FIFALA MARTINEZ Esporádico
Registrado: 01 Ene 2006 Mensajes: 64
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 5:55 pm Asunto:
El reino de los tales
Tema: El reino de los tales |
|
|
“No oprimirás al jornalero. Cuando construyas pon pretil alrededor por si cayere alguno”.
Esas palabras son del que sabe gobernar y del que sabe hacer recto el camino. Protección al jornalero y protección en riesgos laborales.
Todo lo que encontremos bajo la gobernación del que hace recto el camino, es bajo este prisma, y el que no hace así, va camino de la desgracia, ya que hoy en día el jornalero esta cada vez mas oprimido y atrapados en las hipotecas y en las trampas que le va lanzando la mala gobernación que son siempre gobernantes insaciables en la maldad y en la concupiscencia. No hay juicio en ellos, están corrompidos permitiendo el mal, pero los tiempos se acaban y la destrucción va en aumento: Tiempo sin control en las estaciones del año, por olvidar al que da la lluvia a su tiempo (Jeremías 5 –24) encargados de impartir la ley la justicia se casan unos con otros (jueces que risa, ¿crees que el que hace recto el camino te va a dar juicio recto a ti, depravado? O a ti quien quiera que seas ¿No ara contigo lo que hizo cuando a Lot le pidió Sodoma y Gomorra, tener relaciones? ...¿dónde están los varones que vinieron a ti, sácalos para conocerlos? (conocerlos = mantener relaciones sexuales) Gen. 19-5.13 ¿Acaso no sabéis que quedaron ciegos, aparte de destruir las ciudades? Ejemplo del tiempo actual)
No os envalentonéis vosotros gobernantes, que el tiempo esta cerca. Que los reyes sepan gobernar en el amor del que hace recto el camino, pues Él ve a los hombres que se pelean unos con otros por coger lo que no le pertenece a cada uno y el rey que tiene el cetro lo permite, ¡pobre reino! La maldad castigará a los tales reinos porque han venido a ser presa de ella, y el que hace recto el camino dice a estos gobernantes “Eh aquí, yo traigo sobre vosotros gente de lejos que comerán tu mies y tu pan y el mundo se pregunta ¿qué esta pasando ?
Oración para un Rey: ¡Oh rey tu donde quieras que tengas el reino, no te hagas sordo a esta oración y pide así al que hace recto el camino y todo lo puede! “Dios todopoderoso, a ti clamaré, no dejes que mi corazón se incline a cosa mala, guardame de los lazos del impío para traer justicia a mi pueblo, dame Dios mío humildad y sabiduría, tu que con amor haces recto el camino”.
Dios bendiga a los hombres de buena voluntad. |
|