Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alex y Mimi Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 4:39 pm Asunto:
Hijos fuera del matrimonio
Tema: Hijos fuera del matrimonio |
|
|
Hola, quisiera exponerles mi situación con mi esposo para que ustedes me aconsejen que debo hacer.
Tengo cinco años de casada tenemos dos niños de 3 y 1 año. La verdad tengo un gran resentimiento y a veces siento que hasta odio contra mi esposo porque él tiene dos hijos fuera de nuestro matrimonio con dos mujeres diferentes, y él aún sigue de mujeriego, siento que ya no lo amo y que no lo puedo perdonar. Que debo hacer, es algo en lo que pienso noche y día, ya que la mamá de uno de los niños no lo deja ni a sol ni a sombra, lo llama, lo busca en el trabajo y él supongo que todavía tiene más que una simple unidad con ella, ya que dice que tiene que verla por el niño. A mi me trata mal como que si yo tuviera la culpa de que ande dejando niños por la calle. Diganme que es lo que dice Dios con respecto a dejar niños regados. Como les digo nuevamente no lo puedo perdonar.
Pero tampoco puedo vivir con esto dentro de mi corazón, aconsejenme por favor ya que estoy desesperada de vivir en este calvario día a día.
Gracias |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 5:00 pm Asunto:
Hola Amiga y apreciable hermana en Cristo Jesus:
|
|
Hola Amiga y apreciable hermana en Cristo Jesus:
Es una pena que tu esposo sea así, lo único que te aconsejo en este momento es que te reconfortes en el Señor Jesus, haz oración y pide por tus hijos y por tu esposo.
Te acompaño con una oración, y estoy contigo ya que yo también he sufrido por el comportamiento y el egoismo de un hombre, pero Dios nuestro Señor, todo lo puede.
Bendiciones:
ClaudiAn. |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 6:54 pm Asunto:
Lo primero es lo primero
|
|
Querida niñita:
No sabes como te comprendo, si bien mi esposo no tiene más hijos si tiene otra relación y entiendo muy bien del odio y el rencor que se puede sentir.
Vivi con rencor durante mucho tiempo, alimentandolo más y más con cada error que cometía mi esposo y odio muy fuerte cuando me enteré que tenía otra mujer.
Primero decirte que el odio y el rencor y todo lo que estás sintiendo ahora no son sentimientos de Dios, sino que el malvado es el que se encarga de alimentarnoslo, poniendonos ideas en la cabeza que nos dan vueltas y vueltas y nos convencen cada día más que sería imposible llegar a perdonar.
Pero no, te aseguro que Sí se puede. Al principio yo solo le entregue mi odio y rencor al señor porque aunque me creía en todo el derecho de sentirlos por lo que me había hecho mi esposo, también estaba segura que esos sentimientos no le hacian bien a nadie y lo peor es que más daño me estaba haciendo a mi misma.
Entregale al señor todos tus pensamientos negativos, entregale tu odio y tu rencor para que el se los lleve. Dejame decirte que nadie se va sentir más agradecida que tu al experimentar la tranquilidad y paz que uno experimenta.
Una vez que en tu corazón no exista más odio y rencor entonces va ver las cosas desde otra perspectiva y vas a comenzar a considerar la posibilidad de perdonar.
Además cuando te entregues 100% al señor vas a ver que el va guiar tus pasos.
Un abrazo en Cristo,
Pam _________________ Pam
¡No te soltaré hasta que me bendigas! " Gen 32, 26 ni te soltaremos después que lo hagas. |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
escucha el testimonio de Gloria Polo por MP3, por la página www.gloriapolo.com, es impresionante. Ella murió al caerle un rayo y Dios le devolvió la vida, pero después de haberla pasado por su juicio final. Ella habla mucho sobre esa duda que tienes, ella cuenta lo que Dios le mostró acerca de eso. No dejes de escucharlo (no lo leas por word ya q no se aprecia bien)
Escríbeme para ver qúé te pareció. Ah! y pona tu esposo a escucharlo.
Dios te bendiga, Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 10:35 pm Asunto:
|
|
Al igual que todos, te recomiendo que primero que nada le pidas a Nuestro Señor Jesucristo por tu sanación, para que el Señor pueda actuar totalmente en tí y seas tú el instrumento para que tu esposo también vuelva su corazón a Dios.
Te recomiendo que visites ésta página, yo viví tambíen infidelidad de mi esposo, fue muy difícil, pero con Dios las cosas cambian mucho, no dejes de leer lo siguiente, te recomiendo mucho:
http://jorge.abad.googlepages.com/rm.html
Lo han hecho de manera que puedas seguirlo por pasos, pues el cambio se da paso a pasito, sin prisa pero sin dejarlo de hacer, día a día.
¡Dios te bendiga!! _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 11:55 pm Asunto:
|
|
Hola a todas:
Alex y Mimi. Como todas las personas que te han dado su testimonio, estoy de acuerdo en que solo Dios puede sanar las heridas, curar los resentimientos. Que mientras estos esten dentro de uno, no habra poder humano que nos haga sentir felices. Ni habra ningun tipo de solucion que nos suene lo suficientemente cuerda para nosotros. Por lo menos asi ha sido en mi caso.
Tambien como te recomienda anitavela visita el sitio de referencia. Esta buenisimo!!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 1:17 pm Asunto:
|
|
Querida ¿Mimi? ¿Te llamo Mimi?
Pues uno debe buscar la paz con Dios ante todo, para poderlo amar sobre todas las cosas.
Debes hablar con tu esposo, sin gritos, sin malas caras, esperando que te diga cualquier barbaridad, pero debes plantear la situación actual y aclarar lo que tú esperas de vuestro matrimonio:
Me imagino que fidelidad, respeto, amor y pruebas en obras y palabras de ello. Dile lo que tu estás dispuesta a darle: fidelidad, amor, cuidados de él, de los hijos de la casa, repeto.
En fin debes saber lo que quieres y lo que estás dispuesta a dar, y se lo planteas, y le preguntas que hay de más o de menos en la relación con la madre de uno de sus hijos.
NECESITAS TENER INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO. Es decir, nada de darse a la maginación.
Cuando sepas todo lo que debes saber, te planteas si es lo que Dios quiere de un santo matrimonio, y si no es así, vuelves a hablar con tu esposo, las veces que haga falta. ¡Ojo! ten en cuenta que cada conversación no tiene porque ser una VICTORIA POR TU PARTE, jajaja. Que más quisieramos las dos ¿no? pero no te aconsejes que lo esperes, es más, te aconsejo, como te he dicho antes, que vayas preparada para esperar oir cualquier barbaridad y ojala, no la oigas, pero si vas pensando que con una simple charla te dirá a todo: "Sí, cariño" y luego no pasa, ¡que decepción! En cambio si piensas en decepciones y luego hay más concordia y paz en las conversaciones, pues: ¡Vaya que alegría! ¿Verdad Mimi?
Antes de decidir el día que vas habar con tu esposo y a EMPEZAR a poner las puntos sobre las ies, pues me rezas un Santo rosario, y con tus hijos os unis a un "Jesús ayuda a mamá". Porque antes de salir a la lucha debes PREPARARTE, para la VICTORIA, y todas las victorias respetables y duraderas, sólo, SÓLO provienen de Dios, de Su Iglesia.
Espero que mis palabras te hagan bien y te sirvan para dar felicidad a tu matrimonio, porque ¿sabes, Mimi? Con tu matrimonio, tienes el santo deber de santificarte, es decir de hacerte Santa, y que tu esposo se haga santo.
Ve meditando esto mi niña Mimi, y seguimos hablando.
Te quiero. Sí.
Muchas gracias por escribir en estos magnificos foros de Catholic.net.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 4:00 pm Asunto:
|
|
Hola:
No tienen la sensacion como yo de que hay ocasiones en que damos nuestra opinion, nuestro testimonio, tratando de aportar algo para ayudar a alguien y este alguien no contesta? Como saber si es realmente eso lo que necesita o solo se escribe por un momento de enojo y no de buscar realmente la solucion a nuestros problemas? En mi caso, si a mi me interesa y realmente deseo hacer algo para cambiar, no me muevo de donde me estan brindando la ayuda. Me sali del tema, perdon. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Alex y Mimi Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 7:35 pm Asunto:
|
|
Hola amigos de Catholic.net:
Perdonen que no había podido responder a sus consejos, pero solo puedo hacerlo una vez por semana.
He visitado las paginas que me han recomendado, escuché el testimonio de la Dra. Gloria Polo y también la página de Jorge Abad, creo que solamente con la ayuda de Dios podré salir adelante con mi matrimonio, ya que yo he tratado de hablar con mi esposo y el dice que no debo de reprocharle nada porque el no me lo ha ocultado, sin embargo yo estoy dispuesta a seguir adelante con mi matrimonio y he puesto en Dios toda mi fé y también he empezado a recuperar mi matrimonio con los tres pasos de Jorge Abad, los cuales seguiré con mucha esperanza y fe en Diosito. Muchas gracias a ustedes que me han ayudado, que han orado a Dios por mí problema.
Alex y Mimi |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 19, 2006 11:08 pm Asunto:
|
|
Hola, Alex y Mimi:
En lo personal, me encanta que las cosas vayan mejorando en su matrimonio y que los compañeros del foro te hayan podido ayudar con sus aportaciones. Disculpa aveces creemos que todos tenemos la misma oportunidad de escribir diario. Afortunadamente, Dios esta actuando en su matrimonio y eso es lo mas importante. Gloria a Dios!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|