Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 5:28 pm Asunto:
AHORA ESTA EN LA GLORIA DEL SEÑOR
Tema: AHORA ESTA EN LA GLORIA DEL SEÑOR |
|
|
¿Cuántas veces no hemos escuchado, cuando alguien muere, “Ahora esta en la gloria del Señor” o “ “Dios lo/la tiene en su gloria” ¿Qué es la gloria del Señor? ¿Alguien ha vuelto y ha contado lo que sucede después de la muerte, si es que hay vida después de la muerte? Se de una Gloria, Gloria Estefan. Mi nieto de 5 años también conoce la gloria, una trilladora que tiene su otro abuelo en el campo. El miedo a la muerte, es una de los motivos principales de las religiones en general. A los cristianos si se portan bien, los sacerdotes, pastores, curas les prometen estar en la presencia de Dios, algunas denominaciones prometen convivir y hacer cariñito a bestias salvajes como leones, tigres junto a ovejas y chivos (No me hagan reír). A algunos musulmanes les prometen no se cuantas vírgenes, para relaciones sexuales, si se inmolan llevándose a otros consigo. Parece hubo mucha gente que volvió del más allá, para contar como es la cosa ahí. |
|
|
 |
Enrique Basaguren Constante
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 5:38 pm Asunto:
Re: AHORA ESTA EN LA GLORIA DEL SEÑOR
|
|
Schmidt escribió: | ¿Cuántas veces no hemos escuchado, cuando alguien muere, “Ahora esta en la gloria del Señor” o “ “Dios lo/la tiene en su gloria” ¿Qué es la gloria del Señor? ¿Alguien ha vuelto y ha contado lo que sucede después de la muerte, si es que hay vida después de la muerte? Se de una Gloria, Gloria Estefan. Mi nieto de 5 años también conoce la gloria, una trilladora que tiene su otro abuelo en el campo. El miedo a la muerte, es una de los motivos principales de las religiones en general. A los cristianos si se portan bien, los sacerdotes, pastores, curas les prometen estar en la presencia de Dios, algunas denominaciones prometen convivir y hacer cariñito a bestias salvajes como leones, tigres junto a ovejas y chivos (No me hagan reír). A algunos musulmanes les prometen no se cuantas vírgenes, para relaciones sexuales, si se inmolan llevándose a otros consigo. Parece hubo mucha gente que volvió del más allá, para contar como es la cosa ahí. |
Hay tres formas de saber que puede pasar en el más allá.
Una. Como tu dices que alguien venga y cuente.
Dos. Por medio de la reflexión y estudio
Tres. Que nos lo diga Dios.
A nostoros los Cristianos nos ocurrió lo tercero, lo comprobamos con lo segundo y le confirmamos en la oración.
Saludos, _________________ Dios les Bendiga |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 8:00 pm Asunto:
|
|
Enrique Basaguren escribió: | Schmidt escribió: | ¿Cuántas veces no hemos escuchado, cuando alguien muere, “Ahora esta en la gloria del Señor” o “ “Dios lo/la tiene en su gloria” ¿Qué es la gloria del Señor? ¿Alguien ha vuelto y ha contado lo que sucede después de la muerte, si es que hay vida después de la muerte? Se de una Gloria, Gloria Estefan. Mi nieto de 5 años también conoce la gloria, una trilladora que tiene su otro abuelo en el campo. El miedo a la muerte, es una de los motivos principales de las religiones en general. A los cristianos si se portan bien, los sacerdotes, pastores, curas les prometen estar en la presencia de Dios, algunas denominaciones prometen convivir y hacer cariñito a bestias salvajes como leones, tigres junto a ovejas y chivos (No me hagan reír). A algunos musulmanes les prometen no se cuantas vírgenes, para relaciones sexuales, si se inmolan llevándose a otros consigo. Parece hubo mucha gente que volvió del más allá, para contar como es la cosa ahí. |
A nostoros los Cristianos nos ocurrió lo tercero, lo comprobamos con lo segundo y le confirmamos en la oración.
Saludos, |
Bueno, esto no explica nada |
|
|
 |
Enrique Basaguren Constante
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
Schmidt escribió: | Enrique Basaguren escribió: |
Saludos, |
Bueno, esto no explica nada |
Manuel, Saludos
Para mí explica mucho, ¿qué es lo que no entiendes?
Tu duda era cómo sabíamos que había después de la muerte... Y se te contestó que Dios nos lo reveló ¿Que es lo difícil de entender?
Para mí eso se explica por sí mismo, ahora si me dices que tu no crees en Dios, eso le pone complejidad a TU entendimiento, pero no puedes asumir que por tus no-creencias, nosostros no sepamos que hay en el más allá.
Por cierto sigues sin contestar a los argumentos de la prueba sobre la existencia de Dios. Esos te podrían ayudar en este epígrafe también.
Saludos _________________ Dios les Bendiga |
|
|
 |
|