Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 6:53 am Asunto:
DESEO ALEJARME DE UNA MUJER QUE ME ENAMORE
Tema: DESEO ALEJARME DE UNA MUJER QUE ME ENAMORE |
|
|
NECESITO ME AYUDEN CON ESTE GRAN PROBLEMA QUE TENGO, SOY UN HOMBRE CASADO 5 AÑOS CON UN HIJO DE 4 AÑOS Y TUVE PROBLEMAS EN MI HOGAR POR FALTA DE COMPRENSION, LUEGO CONOCI A UNA COMPAÑERA EN EL TRABAJO, ELLA SE HA PORTADO SUPER BIEN Y SIN PENSAR LE ROBE ALGO MAS QUE UN BESO, NOS ENAMORAMOS LOS DOS, HEMOS ESTADO 5 MESES Y YO ME ALEJE 2 MESES DE LA EMPRESA PARA TERMINAR ESA RELACION PERO AL REGRESAR FUE MAS FUERTE MI SENTIR HACI ELLA, DE TODAS MANERAS ROMPI CON ESA RELACION PORQUE VA EN CONTRA DE MI DIOS PERO LE EXTRAÑO MUCHO Y CUANDO NOS VEMOS SIEMPRE ME ROBA UN BESO Y ME ENAMORO DE NUEVO Y ME ILUSIONO Y A VECES QUIERO DIVORSIARME DE MI ESPOSA QUE ES UNA GRAN PERSONA E IRME CON MI COMPAÑERA DE TRABAJO, POR FAVOR AYUDA QUE HACER, SI EL SENTIMIENTO A MI ESPOSA ES SOLO COMO AMIGOS Y NADA MAS, MIENTRAS QUE CON ESTA COMPAÑERA HE LLEGADO A AMARLE CON TODO MI CORAZON Y ESTA CADA INSTANTE DE MI VIDA METIDA EN MI CABEZA. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 1:03 pm Asunto:
|
|
hermano recuerda cuando rezamos el Padre Nuestro decimos Hágase tu voluntad, y cuál es la voluntad de Dios: "lo que Dios ha unido, el hombre no lo separe" (Mateo, 19, 6; Marcos 10,9). "el que se divorcia de su esposa y se cas con optra, comete adulterio contra la primera. y la mujer que deja a su esposo y se cas con otro, también comete adulterio" (Marcos 10, 11-12). Recuerda "todo lo puedo en Aquel que me fortalece" (Filipenses 4, 13). la situación que estás viviendo pasará pero únicamente con la ayuda de Dios y con tu esfuerzo, en una ocasión viví una situación similar a la que debe estar pasando tu esposa, es terrible, una de las cosa que me dijeron para que salvé mi matrimonio fue que debía rescatar a mi esposo de esa mala mujer, porque ninguna buena mujer se mete con un hombre casado, ahí ve dándote cuenta la calidad moral de la persona por la cual vas a destruir tu hogar y tu vida, porque quien comete adulterio pierde su alma.tal vez te parezca imposible volver a estar con tu esposa y ser feliz, te digo que con la ayuda de Dios si se puede, te lo digo porque a mi esposo ya se le pasó todo y no está conmigo porque no le queda de otra, es porque de verás me ama, cuando por algún motivo tenemos que separarnos aunque sea un solo día me dice que me extraña, somos una pareja feliz que nadie que nos ve podría decir que alguna vez nuestro matrimonio estuvo a punto de destruirse. visita la web de restauración del hogar. no esperes que la vida te demuestre tu error, estas cosas siempre se pagan. ustedes cuando están así se la dan de los superlistos, conquistadores, cuando en muchos casos los utilizan. ya después te mandaré todos los textos que dice la Biblia con respecto a tu caso y se cumplen. Dios te bendiga |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 2:25 pm Asunto:
|
|
Haces bien en reconocer que haces mal, ahora hay que actuar, lo primero es cortar definitivamente con ésa relación, lo mejor es que te cambies de trabajo, pues el seguir conviviendo en la misma oficina se te será complicado.
Te recomiendo la siguiente página, muchos matrimonios hemos pasado con situaciones como la tuya, pero con la ayuda de Diios hemos podido salir adelante. NO DUDES!!!!
http://jorge.abad.googlepages.com/rm.html _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
Hola Richi
Mi nombre es Jorge y tengo 6 años de casado con 3 hijos, dices ¿falta de comprensión?, creo yo que los únicos que deben de ser comprendidos son los bebés y uno como adulto no necesita ser comprendido a no ser que se este enfermo o discapacitado, ¿es tu caso?. Como esposo y padre de familia "maduro", responsable y ejemplo de integridad debes de ser tú quien comprenda a tu esposa e hijo al saber que los estas perjudicando.
Yo como hombre puedo entender la atracción del sexo opuesto pero eso no nos disculpa de nuestras responsabilidades y mucho menos las faltas de respeto a la persona amada que en este caso es tu esposa, dejame decirte que mientes al decir que a tu esposa solo la quieres como amigos.
Mira, si fuera cierto lo que dices de tu esposa, sólo podrian haber una verdad enlazada a tu sentir A) o B):
A) Si sólo sietes amistad por tu esposa entonces no has dejado de ser un vil porque la utilizaste sólo para acostarte con ella, la engañaste y la sigues engañando (que verguenza), fuiste y sigues siendo un inmaduro, te hace falta sensatez, eres mentiroso porque mientes ¿no es así?, eres promiscuo, eres cobarde porque no aceptas la responsaboilidad que ya tienes y quieres divorciarte "que barbaridad".
B) Yo como muchos de los foristas, pensamos que no es cierto tu aseveración, que estas cegado por un cuerpo (quizás hermoso) que te proporciona placer, que te provoca un cosquilleo, un latir del corazón más acelerado, un pecado, Richi deja de engañarte y lastimar a las personas, tu no eres así, eres un hijo de Dios, responsable, maduro vuelve a ser ese hombre digno de Dios, el hombre que necesita tu hijo y tu esposa, el buen ejemplo .
El placer puede ser más grade que el amor en un cuerpo, pero no en una alma llena de Dios, ¿que estoy diciendo?, que estas vacio, que sólo estas tú en tu corazón, que has sacado a tu esposa, a tu hijo, a Dios , es por eso que crees que ya no la amas, la sacas y la reemplazas, ¿por que? ¿con que derecho reemplazas a la madre de tu hijo?, que egoismo.
¿Quien crees que necesite más? ¿tu hijo de tí? o ¿tú de esa mujer?... ¿elijes que tú? no puede ser.
¿Quien crees que necesite más? ¿tu esposa de tí? o ¿esa mujer de tí?... claro que tu esposa, luego entonces si sabes cual es el equilibrio de tu situación que es lo que te detiene... tu complacencia claro, tu satisfacción, tu comodidad y tu ceguera.
Cuando uno no ve el sentir y la necesidad de las otras personas, cuando uno se olvida de la responsabilidad de el ejemplo, cuando uno no vive con Dios se pierde, se ciega.
Richi siento ser severo pero yo sí siento el sentir de tu esposa (valga la redundancia), nos duele, mientras a tí sólo te pesa por quererte liberar de la situación, de la responsabilidad que tienes, del hombre que representas.
¿te das cuena que sólo estas pensando en tu complacencia?
Saludos, que Dios nos ilumine.
...................................................................Ama a tu esposa _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 8:37 pm Asunto:
|
|
J__L escribió: | Hola Richi
A) Si sólo sietes amistad por tu esposa entonces no has dejado de ser un vil porque la utilizaste sólo para acostarte con ella, la engañaste y la sigues engañando (que verguenza), fuiste y sigues siendo un inmaduro, te hace falta sensatez, eres mentiroso porque mientes ¿no es así?, eres promiscuo, eres cobarde porque no aceptas la responsaboilidad que ya tienes y quieres divorciarte "que barbaridad".
...................................................................Ama a tu esposa |
Perdón, yo también miento y soy inmaduro y pecador muy pecador, pero me duele que por alejarnos de Dios echemos por la borda cosas o personas tan valiosas como una mujer digna de respeto, de amor, hija de Dios, que perjudiquemos a nuestros hijos y que nuestra vida sea pisoteada y humillada por el pecado.
Nuestra familia es invaluable.
Saludos.
......................................................Vota por tu esposa y tu hijo (Amalos)
Yo ya vote ¿quien más? _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 9:18 pm Asunto:
|
|
Yo también voto....J_L
Richi, no es fácil, es un proceso que tu solito tienes que ir recorriendo, pero no te rindas y no te dejes llevar por sentimientos pasajeros, ahorita te sientes encantado, pero tu hiciste una promesa no? no dejes de cumplir lo que le prometiste a tu esposa y a Dios ante el altas.
SE VALIENTE!!!!!!
A LUCHAR POR TU FAMILIA Y LA SALVACION DE TU ALMA!!!!1 _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
Gardenia Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 10:55 pm Asunto:
|
|
Richi,
Yo estoy de acuerdo con J___L.
Alejate de esa mujer, que como dicen, no creo que sea buena si ella sabe que estas casado, nada mas esta jugando, y quiere destruir tu matrimonio.
Se mas inteligente que ella, y no te dejes caer en la tentacion, tal vez a lo largo de tu vida, van haber mas tentaciones como ella, no creo que querras caer en cada una que se te presente, verdad?
Cuida a tu familia, abre tus ojos, y mira a tu esposa como si miraras a cristo en ella.
Por unos cuantos besos y caricias, no creo que aya mas amor a ella que a tu esposa, menos de ella hacia ti, sabiendo que eres casado.
No vayas hacer algo que puedas arrepentirte siempre. |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 3:27 am Asunto:
|
|
DIOS LOS BENDIGA MIS AMIGOS, Y GRACIAS POR LEER MIS MENSAJES, LA VERDAD ES QUE USTEDES ME DAN UNA GRAN AYUDA, YO A NINGUN MOMENTO HE JUGADO CON MI ESPOSA Y PEOR CON MI HIJO, SABEN QUE YO HE SIDO UNA PERSONA MUY CREYENTE DE MI DIOS Y ES PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE ESTO DE HABER CONOCIDO A OTRA MUJER QUE ES VERDAD COMO USTEDES ME DICEN ES UNA MALA MUJER QUE POSIBLEMENTE ESTE JUGANDO CONMIGO A PARTE QUE ES DIVORSIADA Y TIENE 2 NINOS, SABEN QUE YO HE TRATADO DE ROMPER DEFINITIVAMENTE CON ESTA SITUACION Y LASTIMOSAMENTE TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA PERO YO SIEMPRE ESTOY ESCONDIENDOME, EVITANDO VERLE Y ES MUY FUERTE PORQUE DE VERDAD QUE ME SIENTO NERVISOSO, Y CON ANSIEDAD DE VERLE A ESTA COMPAÑERA, MUCHAS VECES NO VOY A COMER Y EVITO TODO CONTACTO CON ELLA, ME ENCIERRO EN EL BAÑO Y ME PONGO A REZAR PARA SALIR ADELANTE PERO CUANDO ELLA ME BUSCA Y HABLA CONMIGO NO SE QUE ME PASA Y ME ENBOBA, ME ROBA UN BESO LUEGO YO LE BUSCO Y HASTA A VECES TENGO MUCHOS CELOS DE ELLA PORQUE SUELE ESTAR MOLESTANDOSE CON OTROS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y COQUETEANDO, YO LO SE QUE ES TONTO PERO NO COMPRENDO PORQUE NO PUEDO ALEJARME COMPLETAMENTE DE ELLA, YO LE HE DICHO VARIAS VECES NO ME BUSQUES MAS Y PASA UNA SEMANA Y ELLA VUELVE A BUSCARME, LA VERDAD SI ESTOY BUSCANDO OTRO TRABAJO PERO NO ES FACIL CONSEGUIRLO, GRACIAS MIS HERMANOS Y HERMANAS POR SU VALIOSA AYUDA |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 12:56 pm Asunto:
|
|
hoy Jesús te responde con el evangelio, leélo, medítale y pídele la fortaleza para vivir de acuerdo a su palabra pero tu también pon de tu parte, valora tu dignidad de hijo de Dios, no te conviertas en títere de tus instintos y del maligno disfrazado de mujer. Dios te bendiga. |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 1:42 pm Asunto:
|
|
Hola Richi,
No te escribiría si no entendiera bien de lo que estás hablando y no se compadeciera mi corazón por ti. Hace unos días leí esto en la Biblia (es más o menos lo que recuerdo): Hijito mío, aléjate de la mujer adúltera, todos sus caminos conducen a la muerte y al final tu riqueza terminará en manos de otros que se reirán de ti... Y me salió precisamente porque yo conozco en carne propia aquel demonio que te atormenta.
En verdad es muy fuerte porque perdemos la dignidad ni bien nos reconciliamos con Dios, esto es horrible para nosotros, pues nos sentimos indignos y nunca faltan aquellos que en lugar de comprendernos, nos critican con dureza de corazón, en verdad, quienes hablan de esa manera están muy lejos de la misericordia de Dios.
Pero, querido hermano, aunque sigas cayéndo regresa siempre al sacramento de la reconciliación, lo que busca el demonio es alejarte por completo de tu fe católica. La fe no es un campo de rosas, sino es una peregrinación, llena de tormentas, de soledades, de caidas intensas, y a veces Dios no está, no lo vemos, es ahí donde radica la esencia de la fe, en creer aunque todo parezca perdido.
Regresa siempre al sacramento, siempre, no importa que caigas a las dos horas de haberte reconciliado, o al día siguiente, estás en una situación de urgencia, tu alma está en juego. Ve a misa si puedes cada día, empieza una devoción, puede ser a la Divina Misericordia, que es muy linda, yo personalmente tengo el honor de estar presente frente al santísimo cada día a las tres de la tarde. Reza el Rosario cuando estés en el autobus, no te olvides de persignarte al pasar por cada casa de Dios, en resumen: Ten presencia de Dios en cada momento de tu vida.
Y si te caes, hermano querido, levántate, porque no es santo aquel que nunca se cae, sino aquel que aun con sus caidas se levanta. Reza el Salmo 50, no pienses que solo vas a poder contra ese enemigo, solo la Gracia de Dios podrá salvarte.
Y finalmente te digo que todo esto te sucede para que sepas que todos podemos caer, que en realidad todos caemos, y si Dios lo permite es para obrar en nosotros su Misericordia.
Mal hace aquel en reprochar al pecador con dureza, porque Cristo vino por los enfermos, por los perdidos. Si querido hermano, nuestro pecado es más grande que nosotros mismos, esa es la verdad y quien diga lo contrario es un mentiroso y Dios no está en él, nuestro pecado nos precede, San Pablo lo decía así, desesperado, "no hago el bien que quiero hacer, sino el mal que detesto, cuando me libraré de este cuerpo de muerte!"
No te sientas mal, querido hermanito mío, es el Diablo en persona aquel que te quiere restar dignidad de hijo de Dios, de alejarte de una vez por todas de su Gracia, y tú con tus poquitas fuerzas quieres liberarte, pero no eres más que un pequeño y tu enemigo un gigante ¿cómo podrías vencerlo? Creer que lo vencerás tú solo es soberbia, pero tu haz dado el paso más importante: haz confesado tu pecado, vienes a perdirnos ayuda, pues la ayuda no la obtendrás de nosotros, que somos pecadores iguales o peores que tu, sino del Dios Santo que ha inspirado tu corazón para salir de tu pecado.
Pues bien, ve a tu iglesia, a tu capilla, a tu parroquia y reconciliate con Dios a través del sacramento, y luego sigue asistiendo a misa. Yo sé en mi corazón que Dios quiere algo muy bueno para ti, porque te haz humillado, porque haz rectificado tu camino, porque a través de tus caidas haz conocido al Amor y el Amor te ha devuelto la esperanza. Por eso quita esa cara boba de pasmo, levántate y vete a trabajar!
A continuación te envío unos links para que te acompañene todo el día, los puedes oir en tu computadora, estoy seguro que te harán un gran bien.
http://www.radiohorizonte.org/archivo/camino/
(escucha este audio que dura 6 minutos cada día al despertar)
http://www.radiohorizonte.org/archivo/hablar/
(escucha mientras trabajas, con tus audifonos si quieres, la palabra de Dios de cada día)
http://www.nbrolando.com.ar/padreil.htm
(escucha esto para que sepas lo que es la fe, MUY RECOMENDADO)
http://www.radiohorizonte.org/archivo/mariano/
(escucha esto: "Amor se escribe con Sangre", y prueba a ver si te quedan ganas de seguir ofendiendo a Cristo) (El texto de este audio está publicado en Catholic Net bajo la autoría del Padre Mariano Blas. MUY EXTRA SUPER RECOMENDABLE)
En fin, querido hermano mío, aquí está tu alimento, te quiero fuerte, deseo con todo el corazón que te levantes, que no pierdas más, mira que tú aun tienes a tu esposa al lado, no esperes a perderlo todo como yo. Un abrazo fuerte en Cristo Jesús y como dice el final del primer audio: ET AMBULA: A TRABAJAR!
Contigo,
Omar _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 1:45 pm Asunto:
|
|
Hola Richi,
No te escribiría si no entendiera bien de lo que estás hablando y no se compadeciera mi corazón por ti. Hace unos días leí esto en la Biblia (es más o menos lo que recuerdo): Hijito mío, aléjate de la mujer adúltera, todos sus caminos conducen a la muerte y al final tu riqueza terminará en manos de otros que se reirán de ti... Y me salió precisamente porque yo conozco en carne propia aquel demonio que te atormenta.
En verdad es muy fuerte porque perdemos la dignidad ni bien nos reconciliamos con Dios, esto es horrible para nosotros, pues nos sentimos indignos y nunca faltan aquellos que en lugar de comprendernos, nos critican con dureza de corazón, en verdad, quienes hablan de esa manera están muy lejos de la misericordia de Dios.
Pero, querido hermano, aunque sigas cayéndo regresa siempre al sacramento de la reconciliación, lo que busca el demonio es alejarte por completo de tu fe católica. La fe no es un campo de rosas, sino es una peregrinación, llena de tormentas, de soledades, de caidas intensas, y a veces Dios no está, no lo vemos, es ahí donde radica la esencia de la fe, en creer aunque todo parezca perdido.
Regresa siempre al sacramento, siempre, no importa que caigas a las dos horas de haberte reconciliado, o al día siguiente, estás en una situación de urgencia, tu alma está en juego. Ve a misa si puedes cada día, empieza una devoción, puede ser a la Divina Misericordia, que es muy linda, yo personalmente tengo el honor de estar presente frente al santísimo cada día a las tres de la tarde. Reza el Rosario cuando estés en el autobus, no te olvides de persignarte al pasar por cada casa de Dios, en resumen: Ten presencia de Dios en cada momento de tu vida.
Y si te caes, hermano querido, levántate, porque no es santo aquel que nunca se cae, sino aquel que aun con sus caidas se levanta. Reza el Salmo 50, no pienses que solo vas a poder contra ese enemigo, solo la Gracia de Dios podrá salvarte.
Y finalmente te digo que todo esto te sucede para que sepas que todos podemos caer, que en realidad todos caemos, y si Dios lo permite es para obrar en nosotros su Misericordia.
Mal hace aquel en reprochar al pecador con dureza, porque Cristo vino por los enfermos, por los perdidos. Si querido hermano, nuestro pecado es más grande que nosotros mismos, esa es la verdad y quien diga lo contrario es un mentiroso y Dios no está en él, nuestro pecado nos precede, San Pablo lo decía así, desesperado, "no hago el bien que quiero hacer, sino el mal que detesto, cuando me libraré de este cuerpo de muerte!"
No te sientas mal, querido hermanito mío, es el Diablo en persona aquel que te quiere restar dignidad de hijo de Dios, de alejarte de una vez por todas de su Gracia, y tú con tus poquitas fuerzas quieres liberarte, pero no eres más que un pequeño y tu enemigo un gigante ¿cómo podrías vencerlo? Creer que lo vencerás tú solo es soberbia, pero tu haz dado el paso más importante: haz confesado tu pecado, vienes a perdirnos ayuda, pues la ayuda no la obtendrás de nosotros, que somos pecadores iguales o peores que tu, sino del Dios Santo que ha inspirado tu corazón para salir de tu pecado.
Pues bien, ve a tu iglesia, a tu capilla, a tu parroquia y reconciliate con Dios a través del sacramento, y luego sigue asistiendo a misa. Yo sé en mi corazón que Dios quiere algo muy bueno para ti, porque te haz humillado, porque haz rectificado tu camino, porque a través de tus caidas haz conocido al Amor y el Amor te ha devuelto la esperanza. Por eso quita esa cara boba de pasmo, levántate y vete a trabajar!
A continuación te envío unos links para que te acompañene todo el día, los puedes oir en tu computadora, estoy seguro que te harán un gran bien.
http://www.radiohorizonte.org/archivo/camino/
(escucha este audio que dura 6 minutos cada día al despertar)
http://www.radiohorizonte.org/archivo/hablar/
(escucha mientras trabajas, con tus audifonos si quieres, la palabra de Dios de cada día)
http://www.nbrolando.com.ar/padreil.htm
(escucha esto para que sepas lo que es la fe, MUY RECOMENDADO)
http://www.radiohorizonte.org/archivo/mariano/
(escucha esto: "Amor se escribe con Sangre", y prueba a ver si te quedan ganas de seguir ofendiendo a Cristo) (El texto de este audio está publicado en Catholic Net bajo la autoría del Padre Mariano Blas. MUY EXTRA SUPER RECOMENDABLE)
En fin, querido hermano mío, aquí está tu alimento, te quiero fuerte, deseo con todo el corazón que te levantes, que no pierdas más, mira que tú aun tienes a tu esposa al lado, no esperes a perderlo todo como yo. Un abrazo fuerte en Cristo Jesús y como dice el final del primer audio: ET AMBULA: A TRABAJAR!
Contigo,
Omar |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 8:29 pm Asunto:
|
|
Animo Richi.
Mira a tu esposa, mira lo que te ha dado... Un hijo, te ha dado esos años de matrimonio fiel, esa compañia en las buenas y en las malas, te ha dado dedicación y amor, ¿es justo lo que le haces, pensar en otra mujer?
Crees que esa mujer es mejor que tu esposa???
Si dices que es divorciada y que coquetea con otros, ¿no significa esto que no respeta la santidad de tu matrimonio?
Dios te ha dado una familia, debes cuidarla y amarla. No la pierdas por una simple emoción que tal vez solo te dure algunos meses.
Tentaciones hay en todos lados, pero no des pie a ellas, si se te viene a la mente esa mujer, piensa en tu hijo en tu esposa, pero sobretodo piensa en Jesus clavado en esa cruz por nuestros pecados.
Si ella te busca a pesar de que tu quieres alejarte, es que no te respeta, ella no te traerá ningun bien, solo destruirá tu matrimonio, tu familia y tu relación con Dios.
Solo tienes que girar tu mirada hacia lo mas importante en tu vida Jesus y tu familia.
Se que eres fuerte y que saldrás adelante.
Saludos. |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 9:25 pm Asunto:
|
|
Omar_Perú escribió: | Hola Richi,
Contigo,
Omar |
Tienes razón Omar quiza no tenga la misericordia de Dios y eso me apena y atemoriza, y aun que ya me había disculpado lo vuevo a hacer porque como mencione antes y tu lo reiteras quizá sea más pecador que Richi ¿que me he creido?, sorry.
Pero no deja de dolerme más la pena de tu esposa y de tu hijo (Ridhi) que la tuya porque lo que sufras ahora o más tarde con más intensidad sera tu penitencia pero haremos horación por tí para que sea más liviana tu crucesota que se te va a venir encima, jajaja es broma.
Te dejo estas citasa Biblicas para que las medites y escribas en tu corazón.
Mateo. 5, 27 y 28
"Habéis oído que se dijo: No cometerás adulterio.
Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón.
Mateo 5, 32
Pues yo os digo: Todo el que repudia a su mujer, excepto el caso de fornicación, la hace ser adúltera; y el que se case con una repudiada, comete adulterio.
Mateo 15, 18 y 19
En cambio lo que sale de la boca viene de dentro del corazón, y eso es lo que contamina al hombre.
Porque del corazón salen las intenciones malas, asesinatos, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios, injurias.
Mateo 19, 9
Ahora bien, os digo que quien repudie a su mujer - no por fornicación - y se case con otra, comete adulterio."
Mateo 19 17-19
En esto se le acercó uno y le dijo: "Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?"
El le dijo: "¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos."
"¿Cuáles?" - le dice él. Y Jesús dijo: "No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás falso testimonio,
honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo."
Marcos 7, 20-23
Y decía: "Lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre.
Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen las intenciones malas: fornicaciones, robos, asesinatos,
adulterios, avaricias, maldades, fraude, libertinaje, envidia, injuria, insolencia, insensatez.
Todas estas perversidades salen de dentro y contaminan al hombre."
Marco 10, 2 - 12
Se acercaron unos fariseos que, para ponerle a prueba, preguntaban: "¿Puede el marido repudiar a la mujer?"
El les respondió: ¿Qué os prescribió Moisés?"
Ellos le dijeron: "Moisés permitió escribir el acta de divorcio y repudiarla."
Jesús les dijo: "Teniendo en cuenta la dureza de vuestro corazón escribió para vosotros este precepto.
Pero desde el comienzo de la creación, El los hizo varón y hembra.
Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre,
y los dos se harán una sola carne. = De manera que ya no son dos, sino una sola carne.
Pues bien, lo que Dios unió, no lo separe el hombre."
Y ya en casa, los discípulos le volvían a preguntar sobre esto.
El les dijo: "Quien repudie a su mujer y se case con otra, comete adulterio contra aquélla;
y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio."
Marcos 10, 17 -19
Se ponía ya en camino cuando uno corrió a su encuentro y arodillándose ante él, le preguntó: "Maestro bueno, ¿ qué he de hacer para tener en herencia vida eterna?"
Jesús le dijo: "¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios.
Ya sabes los mandamientos: No mates, no cometas adulterio, no robes, no levantes falso testimonio, no seas injusto, honra a tu padre y a tu madre."
Lucas 16, 18
"Todo el que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con una repudiada por su marido, comete adulterio.
Romanos 2, 7-16
a los que, por la perseverancia en el bien busquen gloria, honor e inmortalidad: vida eterna;
mas a los rebeldes, indóciles a la verdad y dóciles a la injusticia: cólera e indignación.
Tribulación y angustia sobre toda alma humana que obre el mal: del judío primeramente y también del griego;
en cambio, gloria, honor y paz a todo el que obre el bien; al judío primeramente y también al griego;
que no hay acepción de personas en Dios.
Pues cuantos sin ley pecaron, sin ley también perecerán; y cuantos pecaron bajo la ley, por la ley serán juzgados;
que no son justos delante de Dios los que oyen la ley, sino los que la cumplen: ésos serán justificados.
En efecto, cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la ley, sin tener ley, para sí mismos son ley;
como quienes muestran tener la realidad de esa ley escrita en su corazón, atestiguándolo su conciencia, y los juicios contrapuestos de condenación o alabanza...
en el día en que Dios juzgará las acciones secretas de los hombres, según mi Evangelio, por Cristo Jesús.
2 Pedro 2, 9.10; 13.14
es porque el Señor sabe librar de las pruebas a los piadosos y guardar a los impíos para castigarles en el día del Juicio,
sobre todo a los que andan tras la carne con apetencias impuras y desprecian al Señorío. Atrevidos y arrogantes, no temen insultar a las Glorias,…
… sufriendo daño en pago del daño que hicieron. Tienen por felicidad el placer de un día; hombres manchados e infames, que se entregan de lleno a los placeres mientras banquetean con vosotros.
Tienen los ojos llenos de adulterio, que no se sacian de pecado, seducen a las almas débiles, tienen el corazón ejercitado en la codicia, ¡hijos de maldición!
Exodo 20
14 No cometerás adulterio.
Levitico 20
10 Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, será muerto tanto el adúltero como la adúltera.
Deuteronomio 5
18 "No cometerás adulterio
Eclesiastico 23, 22 - 27
Así también la mujer que ha sido infiel a su marido y le ha dado de otro un heredero.
Primero, ha desobedecido a la ley del Altísimo, segundo, ha faltado a su marido, tercero, ha cometido adulterio y de otro hombre le ha dado hijos.
Esta será llevada a la asamblea, y sobre sus hijos se hará investigación.
Sus hijos no echarán raíces, sus ramas no darán frutos.
Dejará un recuerdo que será maldito, y su oprobio no se borrará.
Y reconocerán los que queden que nada vale más que el temor del Señor, nada más dulce que atender a los mandatos del Señor
De buena voluntad J__L
"Yo voto por tu esposa y tu hijo Richi" "No a la otra" _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 2:50 am Asunto:
|
|
GRACIAS MIS AMIGOS, MIS HERMANOS POR SU GRAN AYUDA, MI UNICA FUERZA, MI UNA ILUSION Y SUEÑO ES ENTREGARME A MI SEÑOR JESUCRISTO Y SI PROMETO ALGUNA ABSTINENCIA Y OBEDIENCIA, LA HARE POR MI SEÑOR JESUCRISTO Y SOLO POR EL, ESA ACLARACION ES PARA ALGUNITO QUE ENVIO UN MENSAJE EQUIVOCADO.
EN CUANTO A MIS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO, DE VERDAD GRACIAS POR SU TOTAL AYUDA Y SINCERIDAD, ME HAN LLENADO DE MUCHO GUSTO SUS MENSAJES ALGUNOS MUY FUERTES Y OTROS MUY CONSOLADORES QUE EN IGUAL ME HAN SACUDIDO Y ME HAN AYUDADO A DARME CUENTA DE MI ERROR AL CAER EN ADULTERIO, PORQUE ESA ERA MI DUDA QUE SE FORMABA EN MI CABEZA, ¿si me divorsio de mi esposa y me voy con mi compañera sera que encontre el amor con esta? y ¿ mi esposa podria encontrar alguien mejor que yo y ser feliz? ENTONCES ESA DUDA RODEA MI CABEZA.
PERO LO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE ESTA COMPAÑERA DE TRABAJO NO ES NADA BUENO PARA MI, PORQUE ES CIERTO LO QUE USTEDES DICEN QUE NO HA RESPETADO QUE SOY CASADO ANTE MI DIOS Y ESTABA COMETIENDO ADULTERIO, DE VERDAD QUE NADA BUENO ME PUEDE TRAER ESTA MALA MUJER, SI JUEGA CONMIGO YA SE CANSARA Y ME HARA MAS DAÑO.
SABEN GRACIAS MIS HERMANOS HOY NUEVAMENTE EMPRENDO ESA BATALLA DE ALEJARME DE ELLA, Y DE SALVAR MI ALMA Y MI HOGAR Y LUCHARE POR SSALIR ADELANTE CON LA AYUDA DE MI SENOR JESUCRISTO,
SE QUE ESTO TOMARA TIEMPO Y MUCHO ESFUERZO, PORQUE COMO LES COMENTABA CUANDO ESTOY EN MI TRABAJO ESTOY MUY NERVIOSO LUCHANDO POR EVITAR CUALQUIER CONTACTO CON ELLA Y LUEGO LA ENCUENTRO O LA ESCUCHO HABLAR O REIR POR ALGUN RINCON DEL TRABAJO Y EMPIEZO A TENER ESA ANCIEDAD DE VERLE, ABRAZARLE Y DARLE UN BESO Y COMO LES DECIA HASTA CELOS SIENTO SIN SABER SI ESTA JUGANDO CONMIGO O ESTA CON OTRA PERSONA EN EL TRABAJO MISMO, PERO LO QUE PONDRE EN MI MENTE PARA SACARLE A ELLA, SERA LA IMAGEN DE MI CRISTO EN ESA CRUZ PAGANDO POR NUESTROS PECADOS Y MAS AUN LA MARAVILLOSA IMAGEN QUE ME ENVIARON DE JESUS SALVANDO UNA OVEJITA, GARCIAS MIS AMIGOS
GRACIAS PORQUE USTEDES SON MI APOYO Y MI FUERZA PARA SOPORTAR EL DIA A DIA ACA REFUGIADO EN ESTE AMBIENTE HOSTIL DE MI TRABAJO, QUE A VECES QUIERO RENUNCIAR PERO NO TENGO LA CAPACIDAD ECONOMICA DE ESTAR SIN EMPLEO Y CUIDAR DE MI FAMILIA QUE DIOS ME HA DADO.
DIOS LOS BENDIGA A TODITOS  |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 2:50 am Asunto:
|
|
GRACIAS MIS AMIGOS, MIS HERMANOS POR SU GRAN AYUDA, MI UNICA FUERZA, MI UNA ILUSION Y SUEÑO ES ENTREGARME A MI SEÑOR JESUCRISTO Y SI PROMETO ALGUNA ABSTINENCIA Y OBEDIENCIA, LA HARE POR MI SEÑOR JESUCRISTO Y SOLO POR EL, ESA ACLARACION ES PARA ALGUNITO QUE ENVIO UN MENSAJE EQUIVOCADO.
EN CUANTO A MIS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO, DE VERDAD GRACIAS POR SU TOTAL AYUDA Y SINCERIDAD, ME HAN LLENADO DE MUCHO GUSTO SUS MENSAJES ALGUNOS MUY FUERTES Y OTROS MUY CONSOLADORES QUE EN IGUAL ME HAN SACUDIDO Y ME HAN AYUDADO A DARME CUENTA DE MI ERROR AL CAER EN ADULTERIO, PORQUE ESA ERA MI DUDA QUE SE FORMABA EN MI CABEZA, ¿si me divorsio de mi esposa y me voy con mi compañera sera que encontre el amor con esta? y ¿ mi esposa podria encontrar alguien mejor que yo y ser feliz? ENTONCES ESA DUDA RODEA MI CABEZA.
PERO LO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE ESTA COMPAÑERA DE TRABAJO NO ES NADA BUENO PARA MI, PORQUE ES CIERTO LO QUE USTEDES DICEN QUE NO HA RESPETADO QUE SOY CASADO ANTE MI DIOS Y ESTABA COMETIENDO ADULTERIO, DE VERDAD QUE NADA BUENO ME PUEDE TRAER ESTA MALA MUJER, SI JUEGA CONMIGO YA SE CANSARA Y ME HARA MAS DAÑO.
SABEN GRACIAS MIS HERMANOS HOY NUEVAMENTE EMPRENDO ESA BATALLA DE ALEJARME DE ELLA, Y DE SALVAR MI ALMA Y MI HOGAR Y LUCHARE POR SSALIR ADELANTE CON LA AYUDA DE MI SENOR JESUCRISTO,
SE QUE ESTO TOMARA TIEMPO Y MUCHO ESFUERZO, PORQUE COMO LES COMENTABA CUANDO ESTOY EN MI TRABAJO ESTOY MUY NERVIOSO LUCHANDO POR EVITAR CUALQUIER CONTACTO CON ELLA Y LUEGO LA ENCUENTRO O LA ESCUCHO HABLAR O REIR POR ALGUN RINCON DEL TRABAJO Y EMPIEZO A TENER ESA ANCIEDAD DE VERLE, ABRAZARLE Y DARLE UN BESO Y COMO LES DECIA HASTA CELOS SIENTO SIN SABER SI ESTA JUGANDO CONMIGO O ESTA CON OTRA PERSONA EN EL TRABAJO MISMO, PERO LO QUE PONDRE EN MI MENTE PARA SACARLE A ELLA, SERA LA IMAGEN DE MI CRISTO EN ESA CRUZ PAGANDO POR NUESTROS PECADOS Y MAS AUN LA MARAVILLOSA IMAGEN QUE ME ENVIARON DE JESUS SALVANDO UNA OVEJITA, GARCIAS MIS AMIGOS
GRACIAS PORQUE USTEDES SON MI APOYO Y MI FUERZA PARA SOPORTAR EL DIA A DIA ACA REFUGIADO EN ESTE AMBIENTE HOSTIL DE MI TRABAJO, QUE A VECES QUIERO RENUNCIAR PERO NO TENGO LA CAPACIDAD ECONOMICA DE ESTAR SIN EMPLEO Y CUIDAR DE MI FAMILIA QUE DIOS ME HA DADO.
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 3:38 pm Asunto:
|
|
Hola Richi:
Haces muy bien en alejarte de esta mujer que te trata sin RESPETO y que hace de ti UNA MARIONETA, UN HOMBRE SIN CONCIENCIA. Tú que eres bueno, tu que sabes y conoces de Jesús, el Cristo, Su vida, y que eres hijo amado de la Madre Iglesia Católica.
Permiteme que te diga mi opinión sobre esta mujerzuela. Es es de la misma que hablan en los Proverbios, es la que deja al esposo de su juventud, y se marcha de la casa, andando por la plaza, mirando descaradamente los ojos del incauto, del débil, den necio, que no sabe que es utilizado por la RAMERA, la que COQUETEA con todos, por el placer de tener hombres rendidos a sus pies. ¿Te crees el único Richi? jajaja.
A lo mejor incluso ha hecho una apuesta con alguien para saber si te consigue, y entre este alguién está SATANÁS.
Me ha hecho infinita gracia, tu ingenuidad, al decirnos y lo peor, al CREERTELO TU MISMO, que podrías con esta mala mujer formar una familia. ¿Una qué? Si ella ya tuvo familia, ya tiene familia ¿No es casada? ¿divorciada? pues va robando besos, y riendose para sus adentros el ver TU DEBILIDAD, (jajaja, ya me imagino sus risas demoniacas) Pero, a lo que te decía, mi amigo Richi, sí, a tus ilusorios planes de formar una familia con ella, cuando sólo es sexo. Ay, que pena me das. Pobre Richi, y te lo digo no para que te duelas, sino porque sinceramente y con misericordia: me das lastima.
Ocupas tu mente en una extraña, que coquetea, que se sabe deseada ¿por cuantos?
¿Qué tal vas con tus relaciones con tu buena esposa? ¿Cumples con ella? ¿o ya le estás "enseñando" el camino de que "busque" a otro que la ame, porque tú sólo eres su amigo?
Ay, luego llorarás.
¡Qué necio!
He rezado para que sigas con tus buenos própositos, pero no sé hasta donde eres un hombre. Ese hombre que tu hijo debe admirar e imitar.
¡Confio en Dios! En ti, hoy por por: no. Lo siento.
Demuestrame con tus hechos y no con palabreria de que eres digno padre del hijo que con tu buena esposa distes vida.
¡Te reto a que me lo demuestres! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com
Ultima edición por *Primavera el Dom Jun 18, 2006 7:48 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
Hola, que tal Richi
richi123 escribió: | GRACIAS MIS AMIGOS, MIS HERMANOS POR SU GRAN AYUDA, MI UNICA FUERZA, MI UNA ILUSION Y SUEÑO ES ENTREGARME A MI SEÑOR JESUCRISTO Y SI PROMETO ALGUNA ABSTINENCIA Y OBEDIENCIA, LA HARE POR MI SEÑOR JESUCRISTO Y SOLO POR EL, ESA ACLARACION ES PARA ALGUNITO QUE ENVIO UN MENSAJE EQUIVOCADO.
Bien, es bueno que pienses en hacer las cosas por nuestro señor Jesucristo, hacer y actuar segun su volutad.
¿Cual es su voluntad?
Ésta es su voluntad
1- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano..
3- Santificarás el día del Señor.
4- Honrarás a tu padre y a tu madre.
5- No matarás.
6- No cometerás actos impuros.
7- No robarás.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás los bienes ajenos.
Pero recuerda que Jesús dijo que lo que le hagas a las otras personas se lo estas haciendo a Él, luego entnces debes de saber que Jesús esta en tu esposa y en tu hijo, ojo con eso, hacer las cosas por Él, es hacer cosas por los demás, cosas buenas y sacrificarse por los demás como Él lo hizo por nosotros.
Mateo 25, 33-46
Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis;
estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme."
Entonces los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?
¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos?
¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?"
Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."
Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis."
Entonces dirán también éstos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?"
Y él entonces les responderá: "En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo."
E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna."
Mateo 7, 7-14
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.
Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra;
o si le pide un pez, le dé una culebra?
Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!
"Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas.
"Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella;
mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran.
Saludos, "Que Dios nos de fuerzas para hacer su volutad"
Richi aún que tu esposa no fuera hermosa fisica ni espiritual mente, eso no significa que no lo pueda ser, tu puedes ayudarle a ser un sol, que sea hermosa y perfecta a los ojo de Dios siendolo tú también, no la apagues, no apagues a tu hijo, mejor, se LUZ, se FUERZA, se puro y resplandece como Dios quiere que lo hagamos, seamos un SOL para poder iluminar.
Saludos. "Que Dios nos ilumine"
 _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 6:24 pm Asunto:
|
|
María José* escribió: |
Hola Richi:
... Es de la misma que hablan en los Proverbios, es la que deja al esposo de su juventud, y se marcha de la casa, andando por la plaza, mirando descaradamente los ojos del incauto, del débil, den necio, que no sabe que es utilizado por la RAMERA, la que COQUETEA con todos, por el placer de tener hombres rendidos a sus pies...
|
Proverbios 6, 23-35
Porque el mandato es una lámpara y la lección una luz; camino de vida los reproches y la instrucción,
para librarte de la mujer perversa, de la lengua suave de la extraña.
No codicies su hermosura en tu corazón, no te cautive con sus párpados,
porque un mendrugo de pan basta a la prostituta, pero la casada va a la caza de una vida preciosa.
¿Puede uno meter fuego en su regazo sin que le ardan los vestidos?
¿Puede uno andar sobre las brasas sin que se le quemen los pies?
Así le pasa al que se llega a la mujer del prójimo: no saldrá ileso ninguno que la toque.
No se desprecia al ladrón cuando roba para llenar su estómago, porque tiene hambre.
Mas, si le sorprenden, paga el séptuplo, tiene que dar todos los bienes de su casa.
Pero el que hace adulterar a una mujer es un mentecato; un suicida es el que lo hace; encontrará golpes y deshonra y su vergüenza no se borrará.
Porque los celos enfurecen al marido. y no tendrá piedad el día de la venganza.
No hará caso de compensación alguna; aunque prodigues regalos, no aceptará.
Proverbios 7, 1-27
Guarda, hijo mío, mis palabras, conserva como un tesoro mis mandatos.
Guarda mis mandamientos y vivirás; sea mi lección como la niña de tus ojos.
Átalos a tus dedos, escríbelos en la tablilla de tu corazón.
Dile a la sabiduría: "Tú eres mi hermana", llama pariente a la inteligencia,
para que te guarde de la mujer ajena, de la extraña de palabras melosas.
Estaba yo a la ventana de mi casa y miraba a través de las celosías,
cuando ví, en el grupo de los simples, distinguí entre los muchachos a un joven falto de juicio:
pasaba por la calle, junto a la esquina donde ella vivía, iba camino de su casa,
al atardecer, ya oscurecido, en lo negro de la noche y de las sombras.
De repente, le sale al paso una mujer, con atavío de ramera y astucia en el corazón.
Es alborotada y revoltosa, sus pies nunca paran en su casa.
Tan pronto en las calles como en las plazas, acecha por todas las esquinas.
Ella lo agarró y lo abrazó, y desvergonzada le dijo:
"Tenía que ofrecer un sacrificio de comunión y hoy he cumplido mi voto;
por eso he salido a tu encuentro para buscarte en seguida; y va te he encontrado.
He puesto en mi lecho cobertores policromos, lencería de Egipto,
con mirra mi cama he rociado, con áloes y cinamomo.
Ven, embriaguémonos de amores hasta la mañana, solacémonos los dos, entre caricias.
Porque no está el marido en casa, está de viaje muy lejos;
ha llevado en su mano la bolsa del dinero, volverá a casa para la luna llena."
Con sus muchas artes lo seduce, lo rinde con el halago de sus labios.
Se va tras ella en seguida, como buey al matadero, como el ciervo atrapado en el cepo,
hasta que una flecha le atraviese el hígado; como pájaro que se precipita en la red, sin saber que le va en ello la vida.
Ahora pues, hijo mío, escúchame, pon atención a las palabras de mi boca:
no se desvíe tu corazón hacia sus caminos, no te descarríes por sus senderos,
porque a muchos ha hecho caer muertos, robustos eran todos los que ella mató.
Su morada es camino del seol, que baja hacia las cámaras de la muerte
Saludo Richi
 _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 6:56 am Asunto:
|
|
Hola amigos y amigas:
GRACIAS POR SU AYUDA, ES VERDAD ESTA COMPAÑERA ES UNA MALA MUJER Y YO ESTOY DANDOME CUENTA AHORA EN LO MAL QUE HE ESTAD ACTUANDO Y CAYENDO EN ADULTERIO, ES CIERTO ME HA ESTADO USANDO Y REALMENTE NO QUIERO SABER NADA DE ESTA MALA MUJER NO QUIERO SER UNO MAS DE SUS ATAQUES, AHORA ESTOY CONCEINTE QUE HE ESTADO CAIDO Y MUY ENFERMO DE MI ALMA Y ESPIRITU DANDO PLACER A LA CARNE
BUENO ESTOY CONCIENTE QUE EL CAMINO ES DURO PERO ESTOY ABRIENDO LOS OJOS Y ESTOY SALIENDO DE ESTE TUNEL TAN OSCURO QUE ME HE METIDO Y DE VERDAD NO QUIERO SABER NADA MAS, NO QUIERO VERLE Y PEOR AUN TOCARLE A ESTA MALA MUJER, ESO YA LO DECIDI Y CON LA YUDA DE DIOS TODO LO PODEMOS, AHORA ME DOY CUENTA QUE SI AMO A MI ESPOSA Y YO VOTO TAMBIEN POR ELLA Y POR MI HIJO PORQUE ELLOS VALEN ORO Y QUE TONTO SOY QUERIA CAMBIARLOS POR NADA, EL FIN DE SEMANA HABLE CON MI ESPOSA Y LE COMPRE UN REGALITO Y MI ESPOSA SE QUEDO SORPRENDIDA Y LE DIJE QUE LE AMO QUE VAMOS A MEJORAR PARA BIEN, HE DECIDIDO A LUCHAR POR TODO LO BUENO QUE DIOS NOS OFRECE, ESTOY CONCIENTE QUE ES EL DEMONIO QUIEN ESTA TRAS TODO ESTO PERO DIOS YA PAGO POR NOSOTROS LOS PECADOS Y VENCIO AL DEMONIO EN LA CRUZ, ASI QUE A LUCHAR ......... Y ESTOY SEGURO QUE PRONTO LES TRAERE BUENAS NOTICIAS
DIOS LOS BENDIGA
Permiteme que te diga mi opinión sobre esta mujerzuela. Es es de la misma que hablan en los Proverbios, es la que deja al esposo de su juventud, y se marcha de la casa, andando por la plaza, mirando descaradamente los ojos del incauto, del débil, den necio, que no sabe que es utilizado por la RAMERA, la que COQUETEA con todos, por el placer de tener hombres rendidos a sus pies. ¿Te crees el único Richi? jajaja.
A lo mejor incluso ha hecho una apuesta con alguien para saber si te consigue, y entre este alguién está SATANÁS.
Me ha hecho infinita gracia, tu ingenuidad, al decirnos y lo peor, al CREERTELO TU MISMO, que podrías con esta mala mujer formar una familia. ¿Una qué? Si ella ya tuvo familia, ya tiene familia ¿No es casada? ¿divorciada? pues va robando besos, y riendose para sus adentros el ver TU DEBILIDAD, (jajaja, ya me imagino sus risas demoniacas) Pero, a lo que te decía, mi amigo Richi, sí, a tus ilusorios planes de formar una familia con ella, cuando sólo es sexo. Ay, que pena me das. Pobre Richi, y te lo digo no para que te duelas, sino porque sinceramente y con misericordia: me das lastima.
Ocupas tu mente en una extraña, que coquetea, que se sabe deseada ¿por cuantos?
¿Qué tal vas con tus relaciones con tu buena esposa? ¿Cumples con ella? ¿o ya le estás "enseñando" el camino de que "busque" a otro que la ame, porque tú sólo eres su amigo?
Ay, luego llorarás.
¡Qué necio!
He rezado para que sigas con tus buenos própositos, pero no sé hasta donde eres un hombre. Ese hombre que tu hijo debe admirar e imitar.
¡Confio en Dios! En ti, hoy por por: no. Lo siento.
Demuestrame con tus hechos y no con palabreria de que eres digno padre del hijo que con tu buena esposa distes vida.
¡Te reto a que me lo demuestres![/color][/quote] |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 2:28 pm Asunto:
|
|
¡Ánimo Richi, sigue a delante!
Estás decidido y te felicito, Dios está contigo, recuérdalo.
¡Viva la familia!! _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 2:39 pm Asunto:
|
|
Querido Richi,
No caigas hermano en el horrible pecado de juzgar!!!! Quién eres tú para llamar mujerzuela, mala mujer, a una Hija de Dios!!!!, la dureza de tus palabras habla de lo que hay dentro de tu corazón. No querido hermanito, abstente de juzgar y no serás juzgado.
Esta bien que odies al pecado, pero no odies al pecador. Si Dios te ha perdonado a ti, por qué no aprendes tú también a perdonar? No te dejes engañar por el mundo, no es odio lo que Dios quiere sembrar en tu corazón. A los fariseos les encanta lanzar piedras, condenar, arrastrar al caido para matarlo: mira cuánto amor!!!!
Mi querido Hermanito en Dios, sólo Dios puede juzgar, y él ni siquiera nos quiere condenar, no siembres rencor ni odio en tu corazón. Ten piedad por esa pobre mujer, ora por ella, solo así podrás verla como es en verdad, una ovejita perdida de Dios. Mil veces manchada, mil veces engañada, mentira tras mentira ha ido perdiendo la fe, atacada por el insensible morbo del hombre-animal que la poseyera, como una letrina en la cual se desfogan los deseos. Su matrimonio, un fracaso; su vida otro fracaso; y para colmo de todo: la misma persona que la hundió más en su pecado, ahora le arroja piedras como un fariseo!
Lee atentamente, querido hermano: Romanos 2. Por eso no tienes disculpa, quien quiera que seas, cuando juzgas a los demás. Pues al juzgar a tu prójimo, tu mismo te condenas, ya que haces precisamente lo que juzgas. Sabemos que la condenación de Dios alcanzará sin equivocarse a los que hacen estás cosas y tú ¿crees vas a escapar del juicio de Dios cuando condenas a los demás, haciéndo tú lo que condenas? ¿O acaso estás despreciando a Dios, a su inmensa bondad, paciencia y comprensión, sin reconocer que esa bondad te pide que cambies de conducta?
Aquel que esté libre de pecados, que tire la primera piedra!!!
No te olvides de orar por mi, y pidele a Dios AMOR para tu corazón, no odio, sino AMOR.
No te dejes cegar por el mundo, hoy estás en una situación de mucho riesgo, no permitas que nadie siembre odio en tu corazón, el malvado utiliza aun a gente buena para confundir tu camino, ellos no tienen la culpa, pero tu solamente sigue al Amor. Ve a confesarte siempre, corre, que haces aquí perdiendo el tiempo, confundiéndote más? Anda hermano y cuando ya estés en gracia regresa y sé luz para los demás _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
richi123 Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 1:43 am Asunto:
Deseo alejarme de una mujer que me enamore
|
|
Querdidos amigos, les cuento que estoy luchando fuerte con todo este problema que me enrede con mi compañera, no es facil estos dias me ha llamado, ha querido verme pero yo me he negado y tengo el firme desafio de alejarme completamente de este pecado de adulterio, inclusive me conversaron que esta compañera ya esta con otra persona de la misma empresa, y alli es cuando les agradezco mis hermanos por sus maravillosos consejos que me ayudaron a abrir los ojos y no caer mas profundo de lo que estaba, hoy por hoy voto nuevamente por mi esposa y mi hijo y por sacar adelante mi familia.
y como dice mi amigo Omar:
"Esta bien que odies al pecado, pero no odies al pecador Si Dios te ha perdonado a ti, por qué no aprendes tú también a perdonar? No te dejes engañar por el mundo, no es odio lo que Dios quiere sembrar en tu corazón"
Y es por ello que pido a Cristo me ayude a dar Amor y a seguir el camino correcto aunque esta sea duro y lleno de tentaciones, en DIOS todo lo podemos.
Dios los ilumine y cuide  |
|
|
 |
anitalcual Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 12:21 pm Asunto:
|
|
¡¡¡SÍ A LA FAMILIA!!!
MI VOTO TAMBIÉN VA POR RICHI, SU MUJER Y SU HIJO.
¡¡¡ÁNIMOS Y SIN DESFALLECER!!!
QUE DIOS TE BENDIGA , QUE DIGA BIEN DE TI, RICHI. |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 3:11 pm Asunto:
|
|
Bendito Dios!!!
¡Qué bueno richie!!
Ojalá que también se dé cuenta ella del mal que se está haciendo a ella misma, con ésta clase de acciones.
Sigue firme, buscando a Dios, y luchando por tu familia, tendrás tu recompensa!!! _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 4:11 pm Asunto:
|
|
querido Richi,
hoy mismo quisiera descargar mi corazón en este mensaje, pero no sería correcto, sufro mucho Richi por la separación, anoche me la pasé cantandole a una fotografía, no puede haber nada más triste... Quien como tú Richi que tienes a tu esposa al lado, bendito seas por ello! No permitas que el diablo te mate como me ha matado a mi, salir de este hueco en que me encuentro es tan dificil, hay veces en las que no puedo ni respirar, no sabes lo tormentoso que estar como yo estoy... Por eso te sugiero, querido hermanito en Dios, que aproveches lo que tienes a tu lado, que por favor le des un beso a tu esposa y que Dios te de conciencia de todo lo que tienes. Yo he cantado tan triste ayer por dos hijos que nunca nacieron, y las lágrimas no cesaron, en cambio tú tienes un maravilloso hijo vivo, que agraciado eres Richi querido.
Te quiero un montón, por favor quiérete a ti mismo, si yo te amo, por qué no puedes amarte tu también, ya deja en paz a esa pobre mujer, solo reza por ella, y abre los ojitos y ve a tu familia, Dios no quiera que seas como yo, un escupido de Dios, uno que no tiene nada, solo fotografías inverosimiles, que nunca volverán a ser...
Si me quieres, por favor reza mucho por mi, porque aunque sea tan adverso para Dios, yo si rezo por ti.
Cuidate mucho mi hermanito, y por favor, abre tus ojitos y mira a tu familia, no vaya a ser que dentro de un tiempo nos encontremos en algún bar, muertos en vida, con cuerpo y sin alma, ya basta de eso, para fantasmas basto yo.
Te quieron un montón y si fuera tú besaría a mi esposa cada día.
No te imaginas cuanto lloro al pensar que serías tan estúpido de acarrearte tanto dolor como el que yo sufro cada día...
Tu hermanito,
Omar |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 4:48 pm Asunto:
|
|
Querido Richi:
Esas mujeres son malas, muy malas, hacen pudrir el cuerpo, ensucian el alma y luego te cambian como a una moneda de uso corriente. Y tú, Richi, no eres una moneda, ¡ERES UNA PERSONA! ¡Cristiano!
¡Alzate! y vive feliz con lo tuyo, lo que otros quisieran para si, lo que otros te envidian y darían "media vida" por tener lo que ti tienes. ¡Enhorabuena, por tu suerte Richi!
Estoy segura que no eres un poco hombre, estoy segura e no eres un debiluco, estoy segura que sabes luchar y sabes amar a los TUYOS.
Creo que voy a apostar por ti Richi. ¡Sí!
Ni la mires, ni hables con ella. Jesús ante Nerón calló, no le prenunció ninguna palabra, y esto que lógicamente era "su rey" (creo que Nerón era rey de los judios) Pues si Dios, Jesús, no habló a Nerón, tranquilo Richi, que por no hablar con una MUJERZUELA, no pasa nada: ¡NADA!
A las cosas y a los hechos de las personas hay que llamarlos por su nombre, si a un médico de decimos médico, por ser cierto, a una mujerzuela que busca y se acuesta con un hombre casado, y no es calumnia, porque el mismo hombre casado lo sabe, no es ser malo decir que es una MUJERZUELA, sino que es llamarla por su nombre.
Tanto compadecese del pecador NO ARREPENTIDO ¡ojo!, que digo: NO ARREPENTIDO, y que además te persigue para seguir pecando y hacerte pecar, sabiendo que ya está de CONCUBINA con otro, pues no me parece nada mal hablar de las personas por los nombres que denominan lo que hacen y más s se lo hacen a uno.
Hay mucho sentimentaloide suelto. ¡Hombres, hay que ser más recios! Mucho bla, bla, y luego llega una fulana y hecha por tierra tanta palabrería. Menos palabras y más hechos. ¡¡HAY QUE RESPETARSE Y HACERSE RESPETAR!!
Existe el Infierno, y nadie sabe cuando le visitará a uno la muerte. dejémonos de sentimentalismos y AMEMOS DE VERDAD, que amar de verdad es ODIAR EL PECADO. Claro que no al pocador, pero ¡por Dios! si es un pecador que nos persigue y más para que pequemos, pues: ¡Adios muy buenas! Si no somos capaces de hacer esto, como podremos mirar a los ojos de nuestros hijos, de nuestros cónyugues.
Menos falsedades, que en nombre de la "compasión", lo que hacemos es arrugar nuestra conciencia, muchas veces.
Pero hay alguien quien se merece nuestro amor, y este es Dios, Él, dió su vida por cada uno de nosotros, POR TI, así que ya te me estás espavilando y rezando y alejándote del pecado. Ve a confesar y comulga y vivirás en paz, y SÉ VALIENTE Y HUYE.
Es preferible que seas humilde y veas que es mejor saber que hay malas personas. ¡Que las hay! Sí, muchos van voluntariamente al Infierno: es de fe.
Pero hay un Dios que nos ama hasta dar su vida por nosotros y este Dios tiene una Santa Madre: MARÍA. Acudamos a ella y dejemosnos de cursillerias de mendigar falsos sentimienos, cuando hay personas que nos aman, hasta dar su vida por nosotros y todas sus lágrimas.
Acudamos a Dios, ya que con Cristo todo lo bueno es posible.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 5:13 pm Asunto:
|
|
yo sigo diciendo que no llames mujersuela a nadie, Richi, cuando se escupe al cielo en la cara te cae... _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
con la misma vara que mides serás medido. Cuidado. En nombre del amor juzgas, creyendote bueno (a)? ¿y quien es bueno ante los ojos de Dios? _________________ Abrazos,
Omar |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 5:46 pm Asunto:
|
|
¡Hombre, Omar! No me seas aguafiestas, ¿Que quieres que Richi le haga un altar a la mujer que le PERSIGUIÓ, lo SEDUJO, lo hizó FORNICAR y OLVIDAR A SU ESPOSA que ya la consideraba sólo una amiga. Pero hombre, es que quieres hacerle un lio en la mente a Richi. ¿Quieres que tenga más compasión de la FURCIA, BUSCADORA DE VICTIMAS PARA SU PLACER CARNAL que de su buena esposa?
¿Es que no recuerdas que la MUJERZUELA trabaja con él y lo besa a la "fuerza"? ¡hombre, se hombre!
¿Qué pasa con las pobres y buenas esposas fieles, no tienen derecho a que se piense en ellas? ¿Se tiene que ir pensando con bien de las MUJERZUELAS, que NO PIDEN PERDÓN, es más que le van incitado a uno para pecar?
¿Tú crees que es tiempo de ir "poniendo flores" a la MUJERZUELA y pensando en que no AMAS A LA ESPOSA?. Pobre Richi. Lo que necesita es tener la ideas claras en cuanto a valores y decisiones.
Sí, es cierto también, ella, es una mujerzuela y él, un infeliz adultero, un pecador lascivo, al que se burlo de él la mujer mala, mala.
Y, no es juzgar creyéndote bueno, sino DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE.
A veces algunos pueden tener mucha lastima del pecador porque a ellos les cuesta aceptar tus pecados, ¡ojo! lee bien y veras, querido Omar que he dicho "algunos".
¡Queda con Dios! _________________ *Primavera
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|