Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 2:06 pm Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
Que buena onda Rebelde!!!!!!
de verdad que Dios nos salva de cosas terribles dia a dia, de eso estoy muy seguro. Gracias por compartir tu historia.
Espero que los demas nos cuenten de los milagros que Dios ha hecho en sus vidas  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 2:20 pm Asunto:
|
|
¿Milagros de Dios en mi vida? Incontables, inconmensurables...
Cada mañana, a partir de que abro los ojos, estoy recibiendo el milagro de la vida, don gratuito debido a su Infinita Misericordia. A partir de ahí... todo lo demás.
Y yo, miserable... ¡qué mal le respondo!!
Gracias Dios mío, y perdona mis faltas. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 4:59 pm Asunto:
|
|
Estimado José:
Ayer que hablamos no tuve tiempo ni de despedirme, me llamaron a una reunión que duró el resto de la tarde, así que mil disculpas!!!!
Estoy de acuerdo con Pepa (Jose como yo le llamo), cada día es un milagro para cada uno, el sólo hecho de respirar ya lo constituye; miles de personas mueren cada segundo y nosotros permanecemos vivos acá. Y tal como han dicho anteriormente, en nuestros países (en unos más que en otros), los riesgos son muchos, la pobreza, la inseguridad, la insalubridad, en fin; como dice mi mamá........."más derrama el Señor sus Misericordias en donde más lo necesitan"........
_________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
ManuJota Nuevo
Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 2 Ubicación: La Plata, Pcia. Bs. AS., Argentina
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 5:41 pm Asunto:
Holas!!! Soy nuevo aquí...
|
|
Hola a todos. Soy nuevo aquí, Emmanuel, de La Plata, Argentina, actualmente estudiante de Psicología. Espero por medio de este foro hacer amistades sanas de las que soy testigo al ver estos mensajes.
Estuve semanas leyendo los mensajes de distintos foros y me estoy contagiando de esa devoción y esa Fe que tienen todos ustedes.
Que Dios los bendiga a todos ustedes, ya que estoy recibiendo muy buenos ejemplos para crecer en la Fe.
Pido a Dios que esa Fe crezca en mí y se traduzca en obras que sirvan para salvar al prójimo, para salvarme y para Gloria de Dios.
Gracias por todo, de verdad.
|
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 6:51 pm Asunto:
|
|
Hola José
Coincido con Pepa y Clau: todos los días están llenos de milagros, y el sólo hecho de respirar, de despertar cada mañana es uno muy grande.
He tenido experiencias hermosas que me han permitido ver el amor infinito de Dios, una de ellas es la siguiente:
Estando yo embarazada de Mónica un día el médico me dice que por mis problemas de la tiroides tenía yo una taquicardia, lo cual estaba haciendo que mi cuerpo bombeara de forma inadecuada sangre al cuerpecito de mi Moni, ademas este problema podría provocarme una falla al corazón. Sin embargo, - me lo dijo de manera textual – nos encontrabamos entre la espada y la pared pues si tomaba médicamente para evitarme un paro cardiaco este podría afectar a mi bebe y sino lo hacía ese bombeo inadecuado también le afectaría a ella. De forma muy cruel, creo yo, me dijo que o se moría el bebe, o me moría yo o nos moríamos ambas. El sólo pensar ya no en mi muerte sino en la posibilidad de perder a mi bebe me dolío terriblemente, pero..........
El grupo de oración de mi mamá organizó una cadena de oración, durante todo un día y noche, cada uno en su casa, se turnaron para orar por nosotras. De más esta decir que nuestro Señor escucho tanta plegaría y aquí estamos las dos sanas como gusanas Somos un milagro de Dios
Este es sólo uno de más testimonios que tengo la obligación de compartir para dar honra y gloria a Nuestro Señor por todas las maravillas con las que nos colma. _________________
  |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 6:57 pm Asunto:
|
|
Emmanuel, bienvenido !!
Que hermoso todo lo que dices, nos obligas a no olvidar y valorar todo el trabajo que el equipo de Catholic realiza .
Ojala y nos puedas también compartir algo, para que cuando otros te lean reciban lo mismo que tú has recibido
Un abrazo en Cristo y bienvenido otra vez
Lo dicho, esto se esta llenando de Argentinos che ! ja ja ja _________________
  |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 7:05 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | El grupo de oración de mi mamá organizó una cadena de oración, durante todo un día y noche, cada uno en su casa, se turnaron para orar por nosotras. De más esta decir que nuestro Señor escucho tanta plegaría y aquí estamos las dos sanas como gusanas Somos un milagro de Dios
Este es sólo uno de más testimonios que tengo la obligación de compartir para dar honra y gloria a Nuestro Señor por todas las maravillas con las que nos colma. |
Pues agradezco a Dios que nos haya permitido conocer a su "milagro mamá" Ojalá algún día pueda conocerlo personalmente y también al milagro Moni.
Hola, ManuJota!!! Bienvenido !! Qué bueno escuchar que podemos ser buenos instrumentos de Dios para algunos!
Y hablando de todo un poco, les pido que recen por tres tías mías que no están bien de salud (parece la semana de las tías... en fin; lo que pido a Dios es para ellas y para nosotros paz y confianza en lo que Su Divina Providencia disponga para ellas). _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
ManuJota Nuevo
Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 2 Ubicación: La Plata, Pcia. Bs. AS., Argentina
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 1:16 am Asunto:
|
|
Creo que la mejor solución cuando tenés que pedir por alguien es rezar el Rosario en familia.
A mi en particular nunca me falló. Una vez rezándolo en un viaje a Mar del Plata con mi papá, mi mamá y un hermano pedí interiormente por una persona de quien conocía algunos pecados y ZAS!!! a los pocos días se fue a confesar. Todavía no paro de sorprenderme.
Recen el Rosario en Familia, es impresionante la fuerza que tiene en particular ese tipo de oración. Nuestra Mamá del Cielo nunca falla.
Yo por mi parte en mis oraciones personales voy a pedir por las tías, Pepa para que la Voluntad de Dios produzca lo mejor en ellas y para que ustedes tengan paz y confianza en los designios de Dios.
Un abrazo y nuevamente que Dios los bendiga a todos. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 2:59 pm Asunto:
|
|
Pepa, querida amiga, por supuesto que pediré a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Santísima Madre María por tus tías
Un abrazo con mucho cariño _________________
  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 7:25 pm Asunto:
|
|
Claudia no te preocupes yo te entiendo perfectamente no hay problema
Pepa cuenta con mis oraciones y como dice Manujota el rezo del Santo Rosario es una de las mejores oraciones que podemos hacer y si es en familia mejor aún.
Rocio que buena noticia de que Dios te haya salvado de esa situación y a tu hija también, seguro Dios tiene grandes proyectos para ustede en esta vida.
Buen lo de los milagros lo digo porque es cierto cada dia suceden milagros en nuestras vidas y es importante comunicarselo a los demas para dar testimonio de que Jesús no esta muerto que él Resucito y que aún sigue aqui con nostros obrando milagros como lo hacia en aquellos días en galilea y en tantos lugares donde predico y sano enfermos.
Debemos anunciarle al mundo que Cristo vive y que no nos deja solos  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 7:43 pm Asunto:
|
|
Ahora quiero contarles otro gran milagro en mi vida y fue hace 6 años cuando a mi mamá le encontraron una masa como una bolita en el pecho. Los medico dijeron que seguramente era cancer o que se podria volver cancer y que debian operarla para evaluar bien que era
La examinaron varias veces fueron 5 medicos diferentes y concluyeron que era necesaria la operación, el problema es que a mi mamá en esos examenes le diagnostican problemas con el corazón y las probabilidades de que no soportara la operación eran bastantes, asi es que habia un gran riesgo que muriera
Nosotros estabamos asustados y tristes pero habia que hacer la operación. Una semana antes de la operación una monja en el hospital oro por mi mamá y durante la oración ella dice que sintio que un fuego pasaba dentro de ella y que la quemaba por dentro y bueno asi pasaron los días. Cuando ella llego para ser ingresada ya al hospital le hicieron un ultimo chequeo, habian 7 medicos y le hicieron un diagnostico.
Y no se imaginan lo que sucedio
La masa ya no estaba, no habia nada desaparecio
ellos no lo podian creer evaluaron las radiografias y alli estaba pero en el nuevo chequeo no habia nada. Realizaron de nuevo el chequeo y nada ellos no lo creian.
Y para la honra y gloria de Dios, ya no operaron a mi mamá y desde ese entonces ya nunca mas apareció nada similar en ella
Dios nos la regalo muchos años mas  _________________
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 7:49 pm Asunto:
|
|
Estimada Pepa contad con mis oraciones, con esta cadena de oracion que se esta haciendo podemos lograr muchas cosas. Ahora yo deseo pedir a todos vosotros por mi Pais, si mi querido perú, para que este nuevo gobernante que hemos elegido no caiga en errores pasado y pueda desaprecer el hambre que aqueja a esta hermosa porcio del rebaño de Cristo.
Es que me parece que solo con la oarcion llegare,mos a cambiar la realidad de latinoamerica.
Gracias de antemano. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 8:00 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | Ahora quiero contarles otro gran milagro en mi vida y fue hace 6 años cuando a mi mamá le encontraron una masa como una bolita en el pecho. Los medico dijeron que seguramente era cancer o que se podria volver cancer y que debian operarla para evaluar bien que era
La examinaron varias veces fueron 5 medicos diferentes y concluyeron que era necesaria la operación, el problema es que a mi mamá en esos examenes le diagnostican problemas con el corazón y las probabilidades de que no soportara la operación eran bastantes, asi es que habia un gran riesgo que muriera
Nosotros estabamos asustados y tristes pero habia que hacer la operación. Una semana antes de la operación una monja en el hospital oro por mi mamá y durante la oración ella dice que sintio que un fuego pasaba dentro de ella y que la quemaba por dentro y bueno asi pasaron los días. Cuando ella llego para ser ingresada ya al hospital le hicieron un ultimo chequeo, habian 7 medicos y le hicieron un diagnostico.
Y no se imaginan lo que sucedio
La masa ya no estaba, no habia nada desaparecio
ellos no lo podian creer evaluaron las radiografias y alli estaba pero en el nuevo chequeo no habia nada. Realizaron de nuevo el chequeo y nada ellos no lo creian.
Y para la honra y gloria de Dios, ya no operaron a mi mamá y desde ese entonces ya nunca mas apareció nada similar en ella
Dios nos la regalo muchos años mas  |
josefhz amigo mio mucho gusto en volver a saludarte, quiero contarles algo que sucedio en mi vida en el año 1997, cuando trabajaba en la oficina de catequesis familiar en lima, yo estaba casi por cambiar de trabajo, pues este era un trabajo de madrugada, bueno pues una mañana recibi la llamada de mi mama quien me estaba diciendo q a mi hermana menor le habian descubierto un tumor en una de sus mamas, pucha me puse mal, se me bajo la presion y empece a llorar; se lo conte a la madrev superiora y me dijo que orar mucho a la virge y justo alli en el patio habia una gran imagen de la virgen de la evangelizacion, patrona de la ciudad de lima, etsuve orando y llorando.
al dia siguiente, me volvieron a llamar de mi casa diciendome que al hacerle un nuevo examen a mi hermana, el tumnor ya no estaba, ni los dres mismos los creian.
desde aquel momento mi amor a Maria se hizo mas grande por eso lo de Rebelde, me rebelo contra quienes insultan a Maria, aquella mañana en el desayuno, la madre superiora agradecio a la Virgen por el milagro concedido.
Esoero que esta historia les haya gustado bendiciones bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 10:59 pm Asunto:
|
|
Hola, amigos! Muchas gracias por sus oraciones!! Estoy segura de que Dios y la Virgen están sonriendo ante esta "avalancha" de rezos y su Bondad se va a manifestar.
Me encantan los testimonios que han dejado, y les voy a contar uno que guardo como un tesoro en mi corazón.
Una de mis sobrinas (y también ahijada) enfermó del riñón cuando tenía unos tres añitos. Estuvo internada en el hospital bastante tiempo y llegó el día en que los médicos dijeron que probablemente tendría que pasar su vida con diálisis. Yo quería llevarle una estampa de la Virgen del Pilar (ella se llama María del Pilar) y no encontraba. Un sacerdote me dijo que la Virgen era una, aún con distintas advocaciones, que le llevara una estampa de la Virgen aunque no fuera la imagen de la Virgen del Pilar. Bueno, le llevé una de la Virgen Niña y la puse junto a su cama. ¿Qué creen? El 21 de noviembre, fiesta de la Virgen Niña, el médico fue y le dijo a mi hermana que nuestra Pili estaba totalmente curada!
Desde ese día yo la llamo todos los años el día de su cumple y el 21 de noviembre, porque es como si cumpliera dos veces.
Es maravillosos experimentar el amor de Dios y de su Santísima Madre en tantos momentos especiales, ¿verdad? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 1:38 pm Asunto:
|
|
Buenos días/Buenas tardes, amigos del Foro.
¿Cómo están todos?
Yo, viviendo un triste aniversario: el de la derrota de nuestras fuerzas en la guerra por las Malvinas. Les ruego una oración por los héroes que allí murieron.
Y... disculpen desde ya, pero no responderé a ningún discurso sobre si la guerra sí o la guerra no y demás. Mis muertos son sagrados; mis héroes no me los quita nadie.
Dice Santo Tomás de Aquino: "De dos maneras se hace un hombre deudor de los demás: según la diversa excelencia de los mismos y según los diversos beneficios que de ellos ha recibido. En uno y otro supuesto, Dios ocupa el primer lugar, no tan sólo por ser excelentísimo, sino también por ser el primer principio de nuestra existencia y gobierno. Aunque de modo secundario, nuestros padres, de quienes nacimos, y la patria, en que nos criamos, son principio de nuestro ser y gobierno. Y, por tanto, después de Dios, a los padres y a la patria es a quienes más debemos. De ahí que como pertenece a la religión dar culto a Dios, así, en un grado inferior, pertenece a la piedad darlo a los padres y a la patria. Mas en el culto de los padres se incluye el de todos los consanguíneos, pues se los llama así precisamente porque proceden de los mismos padres, como consta por las palabras del Filósofo en el VIII Ethic. . Y en el culto de la patria va implícito el de los conciudadanos y el de todos los amigos de la patria. Por lo tanto, a éstos principalmente se extiende la virtud de la piedad."
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 2:58 pm Asunto:
|
|
VEN, ESPÍRITU DIVINO
Ven, Espíritu divino,
manda tu luz desde el Cielo.
Padre amoroso del pobre;
don, en tus dones espléndido;
luz que penetra las almas;
fuente del mayor consuelo.
Ven, dulce huesped del alma,
descanso de nuestro esfuerzo.
Tregua en el duro trabajo,
brisa en las horas de fuego,
gozo que enjuga las lágrimas
y reconforta en los duelos.
Entra hasta el fondo del alma,
divina luz, y enriquécenos.
Mira el vacío del hombre
si tú le faltas por dentro;
mira el poder del pecado
cuando no envías tu aliento.
Riega la tierra en sequía,
sana el corazón enfermo,
lava las manchas, infunde
calor de vida en el hielo,
doma el espíritu indómito,
guía al que tuerce el sendero.
Reparte tus siete dones
según la fe de tus siervos.
Por tu bondad y tu gracia
dale al esfuerzo su mérito;
salva al que busca salvarse
y danos tu gozo eterno. Amén. _________________
  |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 4:30 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | ........... "De dos maneras se hace un hombre deudor de los demás: según la diversa excelencia de los mismos y según los diversos beneficios que de ellos ha recibido. |
Haciendo una reflexión de esta parte de tu cita, me preguntaba y al responderme me quedé perpleja de la respuesta..........
Jesucristo se hizo deudor, sin cumplir estos dos requisitos; no cabe duda que es el amor perfecto...............
Cómo no confiar absolutamente en aquel que dió la vida por mí?
_________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Mercy Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 9:01 pm Asunto:
hola!!!!!
|
|
hola a todos..hace poco que ando paseando por acá...espero ser bienvenida,soy de honduras...en el centro de américa.
me han dicho que por aquí hay muchos españoles...felicidades por el triunfo(me gusta el futbol)...
que dios y nuestra madre los bendigan!!!! _________________ ...nunca amaremos suficiente... |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 11:05 pm Asunto:
Re: hola!!!!!
|
|
Mercy escribió: | hola a todos..hace poco que ando paseando por acá...espero ser bienvenida,soy de honduras...en el centro de américa.
me han dicho que por aquí hay muchos españoles...felicidades por el triunfo(me gusta el futbol)...
que dios y nuestra madre los bendigan!!!! |
Pues seas bienvenida amiga mercy y que te parece como juega peru en este mundial?? verdad que juega bacan saludos. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 1:43 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos por aca!!!!
que bueno saber de lo que Dios hace en sus vidas y siempre cuenten con mis oraciones cada uno de ustedes.
Rebelde que buena onda para gusto de saludarte tambien, ya te agregue a mi msn a ver cuando podemos hablar un poco saludos a los peruanos y ya no me pasaste el link de la musica de peru, aun lo espero es que en la otra que me diste no pude escuchar nada
Mercy como estas???
claro que eres bienvenida por aqui que bueno que te uniste jejejeje
es cierto buena onda por los españoles si que les fuen muy bien
ahora cuentanos tu de lo que Dios ha hecho en tu vida, seguimos hablando.
Dios los bendiga a todos y la Virgen Maria los acompañe cada dia  _________________
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 6:36 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | Saludos a todos por aca!!!!
que bueno saber de lo que Dios hace en sus vidas y siempre cuenten con mis oraciones cada uno de ustedes.
Rebelde que buena onda para gusto de saludarte tambien, ya te agregue a mi msn a ver cuando podemos hablar un poco saludos a los peruanos y ya no me pasaste el link de la musica de peru, aun lo espero es que en la otra que me diste no pude escuchar nada
Mercy como estas???
claro que eres bienvenida por aqui que bueno que te uniste jejejeje
es cierto buena onda por los españoles si que les fuen muy bien
ahora cuentanos tu de lo que Dios ha hecho en tu vida, seguimos hablando.
Dios los bendiga a todos y la Virgen Maria los acompañe cada dia  |
HOla amigo q te cuentas sorry por no enviarte ese link pero la verdad es q estado trabajando. ya lo hare no te preocupes, yo me conecto en el msn los sabados a las 11 de la mañana pero no se q hora sera en tu pais, saludos ok bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 7:03 pm Asunto:
Hola!!!!!!!!!!!!
|
|
Saludos desde Santa Cruz de la Siera - Bolivia, retornando despues de unas largas vacaciones, pues ahora estaré más seguido con internet, así q un saludo para todas uds. y pa'los amigos tb.
EUCARITIA MILAGRO DE AMOR, EUCARISTIA PRESENCIA DEL SEÑOR _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Mercy Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 11:07 pm Asunto:
|
|
hola de nuevo!como ves José seguí tu consejo...y Rebelde gracias por la bienvenida,una cosa:Perú no está en el mundial!...y si me hiciste reír...
pues de mi historia,pues como con todos nosotros Dios ha hecho maravillas por mi,sobre todo,porque me ha llamado por mi nombre...tengo muchísimo qu agradecerle.
Soy católica desde hace unos 4 años...antes sabía de Dios..pero no lo miraba.
Mi mamá murió cuando yo tenía dos años,y nadie se encargó de transmitirnos alguna fe.
Pero aquí estoy muy contenta, porque al fin ya encontré el verdadero sentido de mi vida!
No soy ninguna santa..pero espero ser luz en mi casa y para todas las personas que me rodean.
Adiosito! _________________ ...nunca amaremos suficiente... |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 11:43 pm Asunto:
|
|
...y Rebelde gracias por la bienvenida,una cosa:Perú no está en el mundial!...y si me hiciste reír...
Amiga Mercy Te burlas de mi pais porq no esta en un mundial??? buaaaaaaaaaaaaaaaa q malaaaaaaaaaa!!!!!!!
mentira amiga bueno tenemos unos dirigentes mas malos que patada de mila en el estomago, mi favorito es Brasil je je je, besitos bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Mercy Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 11:55 pm Asunto:
|
|
jajajaja..Honduras tampoco está! ni modo! que podemos hacer nosotros!, y no soy mala!....pero me gusta tu sentido del humor!
 _________________ ...nunca amaremos suficiente... |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 12:07 am Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Pepa escribió: | ........... "De dos maneras se hace un hombre deudor de los demás: según la diversa excelencia de los mismos y según los diversos beneficios que de ellos ha recibido. |
Haciendo una reflexión de esta parte de tu cita, me preguntaba y al responderme me quedé perpleja de la respuesta..........
Jesucristo se hizo deudor, sin cumplir estos dos requisitos; no cabe duda que es el amor perfecto...............
Cómo no confiar absolutamente en aquel que dió la vida por mí?
|
Amiga Clau: me gustó muchísimo tu reflexión. Y es una gtan verdad. Gracias. ¡Qué cosita miserable me siento ante el Amor! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 12:15 am Asunto:
|
|
Mercy escribió: | hola de nuevo!como ves José seguí tu consejo...y Rebelde gracias por la bienvenida,una cosa:Perú no está en el mundial!...y si me hiciste reír...
pues de mi historia,pues como con todos nosotros Dios ha hecho maravillas por mi,sobre todo,porque me ha llamado por mi nombre...tengo muchísimo qu agradecerle.
Mi mamá murió cuando yo tenía dos años,y nadie se encargó de transmitirnos alguna fe.
Pero aquí estoy muy contenta, porque al fin ya encontré el verdadero sentido de mi vida!
No soy ninguna santa..pero espero ser luz en mi casa y para todas las personas que me rodean.
Adiosito! |
Hola, Mercy!!!! Bienvenida!! Gracias por dejar tu historia. ¿Sabés? Ayer leí una frase que me impactó: La santidad no es imposible, ya que dios nos creó para ella. Fantástico, ¿no?
Así que ... todos! ¡¡A por la santidad!!
Hola, Germán!! Gusto verte por aquí!!
Rebelde: un cordial saludo. Quiero decirte que me gusta mucho ver lo animado que estás ahora, luego de tu primer mensaje en el que parecías ver todo negro. Me alegro!
A los que sé que leen, aunque no escriban (jeje) un saludo especial y a ver si aparecen.
¿Dinorah? ¿Qué es de tu vida?
Bueno, no me gusta el futbol, no me emociona el Mundial, pero... tal parece que mañana por la mañana juega Argentina. ¿Seguiremos? Dios dirá...
P.D: Me está cansando este color, creo que volveré a "mi" azul, aunque Marianito, sanrafaelino porfiado, me lo haya ro-ba-do CU CU! Marianoooooooo, onde stássssss?? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 12:24 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Mercy escribió: | hola de nuevo!como ves José seguí tu consejo...y Rebelde gracias por la bienvenida,una cosa:Perú no está en el mundial!...y si me hiciste reír...
Adiosito! |
Hola, Mercy!!!! Bienvenida!! Gracias por dejar tu historia. ¿Sabés? Ayer leí una frase que me impactó: La santidad no es imposible, ya que dios nos creó para ella. Fantástico, ¿no?
Así que ... todos! ¡¡A por la santidad!!
Hola, Germán!! Gusto verte por aquí!!
Rebelde: un cordial saludo. Quiero decirte que me gusta mucho ver lo animado que estás ahora, luego de tu primer mensaje en el que parecías ver todo negro. Me alegro!
A los que sé que leen, aunque no escriban (jeje) un saludo especial y a ver si aparecen.
¿Dinorah? ¿Qué es de tu vida?
Bueno, no me gusta el futbol, no me emociona el Mundial, pero... tal parece que mañana por la mañana juega Argentina. ¿Seguiremos? Dios dirá...
P.D: Me está cansando este color, creo que volveré a "mi" azul, aunque Marianito, sanrafaelino porfiado, me lo haya ro-ba-do CU CU! Marianoooooooo, onde stássssss?? |
Amiga Pepa, tengo motivos para estar bien feliz, claro en primer lugar porque tengo vida, la salud no me juega una buena pasada pero en fin y claro parace que llego lo que tanto pedi a Dios en mis oraciones.
saludos bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 12:34 am Asunto:
|
|
Dios nunca se deja ganar en generosidad. Qué maravilla! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:21 pm Asunto:
|
|
Anda !!
y qué pedías Rebelde ? cuenta-cuenta...... se puede saber ? _________________