Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 12:53 am Asunto:
Que harias si....
Tema: Que harias si.... |
|
|
Si cuando vas al medico a un cheqwueo general te dice y diagnostica que tienes cancer?
Te dice que tienes alternativas y te enumera varias entre ellas Radio terapia etc etc...
Que harias...? _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
María del Carmen Farré Esporádico
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 55 Ubicación: General Roca Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 12:01 pm Asunto:
|
|
Constantemente nos rodean personas que pasan por esa situación. Y yo te respondo: ¡que difícil es saber como reaccionaría en ese momento!. ¿Me acordaré que el Señor está a mi lado y no va a abandonarme ? ¿Me desbarrancaré sumiendome en la tristeza y desesperanza? o ¿sacaré fuerzas no sé de donde para vencer este nuevo escollo? Evidentemente tengo muchas dudas; de lo que estoy segura es que no quiero que me tengan lástima por lo tanto es muy probable que por fuera les demuestre a todos que estoy entera que trataré de probar los medios que estén a mi alcance para curarme pero sobre todo quiero hacer de mi vida una oración continua para que el que me vea le sirva de ejemplo y salga adelante.
¿Sos vos la persona que está atravesando por esa circunstancia?
Un abrazo Marita.- |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 1:48 pm Asunto:
|
|
La fe hace milagros, yo iría al medico, pero también me confesaría, iría todos los días a la iglesia y comulgaria y pidiendo al padre que me curase con verdadera fe y verdadero dolor, y no hay cancer que se le resista.
El que lucha por la vida obtiene vida, pero el que no lucha, se deja vencer por la muerte.
El que aprecie la vida luchara por ella, porque merece la pena vivir. _________________ Saludos |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 1:53 pm Asunto:
|
|
yo en mi caso.. dejara k todo sea voluntad Divina. si Dios kiere k yo este con El me acercaria mas al Sagrario, y claro mas a El. estaria en mi interior mas limpio, e incluso ayudaria a personas k esten pasando por lo mismo.
por que, conoces a alguien k lo hallan diagnosticado con Cancer???
Pd. y claro seguiria Luchando por mi vida, tomando mis medicamentos. pero con la confianza puesta en Dios para k sea su Voluntad para conmigo _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
cbondis Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 6:16 pm Asunto:
Re: Que harias si....
|
|
TonyF escribió: | Si cuando vas al medico a un cheqwueo general te dice y diagnostica que tienes cancer?
Te dice que tienes alternativas y te enumera varias entre ellas Radio terapia etc etc...
Que harias...? |
TonyF, yo pase por algo similar, la verdad no es facil, hay que estar en el lugar de esa persona para saber lo que se siente, despues de sentirme muy mal, enojado con Dios, me di cuenta que en realidad Dios me estaba dando un mensaje, y cual era ese mensaje, que con mi ejemplo pudiera dar fuerzas a los demas que estubieran pasando algo similar, por lo menos, es lo que yo creo, y esto me hace sentirme diferente, apreciado por Dios, especial, cada día trato de acercarme mas a Dios, y dar mi testimonio, como en este momento, ademas aceptar su voluntad, insisto no es facil, pero en él esta la fuerza necesaria para seguir adelante _________________
Que Dios les Bendiga y la Virgen les acompañe |
|
|
 |
|