Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 3:54 pm Asunto:
La amo, pero fallo cada dos por tres
Tema: La amo, pero fallo cada dos por tres |
|
|
Hola, ante todo muchas gracias por leer este mensaje.
Quería contarles que hace tiempo estoy mal con mi novia, no es lo que era antes.
Ayer mismo, me puse a decir tonterías, en sí no malas, pero que pueden llegar a confundir, y sin ningún ánimo de hacerle daño, pero al final acabamos mal.
No soy maduro, y luego, hablando con ella del problema, me distraigo con cualquier cosa y cuando vuelvo en mí, y ella se da cuenta de que no me he enterado de nada, pues le duele mucho más.
Yo la amo, y me gustaría hacerla la mujer más feliz del mundo, atenderla como debo, no distraerme, etc.
¿Me aconsejan? Gracias.
Dios con vosotros y Nuestra Mamita. |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 5:07 pm Asunto:
Re: La amo, pero fallo cada dos por tres
|
|
Hola siempreMaría:
Según lo que cuentas no eras así antes... entonces tienes que ver dónde está la raíz de tu cambio... quizás algún dolor, frustación, partida de alguien, enfermedad que te aqueja, no sé... busca la causa...
Así volverás a ser el mismo...
y pues como mujer, te digo que nos gusta que nos escuchen cuando hablamos... que nos presten atención...
Si la amas como dices, tienes que actuar de inmediato para que el mal no crezca... _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 12:03 am Asunto:
|
|
Hola, gracias por contestar LYN. He estado pensando y pidiendole ayuda a Dios y a Nuestra Madrecita Querida. Creo que todo va mal desde que e fui alejando de Dios, no de una forma realmente aparente, sigo yendo a Misa, Rezo el Rosario, aunque no tanto, etc, pero me cuesta mucho hacer las cosas, y no intento hacerlas, sino que por flojera, por vaguedad me dejo llevar y dejo las cosas a medio hacer o sin ni siquiera empezarlas.
Todo esto me ha llevado a casi perder (espero que sea casi) a mi novia.
Sí, la amo, y no puedo perderlo, la amo demasiado.
Gracias de nuevo por responder.
Intentaré cambiar, de verdad, así, si cambio yo, todo irá mejor.
Gracias por el consejo.
Con Dios y Mamita. |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 8:15 pm Asunto:
hOLA
|
|
siempreMaria escribió: | me cuesta mucho hacer las cosas, y no intento hacerlas, sino que por flojera, por vaguedad me dejo llevar y dejo las cosas a medio hacer o sin ni siquiera empezarlas. |
Hola siempreMaría:
Creo y espero equivocarme, pero estás cayendo en la depresión y el conformismo... y si tú mismo no tratas de ayudarte nadie lo hará por ti....
Tienes que ponerte las pilas!!!!!!!!!!!! Deja ya la flojera y a empezar ahorita mismo HOY no mañana...
Has escuchado hablar de los Salesianos???... ellos llevan programas en las parroquias como HAZTE CARGO DE TU VIDA, pregunta en tu parroquia, en tu ciudad... eso te va ayudar muchisimo!!
Frecuenta los Sacramentos... recuerda que Dios es nuestra Fuerza para ser mejores...
"Dios nos creó a su imagen y semejanza"... ¿Qué imagen estás proyectando de Dios????
Animo siempreMaría... tú puedes ser mejor!!!!!!!!!!  _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 11:10 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por el apoyo. Pues sí, creo que estaba cayendo en el conformismo. Mismamente, me han dicho varias veces que si no hacia las cosas era porque no quería y no lo intentaba, y es verdad.
GRacias de nuevo por el apoyo. Gracias. Para lo que quieras.
Dios te guarde y con Mamita. |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 4:28 pm Asunto:
Gracias 5555
|
|
Hola hermano. Gracias por tu respuesta. Me he dispuesto hacer las cosas bien, no dejando caer el amor, sino alimentándolo. Dios es muy grande, y m eha dado esta gran oportunidad. Que el amor no decaiga. Y que ante todo, se haga siempre la Voluntad del Señor.
Un abrazo en Cristo.
Con Dios y Mamita. |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 8:31 pm Asunto:
|
|
JA, hermana Fatima, lo siento, . En verdad, cuando no se si se es hombre o mujer debería poner hermano/a, ¿eh? Pues sí.
La verdad es que sí que es un regalo, ya me lo han dicho muchas veces, que mi niña es un regalo de Dios, y tengo que cuidarla.
¿Sabes? Una vez, al principio, estabamos sentados y tenía yo la Biblia en la mano. Pues la abrí para leer, y Dios me habló (ya lo decía San Agustín, "Tu oración es una conversación con Dios. Cuando lees, te habla Dios; cuando oras, hablas tú a Dios").
Lo que lei fue lo siguiente (fue uno de los dos), lo he sacado de la Biblia de Es.Catholic.Net, es del Eclesiástico, ambos del capítulo 26:
Cita: | La felicidad de tener una buena esposa
26 1 ¡Feliz el marido de una buena esposa: se duplicará el número de sus días!
2 La mujer hacendosa es la alegría de su maridoy él vivirá en paz hasta el último de sus días.
3 Una buena esposa es una gran fortuna,reservada en suerte a los que temen al Señor:
4 sea rico o pobre, su corazón será dichosoy su rostro estará radiante en todo momento. |
Cita: | Elogio de la buena esposa
13 La gracia de una mujer deleita a su maridoy su buen juicio lo llena de vigor.
14 Una mujer discreta es un don del Señor y no tiene precio la esposa bien educada.
15 Una mujer pudorosa es la mayor de las gracias y no hay escala para medir a la que es dueña de sí misma.
16 Como el sol que se eleva por las alturas del Señor,así es el encanto de la buena esposa es una casa ordenada.
17 Como una lámpara que brilla sobre el candelabro sagrado,así es la belleza del rostro sobre un cuerpo esbelto.
18 Columnas de oro sobre un zócalo de plata son las piernas hermosas sobres talones firmes. |
¡Ah qué es maravilloso! Desde ese día le he dicho a mi novia, "mi buena mujer" ¡Gracias Señor!¡Gracias Madrecita!
Espero que todo salga bien. in Dios nada se puede, con Dios todo. Gracias de nuevo a todos, gracias hermana Fátima (alias 5555, casi como James Bond; bueno, no, JAJE). |
|
|
 |
Mart_sant Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 10:36 pm Asunto:
|
|
No hay nada más valioso que una mujer pura y decente.
Como el viejo y sabio dicho egipcio : "La mujer que gobierna bien su casa es una riqueza irremplazable".
Martin
¡Shlama Alaj! |
|
|
 |
liliand4 Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 4:22 pm Asunto:
|
|
fijate que yo llevo casi 2 años con mi novio, y antes peleabamos mucho y llegamos a tener problemas muy fuertes, hasta que empezamos a acercarnos los 2 a Dios, y asi es como nos hemos llevado mejor, orando y poniendonos en sus manos. pero obviamente Dios dice: ayudate que yo te ayudare. Entonces nosotros estamos llendo a unas platicas especialmente para novios, y hemos aprendido muchisimas cosas muy interesantes y que obviamente nadie te dice, proque sabemos hablar, pero nadie nos enseña a comunicarnos correctamente. en donde vives? a lo mejor tambien puedes ir con tu novia. |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 5:42 pm Asunto:
Os saludo a todos y a cada uno de vosotros
|
|
SiempreMaría te he encontrado esta mañana, y ahora veo tu problema y pena. Lyn, celebro encontrarte aquí.
Cada uno te ha dicho ya, amigo mío, muchas cosas. Sólo quiero agregarme yo también esta tarde.
Cuando uno ama a alguien de verdad ha de demostrárselo y ya dice el refrán "obras son amores y no buenas razones". ¿No es eso?
Escuchar no creas, cuesta lo suyo, haz práctica.
Las mujeres, por lo general expresamos más efusivamente nuestros sentimientos, los hombres sois distintos.
Hoy mismo un amigo, Andrés, me decía que "no tenía ganas de hablar" y yo lo entiendo y así se lo he dicho a él.
A mi hermano a veces le ocurre igual y me dice que soy muy habladora, en el sentido que decía antes.
De todas formas, amigo mío, intenta vivir con cariño, pendiente de tu novia si crees que es la mujer que amas. Y explícale a ella lo que te está ocurriendo y te hace sufrir porque la amas mucho.
Ella sabrá entenderte porque seguramente te quiere mucho también. ¡Que Dios os bendiga y María!
¡Buenas tardes a todos, amigos! Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 11:04 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos.
Por cierto, liliand4 soy de España. Me alegro que todo te haya ido bien, y espero que lo vuestro desemboque es aquello que deseais, en un matrimonio santo.
Y por cierto, ahora mismo estoy muy bien con mi novia, Dios es grande, y poniendo el uno, el pone el resto.
Un abrazo en Cristo.
Con Dios y Mamita. |
|
|
 |
|