Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - sobre la pelicula: LA PROFECIA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


sobre la pelicula: LA PROFECIA

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FabianSN
Nuevo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:12 pm    Asunto: sobre la pelicula: LA PROFECIA
Tema: sobre la pelicula: LA PROFECIA
Responder citando

Casi totalmente de acuerdo con vos JACL, el problema es cuando una persona se siente capaz de ver un film y luego no demuestra eso o se nota un cambio en sus creencias o costumbres.

En mi ámbito diario todo el mundo 'supuestamente' estaba preparado para ver "Código Da Vinci", sin embargo a poco de haberla mirado y luego de haber visto el documental sobre los errores de dicha pélicula, así y todo, me piden que les baje información sobre los templarios y sobre Opus Dei como esperando encontrar respuestas.

Porsupuesto que Argentina nunca se caracterizo por tener un promedio de gente pensante, cualquier pelicula es tomada como documental y como algo valido, idem con la pelicula "La Pasión de Cristo", la cual considero una abominación contra la fé y en la cual se muestra más al entorno de Jesus, preponderando a ambas Maria que a Jesus en si mismo y donde la crudeza y el dolor de su pasión es más una morbosidad de sangre para los adeptos a ver estos fluidos.

En fin, parece que la modalidad de los del norte es darles a los cristianos y eso les está dando buenas ganancias, lo cual no es raro en ellos, en una epoca fueron los alemanes con la serie "combate", luego los asiaticos con las series "NAM", luego fueron los rusos y afganos "con Rambo", y bueno que le vamos a hacer, ahora somos los cristianos los que estamos en sus peliculas al servicio del capitalismo.

Confío en que alguna vez salga una pelicula que no le guste demasiado a Holywood ni su gente, y la misma libertad de expresion promovida por ellos es la que los va a hacer replantear un poco todo.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados