Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dionisios Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 10:05 pm Asunto:
EWTN: Opiniones?
Tema: EWTN: Opiniones? |
|
|
Como un convertido a la FE Catolica que soy debo decir que estoy muy agradecido a esta emisora porque me ha facilitado mucho el conocimiento de la doctrina Catolica. Por esta emisora me informe muchisimo.
Ahora bien, muchos catolicos critican a su fundadora (La Madre Angelica) como "Hiper-conservadora" -No se que quiere decir esto -.
Personalmente yo, soy un agradecido pero muchos catolicos me han hecho sentir incomodo cuando he expresado esto. No entiendo.
Aun asi espero sus opiniones. Sientanse libres para ello eh!
Paz del Señor _________________ Alejandro (Catolico de Argentina) |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 12:32 am Asunto:
|
|
Doy gracias a Dios porque la Madre Angelica fué "Ultra-Conservadora", ya que en Estados Unidos es un degenero total, porque las sectas no dialogan, sino atacan directamente con palabrerías...pero la Me. Angelica los atacó con la Verdadera Palabra de Dios, y el canal es fruto de las diferentes conversiones, incluyendo la del ex-pastor evangelico (x más de 10 años) FERNANDO CAZANOVA...y otros más..en su testimonio cuenta que EWTN le hizo tambalear en su antigua Fé, porque sintió que Cristo eucaristia era realmente Cristo encarnado!!!
Les invito a que lean su testimonio
Bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 12:57 am Asunto:
|
|
Estimado Dionisio:
Sabes la historia de la madre Angelica? esta monja comenso de la nada. Solamente tenia su gran fe en Cristo y ganas de evangelizar por medio de la television. Los obispos tenian un canal de television respaldado por la conferencia episcopal y millones de dolares pero fue un gran fracaso.
EWTN no gusta a muchos ya que EVANGELIZA y hace apologetica por la fe Catolica. Presenta la fe con claridad, dura y directa. Gracias a Dios que se ha extendido por todo el mundo para la gloria de Dios Padre.
Dominus tecum,
Tony de New York. |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 1:42 am Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo con ustedes chicos.
Gracias a personas tan "Ultra-conservadores" como la Madre Angélica es que muchos católicos podemos conocer mejor la doctrina. En lo personal me gusta muchísimo y me ha ayudado otro tanto.
No están para saberlo ni yo para contarlo pero cuando puedo veo el rosario para niños... es muy lindo!
Y es cierto lo que dijo Tony...empezó sin nada. De hecho el lugar en donde instalaron la primera antena (no sé si siga siendo el mismo) no era nada bueno y había una persona que le decía que no lo compraran a lo que ella le contestó:"Ves a San Miguel allí" y esta persona le contestó que no. Y ella dijo "pues yo sí, así que lo compramos"
Para gloria de Dios ya llevan 25 años transmitiendo en inglés y 10 años en español.
_________________ Nancy
 |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 2:43 am Asunto:
|
|
EWTN Recomendadísimo!
¡Es una canal fabuloso! _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 2:47 am Asunto:
|
|
A mi me encantan los programas para niños de EWTN jejeje.
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 4:14 am Asunto:
|
|
si tuvieramos a mas madres angelicas , ultra-conservadoras , estariamos mas cerca de DIOS , y sabriamos mucho mas .
DIOS LA BENDIGA. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 4:16 am Asunto:
|
|
en mi ciudad tenemos este canal , gracias a la intervencion de Monseñor Miatello ,
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 12:42 pm Asunto:
|
|
me encanta la Madre Angélica, tiene un estilo muy particular de cantarnos nuestras verdades que nunca está de más escuchar. mientras hago mis quehaceres veo EWTN, siempre hay algo que aprender, teníamos la posibilidad de contratar un serviciode cable que nos ofrecía más canales pero que en su lista no incluía EWTN y por supuesto que nos quedamos con menos canales pero a EWTN no renunciamos. |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 12:50 pm Asunto:
|
|
EWTN si no me equivoco es gratuito. Así que si tu operador de cable no lo tiene, pídeselo, no le cuesta nada.
Saludos! _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 1:28 pm Asunto:
|
|
LucasGabriel escribió: | EWTN si no me equivoco es gratuito. Así que si tu operador de cable no lo tiene, pídeselo, no le cuesta nada.
Saludos! |
En seriooo???
Gracias.... _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
Dionisios Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 10:21 pm Asunto:
|
|
Bueno, pero millon de gracias por tan bellos comentarios.
Siempre recuerdo el dialogo entre el p. Pacwa y S. Hahn en el programa EWTN live. Ironicamente y en tono casi actoral el padre Pacwa le dice a S. Hahn:
- Cuentame Scott acerca del documento pontificio que prohibe a los catolicos la lectura de la Biblia...
-.... No existe tal documento. Yo lo creia tambien.-Contesto Scott.
-Aaaah! Alli lo escuche.-contesto el padre Pacwa.
Paz del Señor. _________________ Alejandro (Catolico de Argentina) |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 7:11 pm Asunto:
|
|
Anoche escuché al p. Pacwa en EWTN, es pésimo hablando español, pero muy sabio al hablar...saben qué dijo???:
La Biblia Católica cuesta ($) igual a una evangelica, sólo que la Católica trae libros extras!!!!!!!! jajajajaj...o sea, COMPRE UNO Y LLEVE DE REGALO MÁS LECTURAS!!! JIJIJIJIJIJI...
Jamás escuche algo tan gracioso como eso!
Bendiciones
AH! tambien hay otro canal Católico que se llama "CançâoNova TV", originario del Brasil...hace un mes lanzó un satelite para retransmitir GRATUITAMENTE!!! si a alguien le interesa les envío los codigos para programar la antena parabólica... _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
Dionisios Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 25, 2006 4:07 pm Asunto:
|
|
"CançâoNova TV",
Pero transmite solo en portugues??? _________________ Alejandro (Catolico de Argentina) |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 1:22 am Asunto:
|
|
tambien en Ingles y Español...porque hay casas de evangelización en Estados Unidos y Canada..y próximamente en Paises de habla Hispana
Bendiciones! _________________ fer PHN
|
|
 |
|