Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - un sacerdote carismatico puede sanar aun guy???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

un sacerdote carismatico puede sanar aun guy???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vetanita
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 12:12 am    Asunto: un sacerdote carismatico puede sanar aun guy???
Tema: un sacerdote carismatico puede sanar aun guy???

la verdad es q ya no puedo ni acercarme a el, a el no le importo el daño q me ha echo , yo tratando de ayudarlo y el cero conciencia igual hablaba cn el tipo .... se q esta llendo a terapia pero lo ultimo q me dijo es q no creia q le sirviera de nada....en seroio wq trate de ayudarlo mucho pero el tema me supero ....yo aun no me repongo y eso wq ni hablo con el aunlloro , me siento usada , mas encima tengo un hijo cn el , sea lo tengo q ver siempre o algo contante pero no le preg nada ...solo quiero estar en paz o trtar de estarlo pq pensar y preocuparme por el es demasiado para mi, no lo soporto me angustia , lloro y dejo de lado todo lo demas, tb e estado llendo a un siquiatr apero despues de un par de meses vvi q no me estaba dando resultado no se q hacer . me dijeron ya despues de meses pidiendo ayuda para q me ayuden a rezar por javier, q existia la posibilidad de buscar a un sacerdote carismatico o con poder de liveracion para q sane a javier, eles el papa de mi hijo y me tiene muy mal , q el sea asi, o dejor dicho q mi hijo tenga q vivir todo lo q yo e sufrido alguna vez en la vida, me dijeron q el lo podria ayudar pero el problemas es q no se donde encontrar uno....tengo tanta pena, a vece creo q esto va a ser una carga de por vida de la q nunca voy a salir ademas creo q cada vez es peor, pq ahora solo es una perturbacion mental pero yo creo q es cosa de tiempo para q se meta, relacione con un guy ....ayudenme por favor no se q hacer....quiero ayudarlo pero no lo soportoooo , cada vez q lo veo me lleno de odiooo y no qioero esto para mi toda la vida necesito hacer algo para q se acabe y a vece siento q el solo rezar no me sirve....perdon si ofendo a alguien pero es asi lo mal q me siento , saludos..vetanita@gmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 12:23 pm    Asunto: Respuesta

Estimada Vetanita:

Es posible porque para Dios nada es imposible, pero hay que tener en cuenta que Dios nos hizo libre y el debe tener la voluntad de cambio. Es un proceso bien dificil y conozco por experiencia situaciones iguales pero todas tienen el denominador que la persona busca ayuda para luchar contra su pecado.

Hay un camino largo y pesado que es aplicando lo que hizo Santa Monica con San Agustín, te recomiendo que leas la vida de estos Santos que son Madre e Hijo.

Es cierto que existe un espíritu de homosexualismo, y a través de la liberación se puede sacar, pero la persona debe evitar los ambientes que lo contaminaron. La lucha es díficil porque habra personas que se van a oponer a tus acciones. Mucha Oración y ayuno, y nada quita que asistas frecuentemente a asambleas de sanacion y liberación, y pide humildemente por la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 2:26 pm    Asunto: Re: un sacerdote carismatico puede sanar aun guy???

vetanita escribió:
la verdad es q ya no puedo ni acercarme a el, a el no le importo el daño q me ha echo , yo tratando de ayudarlo y el cero conciencia igual hablaba cn el tipo .... se q esta llendo a terapia pero lo ultimo q me dijo es q no creia q le sirviera de nada....en seroio wq trate de ayudarlo mucho pero el tema me supero ....yo aun no me repongo y eso wq ni hablo con el aunlloro , me siento usada , mas encima tengo un hijo cn el , sea lo tengo q ver siempre o algo contante pero no le preg nada ...solo quiero estar en paz o trtar de estarlo pq pensar y preocuparme por el es demasiado para mi, no lo soporto me angustia , lloro y dejo de lado todo lo demas, tb e estado llendo a un siquiatr apero despues de un par de meses vvi q no me estaba dando resultado no se q hacer . me dijeron ya despues de meses pidiendo ayuda para q me ayuden a rezar por javier, q existia la posibilidad de buscar a un sacerdote carismatico o con poder de liveracion para q sane a javier, eles el papa de mi hijo y me tiene muy mal , q el sea asi, o dejor dicho q mi hijo tenga q vivir todo lo q yo e sufrido alguna vez en la vida, me dijeron q el lo podria ayudar pero el problemas es q no se donde encontrar uno....tengo tanta pena, a vece creo q esto va a ser una carga de por vida de la q nunca voy a salir ademas creo q cada vez es peor, pq ahora solo es una perturbacion mental pero yo creo q es cosa de tiempo para q se meta, relacione con un guy ....ayudenme por favor no se q hacer....quiero ayudarlo pero no lo soportoooo , cada vez q lo veo me lleno de odiooo y no qioero esto para mi toda la vida necesito hacer algo para q se acabe y a vece siento q el solo rezar no me sirve....perdon si ofendo a alguien pero es asi lo mal q me siento , saludos..vetanita@gmail.com

Hermanita, de nada sirve que tú quieras cambiarlo. La voluntad y decisión de cambiar tiene que venir de él. Si él quiere seguir como está, pues, ni modo hermanita, paciencia y buen humor como decía mi papá. Mas bien la que necesita sanación interior eres tú para que dejes de lado todo ese rencor que sientes, libera tu alma de tanto dolor. Solo necesitas encontrar un buen grupo de carismáticos guiados por un buen sacerdote y Obispo y que tú te abras al Espíritu Santo.

Como no vivo en Chile no te puedo recomendar a nadie pero encontré esta información para ti. Hay teléfonos y correo electrónico para que puedas averiguar. Solo te pido que tengas en cuenta una sola cosa a la hora de escoger a un grupo carismático: el Espíritu Santo te empuja a ser obediente. Si tu ves que ese grupo no es obediente a la Iglesia, entonces, mejor busca uno que si sea obediente.

http://www.geocities.com/catolicosdechile/retiros.htm

Retiros y Encuentros Carismáticos

--------------------------------------------------------------------------------

Misas Carismáticas

- Todos los 2dos. Domingos de cada mes; Capilla "Ntra. Sra. de la Paz",
Santiago Bueras #225, Paradero 15 de Av. Pajaritos, Maipú. Desde las 15:30 horas.
Celebrante: Padre Albino Tampier.

- Todos los 1eros. Domingos de cada mes; Parroquia Gratitud Nacional,
María Auxiliadora, Av. Cumming con Alameda, Santiago. Metro República. Desde las 15:30 horas.
Celebrante: Padre Harry Peterson.

Retiros Carismáticos año 2001

Encuentro Nacional de Servidores Punta de Tralca 2001 (Desde el Sábado 15 al Martes 18 de Septiembre)

Dirigido a los servidores de los grupos de oración, a los asesores, sacerdotes, misioneros y a los equipos diocesanos, regionales y nacional.
Las incripciones se realizarán a través del equipo diocesano respectivo, enviándolas a la Secretaría Nacional. Plazo máxino de inscripción es el día 15 de Agosto.

--------------------------------------------------------------------------------

Mayor Información:
En Santiago Secretaría Nacional, Avda. Libertador Bernardo O'Higgins #2224, Metro República.
Teléfonos: 697 01 50 - 695 15 47, Fono-fax: 697 03 55
respiritusanto@entelchile.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 2:27 pm    Asunto: En EWTN hay una conferencia...

donde dicen que el ser o no ser homosexual es por elección en un 99%, asi que siendo una desviación Dios puede curarlo. Lo que sucede es que a los sicólogos les interesa mantener en la obscuridad a estas pobres personas, pobres de decisión.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro