Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 7:51 pm Asunto:
Re: Porque me cierran el tema??
Tema: Porque me cierran el tema?? |
|
|
Topacio escribió: | Dios mío!!! Es que ustedes no pueden concebir una persona que piense diferente a ustedes y por eso simplemente cierran mis temas.
Para qué es el foro entonces? |
Yo no se porque te lo cerraron, Ambar. Lo que si puedo adivinar es tu falta una y otra vez a las reglas. Sin ir mas lejos, hay una que establece claramente que no se debe cuestionar la moderación públicamente, tal como lo estas haciendo tu. ¿Qué esperabas?
Por otro lado, lo que si se porque dejaste muy claro, es que no respondiste a los argumentos del tema que tu misma abriste, y comenzaste tus ataques contra la Iglesia.
Si quieres debatir sobre aquello (la confesión) por favor abre un tema para hablar sobre eso, pero mantente ahi hasta que terminemos, y no vuelvas con tus ataques sobre ese epígrafe.
Te espero. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 10:48 pm Asunto:
|
|
ahhh, con que tú eres Ambar!!, y por qué nunca contestaste a los mensajes del foro que abriste?
Dios te bendiga amiga, Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 1:58 am Asunto:
|
|
Yo lo cerre.
Y lo cerre porque dejaste muchas preguntas sin contestar y porque te ibas de off-topic en off-topic, ni siquiera un " esperenme tantito y cuando tenga tiempo les contesto".
Es muy cansado el tener que andar respondiendo a todas las personas que por la unica razon de no saber que hacer en sus ratos libres entran aqui y quieren que se les conteste cada barbaridad que han oido sobre el catolicismo.
Vamos tomense la molestia de leer los temas anteriores y si no encuentran algo ya tratado pues pregunten o pregunten de duda en duda.
Y este tambien lo cierro, ja. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|