Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alejandra V Esporádico
Registrado: 13 Mar 2006 Mensajes: 45
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 7:40 pm Asunto:
Niña necesita ayuda
Tema: Niña necesita ayuda |
|
|
Hay una niña de 4 años a la que le acaban de diagnosticar cancer, tiene un tumor muy grande que le invade riñon, pulmón, higado y médula. En este momento esta pasando por quimioterapia para tratar de encapsular al tumor para despues tratar de extirparlo y volver a darle quimioterapia.
Por favor incluyanla en sus oraciones para que pueda soportar la quimioterapia, para su completa recuperación, para que su familia sepa aceptar la cruz y los designios de Dios. Muchas gracias.
Dios Padre Todopoderoso te pedimos por todos los niños enfermos y sus familias. Amén _________________ Con Dios todo, sin Dios nada  |
|
Volver arriba |
|
 |
marisolilla Asiduo
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 153
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 8:58 pm Asunto:
Cuenta conmigo
Tema: Niña necesita ayuda |
|
|
Alejandra V.
Yo pediré por esa niña, para que El Señor la sane de su mal.
¿Señor como puede una niñita sufrir tanto? Ayúdala, sánala, dale fuerza a su familia para entenderte y obedecerte.
Yo tengo una niña de 4 años e intentando ponerme en el lugar de los padres me llené de dolor y tristeza.
La oración es muy poderosa.
Ayer jueves 15 de junio operaron a mi mamá de un tumor del tamaño de un melon, lo tenia en el ovario, yo vine aqui pidiendo las oraciones de mis hermanos foristas hace algunas semanas y hoy mi mamá esta en recuperación en el hospital, mucho mejor y con altas probabilidades de salir sin mayor problema del hospital, de no necesitar siquiera quimioterapia.
Pero Dios dirá y nos mostrará el camino a seguir.
Un beso a la niña y que Dios derrame sobre ella su Espíritu sanador.
LOS MILAGROS SI EXISTEN!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
anitavela1 Asiduo
Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 274 Ubicación: México
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 9:29 pm Asunto:
Tema: Niña necesita ayuda |
|
|
Claro que los milagros existen!!!!
Hoy precisamente me comentaron de una chica que ya le iban a quitar la matriz para julio, porque tenía muchos problemas con ella, y en los últimos análisis que le hicieron descubireron que estaba embarazada y al parecer son dos bebés los que vienen en camino, tiene apenas dos meses, no la conozco, ella es amiga de una alumna de la universidad de donde trabajo, tendrá un reposo absoluto seguramente, pero ella ya tenía planes de adoptar hijos y Dios le manda dos propios (hablando carnalmente)!!!!!
Primeramente Dios, todo salga bien con los enfermos, según sus designios y entenderlos. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
Volver arriba |
|
 |
Alejandra V Esporádico
Registrado: 13 Mar 2006 Mensajes: 45
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 8:42 pm Asunto:
Tema: Niña necesita ayuda |
|
|
Por que creo en los milagros y en el poder de la oración inicié este post
Gracias marisolilla y anita por sus oraciones!
Yo tambien tengo un niño de 4 años, por eso este caso tambien me llego muy profundamente. La niña estaba perfectamente bien, y un día de la nada empezo a orinar sangre, ese mismo día la diagnosticaron.
Dios en su infinita sabiduria nos tiene preparados caminos inimaginables, pero si nos acogemos a su misericordia infinita y a su Amor siempre podremos cumplir su voluntad.
Padre Bueno te doy las gracias porque todo lo que me das. Tus bendiciones y tus pruebas, porque se que lo que quieres es fortalecerme y que me acerque cada día mas a tí. _________________ Con Dios todo, sin Dios nada  |
|
Volver arriba |
|
 |
|