FIFALA MARTINEZ Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 18, 2006 7:46 pm Asunto:
Lampara del mundo
Tema: Lampara del mundo |
|
|
A todos los cristianos repartidos por todo el mundo para gloria de DIOS TODOPODEROSO S. Pablo en su carta a los filipenses 4-4 y 5 nos dice REGOCIJAOS EN EL SEÑOR, OTRA VEZ DIGO REGOCIJAOS. El que tiene el ESPIRITU DE DIOS, debe estar feliz sabiendo que su lucha ha terminado, pues debe descansar en el que dice “EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI, POR CUANTO ME HA UNGIDO PARA DAR BUENAS NUEBAS A LOS POBRES.
ME HA ENVIADO A SANAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZON, DAR VISTA A LOS CIEGOS...” (S. Lucas 4-18 y19).
Como podemos ver el que descansa en nuestro SEÑOR no tiene ya mas lucha solo debe descansar y pedir al señor que le dé sabiduría para desechar al maligno que esta como León rugiente mirando a quien devorar (1 Pedro 5- ,
Yo desde mi fe en EL QUE TODO LO PUEDE me uno a San PABLO para pedir por todos los cristianos repartidos por el mundo GRACIA Y PAZ OS SEAN MULTIPLICADAS, EN EL CONCIMIENTO DE DIOS Y DEL SEÑOR JESUS (2 S. Pedro 1-2).
También nuestro SEÑOR, nos habla muy claro cuando nos dice que una lámpara no se enciende para ponerla bajo de la cama, no una lampara, se pone en lo alto. De la misma manera no hay nada oculto, los que tengan oídos, oigan (San Lucas 8-16). También EL SEÑOR nos dice “YO PUBLICAMENTE HE HABLADO AL MUNDO” S. Juan 18- 20
El secreto que Dios nos pide a los cristianos, es este: “...mas tu cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta; ora a tu Padre que esta en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público” S. Mateo 6-6.
Que Dios bendiga a los hombre de buena voluntad. |
|