Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 2:12 pm Asunto:
Tema: Mi esposo me fue infiel y esta prox. semana nos divorciamos |
|
|
Contigo: Gracias, estoy haciendo un search en internet para leer este libro... ya te comentare mi opinion... |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 3:04 pm Asunto:
|
|
Un consejo de mi amigo Miguel del Foro que quiero compartir:
Toda persona necesita espacios de soledad en los que puede escuchar sus deseos profundos, lo que quiere hacer a su vida, la voz de Dios que habla en el desierto a través de la propia conciencia. En el silencio es donde toma las decisiones más profundas y definitivas. |
|
|
 |
Contigo Nuevo
Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Colombia, Bogotá
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 1:38 am Asunto:
|
|
REAL: estos son apartes del segundo acuerdo.
Nada de lo que los demás hacen es por ti. Lo hacen por ellos mismos.
Lo que esa persona dice, lo que hace y las opiniones que expresa responden a los acuerdos que ha establecido en su propia mente.
Pero si no te lo tomas personalmente, serás inmune a todo veneno
cualquier cosa que sientas o hagas no es más que una proyección de tu propio sueño personal, un reflejo de tus propios acuerdos. Lo que dices, lo que haces y las opiniones que tienes se basan en los acuerdos que tú has establecido, y no tienen nada que ver conmIgo.
. Pienses lo que pienses, sientas lo que sientas, sé que se trata de tu problema y no del mío. Es tu manera de ver el mundo. No me lo tomo de un modo personal porque te refieres a ti mismo y no a mí. Los demás tienen sus propias opiniones según su sistema de creencias, de modo que nada de lo que piensen de mí estará realmente relacionado conmigo, sino con ellos.
La manera en que ves esa película se basa en los acuerdos que has establecido con la vida. Tu punto de vista es algo personal tuyo. No es la verdad de nadie más que de ti. Por consiguiente si te enfadas conmigo sé que eso está relacionado contigo. Yo soy la excusa para que tú te enfades. Y te enfadas porque tienes miedo porque te enfrentas a tu miedo. Si no tuvieras miedo no te enfadarías conmigo en modo alguno. Si no tuvieras miedo no me odiarías en modo alguno. Si no tuvieras miedo no estarías triste ni celoso en modo alguno.
Si vives sin miedo, si amas, no hay lugar para ninguna de esas emociones. Si no tienes ninguna de esas emociones lógicamente te sientes bien. Cuando te sientes bien todo lo que te rodea está bien. Cuando todo lo que te rodea es magnífico todo te hace feliz. Amas todo lo que te rodea porque te amas a ti mismo porque te gusta como eres porque estás contento contigo mismo porque te sientes feliz con tu vida. _________________ Tu Voz Amiga |
|
|
 |
Octavio Eduardo Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 9:17 pm Asunto:
Re: Mi esposo me fue infiel y esta prox. semana nos divorci
|
|
Cuando un cristiano se casa, se celebra un sacramento llamado Matrimonio y alli se dice AMAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, en las buenas estamos HAPY pero en la primera mala nos derrumbamos y se esfuma el "amor". Acaso a Jesus no lo abandonaron todos sus amigos ?.
Pues pídele a Dios que es todo poderoso que te ayude a reconstruir tu matrimonio, y espera porque si tu le pides eso crees que Dios no le va a dar la gana de ayudarte ?, yo creo que si, pero espera con la paciencia de María.
Acaso Jesus se bajo de la cruz y dijo "¡ renuncio !".
ten fe y espera en el Señor.
La Paz
Octavio |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 1:46 pm Asunto:
|
|
Gracias Octavio: Sabes? me confunden algunas cosas. Analizo todos los mensajes que me han dado y le doy gracias a Dios por este foro... pero a veces no si se estoy haciendo bien de no hablarle y solo esperar que Dios actue o si debo hacer algun movimiento... no quiero "meter las patas" en ese sentido me siento confundida. Yo luche por mucho tiempo incansablemente, lo perdoné varias veces, per El no respondió... a parte de que El no me busca a mi para nada... |
|
|
 |
Octavio Eduardo Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 4:38 pm Asunto:
|
|
Es importante. como en las matemáticas, cuando hay un problema debemos ir a la formula; y esta es el Matrimonio en este caso, lo que pasa es que muchas veces no queremos cambiar nuestro status de vida de soltero y seguimos viviendo como tal, pero si nos acordamos de que somos católicos, pues el matrimonio, es ser uno como la santisima trinidad, a su imagen y semejanza.
Eso es lo que veo en ustedes, pues entonces actua como esposa aun que el otro no responda o este lejos, siempre sé esposa y ama, que Dios dice ama sobre todo a tus enemigos.
Jesus no le dijo a judas "tal por cual", le dijo "Judas por que haces esto"
La Paz
Octavio |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 4:15 pm Asunto:
|
|
Sí, amig@s, estoy de acuerdo; cuando un cristiano se casa, RECIBE EL SACRAMENTO MATRIMONIAL, y en este Santo Sacramento, ambos han firmado; han dado su palabra de PARA BIEN Y PARA MAL, y también para ser FIELES.
Y que pasa cuando se deja de ser los dos un solo cuerpo y un conyugue, va y hace adulterio, una y otra vez, y otra y otra. ¿Aporta en el matrimonio la-las personas que con él han fornicado?
¿Desea cambiar de actitud tu esposo Real? ¿Desea solo unirse contigo y ser sólo contigo una sóla carne, o aún no lo tiene decidido? Porque si no lo tiene decidido, si nunca lo ha tenido decidido EL SERTE FIEL SOLO A TI, ENTONCES: no estais casados, PORQUE jamás ha habido matrimonio cristiano, sólo hay matrimonio verdadero, cuando hay intención sería y firme de cumplir con él.
¿Estás casada?
Creo en el amor, creo en el sentimiento, pero PASO de sentimentalismos. Eso que está tan de moda hoy en día.
Si hay amor verdadero, uno es fiel. Puede que por circunstancias de la vida peque y haga adulterio, eso tambien podría ser, claro. Pero una persona que estando en sus cabales y sabiendo lo que hace, UNA Y OTRA VEZ, FORNICA Y FORNICA, pues la verdad, esto ya no lo "veo", como una circunstancia circunstancial, SINO COMO UNA DEPRAVACION DE LUJURIA.
Sí, habla con tu esposo y que te aclare LA VERDAD. ¿Sé casó contigo pensando en serte FIEL HASTA LA MUERTE? ¿Cuando fornica, ha sido, "sin querer"? ¿Tiene el próposito firme de SERTE DE AHORA EN ADELANTE FIEL, EN PENSAMIENTO Y EN OBRAS?
Debes saberlo, porque sí que nos influye lo que los demás hacen y más si hay un sacramento matrimonial que nos une de dos a uno.
Hay que saber la verdad, pase lo que pase y pese a quien pese, porque toda mentira, nos hacerca el miedo; la verdad nos hace libres y héroes: sin miedos.
Otra cosa, Dios se busco una Madre perfecta, a la Purisima María. San José, que le hizo de padre, también fue muy bueno, NO SE IBA A FORNICAR CON NADIE. Los apóstoles, los amigos de Dios: todos eran buenos. Y los pecadores somos todos amados por Él, por Dios, pero Dios, se rodeaba de LO MEJOR. Y asi tenemos que hacerlo tú y yo. Claro que debenos amar a todos, pero elejir a los mejores para ser amigos y compartir la eucaristia y la gracia de Dios.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Chunchos Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 11:37 pm Asunto:
|
|
Real:
Yo estoy separado, pero no divorciado hace casi un año... No le tengas miedo a la separación, por lo que has contado tu marido ha sido muy poco honesto contigo, y tu lo has perdonado varias veces, sin embargo el reincide feliz de la vida... No es digno para ti seguir asi, y más aun el siempre esta contando con que lo perdonaras una y otra vez... separate, total siempre puedes volver a reunirte.. muestrale que su conducta no tiene "más perdón"... si el te ama de verdad te buscará y se ganará volver contigo
Con mi "ex" hace un año que estamos separados, sin embargo vamos en buen camino para volver, no nos hemos seguido dañando y seguimos fieles el uno al otro... a veces la distancia puede servir para apreciar con lo que contabamos y damos por supuesto
A Dios rogando... pero con el mazo dando  |
|
|
 |
Octavio Eduardo Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 3:58 pm Asunto:
|
|
hermanos, eso de que si se separan o no se separan, es secundario a lo que me refiero es a lo básico, que es el Matrimonio Cristiano Católico, que se fundamenta en el amor, esten separados o juntos, en el otro extremo del planeta o en la misma ciudad, el respeto por el Sacramento es básico. Si es asi, Dios estara con ellos y en su tiempo justificará la manera como cada uno obedeció las Leyes Divinas.
No podemos entrar en detalles de la decisión de la pareja, ya que ello no implica que ellos luego de una separacion puedan reacer su vida y conseguirse otra pareja, no es cuestion de empujarlos a ello. Es alli donde ellos necesariamente tienen que conseguir una asesoría espiritual de la Iglesia para poder manejar una decision de ese tipo.
La Paz
Octavio |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 12:47 pm Asunto:
|
|
Amigos del Foro: nos van a llamar a firmar el divorcio entre jueves y viernes... yo trate de hacer un acercamiento con mi esposo el viernes pasado, le dejé un mensaje en el celular donde le hice saber que no le guardo rencor, que sí dentro de mi siento dolor por todo lo que me hizo, pero que no le guardo rencor... le dije que cualquier cosa me podia llamar... yo entiendo que le abrí una puerta para llegar a mi nuevamente si queria, pero El ni siquiera se ha comunicado... por tanto que me puede decir eso a mi? ... |
|
|
 |
Octavio Eduardo Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 1:29 pm Asunto:
|
|
En estos momentos dificiles, es cuando debemos utilizar las armas del buen cristiano
Si tienes fe, pues te ayudaran tremedamente
LA ORACION
LA LIMOSNA
EL AYUNO
Aplica esto y el Señor te ayudará tenlo por SEGURO
La Paz
Octavio |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 1:30 pm Asunto:
|
|
Real sòlo nos queda rezar y esperar pero al margen de lo que suceda recuerda siempre que èl es tu esposo y es su alma la que tienes que salvar, aunque no este a tu lado pìdele a Dios que lo aparte del pecado del adulterio, pues esa debe ser nuestra principal preocupaciòn que nuestros esposos se reconcilen con Dios por decir en mi caso pese a que mi hogar ya se arreglò, mi esposo todavìa no se acercado al sacramento de reconciliaciòn y es por lo que continuarè rezando . si es bueno tener a nuestro esposo junto a nosotras pero lo ideal es estar los dos junto a Jesùs. que Dios te bendiga y te de la fuerza necesaria para seguir adelante. |
|
|
 |
Alex65 Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 1:35 pm Asunto:
|
|
Hola:
Solo un pequeño comentario: Cuando estaba en esa situacion, en la que mi esposa queria divorciarse por lo civil, le dije: has todo lo que tengas que hacer para lograr tu meta, pero por favor no me pidas que te apoye en tus deseos, asi que hasta la fecha no me ha tocado el tema.
La idea de lo que le quiero decir, no haga aquello en lo que no esta de acuerdo, si se logra en divorcio civil, aun queda el mas importante que es el Eclesiastico, y este es hasta la muerte.
Esa es mi opinion.
Que Dios le Bendiga!!! |
|
|
 |
Octavio Eduardo Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:06 pm Asunto:
|
|
Amen.
Dios nos pedira cuentas alla arriba, que hizimos con los necesitados.
El te da discernimiento para que la hagas producir.
lee el pasaje de los talentos, eso se aplica precisamente en tu caso
La Paz
Octavio |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 6:52 pm Asunto:
|
|
Octavio: No entendi muy bien lo que me dices... el pasaje de los talentos?... |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 7:18 pm Asunto:
|
|
la paràbola de los talentos està en Mateo 25, 14. el mensaje es q lo q Dios nos da tenemos q hacerlo producir porqueal final vamos a rendir cuentas de eso, por eso te decìa q pase lo q pase debe rezar por la salvaciòn de tu esposo y q jamas te des por vencida tal vez esto te haga pensar tanto tiempo tendrè que esperar pues si es preciso toda la vida te contare cuando era niña habia una pareja de esposos èl cometio adulterio y se fue de su casa, su esposa nunca dejo de asistir a la iglesia, Dios escuchò sus oraciones porque antes de morir iban juntos a Misa y comulgaban, yo creo que cualquier cosa vale la pena si al final logramos la conversiòn de nuestros esposos. ¿lo quieres para esta vida o para toda la eternidad? Dios te bendiga y como dice el padre Alberto ânimo que para Dios np hay imposibles. |
|
|
 |
Octavio Eduardo Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 7:54 pm Asunto:
|
|
Todo te lo dijo Monik |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 12:53 pm Asunto:
|
|
Entiendo. Le pido a Dios por mi esposo... aunque les digo algo, como habia comentado anteriormente, a la hora de orar, no se que me pasa que me quedo sin palabras y no se como pedir las cosas... la mente se me vuelve confusa... peor aun siento que he perdido la esperanza y la fe con respecto a mi esposo, pienso que esto es lo que Dios quiere y por eso no estamos juntos... realmente me siento confundida... |
|
|
 |
Octavio Eduardo Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 1:20 pm Asunto:
|
|
Paciencia, hna, mucha paciencia.
Abandónate en el Señor, deja que El te ayude a orar,¿ no sabes que pedirle ?, pues entonces contempla su maravilla, el ya sufrio por ti tu nomas sientete amada, deja fluir tu espíritu, no te resistas, contempla, su majestuosidad, y su triunfo ante la muerte que ya se te adelantó, aceptemos nuestros sufrimientos, y resucitaremos con El.
La Paz
Octavio |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 1:30 pm Asunto:
|
|
Real te entiendo muy bien porque he vivido casi lo mismo, a veces una anda como autómata, pídele a Dios que te regale su paz para que no sufras en este tiempo de espera, porque al final tu esposo volverá a ti pero debes tener fe, Dios dice que todo lo que pidamos con fe lo conseguiremos, hay casos en que no se consigue porque lo q pedimos no es bueno pero no es tu caso. reza la oración de San Francisco:
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz: donde haya odio, ponga yo amor, donde haya ofensa, ponga yo perdón, donde haya discordia, ponga yo verdad, donde haya duda, ponga yo fe, donde haya desesperanza ponga yo esperanza, donde haya tinieblas, ponga yo la luz, donde haya tristeza, ponga yo alegría.
Oh Señor, que no me empeñe tanto en ser consolado, como en consolar, en ser comprendido, como en comprender, en ser amado, como en amar, porque dando se recibe, olvidando se encuentra, perdonando se es perdonado, muriendo se resucita a la vida.
confía que Dios te dará la serenidad en este tiempo que no sabemos de cuanto será, a mi me tocó esperar varios años, yo era recontra llorona y pesimista pero luego comencé a vivir con una tranquilidad que definitivamente no la hubiese podido lograr sin la ayuda de Dios, hoy mi vida es diferente pues se supone que por mi edad debería andar con el ánimo alterado pero estoy muy bien.
Confía en el Señor. ¡ánimo arriba! espera en el Señor. Salmo 27 |
|
|
 |
Octavio Eduardo Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 2:03 pm Asunto:
|
|
♪ ♪ he esperado, he esperado en el Señor ♪♪
♪♪ y El hacia mi se ha inclinado ♪♪
♪♪ ha escuchado mi grito ♪♪
♪♪ me ha sacado de la fosa de la muerte ♪♪
...el Señor nos acaricia con sus palabras y sus salmodias.
Sabes, en mi cumunidad cantamos este salmo
La Paz
Octavio |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 2:11 pm Asunto:
|
|
Amigos del Foro, es increible el don de palabras que tienen ustedes. Cuando leo sus respuestas me siento acompañada, mas tranquila... saben... yo tengo una banda de musica rock, mi esposo era mi guitarrista, pero pues por lo obvio ya no lo es... yo compuse una cancion a raíz de toda mi situacion y con ustedes en mi mente con todo lo que me han dicho y hecho por mi, esta cancion quiero compartirla con ustedes y dice así:
Mi Razón
Creo aunque no lo puedo ver
Con fé logro poder entender
Dentro de mi siento que vives
Completo llenas cada parte de mi ser
Mi vida en ti concentraré
Contigo nada que temer
Abriste paso a mi felicidad
Me das mil y una oportunidad
Oo tu eres quien me salva
de todas mis batallas,
eres mis agallas
Oo tu eres la oración
que envuelve mi corazón,
Tu eres mi razón
Me das tu mano amiga
Eres cuando me miras
Mi luz, mi ilusión, mi temor, mi razón,
Mi refugio, mi amor y mi vida
Oo tu eres quien me salva de todas mis batallas eres mis agallas
Oo tu eres la oración que envuelve mi corazón, Tu eres mi razón |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 3:38 pm Asunto:
|
|
Alabado sea Dios, me he emocionado mucho con lo que has escrito. Dios te bendiga. continuaré rezando por ti. |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 7:54 pm Asunto:
|
|
Hermanos, ya nos pautaron para firmar los papeles del divorcio este martes a las 6:00pm... siento una ansiedad y un dolor... |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 2:42 pm Asunto:
|
|
...  |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 3:37 pm Asunto:
|
|
Ansiedad y dolor .
Como el de una viuda que pierde su marido.
Como el que se despierta después de un accidente y descubre que le quitaron una pierna.
Dolor .
Dolor de una promesa rota , de un engaño.
Y ¿ Porque ?
Porque los hombres no cumplen sus promesas .
Porque se desligan tanto de si mismos como de las personas con las que se comprometieron.
Maldad .
Maldad que arremetes contra los hombres y te apoderas de ellos. Los mueves como fichas de ajedrez y van a su voluntad no a la de Dios.
Inocencia.
Donde estás ?.
Donde la mirada limpia del niño que fue. ¿ Donde dejo la inocencia ?
¿ Que precio ha pagado por esto ? y ¿ Vale la pena ?.
Son tantas las preguntas .
Si, es verdad , nadie va a vivir la vida por nosotros .
La vida de cada uno es auténtica y Dios nos conserva en esa bendita autenticidad y en la Santa libertad para decidirse por El o por la destrucción.
Para caminar por la vida , es necesario de buenas compañías y en los matrimonios es de vital importancia que ambos caminen juntos .
El engaño y la mentira no es un buen consejero.
Quien camina en las tinieblas se oculta delante de nosotros y no forma parte de nuestras vidas.
Hasta que punto se debe aguantar alguien así ?.
Un marido que engaña a la mujer y se reitera en esos actos niega la compañía a su pareja.
Rompe la fidelidad . Rompe las promesas . Rompe el futuro en común.
Pero quien lo rompe es quien ejecuta la infidelidad no el cónyuge.
En este caso la separación es un contrato y un resultado del hecho.
Dudas .
Que he hecho mal ?
Quizás nada.
Me lo merezco ?
Seguro que no.
Que me queda ?.
Todo .
Te queda una vida para ti , bañada en la esperanza de un buen camino . Camino que voluntariamente rechazó tu marido.
Te queda la lucha .
Rezar por él , por su salvación.
Despierta este alma y has que vuelva a ti Jesús .
Haz que vuelva en su nada , en su pequeñez .
Limpia los rencores , odios y vive para ti .
Vive en el amor con Dios .
Dile a Jesús ; que como tu marido se marchó en el pecado y arruinó una vida juntos , pues que te queda todo tu amor para El .
Dile que te ayude a seguir .
Tienes dolor , por tanto tienes amor .
Oración .
Como orar .
No todas las personas somos iguales .
No necesariamente debemos sentir algo especial cuando oramos.
Si no sabemos que decir y esto pasa mucho cuando estamos metidos en un buen lió , debemos coger esa infinidad de fórmulas , oraciones hechas ., como el rosario.
Y con palabras sencillas le pedimos a Dios , como hacia el pueblo de Israel cuando se veía amenazado.
Debes decirle como nos dices a nosotros .
Tengo ansiedad , dolor por esta pérdida.
Dime Jesús que debo hacer ?.
Y después rezas el rosario o cualquier oración.
Todas son bellas .
Son como flores que llevamos a Jesús y a María.
Pero no lo debes dejar .
Debes seguir un orden y dedicarlo algo de tu tiempo cada día a Dios y si puede ser a la misma hora .
Con el tiempo , tendrás ayuda y esa ayuda depende de ti . De cómo te entregas y de cómo es tu corazón de sincero con Dios.
Debes hablar en oración lo mismo que con una persona querida.
¿ Porque ?
Porque Dios es tu Padre si lo aceptas .
La Virgen es tu madre si la aceptas.
Jesús es nuestro hermano mayor si lo aceptas.
Son tu familia .
Tu familia del espíritu.
Por eso cuando se acepta así , decimos que morimos para nacer de nuevo . Y un nuevo Padre y Madre tenemos para acompañarnos en nuestros padecimientos.
Pero nunca te olvides de quien nos hizo mal .
No podemos caminar con ellos , porque el mal no es nuestro camino.
Pero si debemos desearles ese amor que poco a poco podemos obtener de Dios.
Debemos desearles la salvación , el cumplimiento de sus promesas.
El futuro.
Quien lo sabe.
Quizás un día vuelva y sea falso pues busque una comodidad perdida.
Quizás un día vuelva y sea verdad y lo hallas ganado para Gloria de Dios.
Dios es quien nos conforta.
Dios nos da fuerza y sentido a nuestras vidas.
Dios nos libera del enemigo, su brazo es fuerte y no deja que nos perdamos en las tinieblas.
De El la luz.
De EL el amor.
De El la esperanza.
De El la eternidad.
Pero todo se gana en una autenticidad , en una individualidad pero ayudados por personas queridas.
Por personas en el buen camino.
No estamos solos.
Y nunca nos olvidamos del mal . Nos repugna el mal , pero no las almas que están sometidas a ese mal.
A las personas las queremos.
Y deseamos su salvación.
Y deseamos el triunfo del bien sobre el mal.
Nada mas.
ANIMO.
Lucha siempre y brilla en la esperanza , en la Fe y en el amor a Dios y a todas sus criaturas , especialmente las mas necesitas , las mas desamparadas y las mas repudiadas.
Estas en nuestras oraciones. |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:30 pm Asunto:
|
|
Gracias Francisco.
... A veces no hay vuelta atras y punto... tal vez no esta para mi, Dios entonces tiene otro destino aunque hayamos hecho un compromiso del sacramento del matrimonio... aun así tengo la esperanza y fantaseo que El reaccione y vuelva... pero estoy tambien conciente de que tal vez eso nunca llegue y yo debo continuar hacia otro rumbo... |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 10:58 pm Asunto:
|
|
vean qué amor tan singular nos ha dado el Padre:que no solamente nos llamamos hijos de Dios, sino que lo somos. 1Juan 3,1
alégrense, aunque por un tiempo quizá sea necesario sufrir varias pruebas. su fe saldrá de ahí probada, como el oro pasa por el fuego. en realidad, el oro ha de desparecer; en cambio, la fe, que vale mucho más, no se perderá hasta el día en que se nos revele Cristo Jesús: entonces será motivo de alabanza, de gloria y de honor para Dios. 1Pedro 1,6-7.
es necesario que sean constantes en hacer la voluntad de Dios, para que alcancen lo que les tiene prometido. Hebreos 10,36.
mientras llego, dedícate a la lectura, a la predicación y a la enseñanza 1Timoteo 4,13.
pues Dios no nos destinó a la condenación, sino a que hagamos nuestra la salvación, por Cristo Jesús, nuestro Señor. 1Tesalonicenses 5,9
Todo lo puedo en Aquel que me fortalece Filipenses 4,13.
¡Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús nuestro Señor, que nos bendijo desde el cielo en Cristo, con toda clase de bendiciones espirituales!En Cristo Dios nos eligió antes de la creación del mundo, para estar en su presencia sin culpa ni mancha. desde la eternidad determinó en el amor que fuéramos sus hijos adoptivos por medio de Cristo Jesús. Efesios 1,3-5
Que el Señor fije sus corazones en la buena dirección para que puedan mar a Dios y esperar a Cristo. 2Tesalonicenses 3,5
JESUS TE AMA |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 4:20 pm Asunto:
|
|
Gracias Monik por tus palabras... |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 8:38 pm Asunto:
|
|
no hay nada que agradecer, solamente trato de devolver lo que un día alguien hizo por mí, se que como humanos buscamos amor en la tierra y no nos damos cuenta que tenemos el mayor de los amores, refugíate en Él, pídele que siempre guíe tus pasos, que lo que suceda de hoy en adelante en tu vida sea para su gloria, confía en Él, no sabemos lo que te tiene reservado pero ten la certeza que si por esta contrariedad de la vida no te apartas de su camino serás recompensada, es una promesa de Dios, nosotros fallamos Él no. sigue rezando por la salvación de tu esposo pues es también es una promesa que hace Dios de recompensar a quien logra apartar del mal camino a un hermano. siempre estás en mis oraciones. Dios te bendiga.
JESUS TE AMA |
|
|
 |
|