Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miroslaba Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 5:53 pm Asunto:
hola
Tema: hola |
|
|
Soy yo de nuevo, hace tiempo puese mi caso de la supuesta hija de mi esposo, que me obsecione con el caso, pues no lo acepto de el todo, ya que despues de 7 anos de casada lo tome como un balde de agua fria, le mandamos unos tennis y al parecer en casa de mis suegros que eran quienes ellos podian encontrarla ya que nosotros ya tenemos 6 anos en estados unidos y la nina esta en mexico, pues ya no habian tenido razon de ella, por una parte me dio pena que le habiamos mandado un regalito y no lo habia resivido, pero por otro lado me quede en paz, cuando un dia mi esposo hablo para mexico le dice su mama, mijo ya le entregamos los tennis a la nina, entonces mi esposo me lo comento y yo pense que eso ya era cosa de el pasado y que si no habian sabido nada que era lo mejor, si me moleste, asi que el ya no ha vuelto a hablar, mi suegros ya estan aca en estados unidos y el otro dia fuimos a comer, y platicamos sobre la nina, ellos estan muy conmovidos con ella, me dice mi suegra que si anduviera con nosotros ni quien dijera que no es mia, y mi suegro me dijo pues deberian de mandarle dinero, y yo les dije pues ojala y me la regalaran aqui como sea no creo que le falte nada, pero mi suegra me dijo mmm tu crees, le dije no pues como saber si es o no es hija de mi esposo y si me la regalan pues tambien es mia, me dijo que la muchacha habia sufrido mucho, pues que cuando fue a llevar a la nina a que le entragaran los tennis que se la llevo con mentiras de casa de sus papas, porque no se la dejan ya que no esta registrada como hija de ella, sino como hija de sus abuelos, y mi esposo dijo hay pues solo que vaya yo, le digo y tu que harias si ni a ella se la prestan menos a ti, supuestamente la corrieron de la casa porque mis suegros fueron a la primera comunion de la nina, pero yo no entiendo, porque va y pone una cara como la sufrida, mientras que a mi esposo le dijo ella que no habia ningun problema de que el se comunicara con la nina a casa de sus papas, quye los papas estaban de acuerdo con que el hablara con la nina y ahora resulta que a mis suegros les dice otra cosa, y luego que sufre mucho por su trabajo, porque no puede tener un trabajo estable ya que estuvo en la carcel, hay nose como mis suegros la consideran tanto, ni ellos la conocen bien, pero esta muy dificil la situacion, mi esposo dice que se siente mal por no hablar con la nina, que yo no deberia de enojarme si el lo hace, yo solo le dije, mira yo no te voy a decir nada, lo unico que si te digo que a de ser feo para la nina que le hables solo cuando te acuerdas por lastima y no por amor, porque amor no creo que sienta ya que no la conoce, solo lo hace porque sus papas lo conmueven, la nina le dijo a mi suegra que ella no quiere el apellido que tiene que ella lo unico que quiere es el apellido de su papa, no entiendo como la nina puede querer tanto a mi esposo si mi esposo nunca la quizo, a la mejor es porque solo tiene 11 anos, pero talvez su forma de pensar cambie con el tiempo, es triste eso, pero nosotros tan lejos no podemos hacer nada. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 2:08 pm Asunto:
|
|
Hola, Miroslava:
Es un poco complicado entenderte. Tal vez porque como comentas, escribiste acerca de esto y habias dejado de escribir. Me pregunto porque dejaste de escribir si era algo que te interesaba o te molestaba. En fin...
Veamos si entiendo algo....Tu esposo tiene una hija de 11 años a la que no conoce y ademas esta hija vive en Mexico y ustedes en USA. Tus suegros son los que tienen contacto con esta niña y segun tu, ellos son los interesados en que tu esposo tenga relacion con su hija. Te molesta el echo de que tu esposo tenga una hija fuera del matrimonio?
Ahora segun entiendo el problema. La niña tiene una familia: su mama tal vez no sea la mas adecuada, segun relatas. Pero tiene abuelos que se hacen cargo de ella. Dios nunca desampara. Y ellos estan de acuerdo en que tu esposo tenga relacion con su hija.
Si la niña tiene 11 años y quiere conocer a su papa y el quiere conocerla, sus abuelos no se oponen, cual es entonces el problema?
Tal vez ella solo quiera saber de su papa, ella tiene una familia.
Mira, yo no conosco a mi mama. Yo podria ser esa niña de la que hablas. Las circunstancias son diferentes, pero el caso es igual. Yo sabia que tenia una mama y queria conocerla. No me hacia falta la verdad, puesto que tenia una "mama" en mi abue pero si me hubiera gustado saber de ella. No me habria ido a vivir con ella y menos porque ya tenia otra familia formada. Yo estaba agusto con mi vida. Creo que si tu esposo realmente quiere ponerse en contacto con ella, deberias alentarlo a que lo haga. Una cosa es su relacion con esta hija y otra con la mama.
Lo importante tambien es que tu estes firme en tu fe. Que te acerques a la iglesia, que busques apoyo en quien todo lo puede...Dios y el sabra guiarte si dejas que entre a tu corazon, el sabra que es lo mejor para todos ustedes. Si tu no estas bien emocionalmente y con Dios, como podras ayudar a tu esposo y a esta hija? Asi que esa es realmente mi sugerencia: Busca ayuda en Dios, acercate a la iglesia, acercate a tu sacerdote, pidele su guia. Que sea para gloria de El. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
miroslaba Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 4:18 pm Asunto:
|
|
hola scarllet, no mira lo que pasa es que la nina no esta reconocida por su mama sino por sus abuelos, legalmente ella es hija de sus abuelos, otra la mama de la nina le dijo a mi esposo que el podia hablar por telefono con la nina a casa de sus papas, osea a la casa de los abuelos de la nina, pero segun mi suegra dijo que los papas de la mujer no quieren que de repente aparesca la familia de el supuesto padre osea de mi esposo, lo que no entiendo esque a mi esposo le dijo que si podia comunicarse con la nina y a mis suegras les fue y les dijo que la corrieron de la casa solo porque mis suegros fueron a la primera comunion de la nina, esta medio enredado esto, supuestamente la nina no es muy feliz, ya que ella no quiere tener los apellidos de sus abuelos, osea que ella quiere ser reconocida legalmente por su padre, pero la mama de la nina segun me dijo mi suegra que anda pelenado la custodia de la nina, porque sus papas no se la quieren dar ni prestar, que ella la llevado a casa de mis suegros con mentiras, supuestamente la nina quiere saber todo sobre su padre y es por eso que le a estado llevando con mis suegros, mi suegros nose si por curiosidad la estuvieron resiviendo, pero en realidad eso de que sea hija de mi esposo esta por verse, y tambien dificil de que mi esposo la reconosca asi nomas porque si, ademas si la mujer tiene problemas, yo digo que ya dios dira, lo unico que si me ha dicho mi esposo es que quisiera tener comunicacion con ella, por es o no es, que si no es el no seria capaz de decirle que no es su papa, si la nina eso cree, que nunca le han pedido nada y no creo que el haga nada, mas por que contrabajos y comemos aqui piediendo ayuda de el gobierno, pero en fin, haber que pasa, mientras tanto me gustaria que dios le llenara ese vacio por falta de un padre, que no creo que mi esposo lo pueda llegar a hacer ya que lo separa mucha distancia, el que los abuelos no esten deacuerdo que el le hable, ya que para ellos ella es su hija, pienso que si es solo conocerlo esta bien, algun dia se hara, pues yo ya le dije a mi esposo que un dia que pudieramos ir a mexico yo lo acompano a buscarla, pero mientras tanto como te digo nose que pasara y si la nina tenga paciencia para que ese dia pase, pues nustra situacion en estados unidos es idocumentada y nosotros ya tenemos 6 anos sin poder regresara mexico. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 11:03 pm Asunto:
|
|
Hola, miroslaba:
Tienes razon. Solo Dios sabe lo que tiene decidido para ustedes. Creo que ya entendi. Ni tu esposo, ni tu tienen ningun contacto con ella. Solo tus suegros. En todo caso, si realmente la niña estuviera interesada, realmente interesada, buscaria la forma de comunicarse con el.
Si no lo ha hecho, es o porque no sabe nada o simplemente esta a gusto con su vida. Ya no es tan niña. Creo que tienes razon. Dejar todo en manos de Dios. Quien mejor que el? Tal vez a tus suegros les interese ayudarla, ellos como sus "abuelos" lo pueden hacer libremente, no crees?
Tambien si ellos quieren ayudar a la mama, lo pueden hacer libremente.
Si la mama no se ha comunicado con tu esposo quiere decir que no le interesa su intervencion. Asi que tus suegros las pueden ayudar. Como te decia, lo importante es que tu estes firme en tu fe. Que asistas a la iglesia, que te fortalezcas con la palabra de Dios. Dios es amor. Dios te quiere y Dios tiene un plan para ti. Acercate a tu parroco, pidele su orientacion, seguramente el sabra encaminarte. Y desde luego, sigue contandonos tus experiencias.  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 12:44 am Asunto:
|
|
Hola Miroslava...
Dejame darte una opinion, que me imagino tu has de pensar asi, pues por la forma que replanteas tu caso ves que la mama de la niña de tu esposo solo busca sacarles provecho. Aleccionando a la niña, y diciendo cosas contrarias entre tus suegros y tu esposo.
Puede que tengas razon, pues es raro que ella misma se contradiga y que sientas presion por parte de tus suegros, pues si es presion el querer que tu esposo le mande dinero a su niña, si a la mamà le va mal economicamente.. pues es obligacion, aun que no este registrada a su nombre, el hecho de saberlo y reconocerlo aun que no sea legalmente implica la obligacion moral de tu esposo para con la niña. Que no hacen los abuelos por los nietos!! Mi padre se quito calzado y comida (y a nosotros de pilon) por atender a mis primeros sobrinos, cuando mis hermanos estaban de irresponsables con su familia.. probablemente tus suegros al ver la cara de sufrida de la mama de la niña se sienten igual de presionados y por eso hacen esos comentarios para que tu esposo ayude y cumpla con una obligacion moral para con esa niña.
Entiendo si llegaron atus oidos el comentario de que no quieren que se aparezcan uds de repente a irrumpir en una forma de vida pues los otros abuelos toman el papel de padres que la propia madre no quiso defender desde un inicio y si ellos la han educado como ha podido, le dieron todo.. para ellos es mas que justo. Por eso ni te trates de esforzar por entender toda la situacion, pues es muy complicada. Toma las cosas tranquilas y sigue poniendolas en las manos de Dios para que les ayude a tener buena economia y la puedan ayudar si asi les place en su corazòn. Sabiduria para que actuen y hagan bien....... y sobre todo amor para una pequeña que no tiene una imagen de un padre cercana. Que si es de Dios y su voluntad han de ayudarla y tu esposo la puede hacer feliz y darle un apoyo moral de que lejos.. pero hay alguien que la quiere bien.
Que Dios te ayude.
Lupita _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 2:23 pm Asunto:
|
|
A todo esto digo:
Que antes que nada, no hay que llamar a esta niña, hija de tu esposo, porque a lo mejor no lo es. ¿Y si es de la abuela, realmente? Y si todo esto es porque saben que tu esposo vive, como vivis con los yankis. Es decir, eso de que la niña quiere los apellidos.
Creo que antes que nada más se tendría esta niña que hacer la prueba del ADN, porque a mi ya me está pareciendo todo esto como un posible el TIMO.
No pierdas la paz, querida Miroslaba por una niña, que supuestamente su madre no la reconoció, que lleva los apellidos de los abuelos, y que dice que desea (la níña de 11 años) el APELLIDO de padre, en cambio no dejan los "abuelos" que tenga el apellido de la madre.
Lo veo yo todo muy confuso, y veo que tienes unos suegros, muy crédulos, ante una posible hija de un PECADO de su hijo. ¿No están todos ...?
Olvidate de esta supuesta niña. Hoy por hoy, legalmente no hay ninguna hja de tu esposo ni de la que dice ser la madre, ni tampoco tu esposo, supo nada del parto de la niña, solo que de su PECADO, de su relación, en un momento dado una chica le dice que espera un hijo, porque ¿sé lo dijo?
Olvidate.
Cuida de tus hijos, de tu esposo, de tu casa y de ti misma. ¡Adelante!
Y si existe esta hija, que se demuestre, ya que según parece, nació de una relación esporadica. No es que yo diga que no pueda nacer de ella, ni que los padres de una relación así no tengan que afrontar su VERDAD, pero... ¿Que hay de todo esto de verdad?
Sinceramente creo que no hay suficientes pruebas para saber si esta niña es de tu esposo, y mientras no las haya, me parece muy temerario lanzarse a dar dinero o apellidos o nada de quien quizás no es nada, mientras tú y tu esposo teneis unos hijos que os necesitan ver unidos, amándoos y fuertes ante los que posiblemente "van de listos"
Pide a Dios que te de paz y pruebas CONTUNDENTES, que os hagan decir si esta niña es de tu esposo, mientras no sea así: tu esposo NO TIENE NIÑA.
Hay, por desgracia, algunos hombres que han tenido relaciones sexuales con mujeres que sin que entre ellos exista el matrimonio, Y NO TODOS SON PADRES.
Hay que tener pruebas, pruebas reales y no lágrimas y sentimentalismos. Tienes que luchar por tu familia Miroslaba, la familia que has formado con tu esposo.
Y si llega el día que hay pruebas REALES, de que esta niña es hija de tu esposo, debeis haceros cargo ANTE DIOS Y LOS HOMBRES de ella ¡faltaría más!
Creo que es vital y primordial que se le haga a la niña, la prueba del ADN. Así, en un ¡zas! se ve claro y se aclara la situación, pero mientrastanto, con mucha paz y caridad, debeis renunciar a los rumores a los comentarios llenos de sentimentalismo. Por el bien de todos. Incluso el de esta pobr niña, que a lo mejor se está creyendo que tu esposo es su padre y realmente no lo és.
Menos fantasias y más realidades. Por favor.
¡Queda con Dios! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
miroslaba Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 6:00 pm Asunto:
|
|
Gracias mis amigas y que dios las bendiga, muy rara vez pienso en esta supuesta hija de mi esposo y gracias a ustedes me desahogo platicandoles lo que pienso, pues si parece que mi esposo no va a hacer nada por esta nina, aunque mis suegros bajita la mano lo poco que nos han dicho esque se parece a mi nina la grande, ya ellos ya estan aca en estados unidos tienen un mes de haber resivido su residencia permanente en estados unidos, asi que si me da un poco de miedo tocar este tema, porque como les cuento, parece que porque ya hicieron publico alla en mexico y ellos por lo que la mujer les dice, ellos creen que si es hija de mi esposo y pues le tienen lastima, ya que la nina nose que le diga su mama la influencia mucho para querer un padre que no conoce, puesto que a lo mejor la gente en mexico a de pensar que aca vive uno de maravilla y eso no es asi, la vida no es facil ni aqui ni en china, mi suegra dice y mi esposo dicen esque nunca han pedido nada, pero que mas insistencia de frecuentar a mis suegros, a lo mejor no piden pues es logico que no llegaran asi, pero bajita la mano ya la nina quiere los apellidos de el padre, osea que si esta pidiendo, pero sabe pedirlo, yo nose en que va parar esto, lo unico que se esque como sea dios nos da lo necesario para vivir modestamente y no tenemos para ayudar a nadie mas, porque solo tenemos lo necesario, ademas como les digo esta mujer puede estar mintiendo ya que ella estuvo un ano en la carcel por robo, eso no lo juzgo pero como digo no conocemos los sentimientos de estas gentes y con que intensiones vengan, estoy tranquila, puesto que a pesar de mis suegros influyan un poco en mi esposo a favor de esta nina, el sabe que no tiene dinero y que nosotros somos su prioridad, solo le pido a dios que le de resignacion a esa nina y a mi esposo le de la paz que necesite para dejar su pasado atras. como decirle a mi suegra que por bien de todos es mejor dejar las cosas por la paz, como dicen maria jose, mientras no haya pruebas no hay nada. |
|
|
 |
|