroslaba: Siento que andas medio depre. Es asi? Dices que vives en USA, que son inmigrantes. Tienen mucho tiempo por alla? Tienes mas familia alla? Mira, a mi por lo menos me pego un tiempo dura la depre. Yo no soy inmigrante en USA, pero no estoy en el lugar donde naci. Aveces no es facil. En mi caso, me hacian falta amigos, Sabes? se acostumbra uno a estar rodeada de mucho amor, y de repente... Pero aqui en los foros hay mucha gente buena onda.No te has dado una vuelta por los otros temas? Realmente hay unos que te gustaran seguramente. Hay muchas cosas que se pueden aprender, puedes berrear, patalear todo lo que gustes, claro sin ofender a los demas jajjaj Por lo menos asi me paso a mi. Me ha ayudado mucho el saber que hay otras personas al otro lado de la pantalla, que comparten sus experiencias y sus estados de animo. Hay unos que te hacen doblar de la risa, puedes compartir tus oraciones, irte de paseo si asi lo gustas (aunque sea virtualmente) jaja
en fin. Te sugiero por ejemplo "Madres...con sonrisa"

miroslaba
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 6:27 pm    Asunto:

gracias scalett, mira a veces soy muy voluble, pero estoy bien gracias adios con altas y con bajas como todos, creo que antes de casarme nunca fui asi, pero creo que cuando uno se casa, como que tu vida empieza, y yo me dejo mucho llevar por lo que la gente dice, ya que me afecta mucho nose porque, pero a veces es muy dificil aqui en usa, yo no hablo ingles, y aqui afuera no hay con quien hablar, tu sabes de los ninos, tu vecindario etc, quiero aprender ingles, pero con 3 ninos, pues le he flojeado mucho, pero vaz a ver solo es cosa que me proponga y ya, como te digo yo no tengo familia en estados unidos, nadie, nadie, bueno solo mi esposo y mis hijos, pero siento ganas de interesarle a otra gente, mis suegros son muy frios, mi esposo tiene 2 hermanos aca y sus papas, pero cuando cumplen anos mis hijos nadie de su familia les habla, mi suegra dice que ella para querer solo a los hijos de sus hijas, y si se siente la diferencia cuando nos hemos visto, a los ninos de su hija como no conocian a el chiquito lo curiosean mucho, para ver a quien se parece etc, los procuran para besarlos y hacerles caricias y a los mios que mi nina la grande tenia 1 ano cuando nos venimos y los 2 mas chicos no los conocian solo si se les arriman no los desprecian, pero no los buscan, yo porque escucho que dicen de el nino de mi cunada hay mira viejo si se parece a ti esta rechulo, yo le he dicho cometarios, puesto que la segra de mi cunada me dijo hay tu nina la chiquita se parece a tu suegra, yo le dije eso a mi suegra y me dijo mmm pobrecita, y tambien les digo que los chiquitos se parecen a el, y solo me dicen que si, pero solo si yo lo comento, a veces ciento que estoy de mas ahi, porque cuando estaba en mexico, mi esposo se vino para usa mas pronto como 6 meses antes, yo me quede en mexico y en casa de mis suegros ellos se juntaban hacian fiestas y nunca me invitaban, es mas solo por peticion de mi esposo iba a llevarles la nina para que la vieran, no porque ellos lo pedian, pero eso era cosa de mi esposo y asi lo hacia, cuando iba a veces iban de salida para alguna reunion de familia, por un cumpleanos de algun sobrino de mi esposo y solo me decian hay ya ibamos de salida, me enteraba a donde iban por las ninas de mi una cunada, pero siempre me enteraba por alguien, lo que entendi esque yo y mis hijos valemos para ellos solo si mi esposo esta con nosotros, si nos invitan lo hacen por el, pero cada quien, la veradad si estoy muy resentida con ellos, y tambien se que dicen de mi, que yo me gasto el dinero de su hijo, que pobrecito, pero eso no es verdad, si gasto, porque la administracion la llevo yo, yo hago todo lo referente a la casa, comida, pagos, etc, me encargo que no, nos falte nada, pero eso no es mi culpa, ya que mi esposo lo quiere asi, yo preferiria quitarme ese pendiente, porque hay veces que solo dios sabe como comemos, pero mira dios nunca nos ha abandonado y eso que gastamos mas de lo que gana mi esposo, no me preguntes como le hago porque ni yo lo se, solo se que el dinero sale.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 2:32 pm    Asunto:

Hola, Miroslaba:
Sabes? Leyendote me recuerdas a una de mis concuñas. Se que ningun caso es igual, "cada cabeza es un mundo" y se lo doloroso que debe ser para ti el que no quieran o que tu sientas que no quieren tanto a tus hijos como a los de los demas. Alguna vez yo tambien lo senti, solo que trataba de pensar: "bueno, con que mi esposo y yo los querramos". Tambien se lo decia a esta concuña. Y es cierto, en vez de resentirme, trataba yo misma de acercarme a los hijos de mis demas cuñadas. De quererlos, de jugar con ellos como con mis propios hijos. Sabes? Para "llegarle" a cualquier padre no hay mas que un camino: los hijos.
Y obtuvimos muy buenos resultados. Mis hijos y ellos aun cuando estamos lejos se mantienen en contacto, apesar de no verse por años, porque el amor que se sembro en ellos desde niños es muy fuerte. Igual me sucede con mis cuñados, mis hermanos. Una cosa que siempre tratamos de mantener casi como regla de oro: Aun cuando nosotros tuvieramos diferencias, nunca desquitarnos con nuestros hijos, voy a contarte una cosa, hubo ocasiones en que dejamos incluso de hablarnos por algunos dias, pero jamas, jamas dejamos de querer a nuestros respectivos hijos. Y poco a poco se fue formando una union familiar muy bonita. Ahora que nuestros hijos son grandes y a pesar de la distancia seguimos escribiendonos y seguimos hablandonos por telefono. Sabemos unos de otros, nuestras enfermedades, el nacimiento de nuevos hijos, la fiesta de cumple del otro, en fin.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro