Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Algo de Humor??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Algo de Humor??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lyli
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 7:21 pm    Asunto: Algo de Humor??
Tema: Algo de Humor??

Hola!!! Saben algunos chistes catolicos?? para alegrarnos el dia Very Happy Very Happy Wink Embarassed
Lyli
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 7:24 pm    Asunto:

Ahi va uno para empezar, espero que les guste......

Está un manco, un cojo y un parapléjico en Lourdes, a ver si allí pueden curarse.

Cuando llegan cerca de Lourdes el manco mete el muñón en el agua. Al rato saca el brazo y ve que tiene la mano completa. - ¡¡¡Dios mío!!! Gracias por este milagro, alabado seas, te rezare todos los días,...

El cojo se queda alucinado y decide meter también la pierna. Al poco la saca y dice: - ¡¡¡Dios mío!!! Gracias por este milagro, mi pie vuelve a estar sano, gracias Señor,...

Total que el parapléjico dice: - Por favor, meterme a mí también en el agua para que me cure. Total, que sus amigos lo meten con la silla de ruedas y todo y al rato lo sacan.

¿Que pasa? ¿Cómo te sientes? ¡Intenta levantarte! - El inválido intenta levantarse pero tras varios intentos se rinde y dice: - No puedo, esto no ha servido de nada.

Y dicen sus amigos: - ¿Cómo que no ha servido de nada? ¡Mira tu silla! ¡Llantas de aluminio! ¡Espejo retrovisor! ¡Alerón trasero! . . .

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink Cool Cool Cool Cool
Lyli
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 11:02 pm    Asunto:

Me parece que tienen un pesimo humor........jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ahi les va otro... Cool Cool Cool

PÁRROCO NUEVO

El nuevo párroco estaba tan nervioso en su primera Misa que casi no pudo hablar.
Durante la semana, antes de su segunda misa dominical, preguntó al arzobispo como podía hacer para relajarse. Éste le sugirió lo siguiente: "La próxima vez, coloque unas gotitas de Vodka en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado".
El domingo siguiente el Párroco aplicó la sugerencia y se sintió tan bien que pudo hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado.
Al término de la Misa, regresó a la sacristía y encontró una nota del arzobispo que decía lo siguiente:

“Querido Padre:
Si bien hoy estuvo más relajado, veo que NO comprendió bien mi sugerencia. La próxima vez coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka.
A continuación le indico algunos detalles a corregir para las próximas Misas:
- Cuando se refiera a los mandamientos recuerde que son 10 y no 12.
- Los apóstoles eran 12 y no 7, y según los Evangelios, ninguno era enanito.
- No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "J.C. y sus boys".
- Si bien traicionó a Jesús, no hace falta que lo designe a Judas como "el cabronazo”.
- Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
- No debe tratar al Papa como "El Padrino".
- No queda bien dar el sermón sentado en la escalera del altar y menos recostado con el codo sobre la Biblia.
- El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
- Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.

Atentamente,
El Arzobispo

Laughing Laughing Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy
maximus judas
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 11:14 pm    Asunto:

Lyli escribió:
Ahi va uno para empezar, espero que les guste......

Está un manco, un cojo y un parapléjico en Lourdes, a ver si allí pueden curarse.

Cuando llegan cerca de Lourdes el manco mete el muñón en el agua. Al rato saca el brazo y ve que tiene la mano completa. - ¡¡¡Dios mío!!! Gracias por este milagro, alabado seas, te rezare todos los días,...

El cojo se queda alucinado y decide meter también la pierna. Al poco la saca y dice: - ¡¡¡Dios mío!!! Gracias por este milagro, mi pie vuelve a estar sano, gracias Señor,...

Total que el parapléjico dice: - Por favor, meterme a mí también en el agua para que me cure. Total, que sus amigos lo meten con la silla de ruedas y todo y al rato lo sacan.

¿Que pasa? ¿Cómo te sientes? ¡Intenta levantarte! - El inválido intenta levantarse pero tras varios intentos se rinde y dice: - No puedo, esto no ha servido de nada.

Y dicen sus amigos: - ¿Cómo que no ha servido de nada? ¡Mira tu silla! ¡Llantas de aluminio! ¡Espejo retrovisor! ¡Alerón trasero! . . .

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink Cool Cool Cool Cool

fome
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 12:15 am    Asunto:

Lyli escribió:
Me parece que tienen un pesimo humor........jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ahi les va otro... Cool Cool Cool

PÁRROCO NUEVO

El nuevo párroco estaba tan nervioso en su primera Misa que casi no pudo hablar.
Durante la semana, antes de su segunda misa dominical, preguntó al arzobispo como podía hacer para relajarse. Éste le sugirió lo siguiente: "La próxima vez, coloque unas gotitas de Vodka en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado".
El domingo siguiente el Párroco aplicó la sugerencia y se sintió tan bien que pudo hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado.
Al término de la Misa, regresó a la sacristía y encontró una nota del arzobispo que decía lo siguiente:

“Querido Padre:
Si bien hoy estuvo más relajado, veo que NO comprendió bien mi sugerencia. La próxima vez coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka.
A continuación le indico algunos detalles a corregir para las próximas Misas:
- Cuando se refiera a los mandamientos recuerde que son 10 y no 12.
- Los apóstoles eran 12 y no 7, y según los Evangelios, ninguno era enanito.
- No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "J.C. y sus boys".
- Si bien traicionó a Jesús, no hace falta que lo designe a Judas como "el cabronazo”.
- Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
- No debe tratar al Papa como "El Padrino".
- No queda bien dar el sermón sentado en la escalera del altar y menos recostado con el codo sobre la Biblia.
- El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
- Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.

Atentamente,
El Arzobispo

Laughing Laughing Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy

Este chiste es la ca..... ja ja ja ja ja aun no paro de reir ja ja ja ja uajajajajauajajajauajajaja estoy en el suelo riewndo Razz Very Happy

Amiga Lyli, sorry pero no me causo risa, como q te falto algo... je je je Sad

Yo no se contra chistes sorry y los q se no son tan sanos je je
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 7:14 am    Asunto: Jugando al golf

Hola hermanos, espero que les guste:

Esto que estaban jugando una partida de golf Moisés, Jesús y un hombre muy mayor.
Primero tira Moisés, puff, y va directo al agua.
Entonces se acerca Moisés al borde del lago y levantando los brazos, empieza a abrirse el agua por la mitad, dejando la pelotita a la vista. Baja hasta la pelota y le da de nuevo a la pelota y... lo mete dentro del hoyo.

Ahora va y tira Jesús, puff, y va directo al agua y se queda flotando la pelota.
Se acerca Jesús al lago y de pronto empieza a andar sobre el agua hasta la pelota, le da otro golpe y la mete dentro del hoyo.

Ya por último tira el viejecito, puf, y va hacia el agua. Pero, de pronto, antes de caer dentro del agua salta un pez hacia fuera y coge la pelota en la boca, y, de repente, un pájaro va y engancha al pez en la boca, y cuando ya está arriba viene un águila y le pega al pájaro, cayéndosele a este el pez y al pez se le cae la pelota, y.... hoyo.

Y le dice Jesús al viejecito: Papa, si empezamos con trampas...

JA, espero que les guste. Very Happy
Lazaro81
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 8:53 am    Asunto:

Un chiste tipico español, espero que os guste:

Estan 1 francés, 1 inglés y 1 español en un bar, y dice el Inglés: "oid, ese que hay sentado allí ¿no es jesucristo?, a lo que los otros 2 le replican: " que va hombre, como va a ser ese Jesus?"
El inglés convencido de que si era Jesucristo se levanta y se acerca a Jesus y le dice: "Hola, perdona, pero tu eres Jesucristo verdad?, y Jesus le dice: "si pero no se lo digas a nadie". Le dice el Ingles: "vale Señor, pero te voy a pedir que porfavor me cures la cojera que tengo, ya que yo era jugador del Manchester y me lesioné y quedaron secuelas", Jesus le posa la mano en la pierna y milagrosamente queda curado. Y Jesus le dice: "Vete, pero no le digas a nadie que estoy aqui", El inglés agradecido se vuelve a su mesa con los otros 2.
"Eh que si que es Jesucristo, que me ha curado!!!!", entonces el francés sin dudarlo se levanta y se acerca a Jesus.
Jesus al verle venir le dice: "Ya te lo ha dicho tu amigo no?, y el francés: "si Señor, es que verás yo soy ciego de un ojo, y si fueses tan bueno de curarme..." Jesús le pone la mano en el ojo y le cura, y le dice: Ve y no le digas a nadie más que estoy aqui.
El fránces curado y feliz se levanta y se va con sus 2 amigos, :"eh es verdad, es el Señor, me ha curado, veo de maravilla!!", y a todo esto, el español, sabiéndo que aquel hombre era Jesús, no se levantaba, seguía con su cerveza tranquilamente viéndo el fútbol.
Entonces, Jesús picado de curiosidad, se levanta y se acerca al español, para saber porque éste no se levantaba.
Y viéndo el español que Jesús se le acercaba, le grita: !!OYE, A MI NO TE ME ACERQUES, QUE ESTOY DE BAJA!!.

espero que hos haya hecho reir. adeuuuu.
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 4:02 pm    Asunto: JAJA

Muy bueno LAzaro81, JA Very Happy Yo también quiero estar de baja, JAJA
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 4:30 pm    Asunto: Re: JAJA

siempreMaria escribió:
Muy bueno LAzaro81, JA Very Happy Yo también quiero estar de baja, JAJA

Disculpen mi ignorancia, que es estar de baja?? , disculpa maria no entendi tu chiste sorry.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 6:37 pm    Asunto:

De baja = Incapacitado por la seguridad social para trabajar. Es decir, recibe paga sin trabajar.

MCC 517
Catequista.....yo?????
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 9:17 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
De baja = Incapacitado por la seguridad social para trabajar. Es decir, recibe paga sin trabajar.

Ah no pues, yo tambien pido mano que bacan es estra de baja.
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 12:00 am    Asunto: Sobre mi chiste, jeje

Hermano REBELDE, el personaje mayor era Dios Padre. Moisés para jugar cogió y separó las aguas, luego Jesús andó sobre el agua y Dios Padre pues se las ingenió muy bien para meter la bola en el hoyo, ja.

Ese era el chiste. A ver si consigo alguno más.

Con Dios y Mamita
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 6:43 pm    Asunto: Re: Sobre mi chiste, jeje

siempreMaria escribió:
Hermano REBELDE, el personaje mayor era Dios Padre. Moisés para jugar cogió y separó las aguas, luego Jesús andó sobre el agua y Dios Padre pues se las ingenió muy bien para meter la bola en el hoyo, ja.

Ese era el chiste. A ver si consigo alguno más.

Con Dios y Mamita

Otro?? no por fa..........
Kol
Asiduo

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 5:51 am    Asunto:

mmm, pues me van a disculpar pero me parece que este tema debería estar en los foros de discusión sobre temas ligeros y relax. Además, no me parece que se deba agarrar a Dios de chiste, tratemos de tener lo que se llama un "santo humor", para evitar así ofender a Dios y a nuestra Iglesia, dar un buen ejemplo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro