Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
uma Asiduo
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 120 Ubicación: Repúlica Argentina
|
Publicado:
Mar Jun 20, 2006 5:01 am Asunto:
Quiero 1 cancion
Tema: Quiero 1 cancion |
|
|
Alguien me puede facilitar la cancion que dice:
( estem estem voy a calentar mi voz oooo oooo)
Tu fidelidad...............es grande....................... tu fidelidad...........incoparabe.................. nadie como tú.........................
esa , me encanta alguien la tiene pero que cante bien _________________
Bendiciones
Uma |
|
|
 |
Crisman Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 12:08 pm Asunto:
|
|
Tu fidelidad es grande, tu fidelidad incomparable es, nadie como tu Bendito Dios, Grande es tu fidelidad.!! _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" |
|
|
 |
Pola Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 1:49 pm Asunto:
|
|
Ahi va hermano
Tu fidelidad es grande
tu fidelidad incomparable es
nadie como tu
bendito Dios
grande es tu fidelidad.
yo la canto en re mayor
Dtb
Pola  _________________ www.rcclomasdezamora.com.ar |
|
|
 |
uma Asiduo
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 120 Ubicación: Repúlica Argentina
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 3:18 am Asunto:
|
|
Y yo espero por mi canción..... _________________
Bendiciones
Uma |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 2:30 pm Asunto:
|
|
uma escribió: | Y yo espero por mi canción..... |
esa cancion es de Jesus Adrian Romero (si mal no me equivoco).... se llama asi mismo "tu fidelidad" si kieres puedes bajarla y escucharla. _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 5:25 pm Asunto:
|
|
Tommy escribió: | uma escribió: | Y yo espero por mi canción..... |
esa cancion es de Jesus Adrian Romero (si mal no me equivoco).... se llama asi mismo "tu fidelidad" si kieres puedes bajarla y escucharla. |
En la mayoría de los casos, incurriendo en piratería, por supuesto... _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 5:34 pm Asunto:
|
|
vonkleist escribió: | Tommy escribió: | uma escribió: | Y yo espero por mi canción..... |
esa cancion es de Jesus Adrian Romero (si mal no me equivoco).... se llama asi mismo "tu fidelidad" si kieres puedes bajarla y escucharla. |
En la mayoría de los casos, incurriendo en piratería, por supuesto... |
dije bajarla y escucharla... no bajarla, escucharla, quemarla en un cd, y venderla,..... por que en ese caso si seria pirateria. _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 7:26 pm Asunto:
|
|
Tommy escribió: | vonkleist escribió: | Tommy escribió: | uma escribió: | Y yo espero por mi canción..... |
dije bajarla y escucharla... no bajarla, escucharla, quemarla en un cd, y venderla,..... por que en ese caso si seria pirateria. |
Ummmm
Si yo voy y compro un disco pirata para escucharlo únicamente yo en la intimidad de mi hogar, ¿no estoy siendo cómplice de piratería? _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 7:27 pm Asunto:
|
|
ejvargasf escribió: | ¿Pirateria? Eso depende. ¿De donde puedo bajar la cancion? |
Asi es: depende. Justo por eso expliqué "en la mayoría de los casos", ya que en la mayoría de los casos, se descarga música de lugares que no fueron puestos a disposición del público en general por las mismas productoras de este material. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
Tommy Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 10:57 pm Asunto:
|
|
vonkleist escribió: | Tommy escribió: | vonkleist escribió: | Tommy escribió: | uma escribió: | Y yo espero por mi canción..... |
dije bajarla y escucharla... no bajarla, escucharla, quemarla en un cd, y venderla,..... por que en ese caso si seria pirateria. |
Ummmm
Si yo voy y compro un disco pirata para escucharlo únicamente yo en la intimidad de mi hogar, ¿no estoy siendo cómplice de piratería? |
si!!! en ese caso que planteas, si es pirateria, pero lo k yo le estaba diciendo al hermano era k lo bajara A su computadora y k desde hay lo escuchara!!!! (nada mas!!!)
SANTO DIOS AKI SI K HAY K DAR TANTAS VUELTAS A LO MISMO.. NOS AHOGAREMOS EN UN VASO DE AGUA.
ya comprendio mi punto de vista mi Hermano de Sangre????? _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 26, 2006 11:30 pm Asunto:
|
|
Tommy escribió: | vonkleist escribió: | Tommy escribió: | vonkleist escribió: | Tommy escribió: | uma escribió: | Y yo espero por mi canción..... |
Ummmm
Si yo voy y compro un disco pirata para escucharlo únicamente yo en la intimidad de mi hogar, ¿no estoy siendo cómplice de piratería? |
si!!! en ese caso que planteas, si es pirateria, pero lo k yo le estaba diciendo al hermano era k lo bajara A su computadora y k desde hay lo escuchara!!!! (nada mas!!!)
SANTO DIOS AKI SI K HAY K DAR TANTAS VUELTAS A LO MISMO.. NOS AHOGAREMOS EN UN VASO DE AGUA.
ya comprendio mi punto de vista mi Hermano de Sangre????? |
Entonces lo único distinto es el método de distribución, pero la práctica es idéntica: conseguir material música por métodos no ofrecidos por las casas productoras (ya no decir que por los autores). Sea como sea, querido amigo, es piratería.
Que lo baje A su computadora y que desde ahi lo escuche no es distinto. Al final del día, es obtener de manera ilegal material producido para su venta en los lugares y medios planeados.
Mil disculpas por decirlo, pero lo único que hago es señalar donde está el problema con esto. Si te parece hacer una montaña en un vaso de agua, pido perdón. Pueden continuar con la charla. _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
|